Foro / Pareja

Para mujeres casadas o con pareja estable (solo busco respuestas sinceras

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:47
D
daiara_5828824
19/9/09 a las 14:40

Hola como esta chicas:
Tal vez les parezca un poco EXTRAÑA la encuesta, pero me gustaria saber como son otras parejas, yo tengo 42 años y me gustaria saber como es la vida sexual enparejas mas omenos de mi edad.

1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor?
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces?
3- ¿Siempre tienes orgasmos?
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre???
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito?
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre?
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo?

Ver también

L
lolita_9890047
10/10/09 a las 15:04

Pues aquí tienes mis sinceras respuestas
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? --- 8, SI HAY DIAS QUE REPETIMOS
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? --- NORMALMENTE 1, A VECES 2
3- ¿Siempre tienes orgasmos?--- CASI SIEMPRE
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? ---- UNA, PERO ME ENCANTA INTENTAR QUE TENGA DOS
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?--- NORMALMENTE UNO EN OCASIONES DOS Y CUANTO ESTAMOS INSPIRADOS TRES
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?--- JAJAJA DOS Y AGOTADÍSIMO, ES MUY DIFICIL QUE TENGA FUERZAS PARA MÁS
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito? --- DEPENDE, SI YO LE AYUDO EN 5 MINUTOS LE EXPRIMO DE NUEVO
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? ---- SU MIRADA CUANDO LE PROVOCO
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? --- LENTO Y PROFUNDO

X
xuewei_8428244
15/10/09 a las :28

Respuesta1-
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? TRES O CUATRO VECES.
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? ENTRE DOS Y TRES COITOS
3- ¿Siempre tienes orgasmos? CASI SIEMPRE, DEPENDE DE COMO ME ENCUENTRE
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? SIEMPRE QUE TERMINA EL COITO ACABA EYACULANDO, NORMALMENTE FUERA DE LA VAGINA
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos? NORMALMENTE DOS
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche? CREO QUE UNOS CINCO APROX,
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito? ENTRE SEIS Y SIETE MINUTOS, SE LA TOCA UN POCO Y SE LE VUELVE A PONER EN ORDEN
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? QUE LE BAJE EL CALZONCILLO, LE ACARICIE SUAVEMENTE EL MIEMBRO, LE RETRAIGA EL PREPUCIO, Y LE EXPLORE LA BOLSA DE LOS TESTICULOS
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? LENTO Y PROFUNDO,

Z
zhao_8253713
20/10/09 a las 15:23
En respuesta a lolita_9890047

Pues aquí tienes mis sinceras respuestas
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? --- 8, SI HAY DIAS QUE REPETIMOS
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? --- NORMALMENTE 1, A VECES 2
3- ¿Siempre tienes orgasmos?--- CASI SIEMPRE
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? ---- UNA, PERO ME ENCANTA INTENTAR QUE TENGA DOS
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?--- NORMALMENTE UNO EN OCASIONES DOS Y CUANTO ESTAMOS INSPIRADOS TRES
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?--- JAJAJA DOS Y AGOTADÍSIMO, ES MUY DIFICIL QUE TENGA FUERZAS PARA MÁS
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito? --- DEPENDE, SI YO LE AYUDO EN 5 MINUTOS LE EXPRIMO DE NUEVO
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? ---- SU MIRADA CUANDO LE PROVOCO
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? --- LENTO Y PROFUNDO

Respuestas
aqui te contesto
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? --- 1,o como mucho dos si es fin de semana jajaja
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? --- uno y no siempre
3- ¿Siempre tienes orgasmos?--- a veces
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? ---- una y a veces lo mio me cuesta
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?--- antes si ,ahora yaes dificil
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?--- una aunque yo quisiera tres o cuatro.
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito? --- cae como una mosca ,se queda dormido.
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? ----la verdad en su dia que se esforzaba por acariciarme y esas cosas.
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? --- primero suavecito y luego en plan bestia.

K
korina_9334255
20/10/09 a las 15:36

Me siento muy satisfecha
Tengo 38 años y mi esposo 49. Llevamos 15 como pareja.
1.Tres veces por semana.
2. Una sola vez, pero casi siempre con intervalos.
3. Siempre tengo orgasmos. Un 99 %
4. Es raro que él acabe mas de una vez.
5. Durante el coito tengo uno o dos orgasmos. Algunas veces en los juegos previos o en las fantasías previas tengo orgasmos.
6 Siempre una vez. Salvo ocasión muy especial.
7. En muy raras ocasiones tarda veinte minutos o media hora, pero ya he dicho que normalmente no hay segunda vuelta.
8. Me excita que siempre está dispuesto a complacerme. Me comprende y comparte conmigo todos mis pensamientos y creo que los suyos. Jeje.
9. No siempre es lo mismo. Depende de las fantasias y del dia.
Suerte!

D
daiara_5828824
24/10/09 a las 1:50

Encuesta para mujeres casadas o con pareja estable (solo busco respuestas sinceras"
Muchas gracias a las que han respondido, y... chicas.... un granito de sinceridad......... espero sus comentarios

D
daiara_5828824
15/11/09 a las 21:13

Mujers sinceras
Gracias chicas, por sus respuestas, lastima que son pocas las sinceras que se atrevieron a contestar

S
sadio_7990730
7/5/10 a las 15:25


Hola,
Yo tengo 28 y mi marido 35 y llevamos un amo y 4 meses de matrimonio.

1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor?
Cuando esta en casa lo hacemos dia por medio, el trabaja por turnos de 7 dias de trabajo por 7 de descanso en casa.

2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces?
1 casi siempre aveces 2.

3- ¿Siempre tienes orgasmos?
Casi siempre.

4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre???
1 vez

5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?
Casi siempre yo dos por uno de el.

6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?
1 vez seguro 2 veces en ocaciones.

7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito?
Como 45 minutos o mas.

8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre?
Mmmm dificil la pregunta, no se creo que es la forma cariñosa y respetuosa del trato.

9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo?
A mi me gusta rudo, rapido y profundo y a el mas lento y cariñoso pero tratamos de que nos guste a los dos.

J
jenina_9440090
27/7/10 a las 18:47

Sincera
yo 37 años él 42. 10 años juntos. 1 bebe.
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? 4
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? 1
3- ¿Siempre tienes orgasmos? siempre
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? una sola vez
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?depende. 1 o 2
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche? 2
¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito?2 o 3 horas
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? su culo
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? depende del momento.
No sé porque haces la estadística pero te añado dos preguntas:
10- ¿tienes amante? si
11.-las respuestas a las anteriores preguntas serian: 2, 3, siempre, 3,4, 2, su pene, rudo y rapido.
amante tiene 50 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook