Foro / Pareja

Para nineta40...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 20:54
A
akhtar_6753710
16/11/04 a las 20:16

Gracias por haber contestado.

Decirte, que ya he solucionado el tema, tomando las pastillas del dia despues, y que no ha sido para tanto, despues del agobio que tenia ayer.

Nineta40, si me lees, decirte que no sabes lo ABURRIDA que estoy del tema sexual este, jajaja, porque por muxo empeño que yo le pongo (y mira que le pongo) y lo muxo que me gusta.... lo tengo mas complicado que buscar la famosa aguja en el pajar... VOY A PEDIR LA EXCEDENCIA!!!!!!! y es que llevo 1 mes con mi pareja (majisimo, atentisimo, buenisimo, etc...)y, no se muy bien por que, no se le empalma, y cuando parece que se mueve un poco, no se le pone del todo. Asi que, estando ayer con el, COMO NUNCA SE LE PONE DE PIE, no teniamos condon, y claro, yo le ayude poniendome encima, pero no como para meterla, Y NO PENSE, QUE SIN METERLA PUDIERAS QUEDARTE EMBARAZADA, y cuando mirando por aqui y por la web he leido de todo he alucinado. QUEDARSE EMBARAZADA SIN HABER FOLLADO??? DE CHISTE, pero no imposible, al parecer.

Asi que aqui me tienes, JODYDA sin estarlo, y ansiosa porque no puedo mas.... jajajajaj

Gracias de todos modos

Ver también

A
akhtar_6753710
16/11/04 a las 20:54

Gracias, soy la de...
Soy la del embarazo sin penetracion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest