Foro / Pareja

Para quien tenga herpes

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 1:20
A
an0N_745411799z
29/9/10 a las 19:46

Ola a tod@s, vereis, hace dos años que escribo en este foro sobre este tema, al principio escribia como muchos de vosotros desesperada y hundida.. pero ya no, ahora solo intento dejar mensajes de animo, yo hace dos años contraje el virus del herpes que como sabeis es crónico, pero tambien teneis que saber que no es el fin de vuestra vida, el primer año lo pase muy mal porque creia que nadie me iva a querer con la enfermedad y que iva a estar ay siempre, cuando lo contraje me estubo el primer año saliendo cada dos por tres, pero gracias a que dije ni de coña me va a ... no me volvio a saber, si os abeis informado bien sabreis que los nervios influyen muchisimo, pues bien yo llego un momnto que no me dejaba de salir y un dia decidi no tomar el tratamiento y no pensar en ello, distraerme y pensar que la enfermedad no iva a poder con migo, y asi e seguido cuando a intentado salirme, alfinal gracias a que la mente es mas poderosa que el cuerpo no me a vuelto a salir, lo que os quiero decir esque si, el tratamiento funciona pero para que no os vuelva a salir la mente y el positivismo es lo mas fuerte contra eso, para los que tengais el virus en plena erupcion, tomaros las pastillas que os mandado el medico y utilizar betadine vaginal para aliviar, y una cosa muy importante, defensas, ir al medico y que os mande unas ampollas de defensas que son buenisimas, ( el virus sale si teneis las defensas bajas) y lo que no puede faltar es positivismo, desde que contraje la enfermedad veo todo desde otro punto de vista, los problemas? pues si estan estan si tienen solucion a solucionarlo y si no tienen solucion para que comerte la cabeza????chic@s!!! que la vida son dos dias, y vosotr@s sabreis como quereis vivir vuestra vida.. a los que digan, y si nadie me quiere por esto? mira os voy a decir una cosa al principio no queria tener relaciones sexuales con nadie por miedo a contagir, pero el medico me dijo que si no estaba en erupcion que no se contagia, aun asi siempre utilizo condon y os aseguro que tengo una vida sexual muuuuyyyy activa, al principio parece que os a jodido la vida, que no gente, que no, ay que ser mas fuerte y tirar para alante, bueno ya no me enrrollo mas!!! si teneis alguna pregunta enviadme un mensajito y os ayudare como pueda, recordar la mente es mas poderosa de lo que creemos,un abrazo enorme a tod@s y mucho ánimo!!

Ver también

O
oresta_9898098
30/9/10 a las 6:04

Gracias
Gracias eres un ang!el

G
genny_8077493
1/10/10 a las 1:20


claro que si! tienes mucha razon mientras mas uno piensoe en eso es peor y la vida hay que vivirla ya lo que paso paso y no se puede hacer mas nada! asi que para adelante! y gracias por las palabras de aliento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir