Foro / Pareja

Para mis niñas del foro.

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 16:17
N
neide_5146494
5/5/08 a las 16:41

A la Patri , x1t, no me gusta jovenzuela que lo cuentes todo en el foro, que desverguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pa eso yo te daba los yogures cochinota que lo ponias todo perdido y te limpiaba la caca , pa que tu ahora vengas a contar si lo haces y si te viene la regla o no. , ¿no ves tu que luego to son criticas y comentarios cuando bajo a la tienda a por los garbanzos?, y te me dejas ya de amistades con hombres grandes, tricia tu de 20 pa abajo que no nos llevemos mas sustos, que hay que ver lo que llevamos pasao contigo .

Ainoarg, toda la vida de Dios tejiendote los vestiditos, que menudo coñazo que dabas , hija, con que te subiera el cuello pa que no se te viera el escote cuando empezaron a salirte las lolas ¿y ahora que, eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero que foto¡¡¡¡¡¡, ¿Dónde vamos a parar ainoarg de mis entretelas?, con todas las vergüenzas al aire, que eso no es una foto, que es la portada del pleboys ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te cambias la foto ahora mismo y te pones el traje de comunión que no te preocupes que ya le he sacao yo el dobladillo.

Littlepatty, mu disgusta me tienes, que si voy que si vengo, que si lo cuento y me entretengo, que , que no me vayas contando la de novios que te vas echando, con la de veces que le he pedido yo a San Antonio un novio pa ti, si has sido siempre cabezota pero ya te lo he dicho yo que del foro me gusta pa ti el canario o el quizir.

Diablazen y marieka77 , que disgusto por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos señoritas finas diciendose de to menos bonicas , ¿Qué ejemplo le vais a dar a las pequeñas?, diabla ese escote bien plantao, no quiero ver una t1eta mas fuera que la otra, que luego llega el canario y se descoloca, y tu marieka deja de provocar, que no he rezao yo con vosotras el rosario en esas tardes de domingo pa que ahora os tireis de los vestidos.

Mariaderocio, ¿te peinaba yo ese pelo pa que ahora te desmelenes de esa manera tirandote trenzazos con la little? , me vais a matar a disgustos, que hagais las paces de una vez que en el fondo sus quereis.¿Y eso del casado? , mis pastillas , hija, mis pastillas, toito te lo consiento yo a ti menos con un casao niña, el canario, el quizir, el javoton, el que sea pero un casao no me vuelvas a traer ni de rumores siquiera

Regina y evasinadam : Estaba yo contentas con vosotras, pero me habies salido mu respondonas eh?, no quiero yo mas gritos ni mas desplantes, si sabeis ser educas ¿pa que quedar como resabias?. Esas piernas al aire, Eva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pones una foto de la Betty con toga, que pa eso presumo yo de licenciada, y tu Regina, mas joya y menos te.ta.

Y tened mucho cuidado porque sus estoy vigilando, que andais toitas mu despendolas, decencia, perseverancia, buen humor , aprended de la Mairym y de la zujar, que orgullosa que estoy de ellas¡¡¡¡¡¡¡¡ miradlas que correcticas son, que finas, que clase y que categoría, no me las vayais a descarriar, y mucho cuidaico con los maromos del foro que andan tos descarriaos.

Ver también

L
loren_9702261
5/5/08 a las 16:44

No entiendo nada.
Obviamente no soy sicoanalista.

M
mehdia_6352259
5/5/08 a las 16:58

Descarriaos ?
Quienes nosotros?

anda yaaaaaaaaaaaaa jajaja

Z
zaher_9015199
5/5/08 a las 17:24

No hay ni una buena
Aqui los maromos descarriaos estamos mu decepcionaos porque no hay ni una a la que pillarle un poco cacho.

Todas piden papeles por anticipao, pero no papeles de cualquier clase todas piden los que se firman pa cuando le llevan a uno al altar. Pa ese viaje no hacen falta estas alforjas.

No hay quien les pille cacho a estas brujas.

M
mehdia_6352259
5/5/08 a las 17:29

Ainssssss
Y los descarriaos nos perdemos tus piernas snifffffffffff

M
mehdia_6352259
5/5/08 a las 17:37

Nada que tendre que
confesar mis "pescados" a STJ snifffff

G
geidy_5724583
5/5/08 a las 19:47

Ay
ague, en vez de andar pegando bastonazos (que no le hacen nada bien las rabietas) nos deveria hacer un arroz con leche, ande, vaya... :amour.

G
geidy_5724583
5/5/08 a las 19:50
En respuesta a geidy_5724583

Ay
ague, en vez de andar pegando bastonazos (que no le hacen nada bien las rabietas) nos deveria hacer un arroz con leche, ande, vaya... :amour.

La carita
ague, que no hice bien la carita, ahi se la pongo

M
mehdia_6352259
6/5/08 a las 12:10

No se no se
que luego vas y se los cuentas a "to quisqui"

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_909163899z
6/5/08 a las 14:45

Soy el tigre
hola a todas

he oido hablar mucho de vosotras, sobre todo de esa belleza elfica que encandila a todos. Como estas eowyn? Por fin nos conocemos aunque sea de este modo. Es un placer.

no tengas miedo que si no me atacan no muerdo y soy dulce y jugueton. a veces demasiado mimoso. pero cuando me veo amenazado o veo que amenazan a cualquiera que este conmigo, me convierto en un animal salvaje.

tu estaras siempre bajo mi proteccion, al igual que el resto de las criaturitas del bosque, aunque tu no me necesitesw del tosdo porque con tu arco y tus flechas te defiendes sola, pero hay criaturitas indefensas que necesitan de mi proteccion (o mejor dicho de la nuestra)

creo que con esto queda claro que existo, soy real y defendere a todas las criaturitas del bosque que aprecie, incluida a ti.

besos

Y
yeneva_6290835
6/5/08 a las 15:22

Aqui está tu ninfa
Deja a Doña Rogelia y envuélvete entre mis alas

Y
yeneva_6290835
6/5/08 a las 15:43

Que penita me da
con la ilusión que me hacia a mi, porque será que a las pobres ninfas siempre nos quieren quitar las alas.

en fin, que le vamos a hacer, tampoco tengo mala caida de ojos, así que también puedo ofrecerte ese dulce parpadeo.

Y
yeneva_6290835
6/5/08 a las 16:17

Bueno, bueno
Despliego mis alitas y me voy volando aunque no por mucho tiempo, aquí estaré y siempre tendré una caída de ojitos para ti.
Tengo piernecitas y espaldita suave e ilusión en mi mirada lo único que me diferencia es la magia que no solo la tengo en mi sonrisa sino que la llevo en todo mi ser jajajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest