Foro / Pareja

Para mujeres de madrid.

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 12:28
W
weihua_7265201
2/6/03 a las 13:35

La vida es un aventura que merece la pena ser vivida.

Quiere y haz que te quieran , no hagamos el mal a nadie , pero tampoco dejemos que esto nos impida realizarnos.
Mantengamos nuestras familias, entornos y amistades como estan , pero seamos capaces de vivir esa aventura paralela donde podamos ser lo que queramos y como queramos , como un papel en blanco donde poder escribir una vida sin implicaciones, complicaciones, o sin los compromisos que hemos adquirido hasta aqui.
Todos necesitamos el tener una parte, la mas intima de nosotros, que no se comparte con nadie y que a nadie le interesa por que es donde somos mas nosotros o simplemente nosotros mismos.
Bueno si esto tiene sentido para ti y necesitas charlar y quien sabe si iniciar las paginas de un diario paralelo con la complicidad que eso implica, escribeme y nos hablaremos.

Ya sabes mi correo dragonrapide@enfemenino.com

Ver también

W
weihua_7265201
9/6/03 a las 12:02

Muchas gracias
Si, espero tener suerte y encontrar quien quiera compartir una bonita historia.

W
weihua_7265201
17/6/03 a las 21:26

Sera mi inviatacion tan poco original.
Me pregunto de verdad si las mujeres de verdad no tienen este tipo de problemas, sera que solo los hombre estamos asi, la verdad he encontrado alguna pero siempre de fuera de madrid , y por una cosa y otra imposible de encontrar, me pregunto en serio si mi propuesta es tan descabellada.
No se que mas decir la verdad, bueno si lo se pero me da un poco hacerlo por aqui, charlemos en privado? quieres?

L
laura_9734642
17/6/03 a las 23:51

Me voila si tu me veux encore
no soy de Madrid, pero este otono volvere a vivir ahi despues de muchos anos que he vivido en Francia. Posiblemente en verano tendre que pasar unos dias por ahi, a lo mejor un cafe no dana a nadie, no? O si?
Como futura madrilena pienso en serio empezar a ocuparme un poco de mis vecinos. Que te parece?

Mil abrazos y cuidate,
Arielle

W
weihua_7265201
18/6/03 a las 8:35
En respuesta a laura_9734642

Me voila si tu me veux encore
no soy de Madrid, pero este otono volvere a vivir ahi despues de muchos anos que he vivido en Francia. Posiblemente en verano tendre que pasar unos dias por ahi, a lo mejor un cafe no dana a nadie, no? O si?
Como futura madrilena pienso en serio empezar a ocuparme un poco de mis vecinos. Que te parece?

Mil abrazos y cuidate,
Arielle

Estare encantado de conocerte.
Me parece muy bien que como "Furuta" madrileña quieras cuidar de tu nuevos vecinos.
Yo por mi parte estare encantado de hacer te guia por madrid y enseñarte la ciudad y sus rincones "mas encatadores".
Dime cuando pasaras por madrid y tomamos ese cafe, que si espero que sea estupendo.
Si quieres dame tu correo y te escribo.
en que parte de francia vives?

L
laura_9734642
19/6/03 a las 3:20
En respuesta a weihua_7265201

Estare encantado de conocerte.
Me parece muy bien que como "Furuta" madrileña quieras cuidar de tu nuevos vecinos.
Yo por mi parte estare encantado de hacer te guia por madrid y enseñarte la ciudad y sus rincones "mas encatadores".
Dime cuando pasaras por madrid y tomamos ese cafe, que si espero que sea estupendo.
Si quieres dame tu correo y te escribo.
en que parte de francia vives?

No menos
La verdad es que ya lo sabia yo los hospitalarios que son los madrilenos y entre ellos seguro que te estas destacando. Me alegro mucho por mi decision de regresar, ya que parece empezar con buenas promesas.
Otra verdad es que conozco Madrid asssez bien(tuve un rollo con un profesor de la Complutense, guapissimoo). Pero seguro me sabras enseñar algun rinconcito todavia desconocido. La verdad es que ya me das ganas de enterarme de algunos rincones y esquinas aun mas encantadoras por alli.
Todavia mi proxima visita no la tengo planeada, pero te avisare con antelacion.
Me alegro mucho haber conquistado tu amistad y mas "si afinites".
Todo esta ahora del cafe que me sabras ofrecer .
Mi correo mas personal es el de enfemenino frances, te la mandare a tu buzon.

W
weihua_7265201
30/6/03 a las 18:10

La insistencia es una virtud.
siento ser tan pesado pero creo que el que busca tiene el riesgo de encontrar, yo quiero correr ese riesgo.

W
weihua_7265201
14/7/03 a las 10:15

Ahora que llega el verano.
Como en verano todo esta mas a flor de piel , espero que tambien las ganas de compartir una aventura, luego ya veremos que mas puede llegar a pasar.

D
dachi_7000370
14/7/03 a las 12:28
En respuesta a laura_9734642

No menos
La verdad es que ya lo sabia yo los hospitalarios que son los madrilenos y entre ellos seguro que te estas destacando. Me alegro mucho por mi decision de regresar, ya que parece empezar con buenas promesas.
Otra verdad es que conozco Madrid asssez bien(tuve un rollo con un profesor de la Complutense, guapissimoo). Pero seguro me sabras enseñar algun rinconcito todavia desconocido. La verdad es que ya me das ganas de enterarme de algunos rincones y esquinas aun mas encantadoras por alli.
Todavia mi proxima visita no la tengo planeada, pero te avisare con antelacion.
Me alegro mucho haber conquistado tu amistad y mas "si afinites".
Todo esta ahora del cafe que me sabras ofrecer .
Mi correo mas personal es el de enfemenino frances, te la mandare a tu buzon.

Yo tambien soy muy hospialario
asi que si tu u otra mujer que este o pase por madrid quiere coocerme y quien sabe lo que haremos para divertirnos, yo tengo 31 añitos estoy casado pero soy muy morboso y me gusta conocer nueva gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir