Foro / Pareja

Para que te llame

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:14
K
kim_9738328
9/9/10 a las 21:05

Cumplo promesa para que la persona que amas te llame en 10minutos

Alertar Responder
Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Alertar Responder
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento VT esté pensando en mí SC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que VT me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

Ver también

G
gayane_5142751
30/9/10 a las 17:36


PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento FA esté pensando en mí PF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que FA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS gracias.

J
jeni_5877978
31/10/10 a las 5:45

Que me llame yaaaaaaaaaaaaaa
Menos de diez minutos despuès de publicar esta simpatia te llamara esa persona. deben decirla 3 veces!!!! eso les falto

Señor en este momento KCVV esta pensando en mi MSL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MSL, que KCVV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar conmigo a su lado para siempre que llame hoy mismo

N
nikole_8609062
31/10/10 a las 9:24

Gracias
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento PM esté pensando en mí NV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PMme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS gracias.

Z
zurine_5869183
31/10/10 a las 18:33

Oracion

"Señor, que en este momento GE esté pensando en mí CR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que GE me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

N
nikole_8609062
31/10/10 a las 21:56
En respuesta a zurine_5869183

Oracion

"Señor, que en este momento GE esté pensando en mí CR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que GE me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

Gracias
Señor, que en este momento PM esté pensando en mí NV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

S
salas_5186895
14/11/10 a las 2:56
En respuesta a jeni_5877978

Que me llame yaaaaaaaaaaaaaa
Menos de diez minutos despuès de publicar esta simpatia te llamara esa persona. deben decirla 3 veces!!!! eso les falto

Señor en este momento KCVV esta pensando en mi MSL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MSL, que KCVV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar conmigo a su lado para siempre que llame hoy mismo

Confio en que llamara hoy
Menos de diez minutos despuès de publicar esta simpatia te llamara esa persona. deben decirla 3 veces!!!! eso les falto

Señor en este momento JFEP esta pensando en mi MLPL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MLPL, que JFEP me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar conmigo a su lado para siempre que llame hoy mismo



A
an0N_627155099z
14/11/10 a las 21:02



"Señor, que en este momento CRG esté pensando en mí MMA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que CRG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

S
shaina_6412791
14/11/10 a las 21:20

Para que te llame"
Cumplo promesa para que la persona que amas te llame en 10minutos

Alertar Responder
Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Alertar Responder
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento RG esté pensando en mí GF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que RG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

A
an0N_860292899z
15/11/10 a las 1:29

Cumplo promesa
Con mucha fe, espero de verdad que me llame

ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

tengo mucho fe y ojala y dios quiera y mi ex novio me vuelva hablar. gracias

A
an0N_860292899z
15/11/10 a las 1:31

Para que me llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento PM esté pensando en mí NV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PMme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS gracias.

D
deva_5628078
17/11/10 a las 21:49
En respuesta a shaina_6412791

Para que te llame"
Cumplo promesa para que la persona que amas te llame en 10minutos

Alertar Responder
Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Alertar Responder
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento RG esté pensando en mí GF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que RG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

Con fe
"Señor, que en este momento JAA esté pensando en mí RJO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JAA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! AMEN

J
jiawei_7872027
29/11/10 a las 2:50
En respuesta a an0N_860292899z

Para que me llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento PM esté pensando en mí NV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PMme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS gracias.

Que me llameeee!!!!
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo mucha fé...

"Señor, que en este momento MS esté pensando en mí LM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS gracias!!!!!

Y
yujia_9161579
7/12/10 a las 3:44

Publico esta oracion
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento VT esté pensando en mí SC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que VT me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

N
nayma_6098808
13/12/10 a las 23:48
En respuesta a salas_5186895

Confio en que llamara hoy
Menos de diez minutos despuès de publicar esta simpatia te llamara esa persona. deben decirla 3 veces!!!! eso les falto

Señor en este momento JFEP esta pensando en mi MLPL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MLPL, que JFEP me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar conmigo a su lado para siempre que llame hoy mismo



Para que me llame
Señor, que en este momento RMV este pensando en mi, DP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RMV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

Y
yujia_9161579
8/8/12 a las 2:44

Para que te llame
Cumplo promesa para que la persona que amas te llame en 10minutos

Alertar Responder
Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Alertar Responder
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento VT esté pensando en mí SC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que VT me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

S
saeid_9583269
8/8/12 a las 4:29

Que me llame ahora!
"Señor, que en este momento JM esté pensando en mí TJ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

X
xabin_6377788
8/8/12 a las 17:25

Mucha fé
Cumplo promesa para que la persona que amas te llame en 10minutos

Alertar Responder
Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Alertar Responder
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento DMH esté pensando en mí IFG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que DMH me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

J
jaber_5822319
8/8/12 a las 19:30

Confio en dios
"Señor, que en este momento ALP esté pensando en mí ALP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que ALP me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

S
sita_8495172
8/8/12 a las 20:14

Ojala
Cumplo promesa para que la persona que amas te llame en 10minutos

Alertar Responder
Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Alertar Responder
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"
ojala funcione tengo fe

"Señor, que en este momento VT esté pensando en mí SC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que VT me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram