Foro / Pareja

Para rabardo

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 18:55
C
chiqui4724
25/2/04 a las 22:09

hola rabardo!!
la verdad es que me gustaria mucho conoces tu historia ya que yo estoy en la situacion de tu amante y me despejaria muchas dudas saber lo que piensas de la otra persona.que siente con ella, que piensas cuando estas con tu mujer y te acuerdas de ella?si quieres dejame tu correo y te escribo.
muchas gracias
un beso

Ver también

T
titus_9886107
26/2/04 a las :04

Ni de broma
Si quieres saber algo de mi sigue el foro creo que esta enriquecido con tanto cacique por medio.
Siento pagar contigo el mal genio que me han puesto esa "consejeras sentimentales"
ciao

C
chiqui4724
26/2/04 a las 16:09
En respuesta a titus_9886107

Ni de broma
Si quieres saber algo de mi sigue el foro creo que esta enriquecido con tanto cacique por medio.
Siento pagar contigo el mal genio que me han puesto esa "consejeras sentimentales"
ciao

Creo que te pasas
pues eso creo que te pasas con la gente,no crees que yo no tengo ninguna culpa de lo que te digan otras?
ademas no crees que si te as metido aqui es para escuchar lo que la gente piese de tu historia y no para escuchar lo que a ti te gustaria? paratelo a pensar.menos mal que en esta vida ay gente que ayuda porque si fueramos todos como tu..................
de verdad es que me sorprendio tu respuesta

Y
yumiko_5490823
27/2/04 a las 17:33
En respuesta a titus_9886107

Ni de broma
Si quieres saber algo de mi sigue el foro creo que esta enriquecido con tanto cacique por medio.
Siento pagar contigo el mal genio que me han puesto esa "consejeras sentimentales"
ciao

Cierto rabardo
¿Crees que ibamos a aplaudir todas tu actitud?. Tampoco te hemos masacrado como dices!! Si escribiste sería porque tenías tus dudas de hacer lo correcto, ¿no?

Hay que ser un poco coherente en esta vida y no tratar de salvarse solo uno a si mismo ignrando a las personas que confian en tí, por lo menos se debe procurar no fallar a estas. Hay que ir de frente... y aunque se haga daño en un principio, es mejor que ocultar algo para no hacer daño y que al final el daño sea mayor. Porque al final todo se sabe y explota de manera más alarmante que si se dice todo de primeras sin ocultaciones, cobardías e hipocresias.

Y
yumiko_5490823
27/2/04 a las 18:09

Lee mi mensaje a rabardo...
Le digo que me parece precioso lo que siente. Reconozco en el mensaje que te puedes volver a enamorar y que es normal. Puedes conocer a alguien que realmente te llena...Asi se lo dije. Lo único que critiqué ( y le dije que no lo viera como un mensaje duro) es que si es así, no haga a su esposa vivir una vida falsa. QUe le plantee la situación para que su mujer conozca de sus sentimientos y decida si espera a que él se decida si quiere a esta otra chica o bien decida definitivamente dejar a alguien que en principio no tiene claro si te ama a tí. Eso es lo único que dije.

Voy a contarte algo por si no lo sabes. Estuve con un chico que resultó estar casado. Yo no sabía, me lo ocultó a mí y a su mujer le oculto que yo existía. Cuando lo averigüe imaginate como me sentí...pero imagina cómo se sintió la esposa. Creo que hay que tener cuidado con la gente que te quiere, y nunca, nunca, negué que te puedas desenamorar de tu pareja y enamorarte de otra persona, es normal y legímo, pero o que hay que hacer, en mi opinión es ser sincero y valiente. Hablar y daroportunidad a la gente de decidir, elegir igual que Rabardo tiene esa capacidad de decidir, permitirselo a su mujer.

Creo que se me entiende. No obstante si quereis decirme algo, soy toda oidos.

Y
yumiko_5490823
27/2/04 a las 19:10

Zenn
entendido. Dejame decirte una cosa, solo una ¿vale?. Yo pienso que se puede querer a varias personas, claro, pero insisto en decidir. Lo que no puede ser es quedarse con las dos o tres o las que haya...salvo que las dos (tres o las que haya) quieran, claro.

Ahí está, que está mejor la poligamía, pues perfecto, para quien así sea que pregunte si a su pareja tambien le parece perfecto, y si coinciden pues mira que bien. Amor libre y plural. Pero estarás conmigo que a la mayoría, o eso creo, nos gusta que quien esté con nosotr@s esté en exclusividad, fidelidad se dice ¿No? quizás las cosas de un tiempo a esta parte cambien, viendo la evolución que llevamos, pero siempre habra gente que querrá que la quieran a ella solo y habrá tambien que respetarlas. No somos propiedad de nadie, está claro, pero si alguien no quiere ser compartida, hay que entenderlo también.

Bien despues de esto y en relación a tus alusiones, el chico con el que estuve, "quería" a las dos, o eso decía, en realidad no se puede entender de otra manera viendo la que montó. Pero ese querer a las dos, entiendo según mi forma de ver, que no era el "querer" verdadero, era el "querer" a su manera un tanto sui generis, porque al final destrozó a las dos, así que en realidad su amor no era el que esperabamos ni su esposa ni yo. Es más, fui yo la que le dije que de esa forma yo no iba a ningún sitio con él, a pesar de que el pedía "otra" oportunidad. Pero ya ves que hay gente para todo, porque su mujer de momento sigue con él, entiendo que porque será duro dejar todo apenas iniciado el matrimonio y porque ella nunca supo ni sabrá en realidad, el verdadero rostro de su esposo que por otra parte espero y estoy convencida que no será como el de rabardo, que aprentemente parece más coherente porque al menos tiene dudas sobre si lo que hace es correcto.

Saludos.

T
titus_9886107
27/2/04 a las 22:44
En respuesta a chiqui4724

Creo que te pasas
pues eso creo que te pasas con la gente,no crees que yo no tengo ninguna culpa de lo que te digan otras?
ademas no crees que si te as metido aqui es para escuchar lo que la gente piese de tu historia y no para escuchar lo que a ti te gustaria? paratelo a pensar.menos mal que en esta vida ay gente que ayuda porque si fueramos todos como tu..................
de verdad es que me sorprendio tu respuesta

Te pido disculpas
Chiqui4724, te ruego aceptes mis disculpas, pagaste tú mi mal humor.
No buscare argumentos para juzgar mi comportamiento a través de la respuesta que te envie ayer, por eso sólo te pido que me disculpes y que entiendas lo maltratado que he sido en un foro que yo mismo cree para buscar lo que mi buena amiga ZENN comenta, criticas constructivas.
Seguramente te he causado una mala impresión y por tanto no tendré una nueva oportunidad, pero si crees que con mis opiniones, comentarios o experiencias puedo ayudarte, me haría enormemente feliz que me lo hicieras saber.
un saludo

T
titus_9886107
27/2/04 a las 22:47

Gracias
No me cansaré de agradecerte tus comentarios.
¿Existes de verdad?
un beso
X

A
agafia_8332126
27/2/04 a las 23:55

Un buen tema
me parece un buen tema para una nueva charla.Los/las que tienen pareja y estan con otra/otro ¿qué sienten por la otra? ¿y por su pareja?

C
chiqui4724
28/2/04 a las 15:10
En respuesta a titus_9886107

Te pido disculpas
Chiqui4724, te ruego aceptes mis disculpas, pagaste tú mi mal humor.
No buscare argumentos para juzgar mi comportamiento a través de la respuesta que te envie ayer, por eso sólo te pido que me disculpes y que entiendas lo maltratado que he sido en un foro que yo mismo cree para buscar lo que mi buena amiga ZENN comenta, criticas constructivas.
Seguramente te he causado una mala impresión y por tanto no tendré una nueva oportunidad, pero si crees que con mis opiniones, comentarios o experiencias puedo ayudarte, me haría enormemente feliz que me lo hicieras saber.
un saludo

Estas perdonado
te entiendo ,que te hayas sentido mal,pero si no recuerdo mal,yo tambien te escribi y no te critique,ya que no podria hacerlo porque tampoco conozco tu historia.pero lo que si te puedo asegurar es que si la conociera te apoyaria ya que yo estoy en el lugar de tu amante.bueno da lo mismo, lo que quiero es que me comprendas a mi, estoy con un hombre casado,que no se lo que siente o puede sentir por su mujer,tengo miedo de perderlo,y leo tu mensaje ilusionada,porque pense que me contarias algo....y me veo el mensaje ese!!!como ya te dije no me esperaba esa respuesta.pero tambien te entiendo que hayan dicho cosas que no te hayan gustado y que estubieras asi por eso.
gracias y mucha suerte
un beso

A
anjana_6192091
2/3/04 a las 18:25
En respuesta a chiqui4724

Estas perdonado
te entiendo ,que te hayas sentido mal,pero si no recuerdo mal,yo tambien te escribi y no te critique,ya que no podria hacerlo porque tampoco conozco tu historia.pero lo que si te puedo asegurar es que si la conociera te apoyaria ya que yo estoy en el lugar de tu amante.bueno da lo mismo, lo que quiero es que me comprendas a mi, estoy con un hombre casado,que no se lo que siente o puede sentir por su mujer,tengo miedo de perderlo,y leo tu mensaje ilusionada,porque pense que me contarias algo....y me veo el mensaje ese!!!como ya te dije no me esperaba esa respuesta.pero tambien te entiendo que hayan dicho cosas que no te hayan gustado y que estubieras asi por eso.
gracias y mucha suerte
un beso

Interesante
Es muy interesante todo lo que se dice en esta charla, solo lamento que no encuentro ese mensaje de Rabardo al que os referis, pero ha sido muy interesante leer esto

A
anjana_6192091
2/3/04 a las 18:55

Gracias
voy a buscarlo. gracias.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram