Foro / Pareja

Para mi las amistas entre el hombre y la mujer no existe

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 14:44
M
marjan_5299371
2/5/14 a las 22:43

Para mi entre el hombre y la mujer no existe ningún lazo amistoso, solo hormonal, y he tenido ya muchas experiencias que me lo han demostrado.
Nunca he tenido verdaderas amigas, solo amigos, ya que las mujeres nunca me toman en cuenta y nunca me confían nada como le confiarían sus cosas a los demás, siempre he sido como un compañero de segunda para ellas. En todos mis 17 años siempre he intentado relacionarme con las mujeres y conseguir novia y nunca se a dado la oportunidad y suerte, y eso que me he enamorado mas de 15 veces.
Y no es que no lo halla intentado nunca, siempre que me he enamorado, he intentado conquistar lo mejor que puedo, Pero siempre termina en fracaso, o no le llego a gustar a la persona, o viene alguien y la enamora mas rápido, etc.
Hace años en secundaria había pensado que me hice "amigo" de 2 chicas, y eran las única "amigas" que he tenido en la vida (que curiosamente me enamore de las 2 alguna vez, no al mismo tiempo si no en tiempos distintos), pero hace meses descubrí que se hicieron amigas de otros sujetos a los cuales les dieron mas amistad a ellos en meses de la que nunca me dieron a mi en años, y me di cuenta que en realidad nunca me consideraron un amigo de verdad, por lo tanto me aleje de ellas y borre todo contacto.
Me di cuenta que las mujeres y yo somos muy diferentes para relacionarse, las amistades con ellas son inútiles ya que nunca me han llevado a nada, solo dolor.
Para mi lo único valido es una amistad hombre-hombre y mujer-mujer, porque hombre-mujer, lo veo imposible, puras hormonas.

Ver también

A
alatz_5683524
4/5/14 a las 14:44

Yo tampoco creo en eso
Y cuándo se habla de amistad hombre-mujer muchas veces no es tal amistad, son simplemente conocidos. O muchas veces no es tal amistad, sino una relación en la que la chica cuenta sus penas con otros chicos y el chico hace de pañuelo.
Una mujer no va a contar las intimidades a un hombre que si se las cuenta a una amiga íntima, luego ya no hablamos de una amistad profunda.

Muchas veces esa supuesta amistad de una relación de lo más hipócrita, lo que e en realidad un intento de seducción disfrazado de (falsa) amistad inocente, sin intenciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest