Inicio / Foro / Pareja / Para mujeres de tetas grandes

Para mujeres de tetas grandes

2 de abril de 2004 a las 1:10

Ok,
Es en realidad para todas las mujeres....

Pero quisiera saber, una mujer que tiene las tetas grandes.... Se siente orgullosa? Se siente atractiva? Logra sentir las miradas que los hombres le dirijimos a ese par de frutas frescas?

Una mujer de tetas grandes.... Se siente y se percibe a si misma como seductora, atractiva.... Que en terminos generales es una mujer que posee un "plus" que muchas otras mujeres desean poseer.....

Y las mujeres que no tienen tetas grandes y que estan planas o de tetas chicas.... Sienten envidia de las tetonas? Desearian tener ese par de tetas?

No digo esto con animos de ofender ni de juzgar a nadie en funcion de su fisico, pues ni soy un modelo de belleza masculina y virilidad ni soy un principe ni tampoco prefiero a las tetonas por encima de las que carecen de pechonalidad.

Me pregunto si un par de tetas grandes y firmes son algo asi como un vestido lujoso, como un par de zapatos caros y codiciados, como una prenda de alta calidad, como una joya que se muestra y se siente orgullosa la mujer de portarla....... Es asi?

Creo que las chicas tetonas son conscientes de su atractivo.... Pero, les agrada poseer ese atractivo o les molesta?

Hay envidias entre chicas por tener tetas grandes unas y otras no....?? Asi como hay envidias entre chicos por tener unos un auto deportivo y otros no (claro, estoy generalizando, no todos los chicos desean un auto deportivo).

Bien, espero no se tome a mal mi comentario e insisto, para mi la belleza de un par de tetas radica en la forma y en el tamaño RELATIVO. Es decir, el tamaño de las tetas acorde a lo esbelto o robusto del cuerpo. Y aun asi, la forma es suprema sobre el tamaño, la calidad sobre la cantidad.

Sin embargo, es innegable que, a primera vista, una mujer tetona llama mucho mas la atencion, especialmente si las tetas en cuestion estan bellamente formadas.

Besos a todas

Guerrero

3 de abril de 2004 a las 1:33

A ver..
.. para empezar decirte que el pecho de una mujer no es tan condicionante. Es más, no por eso tenemos envidias ni nada de eso...

Además hay muchas con pechos grandes que estan muy acomplejadas por tener demasiado.. asi que, no tiene nada que ver.

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 12:55

Hola
QUIERO DECIRTE QUE DEPENDE DE QUE TIPO DE BUSTO, SI ES ASI COMO TU DICES QUE SEA DE ACORDE LO ESBELTO O ROBUSTO DE LA CHICA, SI CAUSA CIERTA ENVIDIA DE LAS QUE NO POSEEN TANTO BUSTO O NADA DE BUSTO, CLARO QUE SI ES UN BUSTO GRANDE PERO , AGUADO Y MAL CUIDADO, PUES NO GRACIAS, ESO NO ES ENVIDIABLE.

CHAO,CHAO.

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 2:54

Atrevete a conocerme
alucina soy una chica de tetas super grandes que estan esperando por ti escribeme

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 10:07
En respuesta a karoduve

Atrevete a conocerme
alucina soy una chica de tetas super grandes que estan esperando por ti escribeme

Leer más

Yo sí me atrevo!!!
Me encanta acunarme y...jemmm, en unas tetas grandes...escríbeme a
grouly2000@yahoo.es
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me gusta

3 de junio de 2004 a las 13:17

Aisjajaja es que me parto...frutas frescas...qué definición tan graciosa!
Para empezar te diré GuerreroAzteca, que el sentirme más o menos atractiva no tiene nada que ver con el tamaño de mi pecho. Me siento una mujer atractiva por cómo soy en conjunto, física e intelectualmente. No tengo el ego en las tetas por así decirlo.

No siento envidia de otras mujeres por el mero hecho de que tengan un pecho más voluptuoso que el mío ¿por qué habría de tenerla? Yo creo que el "tener envidia de unos pechos" (que es el caso del que tratamos ahora) va en función de la persona, de lo que poco que se valore o de una autoestima deficiente y de unos criterios de belleza y atractivo, muy, muy limitados.

De todos es sabido, que hay gente envidiosa y muy envidiosa, una pena la verdad. Me da igual que un hombre se dé más importancia por el coche que conduce, o que una mujer se "crea" más atractiva por el tamaño de su "pechonalidad". En los dos casos me parece una soberana tontería y me dice mucho de la persona, qué quieres que te diga majo...

La envidia, no sé quién lo dijo, es una declaración de inferioridad. Y con esto termino de darte mi opinión.

Salu2

Me gusta

3 de junio de 2004 a las 20:38

A mi me emcantan mis pechos grandes
tanto que cuando puedo lucirlos, los luzco, y si, es un extra para muchas cosas, pero en el trabajo no, es incomodo hablarle a alguien que en vez de a los ojos te mire a las tetas,, no se como hubiera sido mi vida si diosito me hubiera echo plabna, yo soy asi y me encanta, y a mi novio, tambien, les tiene reverencia...

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 19:59
En respuesta a lnnoia

A ver..
.. para empezar decirte que el pecho de una mujer no es tan condicionante. Es más, no por eso tenemos envidias ni nada de eso...

Además hay muchas con pechos grandes que estan muy acomplejadas por tener demasiado.. asi que, no tiene nada que ver.

Leer más

Las tetas se ven el pene no pero
es mas condicionante del placer este q aquellas.....dime,q sntirian los tios si pudieran lucir su pene como nosotroslas tetas

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 20:18

Es indiferente el tamaño, importa cómo las aprecies tú
Hola Guerrero azteca,
Pues yo no las tengo muy grandes, de hecho tengo una 95, pero estoy muy orgullosa de mis pechos, y casi toda mi ropa me la compro para destacarlos, con escotes para que se vea el canalillo y a veces casi todo el pecho, al borde del pezón. Creo que lo importante no es el tamaño, sino la concepción que una tiene de su pecho, de cómo lo aprecia o valora.
TEngo amigas con mucho pecho, pero siempre están escondiéndolo, y están hartas de tanto pecho, y otras tienen mucho pero lo tienen caído y dejado.
YO siempre lo he cuidado mucho y ya te digo, me encanta ver la mirada de deseo de un hombre en mi escote. Es realmente halagador. Y eso que no tengo mucho!!! Pero como te digo, todo depende de cómo se vea una a sí misma y de cómo lo realces. Si tú lo realzas, y lo valoras, el hombre que te mira, también te lo valora.

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2004 a las 2:26
En respuesta a karoduve

Atrevete a conocerme

Leer más

Q tal?
Pues veras,pues no me ha qdado claro si esta pagina es`para mujeres heteros o tb bisex.
Si es asi,te dire q Soy una chica,q no esta mal,uso una 95 y me encantan los pechos mas grandes.Si te interesa,podemos enviarnos fotos de nos y si nos apetece,qdar para q se cononozcan nuestra nenas.Mi email es xondra@mixmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2004 a las 21:59

Yo si siento envidia!!
pues yo tngo muy pokito pecho (una 85) y realmente siento mucha envidia cndo veo una chica luciendo escote y canalillo..
por eso este viernes me opero !!! en 2 dias tndre yo lo q siempre he envidiado !! :p
tngo ya muchas ganas de saber lo q se siente cndo un hombre se siente atraido por tu escote

Me gusta

13 de octubre de 2004 a las 22:32
En respuesta a karoduve

Atrevete a conocerme

Leer más

Hola te espero
hola amiga y cual es tu correo, el mio es:juanitomaria7@hotmail.com
juanitomaria7@enfemenino.com

ok hasta pronto un amigo

Me gusta

14 de octubre de 2004 a las 7:54

Y...
Está bueno tenerlas grandes, en mi caso noto las miradas, elogios y cuando vas a algún lado siempre te atienden enseguida, ese es un beneficio....sobresalís de alguna forma.
Pero a mí me traen terribles dolores de espalda, es más, ya tengo la columna desviada a causa del peso, eso es lo unico que no me gusta.

Me gusta

14 de octubre de 2004 a las 21:54

Hola
pues mira yo te diria que depende de la persona y no de como sean sus tetas.

Conozco chicas con muy poco pecho y que estan contentisimas asi,hay otras que tienen mucho mas y lo esconden, que tienen poco y se quieren operar para tener mas o que tienen mucho y se ven divinas con sus escotes.
todo depende de la personalidad de la chica en cuestion y no de como son sus pechos.

Yo tengo pecho, y depende del dia me apetece o no lucirlo.pero te aseguro que despues de muchas miradas hacia esa zona me dan ganas de ponerme un jersey tres tallas mas grande de la que necesito.

Si, tengo algunas amigas que tienen una envidia sana de mi escote.

Ventajas, creo que no he tenido ninguna por tener mas o menos pecho que mis amigas, y me alegro mucho por ello. No me gustaria nada conseguir algo solo por tener una talla100,ni un trabajo, ni un chico, ni nada, ni si quiera una triste copa.

Me gusta

17 de octubre de 2004 a las 2:14

Te cuento mi caso
Yo sí tengo tetas muy grandes, creo que debo estar por una 120 más ó menos y te puedo decir que antes (cuando estaba por la talla 105-110 y más delgadita) ligaba mucho pero desde que engordé y pasé a la 120 se liga mucho más. La verdad es que me quedé alucinada de la cantidad de hombres que hay por el mundo deseosos de meter su nariz entre unas tetas grandes y abrazarse a ellas... en el fondo es posible que tengan complejo, no sé, es extraño ya que para mi, a pesar de que cuando me da el punto me encanta lucirlas, son más a menudo un estorbo que otra cosa ya que me duele muchísimo la espalda y tengo que llevar unos sostenes de vieja HORROROSOS. Tengo la suerte de tener una piel muy fina y morena y todos los que han "probado" han cantado alabanzas sobre ellas a pesar de que son grandes y feas (para tu información, una teta grande nunca es bonita porque de su propio peso cae...), pero en fin, para que te hagas a la idea, el último chico que me ligué gracias a un escote eficaz continua llamándome sin parar.... No me siento más bonita por tenerlas grandes y siento envidia de las chicas que tiene un pecho normal sobre todo porque nunca encuentro ropa en tiendas normales que me quepa... pero estoy contenta de tener lo que tengo porque ya se sabe.. es mejor tener que desear. Espero haberte aclarado algo...

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 17:21
En respuesta a milan331

Te cuento mi caso
Yo sí tengo tetas muy grandes, creo que debo estar por una 120 más ó menos y te puedo decir que antes (cuando estaba por la talla 105-110 y más delgadita) ligaba mucho pero desde que engordé y pasé a la 120 se liga mucho más. La verdad es que me quedé alucinada de la cantidad de hombres que hay por el mundo deseosos de meter su nariz entre unas tetas grandes y abrazarse a ellas... en el fondo es posible que tengan complejo, no sé, es extraño ya que para mi, a pesar de que cuando me da el punto me encanta lucirlas, son más a menudo un estorbo que otra cosa ya que me duele muchísimo la espalda y tengo que llevar unos sostenes de vieja HORROROSOS. Tengo la suerte de tener una piel muy fina y morena y todos los que han "probado" han cantado alabanzas sobre ellas a pesar de que son grandes y feas (para tu información, una teta grande nunca es bonita porque de su propio peso cae...), pero en fin, para que te hagas a la idea, el último chico que me ligué gracias a un escote eficaz continua llamándome sin parar.... No me siento más bonita por tenerlas grandes y siento envidia de las chicas que tiene un pecho normal sobre todo porque nunca encuentro ropa en tiendas normales que me quepa... pero estoy contenta de tener lo que tengo porque ya se sabe.. es mejor tener que desear. Espero haberte aclarado algo...

Leer más

De donde eres
Si tienes 120 de busto encantaria conocerte dame tu mail si

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 17:23
En respuesta a karoduve

Atrevete a conocerme

Leer más

Si tienes super pechos dame tu amil
Escribeme ricardo_bugs@latinmail.com fanatico de los super pechos

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 3:02
En respuesta a karoduve

Atrevete a conocerme

Leer más

Hola
quisiera conocerte mi mail es adramelk@hotmail.com soy admirador de las tetas enormes enviame tu mail

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 15:01

Nooooooo
en realidad las odio tengo 110 y solo espero que cuando deje de amamantar se me achiquen, mi marido no las mira y yo cada dia las odio mas.

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 15:53

Ya veo que tirán más unas tetas que una carreta jajajaja.

Chico casi llegas a una tesis sobre "la teta". Jajajaja.

No te enteras, lo importante no es el tamaño lo importante es la seguridad en llevarlas bien puestas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para el prusiano (alemanes buscando latinas)

16 de marzo de 2015 a las 22:51

• Una mujer única en la vida de un hombre...

26 de abril de 2004 a las 19:38

• ¿por que las mujeres se resisten? gracias por opinar

8 de abril de 2004 a las 16:56

Conversaciones más activas

Principio de la página