Foro / Pareja

Para mi es una actitud enfermiza que opinion tienen, yo creo que mi novio es un pervertido sexual

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 1:07
J
jyoti_8576083
8/12/07 a las 1:50

Amigos les cuento que tengo una relacion con un señor con el cual he decidido alejarme porque es muy mujer, a pesar de amarlo me hace sufrir mucho por su forma de ser, y les cuento lo ultimo que me ha hecho, estabamos en su negocio tiene un ciber, yo ya me estaba por retirar y fui a saludarlo cuando el salio apurado para la parte de adelande ya que la recepcion esta al fondo del negocio fue y se sento en una pc, enfrente estan las cabinas telefonicas, fui detras de el lo estaba saludando cuando el se levanta de su asiento yo estaba dando la espalda a las cabinas, giro, para salir y veo a una mujer que estaba dentro de la cabina con la parte inferior de su cuerpo desnuda, sus pantalones callendo al suelo lo mismo que su ropa interior, mi novio, estaba raro, yo la comenze a mirar y a reirme, a el no le gusto, fuimos a la recepcion, y el me dijo, como vos no te ibas, y yo le conteste si me estaba hechando?, quedo callado, entonces le dije que iba a ver que hacia esa mujer, en la cabina, ahora estaba vestida, pase ida y vuelta y la mire burlonamente,ella pago y se retiro, yo luego de unos minutos me fui al llegar a mi casa lo llame por telefono y le pregunte si el estaba acostumbrado a ese teatro, amigos me pregunto no es esa una actitud enfermiza tanto de parte de el como de ella, les aclaro, esa señora era una mujer mayor de unos sesenta años, amigos que opinion tiene sobre este episodio, era un lugar donde concurren muchas personas, tambien niños, les parece algo normal eso, por favor envienme su parecer, saludos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

K
karime_6159991
8/12/07 a las 8:34

Mira,
en primer lugar, no es tu novio. Si nos remitimos a la charla anterior, el hombre es casado y tu la amiga intima (segun palabras de el).

En segundo, si decidiste alejarte de el, alejate con todo y no mires atras... no hay necesidad de regresar a buscarlo al cyber ni reirle ni llamarlo.

Y tercero, basta con ver lo que ya viste para salir y no dedicarle un solo pensamiento mas. Que importa a estas alturas si es o no es un pervertido!

No seas tonta!!!

J
jyoti_8576083
10/12/07 a las 1:07
En respuesta a karime_6159991

Mira,
en primer lugar, no es tu novio. Si nos remitimos a la charla anterior, el hombre es casado y tu la amiga intima (segun palabras de el).

En segundo, si decidiste alejarte de el, alejate con todo y no mires atras... no hay necesidad de regresar a buscarlo al cyber ni reirle ni llamarlo.

Y tercero, basta con ver lo que ya viste para salir y no dedicarle un solo pensamiento mas. Que importa a estas alturas si es o no es un pervertido!

No seas tonta!!!

Acepto tu consejo
Gracias por dedicarle tiempo a mi pregunta y ayudarme, gracias a vos y demas amigos que me han contestado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook