Foro / Pareja

Para mi amor greeneyes8!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 20:40
V
victar_8991301
4/1/06 a las 21:19

Hoy pase por tu costado, deseosa de tu mirada, de tu sonrisa, de poder absorber tu olor y solo segui caminando a mi sitio desde donde te observo detenida y cuidadosamente.

Que hago para sacarme esto, esto que me carcome el corazon, la vida. que me caen como bocanadas de agua fria, que duelen ante tu indiferencia.

Eres lo que me llena de vida, pero te has convertido en quien me lanza a la muerte.
Quiero morir y vivir en tus brazos eternamente.

seguire ahi, analizando el movimiento natural de tu anatomia, como si fuera mia la energia que descargas atu paso. solo te pido me dediques un suspiro aunque sea un alivio que por un segundo robe de ti, de tus labios un respiro de tu alma.

si tu aliento caliente, me quemara el cuerpo, no dudaria en entregarme a ti completa. Aunque tuya soy ya desde que mi corazon esta ante ti rendido.

Te amo Greeneyes
Soy una guerrera que se desangra, pero que lucha por tu amor..............

Ver también

V
victar_8991301
4/1/06 a las 21:32

Crees que juego?
en mi corazon no cabe nada mas que Ernesto.
Amar asi es amar como una leona, como llegua desvocada. Dispuesta a todo.
Trenxuda tu no te enamorarias de un hombre así, con esos ojos? con esa voz? con todo eso que deslumbra a su paso? mmmmmmmh
me muero si no lo hago mio. me muero si no lo poseo una vez en la vida.

V
victar_8991301
4/1/06 a las 22:52

Una exajeracion?
si, eso mismo pense cuando este sentimiento se apodero de mi. Que mas da. Estoy asi, aqui, y no quiero retroceder. Estoy con los ojos cerrados, esperando su palabra, su siempre magnifica palabra.

Lo conosco si, lo veo si, hay todas las posibilidades y yo estoy cerca de encontrar el camino, lo se y lo siento.

De todos modos gracias por opinar, yo aqui sigo esperando por mi greeneyes. Es por quien espero y desespero, no hay de otra.

V
victar_8991301
4/1/06 a las 23:18

Que amable,
resulta que invente el amor. Bueno me encantan tus alagos.
Estoy sentada hace ya unos meses, pero hasta hoy me atrevo a lo incontrolable, lo inevitable.
nanay, solo me suena a una hermosa melodia, esto es lo grandioso del amor.

Gracias tardi le has dado un sabor muy especial a mi charla.
besos
la guerrera de mis ojosverdes

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 1:24

Que revuelo ....
Bambi te digo a tu pregunta, creeme que me he enamorado y mucho, he amado intensamente, pero hacer algo como esto no!!, claro estoy de acuerdo como dice Trenx que en la intimidad ya le diras cosas a tu pareja, pero esto mas bien me parece sensasionalista, exhibicionista, y si es cierto me parece obsesivo ademas de que se expone a la persona no llamándole por su nick, si es así porque no decirselo a Green en privado y exponerlo así y como broma me parece muy pesada, siento que no se vale, pero como dicen de todo hay, yo me he quedado boquiabierta, jaja, y me muero de ganas de ver la respuesta del buen Green.

comentas bambi que si no tiene esta chica derecho a decir las cosas, pues si el derecho lo tiene pero no se vale exponer a la persona cuando se ama en verdad eso no se hace, es mi opinión solamente, y como dice Boreal mas abajo y de acuerdisimo con ella asi piensas llegar a quien amas ufff.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 1:42

Viendolo como tu dices bambi
te doy cierta razón, pero creeme lo digo por algo no diré mas porque no me corresponde, por supuesto no se proporcionan datos mas personales eso ya seria el colmo, yo no critico para nada cada quien es libre de expresar lo que quiere, pero esto se lo podia haber dicho como dije antes en privado para que enterar al foro, conque objeto, quizas llamar la atención pues bien este objetivo se consiguio basta ver la cantidad de comentarios a este post.

I
inka_9480996
5/1/06 a las 3:05

Para mi amor greeneyes8
Mi adorado Green:
No sé quien es esta Guerrera,pero quiero aclararte que no soy yo,por si al leer esto lo llegas a pensar.
Sabes lo que siento por ti,y lo que sufro por ti,pero jamás escribiría cosas públicamente de esta manera.
Yo te quiero de verdad.
Besos.

A
amber_8411401
5/1/06 a las 3:40

Un poco de dignidad
Greeneyes es un ser dulce y único.
En el foro su presencia es siempre un placer,aunque también muchas otras personas.
Es siempre respetuoso y trata de no lastimar jamás.
Aunque algunas no lo merecen y él igual es atento.
Es un hombre casado.¿No entiendes que está enamorado de otra mujer?
Creo que lo que haces,incluso al intentar demostrar tu familiaridad con él,sólo lo perjudica.
Hay correos privados para decir las cosas,si son de este tono.
Sólo lograrás que todas lo perdamos.
Y aun así no lo tendrás.
Piensa...guerrera.

M
miryan_8636683
5/1/06 a las 5:07
En respuesta a victar_8991301

Una exajeracion?
si, eso mismo pense cuando este sentimiento se apodero de mi. Que mas da. Estoy asi, aqui, y no quiero retroceder. Estoy con los ojos cerrados, esperando su palabra, su siempre magnifica palabra.

Lo conosco si, lo veo si, hay todas las posibilidades y yo estoy cerca de encontrar el camino, lo se y lo siento.

De todos modos gracias por opinar, yo aqui sigo esperando por mi greeneyes. Es por quien espero y desespero, no hay de otra.

Guerrera
Yo me angustié mucho por Greeneyes,y no me atreví a decirle las cosas que le dices en público y ante todos(cosa que te aseguro a él no le gusta).
Al final mis ilusiones se convirtieron en dolor,pues él no desea relaciones del foro.
Busca otro y sufrirás menos.

J
jany_8094153
5/1/06 a las 10:06

Hola bambino
Respondiendo a tu pregunta, por supuesto que una mujer puede albergar estos sentimientos de amor (dejando a parte que el post sea verdadero o no), lo que me pregunto es si es posible sentir esto por alguien que solo conoces por internet. De todas formas, Guerrera no es la única que está enamorada. Parece que Greeneyes es el Cyrano de Bergerac de la nueva tecnologias.
En cuento a expresar los sentimientos por escrito, es verdad que históricamente la mayoria de los escritores fueron hombres, me imagino que cuestión de educación. Si te fijas, hoy en día casi todas las canciones de amor las escriben también hombres y resulta extraño que teniendo nosotras más facilidad para el lenguaje ocurra esto.

A
anuska_8118101
5/1/06 a las 11:25

Qué hermoso guerrera
Yo me considero una mujer audaz y desenvuelta,pero jamás me atrevería a declarar mi amor de esa manera a un hombre.
Tal vez lo conozcas si dices que pasas a su lado o si lo observas como voyeur excitada y aun platónica.
Creerás que al hacerlo bajo un nick nadie sabrá quien eres,y tal vez sea así.
Pero si Green acepta tu propuesta(me lo imagino)¿Con qué cara podrás estar con el hombre al que te has regalado de esa manera?
¿En base a qué lo amas tanto?

Y
yolima_5788578
5/1/06 a las 11:50

Boreal acertadísima
No entiendo cómo Bambino no lo ve así y considera libertad de expresion al hecho de traicionar códigos.
Yo adoro a Greeneyes,lo idolatro,me lo como crudo,con su piel blanca ,sus ojos verde esmeralda y sus cabellos negros,pero lo que no haría jamás sería dañarlo,aun en algo tan trivial como un foro,donde,por lo visto Greenyes ya no es trivial,ni virtual,ni nada.
Es verdad,si su esposa asocia lo que lee(suponiendo que entrase al foro,cosa que no le sería muy dificil buscando por ejemplo en el historial de la computadora de su marido)y lee algo como este post,la revelación de su nombre,recorre entonces otros posts anteriores(encima no hay semana o mes donde no haya batahola alguna por Greeneyes o con él);pues flaco favor le ha hecho Guerrera.
Guerrera:Greeneyes debería rechazarte de su vida para siempre,aun como amiga,que no lo eres.
Saludos de Carolinalaura

Y
yone_9392718
5/1/06 a las 14:21

Pero mujer!!!
Te degradas declarándote así a un hombre que en el foro parece el rey,y seguro se lo cree también.
No te das cuenta que Greeneyes se hace el seductor y el galán para que tontas como tú caigan en sus redes,y luego concretar citas y abusarse de ustedes?
Habla él de la forma típica como un sexópata que intenta disimular sus intenciones.Tal vez hasta te obligue a participar de orgías,o encuentros con dosis de sadismo o haciéndote danio.
Un infiel confeso que seduce a todas quienes se le regalan como ovejitas al coyote.
Qué pasa con las mujeres,me asusta pensar que buscas a un hombre con tanta obsesión .
Qué respuesta esperas de él?Seguro te contactará(si no lo ha hecho ya)para hacerte viajar hacia donde él está y abusarse de ti.
Hasta dinero te sacará.
Allá tú.

V
victar_8991301
5/1/06 a las 16:19
En respuesta a anuska_8118101

Qué hermoso guerrera
Yo me considero una mujer audaz y desenvuelta,pero jamás me atrevería a declarar mi amor de esa manera a un hombre.
Tal vez lo conozcas si dices que pasas a su lado o si lo observas como voyeur excitada y aun platónica.
Creerás que al hacerlo bajo un nick nadie sabrá quien eres,y tal vez sea así.
Pero si Green acepta tu propuesta(me lo imagino)¿Con qué cara podrás estar con el hombre al que te has regalado de esa manera?
¿En base a qué lo amas tanto?

No me regalo
Me entrego, me abro en corazon, y alma y con todo mi ser.
Mi nick encierra todo lo que tu, desembuelta audaz, atrevida.
/gracias por tu opinion. que linda!

V
victar_8991301
5/1/06 a las 16:21

La curiosidad mato al gato
y por curiosa estoy donde estoy, amando a una sombra,a una ilusion, algo que sigo con lealtad, fielmente. Tu no te has enamorado de una ilusion alguna vez?

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 16:22

Tardi jajaja
Te doy la razón, yo haría lo mismo saldría corriendo de una declaración así jajaja, diría a este le falta un tornillo jajaja.

La verdad no veo el caso de hacer algo así, pero entiendo como dices hay quien le gusta exhibirse.

igual besos para ti tardi

V
victar_8991301
5/1/06 a las 16:25
En respuesta a ailyn_8526461

Que revuelo ....
Bambi te digo a tu pregunta, creeme que me he enamorado y mucho, he amado intensamente, pero hacer algo como esto no!!, claro estoy de acuerdo como dice Trenx que en la intimidad ya le diras cosas a tu pareja, pero esto mas bien me parece sensasionalista, exhibicionista, y si es cierto me parece obsesivo ademas de que se expone a la persona no llamándole por su nick, si es así porque no decirselo a Green en privado y exponerlo así y como broma me parece muy pesada, siento que no se vale, pero como dicen de todo hay, yo me he quedado boquiabierta, jaja, y me muero de ganas de ver la respuesta del buen Green.

comentas bambi que si no tiene esta chica derecho a decir las cosas, pues si el derecho lo tiene pero no se vale exponer a la persona cuando se ama en verdad eso no se hace, es mi opinión solamente, y como dice Boreal mas abajo y de acuerdisimo con ella asi piensas llegar a quien amas ufff.

Tienes razon
no debi de exponerlo asi, pero no se su nombre en realidad. Eso lo lei en una charla de hace un año donde el pasa su correo a una chica. Imagine que asi se llamaba por el mismo nombre del correo. Que ilusa soy verdad?lo se, pero me encanta serlo, nada de lo que ustedes digan me lastima, porque estoy flotando en las nubes, viviendo un mundo irreal. El mundo de mi Greeneyes.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 16:41

Boreal mejor explicado no se podria
Boreal de acuerdisimo contigo, no podias haberlo expuesto mejor.

Carolinaluna, de acuerdo también contigo.

saludos.

V
victar_8991301
5/1/06 a las 16:48

Vaya
Tu fuiste quien lo describio todito, que bien. y como ya lo dije antes el nombre lo descubri porque el mismo expuso su correo electronico, al darselo a una chica en una charla del año pasado.(despues lo buscare y se los dire, no miento) Pero no se si en realidad se llama asi. Si es asi, pues bien, que hermoso!
En todo caso la libertad que me la quite geen, es a el a quien le escribo esto.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 16:49

Bambi
Tu comentas abajo esto

"que hay de malo en que guerrera fantasee?

creo que no hay nada malo en fantasear, siempre que no responsabilicemos a terceros cuando la fantasia se rompa ante la realidad.

por lo pronto, pues que fantasee me parece sano"

Cierto que no comentas si ella tiene derecho o no, pero aqui siento como que apruebas algo o no lo vez tan malo o grave ni que lo exponga, dices que fantasee me parece sano, pues bien yo no veo nada sano esto pues como abajo lo menciona Boreal, se revela parte de la intimidad al revelar su nombre.

Para que la libertad de expresión fuera sana como tu lo vez, sería que no hubiese mencionado ni siquiera el nick, mucho menos el nombre del forero en cuestión, entonces si ha que libertad de expresión de una chica que siente algo así por un chico, pero nada es sano la manera en que Guerrera lo expone, y como mas abajo comenta Boreal acertadisima, puede si tener sus consecuencias, esto bambi no es nada sano te lo aseguro, la obsesión así por alguien no es nada sana.

V
victar_8991301
5/1/06 a las 16:52
En respuesta a yolima_5788578

Boreal acertadísima
No entiendo cómo Bambino no lo ve así y considera libertad de expresion al hecho de traicionar códigos.
Yo adoro a Greeneyes,lo idolatro,me lo como crudo,con su piel blanca ,sus ojos verde esmeralda y sus cabellos negros,pero lo que no haría jamás sería dañarlo,aun en algo tan trivial como un foro,donde,por lo visto Greenyes ya no es trivial,ni virtual,ni nada.
Es verdad,si su esposa asocia lo que lee(suponiendo que entrase al foro,cosa que no le sería muy dificil buscando por ejemplo en el historial de la computadora de su marido)y lee algo como este post,la revelación de su nombre,recorre entonces otros posts anteriores(encima no hay semana o mes donde no haya batahola alguna por Greeneyes o con él);pues flaco favor le ha hecho Guerrera.
Guerrera:Greeneyes debería rechazarte de su vida para siempre,aun como amiga,que no lo eres.
Saludos de Carolinalaura

Ahi va la otra...
A describirlo otravez! bueno me sorprende todo lo que he hecho aqui. No solo he escrito una carta de amor, he sacado sentimientos de selos, de coraje, de apasionamiento. Te lo comes crudo? Bueno ya somos dos. Ya decia yo, que aqui solo hay chicas apasionadas. Necesitan un empujoncito para poder expresarse.

K
kenan_6281229
5/1/06 a las 16:57

La guerrera de mi alma
Leo con atención tu pública declaración de amor,con dramático romanticismo(ni opción a decir un no me permites)y te digo que es algo muy bello y te agradezco el tiempo que te tomaste.
Intuyo que me debes conocer por el correo,pero jamás nos contactamos con el nick que estás usando ahora.
Tampoco me hace gracia que reveles códigos de discreción que tenemos los foreros,y lo que leo en algún post tuyo acerca de mi correo pasado hace un año (o más,nadie me conocía en el foro en ese momento)me llama la atención.
Supongo lees sobre mi desde hace mucho.No creo sea nada malo que me digas quien eres,si quieres hazlo por privado,te prometo abrirlo y no revelar a nadie lo que me digas.
Guerrera,yo no creo en este tipo de amor,al menos que hubiésemos tenido algún contacto físico,y no lo creo.Por lo tanto hablar de mi olor,de mi mirada,que pasaste por mi costado,de mi indiferencia,que te lanzo a la muerte,del movimiento de mi anatomía.
Todo suena muy bello,y no estoy acostumbrado a esto,al menos no de este modo.
Además no me gusta que lo haga nadie en forma anónima,casi te diría que suena a broma.
Y públicamente tampoco me revelas nada a mí,si no sé con quien hablo nada puedo decirte.
Sabes que soy casado.Vivo con mi esposa e hijas y ni siquiera estoy buscando aventuras.Si te agrada mi forma de escribir,o coincides con mis opiniones ,bárbaro.
Si me quieres como dices,recuerda que prefiero la discreción y que en lo posible intentes preservar mi intimidad.
Y me respetes,pues yo creo hacerlo con todo el mundo.
Soy así con todas las personas que me rodean,tanto desde mí como hacia mí.Yo entro al foro para opinar y si puedo,también para ayudar.
Nada más.
¿En qué te basas para decir que me amas?
Cordialmente
Greeneyes8

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 17:02
En respuesta a victar_8991301

Tienes razon
no debi de exponerlo asi, pero no se su nombre en realidad. Eso lo lei en una charla de hace un año donde el pasa su correo a una chica. Imagine que asi se llamaba por el mismo nombre del correo. Que ilusa soy verdad?lo se, pero me encanta serlo, nada de lo que ustedes digan me lastima, porque estoy flotando en las nubes, viviendo un mundo irreal. El mundo de mi Greeneyes.

Guerrera
Bien que lo aceptes así, y como bien comentas mas abajo solo Green puede aclararte esa cabecita tuya que anda por ahi flotando, yo te recomiendo de verdad que no te enamores de una ilusión virtual, pero en fin ya mi querido amigo te lo aclarará, y digo amigo porque yo si lo conozco y lo he tratado es encantador y linda persona, solo que en repetidas ocasiones y eso en este mismo foro ha expresado que a el no le interesa relacionarse sentimentalmente con nadie pues el lo ha dicho es casado y ama a su esposa y su familia, ante todo Guerrera eso hay que respetarlo.

K
kenan_6281229
5/1/06 a las 17:07
En respuesta a yone_9392718

Pero mujer!!!
Te degradas declarándote así a un hombre que en el foro parece el rey,y seguro se lo cree también.
No te das cuenta que Greeneyes se hace el seductor y el galán para que tontas como tú caigan en sus redes,y luego concretar citas y abusarse de ustedes?
Habla él de la forma típica como un sexópata que intenta disimular sus intenciones.Tal vez hasta te obligue a participar de orgías,o encuentros con dosis de sadismo o haciéndote danio.
Un infiel confeso que seduce a todas quienes se le regalan como ovejitas al coyote.
Qué pasa con las mujeres,me asusta pensar que buscas a un hombre con tanta obsesión .
Qué respuesta esperas de él?Seguro te contactará(si no lo ha hecho ya)para hacerte viajar hacia donde él está y abusarse de ti.
Hasta dinero te sacará.
Allá tú.

Selva
Es inevitable que toda acción genera una reacción.Los personajes como tú al intentar neutralizar a alguien agreden a quien ni siquiera habló ni participó de la creación del post.
Puedes opinar lo que gustes.
Sólo te digo que compré unos grilletes que envían descargas eléctricas cuando intentas llegar al orgasmo que son de última generación.
Mientras estás atada quedas a mi merced y uso los látigos a mi antojo,aunque lo matizo con sesiones de mimos profundos a los que no podrás negarte.
Como sexópata abusador tengo también una colección de elementos de tortura que utilizo con las ovejitas que saltan por mi cerca.
Obviamente para dejarse maltratar por mi,deben pagarse su pasaje,estadía y dejarme a mi nunca menos de 1000 Euros la hora.
Puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas si lo deseas.
Piénsalo,no se consiguen Greeneyes todos los días.

A
anet_8085569
5/1/06 a las 17:34
En respuesta a jany_8094153

Hola bambino
Respondiendo a tu pregunta, por supuesto que una mujer puede albergar estos sentimientos de amor (dejando a parte que el post sea verdadero o no), lo que me pregunto es si es posible sentir esto por alguien que solo conoces por internet. De todas formas, Guerrera no es la única que está enamorada. Parece que Greeneyes es el Cyrano de Bergerac de la nueva tecnologias.
En cuento a expresar los sentimientos por escrito, es verdad que históricamente la mayoria de los escritores fueron hombres, me imagino que cuestión de educación. Si te fijas, hoy en día casi todas las canciones de amor las escriben también hombres y resulta extraño que teniendo nosotras más facilidad para el lenguaje ocurra esto.

Hechicera
Los hombres escriben las canciones de amor porque las mujeres consumimos eso más que ellos.Fíjate la reacción de las mujeres cuando van a escuchar a un cantante romántico.
Y observa en cambio las reacciones de los hombres cuando escuchan cantar a una mujer ,por mas que sea bella y popular.
No tienden a idealizar tanto.
Y aquí se idealizó a Greeneyes creo,ni él debe saber exactamente por qué.
Te aclaro que yo lo he tratado y lo amo,y si Cyrano de Bergerac era ese narigón te aseguro que Green,aun no siendo un muchachito,tiene unos rasgos hermosos.Además es caballeroso ,educado y muy centrado.
Pero bueno,son opiniones.
Un saludo.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 17:44
En respuesta a kenan_6281229

Selva
Es inevitable que toda acción genera una reacción.Los personajes como tú al intentar neutralizar a alguien agreden a quien ni siquiera habló ni participó de la creación del post.
Puedes opinar lo que gustes.
Sólo te digo que compré unos grilletes que envían descargas eléctricas cuando intentas llegar al orgasmo que son de última generación.
Mientras estás atada quedas a mi merced y uso los látigos a mi antojo,aunque lo matizo con sesiones de mimos profundos a los que no podrás negarte.
Como sexópata abusador tengo también una colección de elementos de tortura que utilizo con las ovejitas que saltan por mi cerca.
Obviamente para dejarse maltratar por mi,deben pagarse su pasaje,estadía y dejarme a mi nunca menos de 1000 Euros la hora.
Puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas si lo deseas.
Piénsalo,no se consiguen Greeneyes todos los días.

Barbaro green jajaja
jajajajaja, hasta me diste miedo, genial amigo que bueno que ya te hiciste presente donde te metes, te escribí, feliz año, Que Dios te bendiga, te quiero.

Besos

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 17:57

Trenx
Estoy totalmente de acuerdo contigo, siento como tu dices, es cuestión de respeto, y si dices amar o querer bien a una persona mucho menos ni por error se hace esto, de ahi que se sienta que uno critica mucho a Guerrera por esto, no es critica mas bien es cuestión de eso respeto y etica de cada quien, yo a Green también le guardo un cariño de amigos muy especial, lo quiero bien y lo respeto, el también es una persona respetuosa y discreta por eso no he podido contenerme a opinar en este post, normalmente no lo hago esta es una de las pocas veces que participo de un post tan controvertido como suelen ser los post que le dedican que son muy seguido jaja, normalmente he leído declaraciones y todo, hasta ahí, pero en este si no me parece que se revelen ciertos detalles y hasta su nombre, que si bien el ha revelado a unas cuantas el sabe porque y con quien lo ha hecho, como que eso no me cabe en la cabeza decir lo amo pero faltar así al respeto de algo personal como lo es el nombre.

saluditos Trenx.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 18:04

Trenx falto que menciones
Que se aviente del ropero jajajajaja.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 18:23

Es que ya se volvio guasa
No es asi Trenx, y luego a nosotras que ni nos gusta jajaja, no entiendo nada pero como me divierto jajaja.

No es cierto.

Besos a todos, sobre todo a ti Green adorable, tu lo sabes verdad que te quiero condenadote.

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 18:38

Laura
Que bonito cuando esa ilusión se hace realidad entonces siendo tangible es otra cosa, exacto como dices dos cosas completamente diferentes.

Que tus ilusiones se sigan realizando Laura.

Un beso Q.D.T.B.

I
iziar_7896207
5/1/06 a las 18:46

Hola bambi
Eres un simpático forero.
Lo que mas me gusta de ti es cómo cambiaste desde que escribías (y mucho)en el foro de sexualidad,hasta este donde de a poco fuiste adaptándote al cambio de personas en uno y otro sitio,y eres muy respetuoso ,aunque muchas veces no coincida contigo.Eres,sí,muy temperamental,pero te gusta meterte en la boca del lobo,y veces te pones mal cuando el lobo te muerde.(el lobo viene a ser las foreras que a veces te replican mas que nada con cosas que dices que en el foro de sexualidad pueden resultar graciosas y en cambio aquí resultan ofensivas).
No es una crítica sino una opinión.Es tu esencia y hay que respetarla.
Además eres querido y mimado.No te quejes.
Tú con tu estilo,Greeneyes con el suyo,Ricardo con el suyo y todos en paz.
Discrepo con la declaración de amor enfermiza de Guerrera que quiere poseer a Greeneyes a costa de todo.
Y lo de la indiscreción al revelar un nombre,te digo que lo que Trenxuda(y otras)intentan decir es que no importa si te llamas Carlos o José,y es un nombre que lo lleven millones de mortales.
El tema pasa por la indiscreción al violar el secreto de un nick que puede comprometer a quien escribe bajo ese seudónimo,sobrte todo en un foro donde todos revelamos infidelidades,aventuras,intentos de suicidio,depresiones,traiciones,etc.
Internet va por todo el mundo,queda para siempre registrado y lo puede leer mucha gente.
La privacidad o no debe depender de cada uno,y nadie debe traicionar la confianza que otro le da.
Yo varias veces le dije a mi adorado Greeneyes que se cuide con quien acepta escribirse,pues sin dudas se topa con muchas sorpresas debido a su popularidad.
Un beso a ti Bambi,feliz año nuevo.
Un besote Greeneyes.
Un beso a todas.

Y
yone_9392718
6/1/06 a las :13

Tal para cual
Greeneyes el soberbio mostrando su procacidad,y Lightblue una arrastrada que ni se da cuenta el riesgo que corre.
Y no me digan que para qué entro al foro,ni empiecen con las peroratas absurdas.

W
wenjun_5409758
6/1/06 a las 3:42

Yo no tengo nada que ver
Enfrenté a Green mucho tiempo pero ya hicimos las paces.
En algún momento en intercambios de privados aclaramos nuestras diferencias y posturas y me comprendió y trató con respeto.
Hay cosas que me duelen aun de los hombres,pero he excluido a Green.
Aclaro esto no porque sea necesario,sino porque nada tengo que ver con Selva41.
Salu2

S
sopio_5361788
6/1/06 a las 4:22

Para mi amor greeneyes8
Leo azorada la declaración de amor incondicional de Guerrera y me llamo a reflexiones.Ella tiene derecho a expresar su sentir,dice estar enamorada de Greeneyes y lo expresa con mucho ingrediente romántico.
Yo me pregunto cuánto este tipo de manifestaciones(en fuerte cantidad en el foro,yo me incluyo lamentablemente porque lo he hecho)ayuda a Greeneyes.
Mi querido Green se ha visto apabullado por semejante atropello,aunque sea con amor excesivo,hacia su persona.
Hacia esa bella persona que es.
Lei a Green desde un principio,seguí sus pasos foriles,y durante un tiempo acudí a él en forma privada por un terrible drama que estaba yo pasando.
Él no es un profesional de la salud mental,pero es en cambio un hombre amplio de espíritu que sabe escuchar y decir la palabra justa.
Durante muchos meses el foro tuvo presentes sus manifiestos,opiniones,ayudas y comprensiones escritas.Sus amenos relatos y hasta sus,a veces ,reflexiones bizarras.
Noté que hace varios meses ya ,comenzó a ralear su presencia,aunque no su personalidad.Le escribí y me dio una explicación que aunque fue entre líneas me entristeció.
Yo no deseo que Green se vaya del foro,porque perderé el contacto con él para siempre.
A sus amigas las adora(usa ese término).
A sus amantes les pido que lo respetemos.
Besos.

J
jany_8094153
6/1/06 a las 9:38
En respuesta a anet_8085569

Hechicera
Los hombres escriben las canciones de amor porque las mujeres consumimos eso más que ellos.Fíjate la reacción de las mujeres cuando van a escuchar a un cantante romántico.
Y observa en cambio las reacciones de los hombres cuando escuchan cantar a una mujer ,por mas que sea bella y popular.
No tienden a idealizar tanto.
Y aquí se idealizó a Greeneyes creo,ni él debe saber exactamente por qué.
Te aclaro que yo lo he tratado y lo amo,y si Cyrano de Bergerac era ese narigón te aseguro que Green,aun no siendo un muchachito,tiene unos rasgos hermosos.Además es caballeroso ,educado y muy centrado.
Pero bueno,son opiniones.
Un saludo.

No estoy de acuerdo
No creo que los hombres escriban canciones o poemas de amor porque los consumimos. Habrá algunos que si lo hagan (para vender más) pero hay personas que son realmente poetas y lo llevan dentro.
En cuanto a Greeneyes, lo que digo es que enamora a la gente escribiendo, al igual que lo hacía Cyrano. No les comparo por su físico, entre otras cosas porque nunca le he visto

M
mini_6214200
6/1/06 a las 10:50
En respuesta a jany_8094153

No estoy de acuerdo
No creo que los hombres escriban canciones o poemas de amor porque los consumimos. Habrá algunos que si lo hagan (para vender más) pero hay personas que son realmente poetas y lo llevan dentro.
En cuanto a Greeneyes, lo que digo es que enamora a la gente escribiendo, al igual que lo hacía Cyrano. No les comparo por su físico, entre otras cosas porque nunca le he visto

Hechicera
Se entendió perfectamente lo que quisiste decir,y la analogía con Cyrano fue oportuna y acertada.
Mas por lo visto no se le pueden pedir peras al olmo.
Saludos y un abrazo.

J
jany_8094153
6/1/06 a las 11:48
En respuesta a mini_6214200

Hechicera
Se entendió perfectamente lo que quisiste decir,y la analogía con Cyrano fue oportuna y acertada.
Mas por lo visto no se le pueden pedir peras al olmo.
Saludos y un abrazo.

Es que
ya sabes que el amor nubla los sentidos....

A
adra_9608048
6/1/06 a las 12:57

Guerrera110
¿Por qué no me explicas qué tiene de especial Greeneyes8? Yo lo leo poco por aqui y lo que he leido me gusta pero no llego a comprender estos alborotos. ¿Acaso este forero se escribe en privado con todas vosotras y habláis en términos cariñosos aunque sea de amistad? No le veo otra explicación. O es una broma, y tampoco le veo la gracia ni él se la verá. Claro que si es esto es reflejo de relaciones privadas más íntimas. Es posible que algo se me escape. Por si acaso...¡Te amo, Greeneyes8! Allá donde fueres haz lo que vieres.

M
miryan_8636683
6/1/06 a las 13:48
En respuesta a adra_9608048

Guerrera110
¿Por qué no me explicas qué tiene de especial Greeneyes8? Yo lo leo poco por aqui y lo que he leido me gusta pero no llego a comprender estos alborotos. ¿Acaso este forero se escribe en privado con todas vosotras y habláis en términos cariñosos aunque sea de amistad? No le veo otra explicación. O es una broma, y tampoco le veo la gracia ni él se la verá. Claro que si es esto es reflejo de relaciones privadas más íntimas. Es posible que algo se me escape. Por si acaso...¡Te amo, Greeneyes8! Allá donde fueres haz lo que vieres.

Antes escribia mas
Y tal vez se espanto un poco,pero,si,es reflejo de relaciones privadas mas intimas.
Es un tierno.

A
adra_9608048
6/1/06 a las 16:54
En respuesta a miryan_8636683

Antes escribia mas
Y tal vez se espanto un poco,pero,si,es reflejo de relaciones privadas mas intimas.
Es un tierno.

Un tierno?
Comprendo que las mujeres se vuelvan locas por él y también cómo dice la forera de más abajo (ivonne, creo) se agradece un hombre que da cariño en un foro donde hay tanto sufrimiento. Un saludo nicegirl11

V
victar_8991301
6/1/06 a las 18:20

Gracias.....
Eres un espiritu libre de expresar. Que cometí un error al ser indiscreta pues bueno talvez. Pero acaso tengo que avergonzarme de lo que siento?
Muchas han ridiculizado mi sentimiento, tachandolo de insolente, y atrevido y que.....Asi es!
prefiero morir sintiendo con intensidad que vivir con miedo a sentir.

V
victar_8991301
6/1/06 a las 18:57
En respuesta a sopio_5361788

Para mi amor greeneyes8
Leo azorada la declaración de amor incondicional de Guerrera y me llamo a reflexiones.Ella tiene derecho a expresar su sentir,dice estar enamorada de Greeneyes y lo expresa con mucho ingrediente romántico.
Yo me pregunto cuánto este tipo de manifestaciones(en fuerte cantidad en el foro,yo me incluyo lamentablemente porque lo he hecho)ayuda a Greeneyes.
Mi querido Green se ha visto apabullado por semejante atropello,aunque sea con amor excesivo,hacia su persona.
Hacia esa bella persona que es.
Lei a Green desde un principio,seguí sus pasos foriles,y durante un tiempo acudí a él en forma privada por un terrible drama que estaba yo pasando.
Él no es un profesional de la salud mental,pero es en cambio un hombre amplio de espíritu que sabe escuchar y decir la palabra justa.
Durante muchos meses el foro tuvo presentes sus manifiestos,opiniones,ayudas y comprensiones escritas.Sus amenos relatos y hasta sus,a veces ,reflexiones bizarras.
Noté que hace varios meses ya ,comenzó a ralear su presencia,aunque no su personalidad.Le escribí y me dio una explicación que aunque fue entre líneas me entristeció.
Yo no deseo que Green se vaya del foro,porque perderé el contacto con él para siempre.
A sus amigas las adora(usa ese término).
A sus amantes les pido que lo respetemos.
Besos.

Es imposible....
ignorar a quien deja una escensia tán fertil, tán capáz de crecer y crecer con fuerza. Ale, el me sembró una semilla en el pecho,y está creciendo como una enredadera y me atrapaba y me sofocaba de una manera tan feroz.
Decidí liberarme de ella, sacando todo lo que en mi se ahogaba sin piedad. Me siento feliz, satisfecha de lo que surgió de todo esto(green lo sabe), pues hay corazones igual que yo, apasionadamente enamorados.

V
victar_8991301
6/1/06 a las 19:00

Tus palabras....
muy sabias, muy ciertas. Das en el clavo, Pero el (mi green) le dio mas aún, y muy duro, fuerte. Entro como un shock electrico, removiendome todo y avivandome toda.
Green's world is all I want to live!

V
victar_8991301
6/1/06 a las 19:23
En respuesta a kenan_6281229

La guerrera de mi alma
Leo con atención tu pública declaración de amor,con dramático romanticismo(ni opción a decir un no me permites)y te digo que es algo muy bello y te agradezco el tiempo que te tomaste.
Intuyo que me debes conocer por el correo,pero jamás nos contactamos con el nick que estás usando ahora.
Tampoco me hace gracia que reveles códigos de discreción que tenemos los foreros,y lo que leo en algún post tuyo acerca de mi correo pasado hace un año (o más,nadie me conocía en el foro en ese momento)me llama la atención.
Supongo lees sobre mi desde hace mucho.No creo sea nada malo que me digas quien eres,si quieres hazlo por privado,te prometo abrirlo y no revelar a nadie lo que me digas.
Guerrera,yo no creo en este tipo de amor,al menos que hubiésemos tenido algún contacto físico,y no lo creo.Por lo tanto hablar de mi olor,de mi mirada,que pasaste por mi costado,de mi indiferencia,que te lanzo a la muerte,del movimiento de mi anatomía.
Todo suena muy bello,y no estoy acostumbrado a esto,al menos no de este modo.
Además no me gusta que lo haga nadie en forma anónima,casi te diría que suena a broma.
Y públicamente tampoco me revelas nada a mí,si no sé con quien hablo nada puedo decirte.
Sabes que soy casado.Vivo con mi esposa e hijas y ni siquiera estoy buscando aventuras.Si te agrada mi forma de escribir,o coincides con mis opiniones ,bárbaro.
Si me quieres como dices,recuerda que prefiero la discreción y que en lo posible intentes preservar mi intimidad.
Y me respetes,pues yo creo hacerlo con todo el mundo.
Soy así con todas las personas que me rodean,tanto desde mí como hacia mí.Yo entro al foro para opinar y si puedo,también para ayudar.
Nada más.
¿En qué te basas para decir que me amas?
Cordialmente
Greeneyes8

greeeeen, ven!!
toca mi pecho, escucha mi corazon, siente como mis latidos van al ritmo de tus pasos, y al compaz de tus palabras.
Dibujame el camino, que yo te seguire.

Tu aucencia deja un infinito espacio, deja un vacio, y tu presencia hace el universo tan pequeño, como si el cielo no tuviera fin.

Te amo? si porque amo lo que causas en mi, amo tu expresion que me motiva, me estimula los sentidos.
Soy culpable por ello, entonces encarcelame en tu cuerpo, el templo al que me se' esclava, en donde reina tu alma de quien me se' enamorada.

A
adra_9608048
6/1/06 a las 20:15

Es posible
Que él se haga un lío con tantas amigas o que ella no se llamara guerrera en privado...

V
victar_8991301
6/1/06 a las 20:51

Existe!!!!!!!!!!!
la guerrera exciste en ti y en mi,y en cada una de nosotros, acaso no eres tu quien mas guerra me ha dado.
Eres igual de dulce que un limon. Igual de tierna que un tronco de arbol (ya bien viejo).
JOer la vida a quien? solo a ti que tanto te molesta mi poesia. y como te encanta.
pues te dire algo aun mas cursi

"alguien invento que la vida es color de rosa cuando uno se enamora, pero creo que es mas bien verde"....jajajajajaja......Te gusto?
Gracias amor...un beso

S
saya_6198493
6/1/06 a las 20:59

La verdad creo
que este post es solo para molestar, no creo que exista alguien que este tan loca como ella, para exponerse a expresar sus sentimientos de esa manera, ya que de ser asi lo hubiese hecho en privado.
Creo q lo q quiere es fastidiar, alla ella.
saludos guerrera si es q eres real

V
victar_8991301
6/1/06 a las 21:29

Claro está...
que por haber hecho mi declaracion de amor pública me exponia a este tipo de opiniones. No creas que me molesta, es esto lo que mas me motiva a ser tan poetica. Disculpa que se escuche tan falso para tus oidos. Yo te dire, que no puedo adivinar los diferentes niveles de capacidad de las mujeres para ser dulces o expresar pasion. Yo soy así, que no te moleste tardi. Es en realidad algo fuerte que me embriaga. NO deseo convencerte a ti, ni a nadie, pues no pense que tomaria este rumbo tan drastico. si mucho, pense que solo obtendria 2 o 3 opiniones, y se me ha ido de las manos.
ustedes me cuestionan,y yo solo reafirmo lo que tengo dentro. quisiera seguir charlando pero no tengo mas tiempo. Gracias por tus opiniones.
esto tiene un objetivo, y te aseguro es muy creativo, nada mas creativo y artistico que el amor.
besos, sinceramente guerrera.

V
victar_8991301
6/1/06 a las 21:37

Jajaja....
ay no!
bueno soy un homosexual reprimido, jaja

S
sopio_5361788
6/1/06 a las 23:54
En respuesta a victar_8991301

Es imposible....
ignorar a quien deja una escensia tán fertil, tán capáz de crecer y crecer con fuerza. Ale, el me sembró una semilla en el pecho,y está creciendo como una enredadera y me atrapaba y me sofocaba de una manera tan feroz.
Decidí liberarme de ella, sacando todo lo que en mi se ahogaba sin piedad. Me siento feliz, satisfecha de lo que surgió de todo esto(green lo sabe), pues hay corazones igual que yo, apasionadamente enamorados.

No te entiendo muy bien guerrera
¿Qué cosa sabe Green?
O sea dices que él te conoce,que se ha enamorado de ti,es decir,que eres correspondida por él.
Prefiero no creerte,está en tu mente,pero no estás en su corazón.
Él habla contigo asombrado,y no coincide lo que dices de él con lo que se observa de él.Yo lo conozco,al menos como procede.
¿De dónde saliste tú?
Tienes derecho a enamorarte,pero hablas como si lo tuvieras haciéndote el amor todos los días.
Guerrera,eres dueña de tu vida...pero no dañes a Greeneyes.
¿O eres una forera que se cambió el nick?
No dañes a Green.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir