Foro / Pareja

Para mi no es un "follamigos" es mi ex ,no lo entiende??

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:03
A
an0N_545347199z
26/1/09 a las 10:16

Hola ...estoy bastante inquieta porque mi ex me ha dicho de volver ,estamos entre comillas intentandolo y de eso hace una semana,buena la cuestion es que esta muy frio no me dice ni un sms ,y depues de pasar este fin semana sin el porque se habia ido a barcelona a casa su madre ,ayer por la noche no pude más y por mucho que mi amiga me dijera que no le enviara ningun sms para ver hasta donde llegava el...booom!!me da el arrebato y a las 12 y pico de la noche de buenas maneras (a pesar del cabreo que llevava yo)le pregunto por su viaje y que le queria hacer una pregunta:que si de verdad tenia las ideas claras porque si yo quiero volver con alguien muestro un pocode interes aunque sea un simple sms....el me contesto enseguida que el viaje muy jodido por el viento t que el no esta bien psicologicamente y que tiene problemas familiares,,jeje esto me sonava a la tipica frase de estar inseguro,)y que hablariamos en otro momento que hoy se levantava a las cinco,..me quede un poco mosca..y le volvi a enviar otro diciendole que podia confiar en mi patatin patatan y que si realmente se habia precipitado al proponerme volver que me lo dijera aunque fuese via sms ...no me contesto,y mi ralla da viene ahora a lo mejor porque soy mujer y me monto pelis:hemos estado año y nedio vivendo juntos en agosto lo dejamos `por una tonteria y desde entonces durante estos cinco meses nos veiamos de vez encuando (jejeje)pero sin hablar de volver ni nada,hasta que yo explote por una serie de cosas que pasaron y el me dijo de volver,porque yo le dije que aun le queria y que vernos asi me rallava mucho al dia siguiente...no sera que me hadicho de volver para no perder los ratos que tenia conmigo y me esta enredando para tenerme ahi un tiempecito más,pero ... que hace cinco meses,y he pensado que como esta semana me diga de bajar como si nada y no me explica los supuestos problemas ,no valdra la pena ni que cruze la puerta de su piso...para mi no es un follaamigos es mi es..

Ver también

A
an0N_702425899z
26/1/09 a las 11:03

Hola
mm la verdad.... me parese que tu ex ni siquiera sabe lo que quiere.....

lo que tendrias que hacer es no llamarlo.. no mandarle sms.. no hacer nada...... solo deja que el acuda a ti.... si realmente le importas va a ir hacia vos... te va a buscar y sino.... no lo va a hacer

no cometas el error de buscarlo o aburrirlo con mensajitos ...... dejalo que el actue.....

suerte para ti

bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest