Foro / Pareja

Para mujeres que fueron infieles a sus esposo porque luego de descubiertas piden perdon

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 16:15
Z
zeian_7070022
15/4/12 a las 21:06

mi pregunta es porque estoy pasando por un mal momento con mi esposa ella me fue infiel con su ex pero la pregunta es
porque insiste en quedarse conmigo hoy hable con ella y le dije que si queria podia irse con su ex y me respondio que no que eso fue un error y que solo quiere estar conmigo pero
si solo queria estar conmigo porque me fue infiel.

y me amenaza con matarse si la dejo y eso es lo que yo no entiendo hasta me propuso que me permitia estar con otra mujer pero que no la deje y no es por nada economico ya que ella tiene mas dinero que yo.

pero yo no puedo ni tocarla porque me da asco y estoy con ella porque ya intento matarse y no fue chantaje y eso es lo que yo no entiendo si yo no la descubro ella no me diria nada y seguirá igual como si nada y otra pregunta una mujer infiel puede arrepentirse de verdad

Ver también

H
hussam_6196848
17/4/12 a las 18:48

Si !!
Para mi si alguien pide perdon es por que esta arrepentida , mas no garantiza que lo vuelva a hacer , como dicen la cosa es empazar .
Pero cada cazo es muy diferente y todos tienen sus matizes de tal manera que , solo tu y nada mas que tu, sabes en donde estas parado , yo opino por lo que he vivido y basandome solo en tu explicacion al leer tu post , mas sin hijos , sin mucho arraigo , yo no le veo mas que terminar por lo sano y cada quien su vida .
Por que amar a alguien y dejarla de amar es cuestion de proponerselo y ya.

Z
zeian_7070022
17/4/12 a las 19:24
En respuesta a hussam_6196848

Si !!
Para mi si alguien pide perdon es por que esta arrepentida , mas no garantiza que lo vuelva a hacer , como dicen la cosa es empazar .
Pero cada cazo es muy diferente y todos tienen sus matizes de tal manera que , solo tu y nada mas que tu, sabes en donde estas parado , yo opino por lo que he vivido y basandome solo en tu explicacion al leer tu post , mas sin hijos , sin mucho arraigo , yo no le veo mas que terminar por lo sano y cada quien su vida .
Por que amar a alguien y dejarla de amar es cuestion de proponerselo y ya.

Para alto701
yo solo estoy esperando el momento para dejarla pero lo que no entiendo es
porque ella insiste en estar conmigo si me fue infiel.

I
izane_9174486
17/4/12 a las 19:51
En respuesta a zeian_7070022

Para alto701
yo solo estoy esperando el momento para dejarla pero lo que no entiendo es
porque ella insiste en estar conmigo si me fue infiel.

Porque te quiere
Ella seguro que lo hizo por lo que lo deben hacer muchas, que es esa necesidad de sentirse deseada, mujer, viva... Lo que pasa es que no supo medir el riesgo que asumía con lo que estaba haciendo; vamos, que aunque parezca infantil, no cayó en que podía perderte..

Z
zeian_7070022
17/4/12 a las 20:31
En respuesta a izane_9174486

Porque te quiere
Ella seguro que lo hizo por lo que lo deben hacer muchas, que es esa necesidad de sentirse deseada, mujer, viva... Lo que pasa es que no supo medir el riesgo que asumía con lo que estaba haciendo; vamos, que aunque parezca infantil, no cayó en que podía perderte..

Si pero
una mujer infiel puede amar a su esposo

I
izane_9174486
17/4/12 a las 20:58
En respuesta a zeian_7070022

Si pero
una mujer infiel puede amar a su esposo

Pues claro
creo que lo que impide que uno sea infiel es más la madurez, la educación, los valores (respeto, monogamia)... no el deseo, ni el amor, ni la atracción...
Todos podemos sentirnos atraídos por muchas personas, y yo creo que también podemos amar a varias personas. Poder se puede, los límites los ponen las normas sociales, los principios....
Vamos, que si no quieres no lo arregles con ella, pero no pienses que no te ama.

Z
zeian_7070022
17/4/12 a las 21:18
En respuesta a izane_9174486

Pues claro
creo que lo que impide que uno sea infiel es más la madurez, la educación, los valores (respeto, monogamia)... no el deseo, ni el amor, ni la atracción...
Todos podemos sentirnos atraídos por muchas personas, y yo creo que también podemos amar a varias personas. Poder se puede, los límites los ponen las normas sociales, los principios....
Vamos, que si no quieres no lo arregles con ella, pero no pienses que no te ama.

Pero
a mi se me ofrecen muchas chicas y yo nunca le fui infiel y eso que hay una que me gusta mucho pero preferi a mi esposa.

I
izane_9174486
17/4/12 a las 21:43
En respuesta a zeian_7070022

Pero
a mi se me ofrecen muchas chicas y yo nunca le fui infiel y eso que hay una que me gusta mucho pero preferi a mi esposa.

Pues porque
tú debes ser más maduro que ella, debes ener las cosas más claras y ser más consciente que ella de que una infidelidad puede romper una relación.
Tu mujer, y perdona que te lo diga, no parece precisamente una persona muy estable... vamos, que eso de reaccionar intentando ahorcarse es de todo menos normal...

Z
zeian_7070022
17/4/12 a las 22:02
En respuesta a izane_9174486

Pues porque
tú debes ser más maduro que ella, debes ener las cosas más claras y ser más consciente que ella de que una infidelidad puede romper una relación.
Tu mujer, y perdona que te lo diga, no parece precisamente una persona muy estable... vamos, que eso de reaccionar intentando ahorcarse es de todo menos normal...

Para mi
fue porque sintio que perdio todo.

W
wafae_5992086
23/2/14 a las 6:06

Asi es
aun no he sido descubierta pero si pediria perdon creo que solo es una etapa de desequilibrio y no todos pasan por eso... es dificil de explicar pero no es falta de amor al esposo sino falta de amor propio

A
an0N_944007899z
25/2/14 a las 2:12

Quizá...
puedan arrepentirse, quizá puedas perdonar, pero ninguna de las 2 significa que tienes que seguir con ella. De hecho van de la mano, que se arrepienta y la perdones, lo necesitan ambos, pero eso no implica que puedan continuar juntos. No creo al igual que tu, perder el "asco" hacia mi mujer infiel, que palabra más dura, y más para referirse a quien alguna vez lo fue todo en la vida, pero ni modo, es lo que se genera tras una traición. Suerte amigo, que Dios te ilumine para tomar la mejor desición.

G
gert_5547574
25/7/14 a las 1:07

Sugerencia.
llevela a siquiatra, la que engaña una vez lo sigue haciendo.

G
gert_5547574
28/7/14 a las 16:15

Opinion
ellas dicen que aman y a la vez engañan. MI caso es que yo vijaba mucho, una vez fui al trabajo de mi mujer y la encontre hablando con un individuo con muchas confiancitas le pregunte quien era y me dijo que era un amigo del colegio, otro dia estaba de viaje la llame y medice que se encontraba en cine con este amigo, tuve dudas e investigue sobre este tipo y era mentiras de ella, el individuo lo conocio en su trabajo, un dia no avise que dia llegaba y llegue a mi casa y ella no se encontraba y me fui para la casa de su madre quien permanece sola, su madre me habrio cuando entre mi mujer y este tipo salian de un cuarto ella me vio y se asusto toda y tenia su mirada toda deshidratada y su cabello algo desarreglado la encare diciendole que por que me mentia y me agarre a golpes con ese individuo le fue mal ya que soy alto y aveces hago pesas, ellla me dijo que no le pille nada, pero por mentirme y creo que tuvieron sexo en ese cuarto, yo la deje sufri pero todo se supera.Mi lema es si me descubren siendo infiel si me perdonan bien venido sea, pero si descubro a mi pareja que lo es yo no la perdono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest