Foro / Pareja

Para que escribir un post que nadie leera...

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:58
A
an0N_800639899z
9/4/08 a las 22:11



Hola que tal, digo esto en mi titulo ya que de todos los foreros qe estan aqui que seran como 10 cuentan con 10 nicks cada uno..

Que porqueria lo que se ha vuelto el foro este!!
Yo se mas o menos quien es quien..Y si hay mas de uno que usa varios nicks, y se hacen pasar por otras personas supuestamente nuevas pero saben de todo lo que acontece aca..Impresionante chico!!!! No creen??

Me sorprende la capacidad de memoria que tienen esos nicks...Por dios porque hacen eso??

Ayer fue todo el dia la burlita y el Show de Xit y hoy nos toca lidiar con el Varons y sus jalas bolas...Jalen pero no se guindeeeen por favor!!

Suben charlas y buscan supuestos privados que me sacan de quicio si!!!!!!!!!!!

Ya por dios..No hagan de este foro algo peor que un mercado persa si??

Y pues saludos y buenas noches!!!

Ver también

A
an0N_800639899z
9/4/08 a las 22:29

Oye


eres muy inteligente no? eso parece...

A
an0N_800639899z
9/4/08 a las 23:06

Hola querida


1-Bueno pues cuando le digo porqueria al foro no fue al foro en general sino a los ... que suben charlas de varonz y todos sus jalasbolas que en realidad se redude a minimo 2 personas ...

2-Lo de tus nick muerete que me entero que tienes otro por hay....Me lo imagine de otras personas pero no de ti porque voy aaprovechar esta charla para decirte que me caes suer bien y que me das buena vibra!!

3- y si se mas o menos quienes son lo jalas bolas de varonz que ponen el foro tipo porqueria...

4- jalas bolas de varon..Sigan jalando pero ya le s dije no se guindeeen..

5- Y de veras lo del Show no lo dije con tono ironico sino que muy bueno como siempre lo ha hecho nuestra querida Bocatademantequilla...Un saludo para ella!!

kiss

A
an0N_800639899z
10/4/08 a las 1:29

Tambien se meten

Marieka77 POr dios a donde vamos a parar++

Me podran decir???

DEFINITIVAMENTE CHICO ME TOMA UNA VALERIANA Y MAS NA

A
an0N_554455899z
10/4/08 a las 14:58

Hasta cuando ....
Esto pues!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook