Foro / Pareja

Para mujeres: sensación en el cuello del úteto

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 6:51
P
perseo_8804294
22/1/13 a las 8:21

Hola mujeres:

Mi duda y curiosidad es la siguiente

Con mi novia actual (aunque me ha sucedido ya antes con otras) me dice que al sentir mi pene golpeando el cuello de su útero le causa una sensación que es mitad dolor y mitad placer.
Esto es algo a lo que yo casi nunca había puesto atención, ni con ella ni con otras mujeres.

Pero en recientemente ella me ha pedido detenerme y cambiar de posición, pidiendo ella estar arriba.

En las posiciones donde ella siente que la lleno más es el misionero (y sus variantes) y la de perrito (y sus variantes)

En cambio, me dice, cuando ella está arriba dice controlar mejor la penetración puede dedicarse a gozar sin problemas.

Lo cierto es que ya antes me había sucedido con un par de chicas pero yo realmente pensaba los gemidos y expresiones faciales de ellas eran de placer.

Ahora me dice mi chica, es una combinación de placer y dolor, me dice ella, imagina que golpeo tus testículos. A esto yo le respondo que no hay placer posible si ella me golpea los testículos, a menos que sea yo masoquista, cosa que no soy en absoluto.

Entonces ella me responde, bueno pues no sé cómo explicarte, pero a veces cuando golpeas mi útero es un dolor muy intenso, pero otras veces siento placer, creo que es cuestión de la fuerza con la cual lo golpeas, si es suave me da placer, si es fuerte es dolor...

Una novia que tuve hace años un par de chicas me dijeron algo parecido, pero era la época en que yo no prestaba mucha atención a lo que una mujer me decía, pero ahora todo parece empezar a tener sentido.

Me gustaria saber a las chicas de aquí que experiencia tienen, placer o dolor?

O es una combinación de ambos cuando el pene les golpea el útero?

En qué posiciones sucede esto?

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

P
perseo_8804294
6/2/13 a las 4:12

Gracias
Hola, gracias por tu aportación

Alguna vez has sentido dolor cuando tu hombre toca tu útero?

Placer o dolor?

Gracias

P
perseo_8804294
3/2/13 a las 8:53

Hola, alguna mujer que responda?
Hola amigas, alguna de ustedes puede responder? Gracias!

R
ramune_9895164
4/2/13 a las :59

Efectivamente
Es doloroso, dar muy fuerte a una chica y golpear con brisquedad el cuello de la matriz produce dolor. Hay chicas a las que le puede molestar mas que a otras, por ejemplo si tiene hecho un ... que es in corte que hacen para quitar el vph. En este caso el cuello es aun mas sensible, asi que ya has hecho bien en preguntar, solo tratala con cuidado y mimo.

P
perseo_8804294
5/2/13 a las 22:26
En respuesta a ramune_9895164

Efectivamente
Es doloroso, dar muy fuerte a una chica y golpear con brisquedad el cuello de la matriz produce dolor. Hay chicas a las que le puede molestar mas que a otras, por ejemplo si tiene hecho un ... que es in corte que hacen para quitar el vph. En este caso el cuello es aun mas sensible, asi que ya has hecho bien en preguntar, solo tratala con cuidado y mimo.

Hola gracias pero
Gracias por tu respuesta hecate, supongo eres mujer

Sabes otra cosa que no comprendo es que yo no siento nada, absolutamente nada cuando golpeo su utero.

La verdad yo esperaria sentir algo duro, un fondo contra el cual mi pene golpea, o algo suave pero algo. Yo la verdad no siento nada!!

Recuerdo hace muchos años, como 10 años, con una mujer que tuve sexo, yo sentia cuando la penetraba en posicion perrito y apuntando mi miembro hacia arriba, con ella sí sentía cuando golpeaba su utero se sentia algo duro, como un tope que finalmente mi pene vencía y hacía a un lado y ella no se quejaba, bueno no se quejaba mucho, nada mas me decia "ya llegaste al fondo" pero no parecia gustarle ni disgustarle y como solamente tuvimos sexo una vez y nada mas pues no aprendi nada de aquella experiencia.

Pero bueno, la verdad es que con las mujeres que he tenido sexo y especialmente mi mujer actual no siento que mi pene toque nada. Mi novia actual siempre me dice "me llegas al fondo, me tocas el utero" pero yo al principio no creia nada porque yo no sentia nada, hasta pense que ella solamente lo decia para hacerme sentir que tengo un miembro grande, cosa que no es cierto, pero pense que me lo decia nada mas para halagarme como un cumplido, por eso no le creia yo nada.

Dime, a ti te ha sucedido con algun hombre y en alguna posicion en especial??

P
perseo_8804294
6/2/13 a las 4:12
Mejor respuesta

Gracias
Hola, gracias por tu aportación

Alguna vez has sentido dolor cuando tu hombre toca tu útero?

Placer o dolor?

Gracias

P
perseo_8804294
7/2/13 a las 5:24

Hola
Muchas gracias por tu aportación.
Me queda una duda: ¿Por qué yo no siento nada? Es decir, por qué yo no siento su útero?
He comentado que con otras mujeres me ha sucedido lo mismo que me dicen "me llenas completamente" pero yo no siento nada de topar el útero.
Las demás han hecho gemidos de lo que yo pensaba era placer o dolor, nunca supe cuál era su sensación.
Con mi actual mujer ella sí me ha dicho claramente que le duele y me pide que me detenga.
Con ella hay mas comunicación.
Otra pregunta, por qué dices que pocos logramos llegar? Mi miembro no es grande!!

Yo creo que todos podrían llegar, no tengo un miembro grande.

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 5:59
En respuesta a perseo_8804294

Hola
Muchas gracias por tu aportación.
Me queda una duda: ¿Por qué yo no siento nada? Es decir, por qué yo no siento su útero?
He comentado que con otras mujeres me ha sucedido lo mismo que me dicen "me llenas completamente" pero yo no siento nada de topar el útero.
Las demás han hecho gemidos de lo que yo pensaba era placer o dolor, nunca supe cuál era su sensación.
Con mi actual mujer ella sí me ha dicho claramente que le duele y me pide que me detenga.
Con ella hay mas comunicación.
Otra pregunta, por qué dices que pocos logramos llegar? Mi miembro no es grande!!

Yo creo que todos podrían llegar, no tengo un miembro grande.

Lindo
eres muy inocente.
te recomiendo leer un poco respecto del aparato genital femenino si realmente te interesa saber mas del tema.
El saber no ocupa lugar en tu cerebro y te ayudara mucho a ser un mejor amante.
El utero en situación de reposo o normal, esta en un angulo de aproximadamente 90 grados respecto de la cavidad vaginal, cuando las mujeres nos excitamos, el útero que tiene el tamaño de un higo seco, se endereza, alineandose con la cavidad vaginal, por lo tanto, lo unico que lograras sentir , si eres muy perceptivo, ( algo muy escaso entre los hombres) es el elástico cuello uterino, que no esta exactamente al final de la vagina, sino inclinado hacia un costado.
Como las mujeres somos muy caritativas, sensibles y dispuesta a satisfacer el orgullo masculino, tenemos una cavidad vaginal elastica, que se adapta al tamaño del miembro de turno, por lo tanto que hayas llegado, no implica necesariamente que seas "Dillinger", solo indica que lo estas usando adecuadamente, al menos en profundidad.
pero sigue practicando y felicita a tu novia, de mi parte, dile que te siga educando, así llegaras a ser bueno en la cama.

NOTA del texto; Dillinger, famoso asaltante Americano de bancos, cuya arma mas famosa era su enorme pene, que según se comenta esta embalsamado en un museo.
Lo cual es posible, estos Yanquis tienen museos para todo.

Un beso y sigue practicando.... la practica hace al maestro

P
perseo_8804294
7/2/13 a las 7:58
En respuesta a aladji_9707672

Lindo
eres muy inocente.
te recomiendo leer un poco respecto del aparato genital femenino si realmente te interesa saber mas del tema.
El saber no ocupa lugar en tu cerebro y te ayudara mucho a ser un mejor amante.
El utero en situación de reposo o normal, esta en un angulo de aproximadamente 90 grados respecto de la cavidad vaginal, cuando las mujeres nos excitamos, el útero que tiene el tamaño de un higo seco, se endereza, alineandose con la cavidad vaginal, por lo tanto, lo unico que lograras sentir , si eres muy perceptivo, ( algo muy escaso entre los hombres) es el elástico cuello uterino, que no esta exactamente al final de la vagina, sino inclinado hacia un costado.
Como las mujeres somos muy caritativas, sensibles y dispuesta a satisfacer el orgullo masculino, tenemos una cavidad vaginal elastica, que se adapta al tamaño del miembro de turno, por lo tanto que hayas llegado, no implica necesariamente que seas "Dillinger", solo indica que lo estas usando adecuadamente, al menos en profundidad.
pero sigue practicando y felicita a tu novia, de mi parte, dile que te siga educando, así llegaras a ser bueno en la cama.

NOTA del texto; Dillinger, famoso asaltante Americano de bancos, cuya arma mas famosa era su enorme pene, que según se comenta esta embalsamado en un museo.
Lo cual es posible, estos Yanquis tienen museos para todo.

Un beso y sigue practicando.... la practica hace al maestro

Hola
Gracias por tu aportación nuevamente

Sí he leído los detalles que comentas, acerca de los genitales femeninos y cómo cambia la posición del útero al excitarse una mujer.

Más abajo he comentado el caso con una mujer, hace como 10 años, con quien al penetrarla realmente logré sentir algo duro, una especie de tope que el glande de mi pene golpeaba y hacía a un lado. Es con la única mujer con quien sentí algo duro en su interior femenino.

Con todas las demás me han dicho que se sienten llenas pero yo no siento nada

Siempre tuve la impresión de que me lo decían nada más para acariciar mi ego masculino porque yo no sentía nada, excepto con aquella mujer que ya he mencionado.

Con mi novia actual es el tema de todas las veces, ella se queja y dice sentir dolor y yo no siento tocar nada.

Por cierto, recientemente tuvo revisión con su ginecóloga y ha descartado infecciones, inflamaciones y útero caído, esta sana!!

No, por cierto, nunca he pretendido tener el miembro grande, como ya he dicho, pienso que cualquier hombre puede llegar.

Por eso no comprendo que digas que lo hago bien, pues creo que todos llegamos hasta el útero, o me equivoco?

J
jeny_8535132
7/2/13 a las 10:15

Doloroso
al menos para mi
y no es cosa de apreciacion sino de anatomia
monikvenez@hotmail.com
estudie y ejerci sicologia hasta q m case
por favor, ni morbo ni hombres

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 15:33

Bonita
Que edad tienes???
Por favor no pontifiques sobre algo por tu propia experiencia, si quieres saber mas de la sensibilidad del cuello del útero, te recomiendo que leas, hay mucha literatura al respecto.
Si tu no sientes nada o no sabes a que corresponde lo que estas sintiendo, dilo así, " en mi caso no tengo sensibilidad"
Habemos muchas que si la tenemos y bastante desarrollada.
Un beso

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 15:37

Gracias
Un beso

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 16:18
En respuesta a perseo_8804294

Hola
Gracias por tu aportación nuevamente

Sí he leído los detalles que comentas, acerca de los genitales femeninos y cómo cambia la posición del útero al excitarse una mujer.

Más abajo he comentado el caso con una mujer, hace como 10 años, con quien al penetrarla realmente logré sentir algo duro, una especie de tope que el glande de mi pene golpeaba y hacía a un lado. Es con la única mujer con quien sentí algo duro en su interior femenino.

Con todas las demás me han dicho que se sienten llenas pero yo no siento nada

Siempre tuve la impresión de que me lo decían nada más para acariciar mi ego masculino porque yo no sentía nada, excepto con aquella mujer que ya he mencionado.

Con mi novia actual es el tema de todas las veces, ella se queja y dice sentir dolor y yo no siento tocar nada.

Por cierto, recientemente tuvo revisión con su ginecóloga y ha descartado infecciones, inflamaciones y útero caído, esta sana!!

No, por cierto, nunca he pretendido tener el miembro grande, como ya he dicho, pienso que cualquier hombre puede llegar.

Por eso no comprendo que digas que lo hago bien, pues creo que todos llegamos hasta el útero, o me equivoco?

Guapo
Que una mujer te diga que la llenas bien es solo una forma dulce de halagarte, reforzar tu gran EGO y decirte que lo esta pasando bien, no tiene que ver con el tamaño de tu tan querido miembro.
Cuando una mujer te diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADOOOOO!!!!!!!! me vas a partir por la mitad y te empuje hacia atrás violentamente, puedes sonreír, de verdad la tienes grande. Pero como eso no te ha pasado y es probable que nunca ta pase, sigue practicando lo que te recomendé en mi primer comentario.
Por una vez, piensa mas en tu novia que en ti y aprende lo que ella quiere, de lo contrario, puedes irte buscando otra, ya que ella si no esta feliz, buscara un camino alternativo.
Besos

P
perseo_8804294
7/2/13 a las 21:35
En respuesta a aladji_9707672

Guapo
Que una mujer te diga que la llenas bien es solo una forma dulce de halagarte, reforzar tu gran EGO y decirte que lo esta pasando bien, no tiene que ver con el tamaño de tu tan querido miembro.
Cuando una mujer te diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADOOOOO!!!!!!!! me vas a partir por la mitad y te empuje hacia atrás violentamente, puedes sonreír, de verdad la tienes grande. Pero como eso no te ha pasado y es probable que nunca ta pase, sigue practicando lo que te recomendé en mi primer comentario.
Por una vez, piensa mas en tu novia que en ti y aprende lo que ella quiere, de lo contrario, puedes irte buscando otra, ya que ella si no esta feliz, buscara un camino alternativo.
Besos

Hola
Hola nuevamente y agradezco que sigas el tema

Como ya he comentado en varias ocasiones el hecho de que ellas digan que estoy llegando lo hacen simplemente por halagar.

No sé si has leído esto que he puesto más de una vez?

Precisamente es lo que ha motivado el escribir este tema, porque cuando ellas dicen que llego, más me parece un halago que una realidad

De este tipo de comentarios falsos de parte de muchas mujeres es que uno no sabe realmente qué hacer

De qué sirve te digan "me llenas" si en realidad no es cierto y en consecuencia uno se siente libre de embestir con todas sus fuerzas, para que despues me digan "detente que me lastimas" entonces, como en la fábula de pedro y el lobo, uno ya no sabe si es verdad que la lastimo o acaso es otra nueva caricia para mi ego masculino

Cuando una mujer me diga CUIDADO!!!!!! QUE ME PARTES POR LA MITAD no voy a creer nada puesto que será otra mentira femenina más con el fin de halagar mi ego

A esto me refiero, que uno no sabe qué cosa está realmente sucediendo, por eso con ninguna mujer me he detenido a darles ningún crédito cuando me dicen "me topas, me llenas"

Más con mi novia actual lo he pensado un poco más porque parece sinceramente adolorida, pero tal vez sea, como tu lo dices, una mentira femenina destinada a acariciar el ego masculino

P
perseo_8804294
8/2/13 a las 4:57

Muy interesante e ilustrativo
Amiga Murasaki eres una mujer muy ilustrada.

Agradezco tu aportación

He leído en libros serios que el cuello uterino y en general el fondo de la vagina tienen una sensibilidad muy reducida

Es por esto que nunca había dado importancia a palabras como "me topas" "me llegas al fondo" "estas golpeando mi utero" porque siempre pense que tales palabras se dicen para halagar al hombre y hacerle creer que tiene un miembro capaz de hacer sentir plena y llena a una mujer. Esto es, lo interpretaba como halagos. Y respecto a los gemidos, siempre pense que serían de placer, a veces mas un placer psicologico que fisico. Pero nunca crei que fueran de dolor realmente.

Con mi novia actual mi percepción está cambiando y me ha producido mucha curiosidad porque si lo que ella me dice es cierto, o sea, que le duele cuando golpeo su utero pero que es un dolor combinado de placer que a veces es mas placer y a veces mas dolor, entonces con las anteriores mujeres quizá es que me estaban diciendo la verdad.

Sin embargo, considerando el cumulo de datos cientificos que tu aportas, como puede doler o causar dolor un órgano que carece de suficientes terminaciones nerviosas?

Esta es la grand duda!!

Gracias amiga!

P
perseo_8804294
8/2/13 a las 7:55
En respuesta a jeny_8535132

Doloroso
al menos para mi
y no es cosa de apreciacion sino de anatomia
monikvenez@hotmail.com
estudie y ejerci sicologia hasta q m case
por favor, ni morbo ni hombres

Hola monik
A que te refieres con aquello de que es cuestión de anatomía? Sólamente ha experimentado dolor al sentir el miembro golpeando el cuello de tu útero? Placer?
Podemos escribisrte a tu email?
Gracias!

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 16:10

Doctorisima
Ciertamente no tengo como Ud, estudios de medicina, pero si tengo la fuerza y convicción que da la experiencia.
Si es el cuello de útero u otra parte un poco mas al interior que produce los orgasmos, no lo puedo asegurar, lo que si le garantizo por experiencia propia reiterada, es que golpeando al fondo profundo de la cavidad vaginal se produce la sensación muy bien descrita por KHjuan, la que bien guiada lleva a un orgasmo con características propias, como las que he descrito en mi post inicial.

Si es el cuello, el medio, o el útero completo quien produce este orgasmo no lo se, pues me considero una lega en la materia, pero si Ud sabe mas que el resto de los legos que escribimos aquí, debería mas que contradecirnos, tratar de entender lo que estamos diciendo, que nuestros comentarios no tienen rigor científico y que solo se basan en la experiencia mas alguna información ciertamente no académica en la materia.

Respecto de la insensibilidad o no del cuello uterino, no entraré en esa discusión, pero si su base para justificar esto es la de los papaniclacau, permitame decirle que es bastante pobre, ya que si bien personalmente no me he hecho ninguno, he asistido a mas de uno acompañando a mi madre, y el instrumento con la cual los hacen es un palito con un algodón en la punta, que retiene, en este ultimo, unas cuantas células del cuello uterino. Según eso, habría cientos de zona insensibles en el cuerpo, ya que este método, se usa para recoger células de diferentes partes del cuerpo para su análisis.

La participación del útero en la consecución del orgasmo, esta descrita en cienos de textos, algunos científicos y otros no, pero ya que le gusta el rigor científico le voy a recomendar que lea el libro Nuestra Sexualidad, Escrito por Robert Crooks,Karla Bau.

Si hay algo que es poco confiable es el "absolutismo" del conocimiento en medicina, lo que ayer se consideraba, una certeza hoy es una aberración, como ejemplo de esto, le recuerdo que el Dr Freud y sus seguidores, recomendaban y realizaron cientos o miles extirpaciones quirúrgicas del clítoris a jóvenes, por que "el creía" que el orgasmo vaginal era mas adulto o mejor que el orgasmo clitoriano o juvenil.

Como este ejemplo esta plagado de actos en la historia humana, en que los que "creen saber", desprecian la experiencia de los legos, sometiendolos a aberraciones en nombre de Dios, o de la ciencia.

Los consejos, como dice mi padre, " valen lo que uno paga por ellos" y como Ud no ha pagado por este, vale poco, pero igual se lo voy a dar. Sea mas humilde, mas comprensiva y abierta, cuando lea los comentarios de los post, no pontifique en base a sus creencias o "Conocimientos" ya que puede equivocarse.

Ahhh seguramente en sus textos que describían la vagina como insensible, no se mencionaban nada del punto G ni del actual punto U, grandes generadores de orgasmos...

Para terminar, me permitiré usar su ejemplo de la insensibilidad de las uñas.
Es posiblemente cierto que científicamente la uñas sean insensibles, pero si me pego un martillazo en una uña, me dolerá "mas que la cresta" (muchísimo en lenguaje chileno) y poco importa donde se produjo el dolor y como llegué a sentirlo, lo que importa es que lo sentí......... ahora extrapole esto al cuello del útero.

Besos.

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 17:22

Se ha tomado mucho tiempo para responder a nada
Un beso

P
perseo_8804294
8/2/13 a las 22:47

Mujer ilustrada vale por todo el foro!
Amiga Murasaki, es usted una mujer ilustrada, inteligente y culta.

Le estoy agradecido por darme tan claras explicaciones.

Abusando de su tiempo y de su bondad, le tengo otra pregunta.

¿Por qué yo no siento nada?

¿Por qué cuando ella gime de dolor combinado con placer y al tiempo me dice "me topaste muy duro el útero" yo es que en ese preciso momento no siento que estoy topando nada ni golpeando nada en lo absoluto? No siento algo duro, no siento un "tope" no siento un cambio en a textura del tejido interno de mi novia.

La única vez que pude sentir algo en el fondo de una mujer fue hace mucho con una mujer que, cuando yo tenía 23 años ella tenia 46 y pude sentir algo realmente duro en su fondo cuando la penetraba en cierto ángulo. Curiosamente, ella no se quejaba, nada mas me decia "ya me llegaste al fondo" pero no parecia dolerle mucho nada mas le incomodaba ligeramente,

De ahi en adelante, nunca he vuelto a sentir nada parecido con ninguna mujer aunque ellas si me lo dicen "me topas"

En fin, quizá mi gran duda surge porque quiero saber en qué momento estoy golpeando el útero sin que me lo tengan que decir ellas.

Por cierto que mi novia está completamente sana, ella es enfermera y tiene hechas todas sus pruebas de rutina, es muy cuidadosa con su salud y tiene una ginecologa particular que la revisa con regularidad.

Así que esa es mi duda, ¿por qué yo no siento nada? ¿por qué con aquella mujer sí lo sentía pero con ninguna otra??

Gracias amiga Murasaki!

P
perseo_8804294
12/2/13 a las 6:51

Muy interesante
Me resulta muy ilustrativo y os agradezco!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest