Foro / Pareja

Para nora 2033

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 14:43
G
geidy_8687104
12/7/04 a las 13:09

VEO QUE TE HAN HECHO MUCHO DAÑO

ES BUENO QUE PERDONES PARA SENTIRTE MEJOR. NO SE QUE TE HAN HECHO, PERO EL TIEMPO TODO LO CURA.

DESENGAÑATE, LA VIDA NO ES TAN MALA COMO TU TE HACES CREER

Ver también

S
sirena_9745051
12/7/04 a las 14:29

¡ h o l a !
hola nora ;o)

no se exactamente, lo que te ha pasado, pero...que decirte. te entiendo. en mi situación, todo iba bien, hasta que un día el tío desapareció. pasaba de mi. luego ¿sabes? no dan la cara. me seguía buscando, pero todo x sms, ¡qué cobarde! ni kedar, ni hablar x tel. llegas a un punto, en que ya, vamos...te hartas y pasas. pero lo malo es, como bien dices tú, que te dejen asi x asi, sin haber echo nada. intenté entenderle, y no fui capaz, xq yo no le había hecho nada. tú no te sientas culpable para nada, tu conciencia tranqui. y ¡el mar es muy grande y hay muuuuuchos peces!
un beso,
vero

V
vania_8652906
12/7/04 a las 14:33
En respuesta a sirena_9745051

¡ h o l a !
hola nora ;o)

no se exactamente, lo que te ha pasado, pero...que decirte. te entiendo. en mi situación, todo iba bien, hasta que un día el tío desapareció. pasaba de mi. luego ¿sabes? no dan la cara. me seguía buscando, pero todo x sms, ¡qué cobarde! ni kedar, ni hablar x tel. llegas a un punto, en que ya, vamos...te hartas y pasas. pero lo malo es, como bien dices tú, que te dejen asi x asi, sin haber echo nada. intenté entenderle, y no fui capaz, xq yo no le había hecho nada. tú no te sientas culpable para nada, tu conciencia tranqui. y ¡el mar es muy grande y hay muuuuuchos peces!
un beso,
vero

Hola
como ya he comentado en este foro a mi me han hecho lo mismo. Despues de estar quedando con un chico durante 5 meses va y no se nada de él desde la semana pasada. No me coge el telefono no me contesta a los mensajes...Ha desaparecido y siento q no voy a volver a saber nada de él. Mira mejor!!! me duele la verdad pero para estar con un tio asi mejor ahora q mas adelante.
Lo q me fastidia un monton es pensar en como se habra reido de mi pero ya me da igual. Ya he llorado mucho por él pero ya se acabo!!!!

S
sirena_9745051
12/7/04 a las 14:43
En respuesta a vania_8652906

Hola
como ya he comentado en este foro a mi me han hecho lo mismo. Despues de estar quedando con un chico durante 5 meses va y no se nada de él desde la semana pasada. No me coge el telefono no me contesta a los mensajes...Ha desaparecido y siento q no voy a volver a saber nada de él. Mira mejor!!! me duele la verdad pero para estar con un tio asi mejor ahora q mas adelante.
Lo q me fastidia un monton es pensar en como se habra reido de mi pero ya me da igual. Ya he llorado mucho por él pero ya se acabo!!!!

¡vuestros mensajes me ayudan!
chicas, no llevo mucho tiempo en este foro, pero...vuestros mensajes me ayudan y mucho. yo he nacido y vivido en suiza (=> llevo en madrid 3 años) y hasta ahora esto no me había pasado, bueno me refiero al comportamiento de los chicos...especifico: al mal comportamiento. yo me preguntaba, ¿xq? ¿xq a mi? y ahora resulta, que es algo muy corriente...
chicas, ¡nos merecemos algo mejor!
un besote,
vero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir