:

Inicio / Foro / Pareja / Para mujeres:cuantas parejas sexuales han tenido? quisiera saber un promedio...

Foro

Para mujeres:cuantas parejas sexuales han tenido? quisiera saber un promedio...

27 de diciembre de 2011 a las 6:12

Chicas quisiera saber en promedio cuantas parejas sexuales tiene una mujer en su vida, tanto formales como ocasionales, empece a enumerar mi cifra y eran 23 tengo 29 y comence a los 18, creo que mi cifra es alta, UDS?????????????

POR FA RESONDAN CON SINCERIDAD

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

14 de febrero de 2012 a las 23:42

Wow o.o
la verdad yo no tengo todavia pero me gustaria empezar tu edad ejjeej y ya casi cumplo 18 jejeje

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 7:03

No importa mucho
Bueno, en realidad el tema de las parejas sexuales no es tan crítico, no pienses que es mucho ó poco, simplemente es cómo ha pasado en tu vida y ya, si es bueno ó malo, sólo tu puedes saberlo, no te des mala vida.

Uno de los grandes "mitos" es que los hombres deben tener más parejas sexuales que las mujeres, te dejo aquí un texto:

Mito: las mujeres tienen menos parejas sexuales que los hombres.

Realidad: ¿alguna vez escuchaste el chiste que dice que las mujeres quitan 2 parejas de su número y los hombres agregan 2? hay cierta verdad en eso. Cuando los investigadores de la universidad de Maine, USA, le dijeron a un grupo de mujeres que estaban conectadas a un detector de mentiras, hubo menos discrepancia entre lo que reportaron los hombres y las mujeres acerca de sus parejas pasadas. Pero cuando las mujeres pensaron que su número no sería identificado, sus respuestas se inclinaron por el estereotipo. Esto es debido probablemente a la mala fama que es asociada porque las mujeres tengan más parejas sexuales, dijo uno de los investigadores.

http://mundoconsejos.com/los-4-mayores-mitos-del-sexo-y-unos-consejos-para-hombres/

No te preocupes que tengas muchas ó pocas, lo importante es que las tengas con responsabilidad y siempre siendo sincera.

Felicidad!

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 17:56

Yo 8
me case virgen a los 23, luego me divorcie y me he acostado con 8 incluyendo a mi ex esposo, con 4 he tenido sexo solo una vez y con los otros 4 fue mas de una vez, no importa el numero si no si lo has disfrutado, ahora tengo 47 años y si se da la oportunidad pues porque no, no me importaria llegar a tener 25 jajajaja

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 20:01

Yo como 16
He tenido como 16 parejas sexuales

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 20:16

7
Con 6 , tengo 16.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 20:39

Honestamente
Yo empese mi vida sexual alos 21 con mi primer. Novio estuve 8 meses y terminamos, de ese tiempo ahora 5 y el seis.

Me gusta

1 de marzo a las 23:23

Honestamente 
tengo 28 años, y he tenido unos 120 hombres. La verdad es que soy bien puta y me gustan los trios y el sexo grupal.

2 likes -Me gusta

2 de marzo a las 2:27

Tengo 19 y aún no he tenido ninguna...

2 likes -Me gusta

2 de marzo a las 6:20

Tengo 26 y llevo 15. Empece a los 18

Me gusta

2 de marzo a las 6:53
En respuesta a sucrette2511

Tengo 19 y aún no he tenido ninguna...

Wao cm tu ya no existen 

Me gusta

2 de marzo a las 12:03
En respuesta a robertaplop

Chicas quisiera saber en promedio cuantas parejas sexuales tiene una mujer en su vida, tanto formales como ocasionales, empece a enumerar mi cifra y eran 23 tengo 29 y comence a los 18, creo que mi cifra es alta, UDS?????????????

POR FA RESONDAN CON SINCERIDAD

No te preocupes por eso, yo pienso que es algo que depende mucho también de como vaya tu vida de pareja, es decir, si no has tenido suerte y no has encontrado a ese chico... pues tienes más, si tienes suerte y el primero que encuentras es el amor de tu vida... pues no buscas más.. y a lo mejor solo tienes uno en toda tu vida.
Yo empecé bastante precoz, con 15 ahora tengo 23 y me habré acostado entre novios y no novios con unos 12-15, la verdad es que no llevo la cuenta, no tengo mi lista jaja pero debería hacerla por curiosidad. 
Pero solo he tenido 2 novios.. y muy poco tiempo, así que lo veo normal.. voy casi a 2 por año... jajaja 
No creas que eres una.. "guarrilla" ni mucho menos. Yo te apoyo!
https://www.desvisteme.es/

Me gusta

4 de marzo a las 10:03
En respuesta a desvisteme

No te preocupes por eso, yo pienso que es algo que depende mucho también de como vaya tu vida de pareja, es decir, si no has tenido suerte y no has encontrado a ese chico... pues tienes más, si tienes suerte y el primero que encuentras es el amor de tu vida... pues no buscas más.. y a lo mejor solo tienes uno en toda tu vida.
Yo empecé bastante precoz, con 15 ahora tengo 23 y me habré acostado entre novios y no novios con unos 12-15, la verdad es que no llevo la cuenta, no tengo mi lista jaja pero debería hacerla por curiosidad. 
Pero solo he tenido 2 novios.. y muy poco tiempo, así que lo veo normal.. voy casi a 2 por año... jajaja 
No creas que eres una.. "guarrilla" ni mucho menos. Yo te apoyo!
https://www.desvisteme.es/

Me gusta yo he tenidos  entré 18 y 20.
relaciones dos con mujeres.

1 likes -Me gusta

4 de marzo a las 10:45

Una mujer puede tener tantas como ella pueda desear, cuando alguno le guste con insinuarse lo tiene seguro.

Me gusta

10 de abril a las 14:54
En respuesta a caramelo6912

Yo 8
me case virgen a los 23, luego me divorcie y me he acostado con 8 incluyendo a mi ex esposo, con 4 he tenido sexo solo una vez y con los otros 4 fue mas de una vez, no importa el numero si no si lo has disfrutado, ahora tengo 47 años y si se da la oportunidad pues porque no, no me importaria llegar a tener 25 jajajaja

Está muy bien lo que haz hecho. No tines que rendirle cuentas a nadie y puedes vivir tu vida sexual acorde a tus gustos.

Me gusta

23 de mayo a las 4:49
En respuesta a antonio123456781

Wao cm tu ya no existen 

sí exis!@#*!s aún  

Me gusta

23 de mayo a las 15:13

Tengo 26 años, comencé mi vida sexual a los 14 años, jamás he llevado la cuenta y me importa un pimiento por que de la mayoría no recuerdo ni sute cara. Desde mi experiencia es mejor la calidad que la cantidad hay mucho patan/patana por el mundo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página