Foro / Pareja

para sandra198710

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 23:16
A
an0N_887624799z
29/3/10 a las 18:39

Hola! quería contarte que efectivamente tenías razon, no era el himen lo que me dolía si no los músculos vaginales al "estirarse" para dar cabida al pene .

Te cuento... ayer lo volvimos a intentar mi chico y yo, y esta vez pudo meterme 5 cm. de su pene, SIN que me doliera, eso sí, lo conseguimos siguiendo tus consejos: mucha paciencia, penetracion poco a poco, yo bien lubricada y relajada (todo lo posible...).

Además de esto, quería compartir contigo otras dudas que me han surgido:

¿es normal experimentar una sensación de calor interior durante la penetración? (noto que me aumenta la temperatura corporal...)

Después de "hacerlo" sentí como una especie de agujetas en la vagina, ¿es posible?...

Tampoco he sangrado esta vez, ¿será porque solo fueron 5 cm?

Y ésta última, mas que una duda es una tontería de pregunta pero ¿en serio, cabe un pene entero? Dios mio, ayer tuve la sensacion de que con esos 5 cm, ya no me cabía mas...

Mil gracias por tu ayuda!!

Ver también

J
judite_5178641
29/3/10 a las 20:28

Te cuento
Te cuento

Con respecto a la pregunta del aumento de temperatura... es normal. Ten en cuenta que el sexo conlleva muchos movimientos enérgicos, por lo tanto, tienes la misma sensación termica que cuando haces gimnasia, solo que cuando haces gimnasia no le prestas atención y en cuanto que mantienes relaciones sexuales cualquier sensacion causa dudas. Por lo tanto, tu aumento de temperatura se debe a que al hacer ejercicio tienes calor. No hay que darle más vueltas.

Lo de las agujetas.. no se a que te refieres, pero creo que lo que quieres decir es que tienes una cierta sensación rara. Yo considero que es normal (al menos para mi). La sensación que siento yo es como... (voy a poner un ejemplo tonto) como cuando me limpio las orejas con un bastoncillo, al sacar el bastoncillo noto la oreja "mas de lo normal" (por decirlo de alguna manera) jajaj y creo que es lo que te pasa. ¿Te sigue molestando? ¿es dolor lo que sientes?

No sangraste porque ya te dije que seguramente por tu edad no tengas himen. El himen está en la entrada de la vagina (tu misma te lo puedes ver con un espejito). Da igual que te introduzca 5 cm que 16, al estar en la entrada se rompe metas la distancia que metas.

Y por ultimo, sí, un pene entero sí que entra salvo que sea excesivamente descomunal. Hay posturas en las que el pene metido entero choca ligeramente con el cuello del utero y causa molestia, pero en otras muchas eso no pasa. Pero vaya, sí que entra.

Seguramente no te entró del todo porque realmente no estabas del todo relajada a ver que tal la próxima vez.

Un saludo! Y de nada!

A
an0N_887624799z
29/3/10 a las 21:51
En respuesta a judite_5178641

Te cuento
Te cuento

Con respecto a la pregunta del aumento de temperatura... es normal. Ten en cuenta que el sexo conlleva muchos movimientos enérgicos, por lo tanto, tienes la misma sensación termica que cuando haces gimnasia, solo que cuando haces gimnasia no le prestas atención y en cuanto que mantienes relaciones sexuales cualquier sensacion causa dudas. Por lo tanto, tu aumento de temperatura se debe a que al hacer ejercicio tienes calor. No hay que darle más vueltas.

Lo de las agujetas.. no se a que te refieres, pero creo que lo que quieres decir es que tienes una cierta sensación rara. Yo considero que es normal (al menos para mi). La sensación que siento yo es como... (voy a poner un ejemplo tonto) como cuando me limpio las orejas con un bastoncillo, al sacar el bastoncillo noto la oreja "mas de lo normal" (por decirlo de alguna manera) jajaj y creo que es lo que te pasa. ¿Te sigue molestando? ¿es dolor lo que sientes?

No sangraste porque ya te dije que seguramente por tu edad no tengas himen. El himen está en la entrada de la vagina (tu misma te lo puedes ver con un espejito). Da igual que te introduzca 5 cm que 16, al estar en la entrada se rompe metas la distancia que metas.

Y por ultimo, sí, un pene entero sí que entra salvo que sea excesivamente descomunal. Hay posturas en las que el pene metido entero choca ligeramente con el cuello del utero y causa molestia, pero en otras muchas eso no pasa. Pero vaya, sí que entra.

Seguramente no te entró del todo porque realmente no estabas del todo relajada a ver que tal la próxima vez.

Un saludo! Y de nada!

Efectivamente
Estaba relajada en la medida de mis posibilidades, pero no del todo... (supongo que por eso no pudimos pasar mas de 5 cm), aunque reconozco que esta vez sí estaba excitada y deseaba la penetración, por primera vez se la pedí! quizas por eso el pene se "deslizó" con relativa facilidad...

No noté dolor, mi chico llevó mucho cuidado y no introdujo mas parte del tronco de su pene del que yo le "daba permiso", le fuí guiando ("un poquito mas... para... puedes seguir...") según yo iba sintiendo mas molestia o menos, es eso, sentí MOLESTIA al notar "un cuerpo extraño" invadiendo mi vagina, (ella que está ahí tan tranquila, no está acostumbrada a notar un pene que la quiere ensanchar y protesta un poco.. jeje, pero no duele...)

Por cierto, el famoso pinchazo que noté en otras ocasiones, ¿recuerdas?, ayer no lo noté y creo q es por lo que tu comentas, de que hay ciertas posturas en las que el pene choca con algun organo y molesta...

Mira, casualmente en anteriores intentos mi chico me introducía el pene de forma recta (hacia arriba) y parecía como que chocaba con algo y me dolía un montón (sería la vejiga?), pero ayer me lo introdujo orientandolo hacia el ano y de ahí emprendiendo un trazo hacia arriba y así entró mejor... es decir, lo introdujo de forma curvada (como una L)...

Sandra, nos gustaría seguir intentando q el pene entre por completo, ¿tu crees que para la proxima lo lograremos? ¿o el pene debería haber entrado por completo ya en la primera vez? ¿te importaría recomendarnos algunas posturas que conozcas para que lo logremos? (la que utilizamos ayer fue la típica, el misionero)

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...............

J
judite_5178641
29/3/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_887624799z

Efectivamente
Estaba relajada en la medida de mis posibilidades, pero no del todo... (supongo que por eso no pudimos pasar mas de 5 cm), aunque reconozco que esta vez sí estaba excitada y deseaba la penetración, por primera vez se la pedí! quizas por eso el pene se "deslizó" con relativa facilidad...

No noté dolor, mi chico llevó mucho cuidado y no introdujo mas parte del tronco de su pene del que yo le "daba permiso", le fuí guiando ("un poquito mas... para... puedes seguir...") según yo iba sintiendo mas molestia o menos, es eso, sentí MOLESTIA al notar "un cuerpo extraño" invadiendo mi vagina, (ella que está ahí tan tranquila, no está acostumbrada a notar un pene que la quiere ensanchar y protesta un poco.. jeje, pero no duele...)

Por cierto, el famoso pinchazo que noté en otras ocasiones, ¿recuerdas?, ayer no lo noté y creo q es por lo que tu comentas, de que hay ciertas posturas en las que el pene choca con algun organo y molesta...

Mira, casualmente en anteriores intentos mi chico me introducía el pene de forma recta (hacia arriba) y parecía como que chocaba con algo y me dolía un montón (sería la vejiga?), pero ayer me lo introdujo orientandolo hacia el ano y de ahí emprendiendo un trazo hacia arriba y así entró mejor... es decir, lo introdujo de forma curvada (como una L)...

Sandra, nos gustaría seguir intentando q el pene entre por completo, ¿tu crees que para la proxima lo lograremos? ¿o el pene debería haber entrado por completo ya en la primera vez? ¿te importaría recomendarnos algunas posturas que conozcas para que lo logremos? (la que utilizamos ayer fue la típica, el misionero)

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...............

Veras
Verás, el pene va a entrar en cualquier postura siempre y cuando tu estes relajada y lubricada. Así que la que debe elegir la postura has de ser tú, en la que te sientas más cómoda y segura.

Yo, por ejemplo, en mi primera vez decidí estar yo arriba. El pene entró despacio, pero entró entero y no dolió en absoluto porque estaba deseosa de la penetración y sobretodo muy excitada y lubricada. Por lo tanto, no había ningún impedimento para ello. Yo siempre creí, por ejemplo, que me iba a sentir mejor en la postura del misionero, pero al final resultó que no.

Lo que me hablas de la forma curvada... la vagina tiene esa forma curvada, por eso fue que seguramente esa manera de introducir el pene lo hiciera más facil. Supongo, vaya, que no lo sé. Puede que aquello con lo que chocaba fuera la vejiga, es probable. Lo que te digo yo de que toca el cuello del útero solo se da en determinadas posturas y, obviamente, con todo el pene dentro.

Ya te sabes perfectamente las reglas para conseguir la penetración, seguid intentándolo cumpliéndolas y al final lo conseguireis.

Escucha una cosa, no te rayes con lo de "la primera vez". Normalmente, la primera vez es un desastre comparada con las siguientes veces: no tiene que ser ni perfecta, ni maravillosa ni nada. Simplemente tiene que ser una primera vez satisfactoria y que os haga aprender más para las próximas veces. Y sobre todo, si de ésta habeis aprendido, es más que probable que la próxima vez sea mejor.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir