Inicio / Foro / Pareja / Para mujeres - pregunta : infiel pero feliz?

Para mujeres - pregunta : infiel pero feliz?

23 de agosto de 2007 a las 22:20

Conversando con una amiga casada hace poco me sorprendí muchísimo cuando me dijo que ocasionalmente tiene aventuras y no siente nada de culpa. Dice que ama al marido pero que es algo puramente sexual, que a veces el amante aporta cosas diferentes, otra forma de tocar, otra piel, mejor tamaño...

Es común eso? Yo me imaginaba que era más una actitud masculina

23 de agosto de 2007 a las 23:01

Tu amiga o tu?
me suena a cuento que es tu amiga, yo siempre e estado contra la infidelidad, pero si tu pides y exiges a tu pareja y te comunicas que te falta algo y no ves cambio, y se da la opurtunidad y tienes una aventura sin amor, en el momento se te plvida lo que pregonas y lo haces. no sè yo creo que hay que estar en el lugar no màs......

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 23:17
En respuesta a andrea2746

Tu amiga o tu?
me suena a cuento que es tu amiga, yo siempre e estado contra la infidelidad, pero si tu pides y exiges a tu pareja y te comunicas que te falta algo y no ves cambio, y se da la opurtunidad y tienes una aventura sin amor, en el momento se te plvida lo que pregonas y lo haces. no sè yo creo que hay que estar en el lugar no màs......

Para andrea
Lo mío no es cuento, no estoy en pareja ni cuando lo estuve se me planteó un caso así, pero te agradezco la respuesta.
Saludos

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 23:17

Infeliz
Hola, llevo poco más de un mes con un amante, estoy casada desde hace tres años, yo tengo 28 años y mi amante 47, no puedo recordar como empezo todo, no fue un flechazo, fue algo muy extraño, si bien reconozco que es que me hacia falta sentirme querida, amada, deseada, cosa que hace años que perdi.
Mi amante es un compañero de trabajo, hace unos meses empeze a desayunar con el, llevo en ese trabajo tres años y nunca me habia fijado (estaba enamorada de mi jefe) pero de pronto un día me di cuenta que al hacer el amor con mi marido estaba pensando en el. y al poco estaba con el en un hotel.
Llevamos unos días separado porque el esta de vacaciones pero hoy a venido a verme, hemos quedado en su casa, que locura, vivimos en un pueblo y cualquiera me ha podido ver, pero es que se nos está llendo la cabeza, hoy ha sido el mejor dia de los que hemos pasado juntos, hemos estado haciendo el amor dos horas, dos veces en su dormitorio y otra en un baño turco que tiene en su casa.
Ha sido fantastico, precioso, el me mima, me llama mi princesa y yo me siento la mujer más feliz del mundo, pero cuando no estamos juntos que?, empiezo a pensar si el sentirá lo mismo que yo, que si le estoy agobiando, un lio
Hoy a la hora de venirme lo he visto raro, serio, preocupado, dice que es porque no quiere que nadie salga perjudicado de esta historia, no os suena a una tipica excusa para dejarlo?
cuando he llegado a mi casa le he mandado un mensaje, muy bonito, la verdad, y el que iba de camino a la playa donde esta pasando las vacaciones con su mujer y sus tres hijos, me ha contestado cuando ha llegado, con un mensaje tan simple como; ya he llegado, todo ok, besos.

Cuando estoy con el estoy feliz pero eso ocurre un par de horas a la semana, y el resto del tiempo soy una infeliz, merece la pena?

Esta enamorandose de mi? Es muy cariñoso, hoy al verme, despues de una semana, me ha abrazado, me ha besado en la frente, en las manos, me apretaba muy fuerte, me decía que se esta volviendo loco, que me ha echado mucho de menos, y en sus ojos veo algo, será eso amor?

Por favor ayudadme. Esto enamorada y perdida.

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 23:26

Infeliz
tengo un amante desde hace un par de meses, solo soy feliz cuando estoy a solas con el pero eso solo ocurre un par de horas a la semana.

Como se si el tambien se ha enamorado de mi?
Cuando nos vemos no pasa diractmente al grano, me dedica todo su tiempo, nuestras relaciones duran un par de horas (con mi marido unos treinta minutos y ya es mucho), me llama "mi princesa" ahora esta de vacaciones con su mujer tres semanas, hoy ha echo tres horas de ida y tres de vuelta para venir a verme, me llama a diario, me manda mensajes (aunque muy sosos, el de hoy, ya he llegado, todo ok, besos) cuando hoy nos hemos visto despues de ocho dias, me ha abrazado muy fuerte, me ha besado en la cara, en el cuello, en las manos, en la frente, me ha dicho mil veces lo mucho que me ha echado de menos, que solo ha pensado en mi una vez al dia, pero ese pensamiento le duraba 24 horas, como se si me ama? serán solo palabras bonitas.
Yo tengo 28 años el 50, tiene tres hijo, la verdad es que se juega su matrimonio y yo el mio cada vez que nos vemos, el planea las citas, hoy en su casa, aun sabiendo que vivimos en un pueblo pequeño, que su casa está en el centro y que nos podria haber visto cualquiera.

Decir que es un compañero de trabajo que tengo sentado frente por frente desde hace tres años, pero que hasta hace unos meses, y debido a un mal de amores de ambos, no nos habiamos fijado. El dice que estoy con el por despecho y el?

Ayuda por favor si alguien se encuentra en la misma direccion.

PD: escribiendo esto me acuerdo que el fue quien me enseño a escribir a maquina yo tenia nueve años, el 31, además de trabajar en el mismo lugar que yo, y donde trabajaba mi padre, (han sido compañeros durante años) tenía una academia y mi padre cuando chica me llevo a aprender alli, despues con los años no habia vuelto a saludarle, aunque si a su encantadora mujer. Las de vueltas que da la vida...............

por favor ayuda.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte