Foro / Pareja

Para siempre unidos --- todo acabo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 5:03
N
naziha_6332296
4/12/09 a las 15:46

Bueno yo lo conoci por intermedio de mi Colegio (escuela) y era todo perfecto buen amigo, preocupado. Un dia el me abrazo y yo etrelaze mis brazos junto a su cuerpo desde alli nunca nos separamos ibamos para todos lados juntos, el siempre atento a lo que hacia, por las mañanas el me esperaba fuera de la escuela para saludarme de los primeros ya que tenia demaciada amistad. y bueno un dia en el recreo tocaron para salir a colacion y el se me acerco y me dijo que le gustaba.. yo quede atonita sin palabras lo mire y le dije que sentia lo mismo, Pues al poco tiempo ya estabamos Juntos el me iba a dejar todos los dias A casa despues de la escuela , mis padres no lo sabian solo pensaban que era un amigo mas de mi vida como muchos otros que nos tratabamos como hermanos y bueno mis padres supieron y me dejaron estar con el ya que yo ya tenia 16 años y nunca abia tenido un Novio. pasabamos horas y horas paseando sin tener relaciones Obvio...y bueno nos escribiamos cartas el me hacia Videos con todas nuestras Fotos.. todo lo de el me lo daba a mi, me sacaba a comer,era Perfecto, en la escuela eramos las Envidias de todos, pareja Perfectaa!!! Pero tuve mi primera relacion Sexual con el...despues la 2da la 3ra y haci....nos Amabamos tanto que ni las Nubes podian describir lo que sentiamos uno al otro. al poco tiempo de nuestra relaciion casi el año de estar JUNTOS quede embarazada... el supuestamente estaba FELIZ... pero me tube que ir a otra ciudad a ver unos problemitas de salud con un Pariente que se estaba a punto de morir y solo decia mi nombre...el se quedo "trabajando" y me espero...pero cuando llege, todo lo que me habia dicho por telefono resulto ser mentira...el ya habia buscado parejas...
no pareja PAREJAS!! y se transformo, me gritaba me trataba como si yo le perteneciera Osea No era el mismo Principe azul que conoci, no era mi amor eterno .. no , no lo era...
despues tuve a mi bebe y el se comporto Peor mentia y Mentia todo lo que trabajo lo gasto en Fiestas, Alcohol etc, y esa platita era para nuestra Bebe y a el no le importo.
despues un dia fui a visitarlo para que viera a la bebe y adelante de su madre y mi madre me dijo que nunca estuvo interesado en mi solamente en su hija y yo quede asi No lo pude creer lo que habia escuchado...era como si el mundo se me callera en un instante como que mi vida hubiera acabado. me tuve que salir de la escuela por que no podia aguantar ver a el con otras niñas besandose...se acabo Para siempre UNIDOS, mi vida junto a mi hija sigue siendo atross ya que el se dedica aserme la vida imposible...pero mi madre esta ahi para ayudarme...
pero aun le amo le amo tanto que no sepodira escribir en un sin fin de palabras aqui...Pero me resigne y Lo tuve que olvidar. Amor Perfecto amor Destruido por las mentiras que ellos los pintan como si fuera todo ROSA . esa es mi historia.. todo el amor que nos Teniamos en la convirtio en Odio...y eso de que el estubo en todo mi embarazo a mi lado. despues del embarazo igual pero siempre le digo a dios -
POR QUE CAMBIO DE UN DIA PARA OTRO...

Ver también

A
ama_5714510
7/12/09 a las 5:03

Animooo!!!
Hola tu historia me conmovio, ya q yo ahora estoy viviendo una relación parecida a como era la tuya, nos conocimos en la prepa en el mismo grupo, despues de un año de conocernos nos hicimos novios, pasamos gran parte del tiempo juntos, compartimos de todo, no la pasamos de lo mas lindo, en la escuela tambien somos la envidia..... tambien hay siempre los detalles mas lindos.....
Hemos vivido momentos muy intensos y hermosos, llevamos un año tres meses juntos... somos felices, hemos planeado todo juntos, nos hemos ilusionado demaciado por un futuro juntos y no se q haria si todo se derrumbara... pues estoy conciente de q todo puede acabar si se descuida, de un dia a otro podemos qdar pensando q todo fue solo un sueño y seria algo desgarrador. Asi q tratamos siempre de cuidar lo nuestro, hacemos las cosas mas correctas posibles, pero tambien queremos disfrutarlo todo juntos, lo amo de una manera indescriptible.

Pero tu.... sigue adelante, por tu bebe, por tu mami q dices q siempre ha estado contigo para ayudarte, creo q es una de las mejores madres..... superate, q tu bebe necesita por completo de ti, si te saliste de la escuela por ese ... no trunques un mejor futuro para ti y tu hija, sigue luchando q ella te dará la fuerza, un hijo es una bendición, si tienes apoyo de tu madre aprobechala y animooo!!
El tonto ese se dará cuenta q ha cometido un error, creo q es un inmaduro, inresponsable, mentiroso y altanero..... no sigas sufriendo por él, tu ve hacia adelante por tu bebe solamente. Algún dia Dios pondrá a alguien mas en tu camino q pueda hacerte completamente feliz q te ame de verdad y ame tambien a tu hija.... Dios siempre va a estar contigo, ten fe q todo puede estar mejor de lo q crees, no olvides q no dependen de él (el padre de tu bebe), date oportunidad para iniciar de nuevo, con nuevas espectativas en tu vida, con nuevas metas, las puertas se te abrirán, la vida no termina, tu mundo no se caera si tu no lo permites. Y no te llenes de odio, eso solamente te acabará a ti y creo q no es justo, recuerda q todo en esta vida se paga, hay cosas en las q solamente puede intervenir Dios, no puedes hacer justicia ante situaciones asi tu directamente, tu trata de hacer las cosas lo mejor posible, da gracias porq tienes un motivo mas importante por el cual luchar y ser feliz (tu bebe), ya no te agobies pensando en una persona q no valoro la entrega, la fidelidad, la confianza, y sobre todo el amor q le diste.

Bueno eso es lo q haria y lo q opino.

Espero te encuentres bien, Dios te bendiga a ti y tu familia.
y animoo!! q tu bebe lo vale todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook