Foro / Pareja

Para mujeres... duda...?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 18:28
Y
yunmei_6080324
5/12/15 a las 7:18

Mujeres, Chicas... soy hombre y tengo 23 años, tengo una pareja y una vida sexual con ella que acabo de comenzar hace unas semanas.. No busco alarde ni mucho menos, estoy buscando consejos ya que no tengo la suficiente confianza para contarselo a amigos o padres ya que soy de una religion donde no se permiten las relaciones sexuales hasta el matrimonio.
Las primeras veces estuvimos intentando poco a poco, a ella le dolia mucho, me decia que no podia que estaba muy grande, yo mido 1.84 y ella mide 1.53.. Jamas me habia dado por medirme mi miembro hasta que comenzamos a tener relaciones y me dijo que lo tenia grande.. me medi y me mide 19cm.. eh estado investigando y buscando posiciones pero ninguna funciona.. en todas le molesta. Creo que el acto lo debemos disfrutar ambos y no estoy agusto con que ella no lo este.

Porfavor...Necesito consejos de mujeres que hayan estado con un hombre de ese tamaño.. y que hayan sido primerizas, soy nuevo en esto y me cuesta trabajo tratar a una mujer sexualmente bien. De atemano muchas gracias.....

Ver también

Y
yunmei_6080324
6/12/15 a las 8:45

Hola..
Si los dos somos o eramos virgenes.. y pues antes de la penetracion lo normal... bueno creo que es normal... besos caricias pues faje en general.. y en respuesta a la ultima, no pues solamente eso tenemos momentos de mucha caricias en su vagina antes de llegar ya a la penetracion.. ella lubrica bien.

R
ronda_5296136
6/12/15 a las 20:56

Hola
estube en la misma situacion con mi marido.. ella debe de estar lo mas relajada posible y trata de hacer los preliminares bien para que ella se sienta a gusto el sexo oral es de gran ayuda ara que se sienta a gusto y se balla soltando.

Y
yunmei_6080324
7/12/15 a las 18:28

Aun no..
Si se acariciarle el clitoris pero cuando estamos en eso ella tiene orgasmo y dice como si le doliera y se muestra indispuesta a seguir, es como si ella ya hubiera terminado con eso , a ella no le gusta realizarme el sexo oral a mi y lo ah dejado muy claro. A mi si me gustaria hacerlo pero nunca eh hecho uno, no es que me de miedo sino que no quiero dejar una mala impresión y despues ya no quiera hacerlo.. pero bueno creo que buscare informacion para saber como hacerlo.
Muchas gracias tus preguntas me han hecho pensar varias cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram