Inicio / Foro / Pareja / Para mujeres : infiel pero feliz?

Para mujeres : infiel pero feliz?

23 de agosto de 2007 a las 22:25

Conversando con una amiga casada hace poco me sorprendí muchísimo cuando me dijo que ocasionalmente tiene aventuras y no siente nada de culpa. Dice que ama al marido pero que es algo puramente sexual, que a veces el amante aporta cosas diferentes, otra forma de tocar, otra piel, mejor tamaño...

Es común eso? Yo me imaginaba que era más una actitud masculina

24 de agosto de 2007 a las 14:49

Hola
Hola! Tanto si lo hace una mujer como un hombre, me parece una actitud muy egosita

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 6:03

No lo ama
En realidad no lo ama,una persona q ama no tiene aventuras d ese tipo...pues la verdad tu amiga esta completamente equivocada.

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 15:16

Cada persona es un mundo
Me hace gracia como creen saber los sentimientos de una persona sólo con saber que es infiel. Para muchas personas el hecho de ser infiel sólo se trata de pasar un buen rato y disfrutar de la vida, no tiene por que dejar de querer a su pareja o de sentirse a gusto con ella. En mi caso por ejemplo, no sigo con mi pareja por interés, simplemente le amo y estoy feliz con él pero es compatible el tener alguna aventura y disfrutar del sexo con otros.

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 23:44

Atreverse
solo puedo decir que si ama a su marido creo que el no se lo merece siendo un marido fiel hasta el momento por que no creo que le gustaria que se enterara el marido y ha ella se lo hicieran tambien hay que ser en la vida conciente con las cosas que realizamos chao suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte