Foro / Pareja

Para orujodehierbas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 19:13
L
louise_5658924
18/12/03 a las 16:50

todo eso que comentas, ya lo he pensado alguna vez. De todas fromas no lo perdonaría auqnue así fuera. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ¿no?de eso yo no tengo la culpa y sin embargo lo he sufrido.Que él no tuviera claro en algún momento de nuestra relación, lo que sentía no le da derecho a hundirme en la mierda ¿no crees? "eres libre de dejarme pero no me engañes" si luego al no tenerme a su lado sintió morir ahí él único culpable de su dolor es el mismo. Hya que parase a pensar las cosas, sobre todo cuando hay sentimientos en juego.
Ha habido muchas veces que yo también he dudado de lo que sentía y he tenido la oportunidad de hacer lo mismo que él otras tantas... si yo no lo he hecho, xq sé que jamás me lo perdonaría yo a mi misma, independientemente de que él si me hubiera perdonado o no,¿porqué le voy a perdonar yo a él que en ese momento no echara un vistazo a todo lo que habíamos vivido y hubiera sopesado que le interesaba más? Bueno, a lo mejor lo pensó pero también creyó que jamás me enteraría... para mi eso es maldad. A la pesona a la que quieres, aunque ya no la quieras como antes y se haya transformado en cariño, auqneu ya no la quieras como pareja, se le debe un respeto y no sólo eso, es que yo jamás sería capaz de hacerle tanto daño a una persona a la que aprecio deberas por un momento de lujuría JAMAS!!! y por eso no consiento que me lo hagan a mi.
No somos animales racionales?y para que nos sirve la razón?pues utilicemosla.
No me hables de espejismos ni porras!!! no me valen milongas de ese tipo. Si no era feliz conmigo o no sabía lo que quería que le hubiera hechado huevos y me hubiera dejado, que hubiera estado sólo un tiempo sintiendo lo que es estar sin mi para él... eso se llama valentía o huevos como quieras decirlo, que lo hubierahablado conmigo que mil veces le pregunté y si de algo peco es de ser demasiado comprensiba... pero no, era más fácil tirarse a otra mientras yo estaba fuera, luego hacerse el sueco y cuando yo meenteré jurarme que me quiere y decirme que se dió cuenta entonces de que me quería y quería pasar conmigo el resto de sus días... hay malas rachas y buenas también, eso es una relación, el saber subsistir a ellas juntos, apoyandose el uno en el otro no escondiendo la cara y mirándo pa otro lao según conviene.
Él sabía, porque me conoce bien que si hacía algo así me perdía, fue decisión suya entonces que esta relación se fuera a pique, sólo que podía haber cortado conmigo directamente y nos habríamos ahorrado tanto daño como nos hemos acabado haciendo.
Besos

Ver también

L
louise_5658924
18/12/03 a las 19:13

Te doy la razón...
...en que hay que seguir pa lante y no desconfiar de todo el mundo, es verdad que suelo caer en generalizaciones y no siempre son correctas y muchas de las veces me dejan aislada de los demás pero... para mi este tipo de cosas no lo concibo como error ¿sabes?no sé, es mi modo de pensar, se trata de herir en lo más profundo a la persona que quieres o que por lo menos has querido y en mi cabeza no cabe él te quiero pero sucedió esto y entonces me di cuenta de lo mucho que me importas... aunque pueda ser verdad!y simplemente por eso, porque yo jamás lo haría y si algún día lo hago es xq toy muy trastocá je je!! de todas fromas ya te digo que las circunstancias fueron otras. Es una persona muy celosa y "cree el ladrón que todos son de su condición" y na, que el principe se me volvió rana. Después de enterarme de los tochos me he ido enterando poco a poco (porque ya que estoy en la mierda pues rebusco entre ella)de más cosas...
Yo no pienso así porque me haya pasado lo que me ha pasado sino que siempre he pensado así. Antes de enterarme, hablando con mis amigas y haciendonos preguntas... me preguntaron si yo perdonaría alguna vez una infidelidad, dependiendo de las circunstancias, ellas a esa pregunta contestaron que si, yo dije un NO rotundo.
Me ha costado lo mío mantener esta posición. Un año ni más ni menos, porque yo le quería mucho y le necesitaba. No me imaginaba lo que era estar sin él y encima no he tenido una amiga que me ayudase y estuviese conmigo xq resultor ser bastante egoista. He tenido moscones disfrazados de amigos... pero al final lo he conseguido. Era una persona dañina y encima estaba renunciando a mi persona, a mis principios por perdonarle. No es justo. Yo me quedo con mi dolor y mis cuernos y él conmigo y con sus minutos de placer? Ni hablar.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir