Foro / Pareja

Para quien quiera sentir otra vez...

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 18:52
O
ofir_6319283
29/4/05 a las 18:35

¿Porqué?

En estos últimos años he conocido a los dos únicos hombres que me han hecho replantearme mi vida a través de este nuestro apartado de encuentros afectado a match.com.

El último de los aparecidos, he de reconocer, ha conseguido lo que nadie en mi larga vida, un largo matrimonio incluido. ¡Me siento completamente perdida!

El otro día una amiga me escuchaba y se reía... "A tí lo que te pasa es que te has enamorado por primera vez en tu vida!..." Y antes, ¿no me había enamorado nunca?

La verdad es que he descubierto que me encanta ir de la mano por la calle, besarme apasionadamente en cada esquina, hacer manitas en los restaurantes y compartir el postre solo con una cuchara... Despedirme durante horas en el coche, hasta que el bao en las ventanas te protejen de los ojos extraños y curiosos, a la vez que delata la pasión que se encierra dentro. (Como me dice él: "... parecemos dos adolescentes"... Y yo le respondo: "... me he dado cuenta ahora de que nunca he dejado serlo"...) He descubierto que una cita a ciegas puede transformar una vida en el paraiso y proporcionarte el conocimiento de alguien que quizás en la vida real jamás hubiera estado a tu alcance por mil razones.

Pero, también, he descubierto el infierno del pasado, de los ex y de los temores que hoy todos sufrimos... Si has sido felíz una vez, porque no repetir... Creo que intentar avanzar sin dejar jamás de pensar en lo que pudo ser y no fue, cuando ahora se está iniciando una historia totalmente distinta, con otro nombre, otra cara, en otra época, en otro lugar... es el mayor error que un ser humano puede cometer. Sobre todo cuando se encuentran forzosamente implicados terceros inocentes.

Todos nos equivocamos, yo la primera; he tropezado ya tantas veces con la misma piedra que... siempre me estrello... aunque siempre me levanto, porque pienso que algún día aparecerá esa persona que quitará esa piedra de mi camino y que juntos de la mano, conseguiremos apartar todas las demás piedras que puedan aparecer, porque dicen que cuatro ojos veen más que dos.

Quiero que todos los que os encontrais en esta situación, a través del medio que sea o en todas partes donde el AMOR pueda asomarse, que os dejeis de pasados, de ex relaciones y de ex fracasos sentimentales, porque estamos hechos para AMAR, para DAR, para SER FELICES, para RECIBIR el cariño del otro sin ningún tipo de temor, SIN MIEDO. Solo recibes lo que das y si no lo recibes... Te vas y buscas a otro que quiera dar, pero que no tenga temor a recibir. Pero sobre todo, lo primero es ser HONESTO CON UNO MISMO, aunque no se sepa lo que se quiere.

Algo maravilloso está a punto de irse al traste por esos miedos, por esos terrores y por esas personas egoistas que han dejado una vez y son incapaces de soportar que las personas que abandonaron puedan un día volver a sonreir, cuando con ellas solo lloraban.

VIVE Y DEJA VIVIR, es mi único lema en mi vida.
NUNCA HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TÍ.
Ese es mi principio.

No estropeemos la vida de los que un día compartieron las nuestras solo por el egoismo. De esa manera los EGOISTAS tampoco recuperarán a sus "víctimas".

Nunca en mis cuarenta años de vida había conocido a nadie como él. Ahora, el egoismo de una ex y quizás el desasosiego de él, su incapacidad para asumir su realidad y su falta de culpabilidad (sentimiento explotado por los egoistas para con los contrarios), pueden convertir dos vidas complementarias en dos vidas totalmente extrañas.

Quiero volver a besarte en cada esquina, quiero que me beses en los restaurantes, quiero hacerte el amor como cada vez que nos despedimos y quiero amanecer entre tus brazos cada día.

Creo que tengo edad para saber lo que es la FELICIDAD.

Pero si no pudiera ser, me levantaré y continuaré, aunque durante un penoso tiempo me duela, y sé que algún día compartiré mi camino otra vez.

No ceo que leas nunca este mensaje, Julián G., pero quizás algún día alguien te hable de lo que lello en un foro.

Un beso enorme a todos.

Ver también

Z
zainab_6285910
29/4/05 a las 18:39

..
no se que decir, pero se que algun dia tendre muchas cosas que decir sobre este tema; hasta que no baje de la nube totalmente, me abstendre de opinar...

SAludos

A
aran_6012162
29/4/05 a las 18:52

Almudena
que fuerte...me ha llegado muy dentro, es muy puro lo que has escrito. Ojala algun dia se entere, seria muy especial.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir