Foro / Pareja

Para personas liberales

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 5:21
F
faye_9853948
19/12/04 a las 1:42

Hace unos meses tuve una aventura con un amigo,no me gustan las ataduras,y no
me gusta enamorarme.
el caso es q cada vez k se puede tenemos otro encuentro. pero siempre faje(sin sexo)y de mas pero sin amor.el piensa lo mismo k yo el caso es k me meti con su primo por diversion, y para ver como reaccionaba; la primera vez k nos vio se encelo hasta el grado de enojarse con todos,(su primo no sabe nada de k hubo algo entre el y yo)la penultima vez k lo vi me confeso k me keria y k me deseaba y k si le habia molestado k lo cambiara por su primo,pero la ultima vez k lo vi ni siquiera me hizo caso solo me saludo y no me dijo nada.
que es lo que piensan de mi caso?
dejo a su primo por el(la relacion con su primo me llena muy poco aunque el diga k me ama),o sigo kon los dos??

ATTE:
MAY OJALA ME RESPONDAN
PRONTO

Ver también

D
davy_9017438
19/12/04 a las 2:14

En castellano
eres una putohna

N
nasera_8720266
19/12/04 a las 3:05

¿lo dices en serio?
No cómo son los chicos de donde eres, pero al menos por aquí en un caso así te diría que te olvidaras...tanto de uno como de otro a menos que sea para tener sexo. Cariño, no se puede ir por la vida de liberal y luego esperar que te traten como una doncella. ¿No dices que no te interesa el amor?... ¿entonces para qué quieres una pareja? ¿Qué te importa lo que sientan si solo los quieres para eso? ¿O es todo una pose para disimular tu frustración ante el amor?. Yo creo que has perdido la oportunidad de tener algo serio con cualquiera de los dos por ligera. Llámame antigua si quieres, pero que yo sepa, los hombres diferencian mucho entre las mujeres para pasar el rato (solo sexo) y las que les interesan de verdad(novias, esposas, parejas, etc.)

F
faye_9853948
19/12/04 a las 3:18
En respuesta a nasera_8720266

¿lo dices en serio?
No cómo son los chicos de donde eres, pero al menos por aquí en un caso así te diría que te olvidaras...tanto de uno como de otro a menos que sea para tener sexo. Cariño, no se puede ir por la vida de liberal y luego esperar que te traten como una doncella. ¿No dices que no te interesa el amor?... ¿entonces para qué quieres una pareja? ¿Qué te importa lo que sientan si solo los quieres para eso? ¿O es todo una pose para disimular tu frustración ante el amor?. Yo creo que has perdido la oportunidad de tener algo serio con cualquiera de los dos por ligera. Llámame antigua si quieres, pero que yo sepa, los hombres diferencian mucho entre las mujeres para pasar el rato (solo sexo) y las que les interesan de verdad(novias, esposas, parejas, etc.)

Lo se
tienes razon agradesco tu co,metario pero el caso es k no me interesa enamorarme pero lo hice y de ambos ahora los dos me han dicho k m quieren enserio y no se a cual elegir, ademas con uno ya tengo una relacion segura pero k no me satisfase por pensar en el otroy con el otro la relacion de rato kj llevo me gusta de sobremanera ahora k ago me voy por mis imulsos y sigo la relacion de rato o le tirpo a la segura aunque de repente me sienta incompleta?? respondeme por favor:'(

N
nasera_8720266
19/12/04 a las 3:55

Sinceramente
Creo que si te planteas el tener que elegir entre uno y otro es porque no quieres a ninguno de los dos, asi que elige al que te mejor te satisface sexualmente. si te interesara alguno en concreto no te plantearías ésta pregunta. Perdona que te sea tan clara, pero sinceramente, ya que dices no buscar amor, ¿qué más te da?

A
an0N_784291299z
19/12/04 a las 16:54
En respuesta a nasera_8720266

¿lo dices en serio?
No cómo son los chicos de donde eres, pero al menos por aquí en un caso así te diría que te olvidaras...tanto de uno como de otro a menos que sea para tener sexo. Cariño, no se puede ir por la vida de liberal y luego esperar que te traten como una doncella. ¿No dices que no te interesa el amor?... ¿entonces para qué quieres una pareja? ¿Qué te importa lo que sientan si solo los quieres para eso? ¿O es todo una pose para disimular tu frustración ante el amor?. Yo creo que has perdido la oportunidad de tener algo serio con cualquiera de los dos por ligera. Llámame antigua si quieres, pero que yo sepa, los hombres diferencian mucho entre las mujeres para pasar el rato (solo sexo) y las que les interesan de verdad(novias, esposas, parejas, etc.)

Aunque no le interese el amor
bien puede interesarle los sentimientos de ellos. Puede querer sexo, pero también una persona agradble,si es un amigo con el que (además) tenga sexo es normal que también le preocupe cómo se sienta nO? porque es su amigo.
Si no qiere ataduras poco le puede importar la oportunidad de querer algo serio; lo mismo que para ti rechazar un encuentro sexual con buenas expectativas puede no suponerte una pérdida pues para ti la relación estable es una prioridad.

A
an0N_784291299z
19/12/04 a las 16:59
En respuesta a davy_9017438

En castellano
eres una putohna

De nuevo
descalificación a la muejr siempre necaminada a sus prácticas sexuales. Qúe os importa lo que hagan las demas con sus vidas? No son más que prejuicios derivados de lam oral judeocristiana que tna injustamente ataca a la mujer y pretnede reprimirla. Ella no ha descalificado a mujeres que escojan unas costumbres diferentes a las suyas, no veo por qué la insulta usted de ese modo. Que viva el libre albedrío, que la gente haga lo que les de la gana siempre que no dañen a los demás. No veo cómo se meten en algo tan íntimo como las relaciones q una persona pueda tener

F
faye_9853948
20/12/04 a las 5:21

A lo mejor no!!!
ME DI A ENTENDER LO SUFICIENTE EL DIA K ME CONFESO K SI LE AVIA MOLESTADO K ME METIERA CON SU PRIMO volvikmos a ser como si nada dijo k de todas formas era ovio k el segia siendo el numero uno en mi lista y me trato como nunca(mas apacionado)pero la siguiente vesz k lo vi k fue la ultima ni me pelo ahi entra nuevamente mi pregunta;

GRACIAS POR SU TIEMPO BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest