Foro / Pareja

Para que todo sea perfecto...

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:20
S
sumera_7400029
29/1/11 a las 22:38

Hola,

Llevo casi 5 meses con mi novio, y por problemas varios (regla, falta de tiempo o lugar, no encontrar el momento) aún no hemos hecho el amor, aunque sí otras cosas (masturbación, sexo oral, etc). Termino exámenes en 3 días, así que planeamos irnos algunos días por ahí, para relajarnos, y sobretodo... Para estar solos. No hemos dicho eso de: vamos para hacer el amor, pero ambos lo sabemos. Yo quiero que todo sea perfecto, pero tengo algunas dudas. Os cuento mi situación:

Hace medio año, días antes de ser novios, lo intentamos en su casa, pero al intentar penetrarme (obviamente con condón) a mi me dolió horrores y tuvimos que dejarlo. Al cabo de un rato volvimos a probar, pero no me llegó a meter ni un tercio. Minutos antes habíamos estado haciendo unos preliminares bastante largos, así que lubricada estaba... Cabe decir que yo soy virgen pero él tiene experiencia, así que en principio sabe lo que hace...
Yo estaba muy nerviosa porque era su casa, con sus padres que podían llegar en cualquier momento, porque aquello era nuevo para mí, por mi (tremendo, aunque ya superado después de leer mucho sobre anticonceptivos) miedo al embarazo...

No sé, sólo recuerdo que me dolía mucho, que me llevé una tremenda desilusión y que al llegar a casa me eché a llorar.

Esta vez, quiero que sea distinto. Y quiero dejar de ser virgen.

Durante mucho tiempo estuve acomplejada por que tengo poco pecho, pero gracias a él he perdido ese miedo. Sin embargo, me da corte que me mire desnuda, sobretodo para hacerme sexo oral, por ejemplo. Y si huele mal, o estoy mal depilada (yo me hago la depilación brasileña), o no le gusto... No sé, me da verguenza que me vea :S Os pasa/pasaba a vosotras? Cómo lo habéis solucionado?

Otra cosa: Yo al masturbarme suelo acariciarme el clítoris, casi nunca me meto los dedos, y cuando lo hago no siento demasiado placer, por no decir que casi nada. Él me masturba como yo le digo, pero aunque siento placer, nunca alcanzo el orgasmo (a veces suspiro "por cumplir"... Me siento muy poca cosa, muy rara, no sé). Cuando intenta meterme los dedos, uno me duele un poco, pero dos es imposible (si lo intento yo sola también me duele un poco) :S Si no me caben dos dedos... Cómo va a caberme su pene?

Es un tema que me preocupa, porque por mucho que digan eso de "relájate", creo que, realmente, en el momento no lo estás nunca (aunque respiraré hondo y eso). Respecto a la postura... Estuve yo arriba para controlarlo mejor, pero quizá es mejor él encima no? Porque ya que sabe más... No sé :S

Qué me recomendais, para que el momento sea perfecto y yo supere mis miedos de una vez? Quiero perder mi virginidad, con el chico que más quiero en el mundo... Espero poder conseguirlo !!

Muchas gracias por leerme, un beso!! ^^

Ver también

S
sumera_7400029
13/2/11 a las 22:20


Hola!

Acabo de volver de este fin de semana del que os hablé... Y sólo quería deciros que ha sido fantástico, él me ha tratado muy bien y... Ya no soy virgen! ^^

Muchas gracias por vuestros consejos, un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest