Foro / Pareja

Para rotciv

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 9:44
W
wen_8666044
20/9/04 a las 8:38

Hola, te he estado escribiendo pero me devuelven los e-mails, a saber...
Si antes estaba hecha un enredo ahora ni te cuento.
Ya te conté q el xico el fin de semana pasado estaba desaparecido pues bien le mandé un sms y le repetí q me gustaba ( el alcohol ), sé q tiene el móvil apagado y ha debido cambiarle aunq tb sé q mis sms los lee por sus actitudes así q le debe encender de vez en cuando para ver q tiene.
Se le envié el viernes por la tarde y bueno no sé si le leería ese día o no pero sobre las 12 se pasó por el bar dnd sabe q paro pq le vio mi amiga y me contó q le vio pasar unas 4 veces.

El sábado sobre las 12 tb se volvió a pasar por allí, estuvo unos 5 min. Yo salí fuera del bar con una amiga y le ví, estaba con unos tíos q no conozco y entró y mi amiga y yo detrás y va mi amiga y le da una palmada en el cUlo, el xico ni miró pero ella no paraba de empujarme y yo q se estuviera quieta y en eso va y le agarra otra vez el cUlo, él se dio la vuelta y miró pero no dijo nada y yo gritando a mi amiga q se parara aunq debió pensar q la q le metía mano era yo

Luego mi amiga le adelantó y dejó al xico detrás mío y dice q él me miraba tb el cUlo. Ayyyyyyyy

Ahora se complica pq a las 2 me fui con otra xica al bar dnd para él, yo no miraba pero mi amiga sí y me dijo q él de vez en cuando miraba. En eso llegó un xico con el q estuve t0nteando aunq no ha pasado nada y se me puso a hablar y de repente me llevó a dnd estaba el q me gusta con su amigo con el q me lié y se puso a hablar. El xico q me gusta estaba como enfadado

Despúes este chico se fue y me quedé bailando allí con otro q acababa de conocer ( lo de bailar es pq el bar es de salsa, merengue, bachata ... ) y bueno el tío como q se arrimaba y el q me gusta q baila de vez en cuando se pasó toda la noche bailando, a un rato se pegó muxo a una ( q ni es su tipo de xica y además a él no le gusta bailar tan pegado ) así q no sé si lo haría por fastidiar.

Cuando ya cerraban el bar el xico q conocí me pidió el tlf para quedar para otro día ( pero en plan colegas ) y se le di, no sé si al q a mí me gusta lo vio pq desapareció de allí a toda leche.

Total q continúo muy liada pq no dice nada pero va dnd sabe q me va a encontrar y si leyó mi sms no es normal, bueno no es normal de ninguna manera pq nunca se pasa por allí y sólo se quedó 5 min. Cuando le tocó mi amiga el cUlo podía habernos dixo q estuviéramos quietas o algo y más si creía q era yo Despúes en el otro bar no miraba muxo aunq yo la última vez le dije q dejara de mirarme tanto q me ponía nerviosa y claro ...

Bufff!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora q ?

Lamento el rollazo q te he soltado.

Ver también

W
wen_8666044
20/9/04 a las 16:08

....
Lo subo

W
wen_8666044
21/9/04 a las 9:44

....
Lo vuelvo0 a subir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook