Foro / Pareja

Para quitar los malos rollos...

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 12:47
J
janice_9050249
26/3/04 a las 11:47

que yo ya tengo bastantes en el curro, como para tenerlos tambien en el foro....

abro esta charla tipo la de ayer:vuestra comida preferida!!!

a mi me encantan los tomates......al día me como 2 o 3. menos mal que ha bajado el precio!!

y a vosotras???

Ver también

J
janice_9050249
26/3/04 a las 11:52

Ja ja ja
para activar la melanina y ponerse morenita en verano....y también para la vista. tu si que sabes!!

A
anes_5695270
26/3/04 a las 11:56

A mi
lo que me chiflan son las palomitas de maiz, estaría comiendo a todas horas.

J
janice_9050249
26/3/04 a las 11:56

Mira
que eres exagerada!!!
lo confieso: yo también las como pero crudas eh???
cocidas no me van nada

J
janice_9050249
26/3/04 a las 11:57
En respuesta a anes_5695270

A mi
lo que me chiflan son las palomitas de maiz, estaría comiendo a todas horas.

Joerrrrrrrr
pero es que alguien va a decir algo que no me guste!!!!

yo tengo la suerte de que a mi novio no le gustan..así que cuando voy al cine todas para mí!!!

Y
yuqi_8513146
26/3/04 a las 11:58

Pues a mi
m ncantan las fresas......y me acaban de traer a mi curro una bolsa xa analizar.....luego m llevare un monton ummmmmmmm

Y
yuqi_8513146
26/3/04 a las 11:59
En respuesta a janice_9050249

Mira
que eres exagerada!!!
lo confieso: yo también las como pero crudas eh???
cocidas no me van nada

Solo crudas?????
jajajajajajjajajaja

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:01

Mira
si con lo de tipo te refieres a mi te dire que yo no me he metido con la panfila esa. yo no me he metido con ninguna y solo he respondido a sus acusaciones y ataques de histerica. pero ya se sabe que con la histeria no se puede combatir.
a ti no te he dicho nada ni te dire porque no me has atacado igual que otras muchas personas. digo cosas y la gente contesta y nada mas que eso. pero esa "cosa" le sale kk por la boca cuando habla y eso a veces tampoco se puede permitir. que yo creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse por muchas garras tenga la zorra1

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:01

A lo mejor es porque los gatos
son misteriosos, listos y presumidos....

me he pasado no??? y mira que no soy madrileña

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:05

Se pueden
pedir por catálogo????

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:08

Que no hombre!!! no te cortes
en todo caso se pondrá amarillo....porque si te vas a comer un buen platano (sin dobles connotaciones, por favor) lo mejor es que esté madurito...................y grande?????

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:09

He visto otros y no atacas
A lo mejor es porque los gatos"
Enviado por agata24 el 26 marzo a 12:01


son misteriosos, listos y presumidos....

me he pasado no??? y mira que no soy madrileña

Y
yuqi_8513146
26/3/04 a las 12:10

Jjaajjajajajaja
sobre todo bien duritas.........

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:12

Igualmente
tampoco tiene nada que ver con la charla que ha originado. solo te digo que si me atacas a mi que seas justa que yo contigo no tengo nada. no seas cria y te pongas a defender guerras que no son tuyas. me aceptas o no pero no me busques porque yo voy contestando y que yo sepa nunca me he dirigido a ti menos ahora.

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:14

Si es que los caracoles son muy mocosos...
eso mira a mi tampoco

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:15

Te agradezco
la explicacion y perdona tu tambien por haver intentado que me comprendas.

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:16
En respuesta a cuarenta

Igualmente
tampoco tiene nada que ver con la charla que ha originado. solo te digo que si me atacas a mi que seas justa que yo contigo no tengo nada. no seas cria y te pongas a defender guerras que no son tuyas. me aceptas o no pero no me busques porque yo voy contestando y que yo sepa nunca me he dirigido a ti menos ahora.

Cuarenta
mira puedes hablar de lo que quieras...se admite hasta que te guste el pulpo ( y no solo como animal de compañía)

pero cualquier cosa que escribas que no tenga tono de bronca ni acusación...es que esas charlas aburren de verdad.

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:17
En respuesta a janice_9050249

Cuarenta
mira puedes hablar de lo que quieras...se admite hasta que te guste el pulpo ( y no solo como animal de compañía)

pero cualquier cosa que escribas que no tenga tono de bronca ni acusación...es que esas charlas aburren de verdad.

Vale lo reconozco
me gusta el pulpo a la gallega. contenta?
pero solo dime algun dia si me entiendes a mi tambien.

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:20
En respuesta a cuarenta

Vale lo reconozco
me gusta el pulpo a la gallega. contenta?
pero solo dime algun dia si me entiendes a mi tambien.

Es que lo siento
pero quitando ayer que tuve mal día (por el caaaaa1bron de mi jefe), cuando veo algo de mal rollo no suelo leer.

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:23
En respuesta a janice_9050249

Es que lo siento
pero quitando ayer que tuve mal día (por el caaaaa1bron de mi jefe), cuando veo algo de mal rollo no suelo leer.

A mi tpoco me gustan
pero cada persona contesta commo ve las cosas y como las siente. hoy solo me he defendido asi que no he empezado nada. te pido disculpas sinceras y piensa que no vale la pena que tengas mal dia por un jefe. un jefe es un jefe y si es cabron1 no merece que estes un segundo mal por el.

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:25
En respuesta a cuarenta

A mi tpoco me gustan
pero cada persona contesta commo ve las cosas y como las siente. hoy solo me he defendido asi que no he empezado nada. te pido disculpas sinceras y piensa que no vale la pena que tengas mal dia por un jefe. un jefe es un jefe y si es cabron1 no merece que estes un segundo mal por el.

Gracias
lo intento de verdad..solo que de vez en cuando me dan arrebatos y empiezo a tirar el ratón de mala leche...

hoy por ejmplo, me he declarado en huelga y estoy todo el rato en el foro.......cuando me pregunte ...le diré que se me ha complicado el tema.........está mal hacerlo pero es que estoy tan quemada que echo humo.

pero bueno que esto no es el tema de la charla... a ver que me decis de las CAROLINAS???

me chiflan ...lo malo es que engordan.

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:38
En respuesta a janice_9050249

Gracias
lo intento de verdad..solo que de vez en cuando me dan arrebatos y empiezo a tirar el ratón de mala leche...

hoy por ejmplo, me he declarado en huelga y estoy todo el rato en el foro.......cuando me pregunte ...le diré que se me ha complicado el tema.........está mal hacerlo pero es que estoy tan quemada que echo humo.

pero bueno que esto no es el tema de la charla... a ver que me decis de las CAROLINAS???

me chiflan ...lo malo es que engordan.

Que son
las carolinas?

J
janice_9050249
26/3/04 a las 12:45
En respuesta a cuarenta

Que son
las carolinas?

Las
carolinas...son unos pastelitos de merengue.como montañitas con unos chorretones por encima de chocolate y yema de huevo...

bueno no sigo hablando de ellas que se me ponen los dientes largos........

C
cuarenta
26/3/04 a las 12:47
En respuesta a janice_9050249

Las
carolinas...son unos pastelitos de merengue.como montañitas con unos chorretones por encima de chocolate y yema de huevo...

bueno no sigo hablando de ellas que se me ponen los dientes largos........

Hummmmmmm
que rico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir