Foro / Pareja

Para marieka

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 17:28
K
kenan_6281229
4/6/07 a las 18:54

Ojalá leas esto.
Me banearon una charla donde entre otras cosas Boreal contesta con mucha inteligencia a gente muy desagradable.
Obviamente tienes razón en que hay gente que manipula el foro,pero esta vez sé lo que hay que hacer,porque me afectó a mi.
Es una charla que había iniciado Nilema-con sus consabidos gestos y expresiones que ni vale la pena comentar.
En esa charla una tal Raisa no sé cuanto,un obvio troll me hace un desafío que le contesté pues me falta el respeto.
Los trolls hacen eso cuando en realidad todos sabemos que son gente del foro que no se anima a dar sus identidades y escupen la agresión y vaya a saber qué más por un foro.
Me gustó mucho lo que le contesté y tal vez por eso banearon la charla.
Hay censura en el foro y la verdad no me gusta.
Me hablaba de una tal Sarax y que me prepare para el gran evento,Nilema está vendiendo las entradas parece,y aseguran que será la revelación del siglo.
Tú me escribiste explicándome de qué se trataba y te digo que por lo que a mi respecta ni me interesa.
Le contesté a Raisa sobre cuanto me gusta el sexo,sobre que tengo amante en el foro,ya desde hace bastante y que me acosté con cuantas pude,amen de enviarnmos relatos eróticos,sobre sexo y que a nadie debo explicaciones de nada.
A nadie del foro,faltaba más.
La traté de pajera foril,pues lo es(señorona tal vez?)mira que en lugar de buscarse un hombre para ella,me habla de mi harén,de qué travieso soy,que es hora que mis niñas me descubran y otras amenazas hilarantes propias de una vieja que mira teleteatros antes de planchar la ropa.
El prototipo de mujer que rechazo,la que vive la vida de los otros.
Ahora resulta que las mujeres liberales y felices critican a cada cual que tiene amantes,sexo virtual o vida libre.(quienes son entonces las señoronas?No entiendo)
Le dije que la veia excitada conmigo y le expliqué los requisitos para poder tener una cita conmigo.
Parece eso la ofendió y con alguien más decidieron banear esa charla.
Parece no estaba en sus planes mi respuesta.
(chicas,mal, muy mal,o todos o nadie).
Me dirijo a ti Marieka,porque sé que esto puede afectarte ya que comprendo que alguien te está amenazando,ahora parece eres una degenerada sexual(mi Marieka,divina).
Es raro porque hasta ayer eras una señorona.
Escribo esto porque me comentaste cosas que pasarán no sé cuando,no le pregunté a Nilema para cuándo son las entradas.
Pero no te preocupes por nada que hayas dicho sobre mi,ni sobre quien piensas.
Para tu tranquilidad le hablé hoy y nos hemos reido como dos horas seguidas leyendo las cosas que -no puedo creer-algunas locas le dan más importancia que al hambre en el mundo.
Ella(la nombró Raisa,por lo que es obvio que sé quien está detrás de esto) te escribirá,no se ha enojado contigo,sino por el contrario se ha divertido y se entusiasmó más conmigo.
Ya es tarde para que sea un escándalo.Tres años.
Mi historia,que alguna vez quise blanquear en el foro,lamentablemente será contada por alguna pobre mujer,pero -claro.La versión original es siempre la mejor.
No seas tonta,no temas a nadie,gánales de mano y cuenta todo tú misma.
Di quien es quien y porqué te amenazan,debes saber que esa clase de gente se maneja así
Ojalá esta charla no la baneen,pero por las dudas guardo una copia.
Una lástima porque en esa charla estaba un diálogo mío con Tardi y otro con Espej.
Lo que sí me gustaría es saber quien co..o borró la charla y porqué.
Ahora todo mi harén se ha convulsionado y me están escribiendo a mi correo y lo han hecho colapsar.
En esa charla me había contestado sólo Agustina
Te pido como amigo que blanquees las cosas tú,todos nos reiremos mucho,te lo juro amiga.
Y di de mi lo que quieras,yo después pondré otras cosas mucho más suculentas que me han enviado chicas del harén y del club aunque no daré los nombres.
Yo tengo fotos de foreras con y sin ropa,videos y grabaciones sexies.Eso es obviamente privado,pero ,cómo es que alguien cuestiona mi moral?
¿Quien quiere asustarme y...amenazarme?Es mas que increible,gente a la que nunca le di ni cinco de bola.
El hecho que me hayan baneado la charla es señal de que algo le picó fuerte a alguien,por eso Marieka:
Con toda tu fuerza y decisión,y tal vez hagamos realidad alguna cosa de las que hablamos.
Pero sigue mi consejo para el futuro.Hay mucha gente enferma que se mete en la web,no te fies de cualquiera,ni de nadie,hay gente muy loca y descontrolada y que odia.
No hay más que leer el foro últimamente,aunque usan nicks cambiados,no hay dudas que alguien los escribe.
Y-sin dudas-siempre hubo,un grupo de gente frustrada que necesita circo.
Un beso enorme Marieka.
Greeneyes

Ver también

A
aila_8002731
4/6/07 a las 20:24

Otro personaje cómico del circo
en este mundo virtual: La charla no está baneada, se puede leer. Y quién te ha contestado es una forera (Raisa) que lleva mucho tiempo participando en los foros de enfemenino y no un troll.

Greeneyes, que mal dejas la imagen de tus compatriotas argentinos.

Y si de reír se trata no te imaginas cuantas personas se están burlando del ridiculo que haces como "chulo intelectual" en la red.

A
an0N_944382999z
4/6/07 a las 21:01
En respuesta a aila_8002731

Otro personaje cómico del circo
en este mundo virtual: La charla no está baneada, se puede leer. Y quién te ha contestado es una forera (Raisa) que lleva mucho tiempo participando en los foros de enfemenino y no un troll.

Greeneyes, que mal dejas la imagen de tus compatriotas argentinos.

Y si de reír se trata no te imaginas cuantas personas se están burlando del ridiculo que haces como "chulo intelectual" en la red.

Velancy buena contestacion
Este "fantasmón" como bien lo denomina nilema, lleva tiempo por el foro, repasa post antiguos de él y verás que maneras.

Debe pensar que todas las mujeres bebimos los vientos por él cuando nos parecía asqueante tanto ligoteo descarado, él mal peor las que coqueteaban con él sin ningún reparo dejando mal a todas las mujeres.

Alguna ya sabemos como perdió la poca dignidad que le quedaba y lo que nos queda por ver.

Besos.

K
kenan_6281229
4/6/07 a las 21:11

Hola cere!!!!
Iré a leer el privado,te quiero mucho,y te he extrañado.
Se nota que alguien puede manipular las charlas(que suben misteriosamente a veces,o desaparecen y esta vez,insólitamente volvió a aparecer).
Eso para mi implica falta de equidad y manipulación de datos,por lo que probablemente luego de esta diversión de estos días,me retire definitivamente de este foro.
Contigo,y con las foreras que adoro podemos seguir escribiendonos.
Gracias,claro que te necesito.
Un besazo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
4/6/07 a las 21:14

Hola trenzuda
Incondicional contigo amiga querida,siempre has enfrentado todo,gracias por tan hermosas palabras,te escribiré a tu casilla de correo.
Con qué gusto iré a México a conocerte y comerte a besos
Mil besos más.
Greeneyes

K
kenan_6281229
4/6/07 a las 21:16

Gracias
La charla volvió a aparecer misteriosamente,hay manos negras parece.
No te conozco,pero,bueno,un saludo.
Gracias ,de veras.
Greeneyes

K
kenan_6281229
4/6/07 a las 21:19

Trenzi
Carolmarcia y Velarci son trolls,ni te gastes,una de ellas es la misma Raisa,y saben que la charla despareció y apareció otra vez.
No me interesa,no contesto a trolls hasta que aparezcan con sus nicks verdaderos.
Es como hablar con un loro.
Un loro cobarde.
Un beso Trenzuda

A
an0N_944382999z
4/6/07 a las 21:54
En respuesta a kenan_6281229

Trenzi
Carolmarcia y Velarci son trolls,ni te gastes,una de ellas es la misma Raisa,y saben que la charla despareció y apareció otra vez.
No me interesa,no contesto a trolls hasta que aparezcan con sus nicks verdaderos.
Es como hablar con un loro.
Un loro cobarde.
Un beso Trenzuda

Si soy un troll, para tí sí muñeco foril
Ligón de cuatro pelos, en la calle seguro no te comes una rosca, los foros para ligar son el último recurso de los hambrientos desesperados.

Te imagino el trajín que llevarás, del ordenador a la cama, te veo greeneyes.

Te dejo por ahora, estoy en una sesión.

F
fikria_9384444
4/6/07 a las 22:28

Jajajajajaj, chapeaú dice, jajajajajajja
burre, ¿a que viene el 22?

K
kenan_6281229
4/6/07 a las 22:51

Hola trenzuda
Querida amiga,te quiero aclarar algo.No hace falta me defiendas,te agradezco mucho la intención,pero esta Raisaotravez es un troll y yo con trolls ni me molesto en contestar.
En otra charla le contesté y se entusiasmó tanto que cree me interesa hablar con él
Yo abrí esta charla para que Marieka no permita el circo que le quieren montar un grupo de imbéciles fracasadas donde hay implicado un matrimonio que escribe en el foro y que le tendieron a ella una trampa.
Lo hice para intentar ayudarla.
A mi ni me va ni me viene,sólo que le pedí a Marieka,que cuente de antemano todo lo que ellos creen será el boom del año.
Son,como me hizo reir Agustina,unas viejas sentadas de negro en una rama,unas lechuzas.
Y te digo algo más.
Yo le contesté a este troll porque crei que era Raisa,una chica peruana que debes conocer,es algo peleadora,pero al menos existe.
Yo lei Raisa y pensé que era ella,pero no.
Ella escribe de otra manera,y así, sin querer le contesté a un troll.
Este,para tu sorpresa,te aseguro que es un hombre,es un argentino,y por lo que veo uno más de los fracasados que debe soportar España para vivir del seguro social y con trabajos mal remunerados.
Una vergüenza para los argentinos bien nacidos.
Por algo que lei me di cuenta que es un hombre.
Un hombre confundido y envidioso,con la sexualidad cuestionada,pues adopta nombre de mujer,y seguro trabaja en la zona roja de Madrid o algún otro lugar de España trasvestido.
Tal como seguro hacía su mamá.

Mi corazón,no gastes tus energías dándole letra a alguien que siente que importa las mentiras que dice,y es un cobarde pues insulta(y amenaza)escondido en un burdo nick.
Te quiiero mucho Trenz,luego te escribo,hablemos de nuestras cosas.
Y no entraré al foro por ahora,pues manipulan las charlas y haré un estudio a ver qué pasa,mira lo de Marieka.
La gente que adoro,tal como lo dije a Cere,seguirá en contacto conmigo.
Greeneyes
Un besazo

A
aila_8002731
4/6/07 a las 22:59
En respuesta a kenan_6281229

Trenzi
Carolmarcia y Velarci son trolls,ni te gastes,una de ellas es la misma Raisa,y saben que la charla despareció y apareció otra vez.
No me interesa,no contesto a trolls hasta que aparezcan con sus nicks verdaderos.
Es como hablar con un loro.
Un loro cobarde.
Un beso Trenzuda

Dos cosas greneyes8
no soy troll.

no soy Raisa.

Te pego la definición de lo que es troll en internet:

"Se le llama troll en internet a un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes."

Greneyes8: no busco crear controversia. que es por el lado que me leíste. Por lo que veo.

Cuando se es lectora de un foro (que es un medio propicios para crearse una imagen de un personaje) está cualquier lector en el derecho de hacerse a una imagen de las personas que participan y hacer un comentario de lo que se lee. Exactamente ahí está el punto.

Estuve leyendo y en ningún momento ví, que la charla haya desaparecido. Estoy en mi derecho de pensar de que lo hubieras inventado por algún motivo/razón o estabas tan irritado y no la viste.

A
aila_8002731
4/6/07 a las 23:05

Trenzuda
este es mi nick.

¿Qué nick quieres ver?

El resto del comentario me es dificil entender. Lo podrías redactar mas entendiblemente.

A
anie_5181108
4/6/07 a las 23:07
En respuesta a kenan_6281229

Hola trenzuda
Querida amiga,te quiero aclarar algo.No hace falta me defiendas,te agradezco mucho la intención,pero esta Raisaotravez es un troll y yo con trolls ni me molesto en contestar.
En otra charla le contesté y se entusiasmó tanto que cree me interesa hablar con él
Yo abrí esta charla para que Marieka no permita el circo que le quieren montar un grupo de imbéciles fracasadas donde hay implicado un matrimonio que escribe en el foro y que le tendieron a ella una trampa.
Lo hice para intentar ayudarla.
A mi ni me va ni me viene,sólo que le pedí a Marieka,que cuente de antemano todo lo que ellos creen será el boom del año.
Son,como me hizo reir Agustina,unas viejas sentadas de negro en una rama,unas lechuzas.
Y te digo algo más.
Yo le contesté a este troll porque crei que era Raisa,una chica peruana que debes conocer,es algo peleadora,pero al menos existe.
Yo lei Raisa y pensé que era ella,pero no.
Ella escribe de otra manera,y así, sin querer le contesté a un troll.
Este,para tu sorpresa,te aseguro que es un hombre,es un argentino,y por lo que veo uno más de los fracasados que debe soportar España para vivir del seguro social y con trabajos mal remunerados.
Una vergüenza para los argentinos bien nacidos.
Por algo que lei me di cuenta que es un hombre.
Un hombre confundido y envidioso,con la sexualidad cuestionada,pues adopta nombre de mujer,y seguro trabaja en la zona roja de Madrid o algún otro lugar de España trasvestido.
Tal como seguro hacía su mamá.

Mi corazón,no gastes tus energías dándole letra a alguien que siente que importa las mentiras que dice,y es un cobarde pues insulta(y amenaza)escondido en un burdo nick.
Te quiiero mucho Trenz,luego te escribo,hablemos de nuestras cosas.
Y no entraré al foro por ahora,pues manipulan las charlas y haré un estudio a ver qué pasa,mira lo de Marieka.
La gente que adoro,tal como lo dije a Cere,seguirá en contacto conmigo.
Greeneyes
Un besazo

Green
Discúlpame,pero es la misma Raisa.
Una peruana fracasada como la gran cantidad de peruanos que sé que están limosneando y juntando cartón por las calles de tu pais,que trafican drogas y viven del robo y que son un verdadero azote para tu Patria.
Y sé que hubo elecciones ayer en tu pais donde ganaron por mayoría los que prometieron echarlos a patadas y encarcelarlos.
Es una amiga de Tardi y yo recuerdo haberla leido hablando contigo con el otro nick.
Es una mentirosa y sólo le puede tener miedo su esposo,aunque sé que la cornea asquerosamente.
Es prostituta en Perú y cornuda consciente .
Como lo fue Nilema en su juventud.Ahora la que paga es ella.
Esta tiene 38 años y está hecha mierda.
Se tiene que hacer una cirugía vaginal pues los labios ya le arrastran por el piso,y se moja todo el tiempo.
Es una india desgreñada.
Te mando un beso Green,ojalá Marieka haga lo que le pides.
De esta tengo muchos más datos.La que manipula las charlas es ,entre otras personas,Tardi,y es verdad que esta charla la habían sacado.
Fíjate cómo esta india vino corriendo a perseguirte.Tal vez te mande los papeles que le pides y las vacunas.
Y no te fies de Tardi,que es quien más te detesta y está detrás de todo esto.
Discúlpame y no te enojes.

A
aila_8002731
4/6/07 a las 23:12

Estamos
Trenzuda

De las mil unas risas que me pego leyendote.

Te deseo un buen día, maja.

V
viena_8592607
4/6/07 a las 23:16

Te amo gree, te amo marieka
Os amo a todos!!!!! aleluyaaaaaaa

A
anie_5181108
4/6/07 a las 23:24

Raisa
India muerta de hambre.

Ya verás lo que te espera

A
abba_6492892
5/6/07 a las :24

No te metas
con mi gorda boreal la amo con todo y sus michelines

si no te parto la madre gigolo.

A
abba_6492892
5/6/07 a las :30

No hables de mi boreal
la amo con todo y su michelines.Lavate la boca antes de hablar de mi gorda.

A
abba_6492892
5/6/07 a las 1:03

Mi gorda
Ya estas aquí te amo con todo y tus michelines.

A
abba_6492892
5/6/07 a las 1:08

Gorda amo tus michelines
no puedo vivir sin ellos

A
ariday_5524545
5/6/07 a las 1:12

Querida marieka
Mi solidadridad contigo por completo.
Hace rato no entraba al foro,pero Laura me dijo que estaban pasando cosas.
Y hoy hablé con ella según una charla que tuvo con Greeneyes.
Lamento que gente honorable y preciosa se vea involucrada con seres tan deleznables.
Te felicito por lo que te animaste a contar.
Lástima que haya sido porque un par de víboras te extorsionaron.
Una parece ser esta,la que Green define como hombre,pero si no me equivoco es la que decía ser periodista.
Si te ha extorsionado puedes denunciarla,no tienes por qué aguantar nada de nadie,por un tema legal debe el webmaster proporcionarte los datos para ubicar a gente que te amenaza,esté donde esté.
En Perú hay una legislación.
Parece hay también en el grupo una abogada que maldice y blasfema,y obviamente detrás de todas ellas ,el engendro mayor.
Ninguna admite de donde proviene,son todas profesionales parece.
Una mujer-un horror,vi su foto- trata a Greeneyes de viejo,y ella tiene 38 años(que deben ser más),él ni la conoce ,ella busca sin dudas que él la seduzca.
No puedo creer que mi amor,Greeneyes,les haya contestado.
Les dio protagonismo y las hizo sentir importantes,una se atrevió a insultar a su mujer.
Es la que dice que tiene un hijo¿no?
¿No teme a las maldiciones de la gente?
Yo temo tanto a esas cosas.
Yo me fui del foro por motivos personales,pero la gente que abunda en él actualmente son en mayoría ,la peor y más baja gente que se pueda encontrar.
Seres repulsivos,extorsivos y pájaros de mal agüero.Deben alejarse de todas ellas.
Marieka,tú eres un amor,no te líes con nadie que no conozcas a fondo.
Lo que te pasó,que te sirva de experiencia.
Mira de las cosas que se relamen este grupo de imbéciles del foro.
Yo conozco al precioso Greeneyes,es un ser maravilloso,inteligente y agradable(y guapìsimo).
Hay gente divina en este foro.Ignoren a los trolls,a la gente envidiosa,hay admito,gente por la que vale la pena entrar.
Pero ocurre que algunas foreras de vida triste,y ya pasadas de la juventud no soportaban la cordialidad,entonces inventaron trolls para parecer más,pero son sólo un puñado.
Laura me explicó algunas cosas,ella se mata de risa y ni le interesa entrar.
Ella está en otra cosa,y su vida es felicidad,me alegro por ella.
Haz denuncias a quien te amenace,y no temas.
Te felicito por tu valentía.
Un beso enorme.
Angie

A
ariday_5524545
5/6/07 a las 1:15
En respuesta a aila_8002731

Otro personaje cómico del circo
en este mundo virtual: La charla no está baneada, se puede leer. Y quién te ha contestado es una forera (Raisa) que lleva mucho tiempo participando en los foros de enfemenino y no un troll.

Greeneyes, que mal dejas la imagen de tus compatriotas argentinos.

Y si de reír se trata no te imaginas cuantas personas se están burlando del ridiculo que haces como "chulo intelectual" en la red.

Sabes velancy?(troll)
Él hace el ridículo,pero los polvos se los echa.
Tan tonto no es,no creo se rian tantos.
Usa tu nick,cagona,cobarde.

A
abba_6492892
5/6/07 a las 1:17

Mi amor te amo misses michelines
Te amo boreal con todo y tus michelines.

I
inka_9480996
5/6/07 a las 4:29

Greeneyes,mi amor
Siempre me encanta leerte,saber que estás y sentirte cerca.
Estoy contigo incondicionalmente en todo lo que necesites.
Te adoro,no dejes de escribirme,no dejes el foro sin escribirme.
Hermoso lo que le has escrito a Marieka,yo no sé mucho de eso,pero me estoy desasnando,y la animaste y escribió las cosas.
Tienes razón que hay un grupo de mujeres que sin dudas se nota que están muy solas,lástima que en vez de buscar ayuda buscan dañar.
No permitas que te lleguen,primero fue con la buena de Boreal,y por lo visto necesitan atacar a los íconos para lograr que se las tenga en cuenta.
Se ve que el foro es su vida,son más dignas de lástima que de otra cosa.
Un beso mi amor.
Soledad

M
maruja_5620088
5/6/07 a las 4:46

Tu turno
He terminado con Nilema,creo ni se dio cuenta.

Es tu turno Raisa,estás preparada?
No te dolerá.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante de la muerte y la maldición.
Tenemos esta vez a esta mujer que debe ser separada de toda manifestación viva en el día de Satán.
Vendrá a buscarte,me falta saber una sola cosa,y comienza la cuenta regresiva.
..................................................-...................................................-...................................................-..........................

M
maruja_5620088
5/6/07 a las 16:37

Gracias trenzuda
He tenido su imagen frente a mi y sus movimientos aun aparecen.
Es muy fuerte la luz en este momento.Salud.

E
edita_7463508
5/6/07 a las 23:00

Que bonita
historia, que bonita

I
ivett_8446230
5/6/07 a las 23:37

Hola ojitos verdes
Hola green, es un placer leerte nuevamente, la verdad no me interesa mucho participar del culebrón que se han montado ciertas foreras, pero lo que si me encanta es leer a mis queridos amigos, que ahora veo participar en este post.
Mi intervención es unicamente para saludarte y por supuesto brindarles mi apoyo incondicional a ti y a marieka, pero sobre todo para comentarte que estoy gratamente sorprendia de que a ti como a mi, nos gusten los relatos eróticos, eso si que me ha gustado leerlo, pensé que era yo algo rarita por ello... pero ya podré dormir tranquila sabiendo que en este foro habemos más maniaticorelatoericos...jajaja un besazo amor de hombre...ojos23

A
an0N_944385299z
5/6/07 a las 23:43
En respuesta a ivett_8446230

Hola ojitos verdes
Hola green, es un placer leerte nuevamente, la verdad no me interesa mucho participar del culebrón que se han montado ciertas foreras, pero lo que si me encanta es leer a mis queridos amigos, que ahora veo participar en este post.
Mi intervención es unicamente para saludarte y por supuesto brindarles mi apoyo incondicional a ti y a marieka, pero sobre todo para comentarte que estoy gratamente sorprendia de que a ti como a mi, nos gusten los relatos eróticos, eso si que me ha gustado leerlo, pensé que era yo algo rarita por ello... pero ya podré dormir tranquila sabiendo que en este foro habemos más maniaticorelatoericos...jajaja un besazo amor de hombre...ojos23

Jaja
CULEBRONES DICE, JAJA, DEJA QUE ME RIA.

BUSQUEMOS CULEBRONES Y DEMOS EL PREMIO.

ESTAIS QUEDANDO LUCIDISIMAS, SOIS UNO PRIMORES.

K
kenan_6281229
6/6/07 a las 3:59
En respuesta a ivett_8446230

Hola ojitos verdes
Hola green, es un placer leerte nuevamente, la verdad no me interesa mucho participar del culebrón que se han montado ciertas foreras, pero lo que si me encanta es leer a mis queridos amigos, que ahora veo participar en este post.
Mi intervención es unicamente para saludarte y por supuesto brindarles mi apoyo incondicional a ti y a marieka, pero sobre todo para comentarte que estoy gratamente sorprendia de que a ti como a mi, nos gusten los relatos eróticos, eso si que me ha gustado leerlo, pensé que era yo algo rarita por ello... pero ya podré dormir tranquila sabiendo que en este foro habemos más maniaticorelatoericos...jajaja un besazo amor de hombre...ojos23

Hola mi ojos23
Gracias por tu apoyo y por aparecer.De pronto no se te ve mucho tiempo,pero cuando hay que estar,estás.
Eres un amor de mujer,y me alegra que reveles tu gusto por los relatos eróticos.
Es razonable que gente que está en un foro donde el tema principal es el amor,sea también adicta al sexo y lo erótico en todas sus expresiones.
En lo práctico,en lo teórico y en la libertad de vivir el sexo como a cada uno le plazca,siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo.
El culebrón es realmente macabro y desagradable,y bizarro en muchos aspectos.
Lamentablemente algunas cosas han pasado los límites lógicos y si bien a mi tampoco me agrada intervenir en dimes y diretes,es como que me han provocado intentando amenzarme con que van a revelar cosas nunca vistas(estoy realmente ansioso por verlas),pero Marieka lo vivió con otra angustia,y le pedí que les ganara de mano,eso es todo.
Toda ocasión es buena para un brindis.
Lo bueno es que sirvió para poder todos vernos otra vez.
Un brindis por nosostros dos y nuestra hermosa amistad.
Gracias otra vez,Ojos,un beso inmenso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/6/07 a las 4:04

Nataliceline
Un honor querida amiga,cómo me gustaría saber de ti,escribámonos en estos días,es un enorme placer encontrarte aquí,y me alegra saludes a Marieka también.
Tú siempre fuiste una mujer de oro.
Una jovencísima mujer de oro.
Un beso enorme.
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/6/07 a las 4:09
En respuesta a inka_9480996

Greeneyes,mi amor
Siempre me encanta leerte,saber que estás y sentirte cerca.
Estoy contigo incondicionalmente en todo lo que necesites.
Te adoro,no dejes de escribirme,no dejes el foro sin escribirme.
Hermoso lo que le has escrito a Marieka,yo no sé mucho de eso,pero me estoy desasnando,y la animaste y escribió las cosas.
Tienes razón que hay un grupo de mujeres que sin dudas se nota que están muy solas,lástima que en vez de buscar ayuda buscan dañar.
No permitas que te lleguen,primero fue con la buena de Boreal,y por lo visto necesitan atacar a los íconos para lograr que se las tenga en cuenta.
Se ve que el foro es su vida,son más dignas de lástima que de otra cosa.
Un beso mi amor.
Soledad

Hola soledad
Eres uno de mis amores foriles y te quiero mucho.
No puedo hablar mucho porque se darán cuenta que eres la principal integrante del harén y querrán contarte cosas de mi o cuestionarte tu entrega hacia mi.
Y temo que te convenzan.
A algunas las veo muy furiosas e indignadas.
Tanto que atacan a mi familia también,me dicen las peores cosas y hasta me cuestionan cómo hago quedar a mi pais.
Creo me debo hacer gay y pedir visado en Birmania y trasladarme.
Tal vez así me perdonen.
Soledad,eres mi amor imposible.
Un beso enorme y apasionado.
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/6/07 a las 4:22

Hola marieka!!
Te felicito,y gracias por hacerme caso,ya ves que la reacción de la gente fue mucho mejor que lo que esperabas y temías.
Por lo visto ninguno de nosotros es tan santito,por lo que se ve.
Un lujo.
Lo que no comprendo bien es que parece la historia no las satisfizo del todo a tus enconadas adversarias,quienes parece necesitan mas sangre ,parece la historia no les ha resultado lo suficientemente dura y perversa y aseguran tener un material mucho más suculento.
Todo según palabras de algunas.
Seguramente tienen cosas para manipular y tergiversar.
Ya verán,ya vereis el día 11 después que se ponga el sol,ya vereis cuando Sarax abra los archivos,Raisa amenaza,Nilema vende las entradas cada vez más caras.
Aunque hoy creo se dieron cuenta que el globo se les pinchó un poco.
A nadie le importa tres velines lo que mierda tengan entre sus bragas,y tal vez haya devolución de entradas.
Estamos todos expectantes,pero al menos espero tú estés tranquila.
Todo globos de un grupejo de mujeres tristes que no tienen nada que hacer.
La protagonista del matrimonio perverso,no la conozco,pero por lo que cuentas es una pobre mujer.
Las que se refregan las manos esperando el estreno de la película parece no las llamaron a Cannes.
Raisa no tiene capacidad para extorsionar a nadie,ocurre que no tiene vida propia,ni tiene nada.
Hermosa y emocionante historia,cuídate en el futuro.
Espero esos relatos.
Un beso inmenso.
Greeneyes

A
alika_5927519
6/6/07 a las 16:59

Estimado green
Me avisaron que gente valiosa del foro que era antes estaba escribiendo y por ello es que me animé a entrar y participar. Yo tampoco he entrado por cuestiones laborales y personales; sin embargo, las pocas veces que lo hacía de verdad que me impresionó tanta agresión junta y por obvia razón no me era grato escribir y pasaba de largo. Ojalá que esto poco a poco diera un giro y se convierta en lo que alguna vez fue, un foro de apoyo para muchas que estoy segura lo necesitan. Yo tengo mucho que agradecer a algunos foreros que me ayudaron cuando más lo necesité y eso jamás se olvida, y a pesar de que no tengo mucho contacto con algunos, hay otros con quien mantengo una amistad muy sincera. A los que me conocen les envío un fuerte abrazo y a los que no, pues también jaja.

Besitos
July

K
kenan_6281229
7/6/07 a las 3:16
En respuesta a alika_5927519

Estimado green
Me avisaron que gente valiosa del foro que era antes estaba escribiendo y por ello es que me animé a entrar y participar. Yo tampoco he entrado por cuestiones laborales y personales; sin embargo, las pocas veces que lo hacía de verdad que me impresionó tanta agresión junta y por obvia razón no me era grato escribir y pasaba de largo. Ojalá que esto poco a poco diera un giro y se convierta en lo que alguna vez fue, un foro de apoyo para muchas que estoy segura lo necesitan. Yo tengo mucho que agradecer a algunos foreros que me ayudaron cuando más lo necesité y eso jamás se olvida, y a pesar de que no tengo mucho contacto con algunos, hay otros con quien mantengo una amistad muy sincera. A los que me conocen les envío un fuerte abrazo y a los que no, pues también jaja.

Besitos
July

Y hablando de gente valiosa
Aparece July,una mexicana divina,querible y diosa total.
¿Cómo estás querida July?
Es un gusto leer tu nombre,ya que tal como dices,mucha gente que por uno u otro motivo había dejado de entrar,aparece estos días y deja algún post.
Tal vez sea en forma algo atomizada,es verdad,pero también implica que somos muchos los que aun sentimos nuestro este sitio,donde dejamos lágrimas,pero también sonrisas.
Y por lo tanto varios los que quisimos hacerlo.
Creo que tanto enfrentamiento nos dejará una enseñanza a todos,y es que deduzcamos para qué sirve usar el sitio para otra cosa que no sea para ayudarnos o compartir momentos gratamente.
Para sufrir tenemos el resto de la vida,fuera de aquí.
Aquí se llora y se sueña.
Me lamento que estos días pasa algo parecido a una cacería de brujas.Creo nadie debe ser lastimada ni herida en su ser,ni sentirse humillada ante nadie.
Diría dejar todo fluir,y no negarle a nadie la posibilidad de expresarse si lo desea.
Siempre el foro dio resultado cuando se utilizó de esa manera.
Un besote July,nos estamos escribiendo.
Greeneyes

W
willi_9740164
7/6/07 a las 16:32

Hola, hoooola....
Marieka, calcula el espacio que ocupa en tu vida el foro. Y despues de recapacitarías, intenta separarías el grano de la paja (con perdon)
Yo, Dios.

W
willi_9740164
7/6/07 a las 16:39

Calcula.
Hey Marieka:
Calcula bien la importancia que ha este foro en tu vida, y una vez bien calculado, todo mejor. Entonces separa el grano de la paja (Con perdón), y viste como todo mejora.
Un beso.
Yo, Dios.

W
willi_9740164
7/6/07 a las 17:01

Más?
¿Qué más quieres que te dije? Puesss.....Que si te he visto, no me acuerdo, pero si te desvisto, no me olvido.....(Sabes que es mentira)
Yo, Dios.

L
lele_5815351
7/6/07 a las 19:23

Hola lindo
Aparecí luego de un largo intervalo, incluido un paseo por la Madre Patria y me encuentro con estos lios, pero feliz de ver que algunos han regresado. No te preocupes tanto o te saldran arrugas y estás muy lindo como para que te salgan.En todos los foros hay gente buena, mala, envidiosa, y rencorosa que solo viven sus vidas por la charlataneria barata y la falta de escrupulos, pero en nosotros esta darles pasto para que crezcan o leña para matarlos.
Vivi tu vida y segui como siempre, os un tipo genial.

A
alika_5927519
8/6/07 a las 3:25
En respuesta a kenan_6281229

Y hablando de gente valiosa
Aparece July,una mexicana divina,querible y diosa total.
¿Cómo estás querida July?
Es un gusto leer tu nombre,ya que tal como dices,mucha gente que por uno u otro motivo había dejado de entrar,aparece estos días y deja algún post.
Tal vez sea en forma algo atomizada,es verdad,pero también implica que somos muchos los que aun sentimos nuestro este sitio,donde dejamos lágrimas,pero también sonrisas.
Y por lo tanto varios los que quisimos hacerlo.
Creo que tanto enfrentamiento nos dejará una enseñanza a todos,y es que deduzcamos para qué sirve usar el sitio para otra cosa que no sea para ayudarnos o compartir momentos gratamente.
Para sufrir tenemos el resto de la vida,fuera de aquí.
Aquí se llora y se sueña.
Me lamento que estos días pasa algo parecido a una cacería de brujas.Creo nadie debe ser lastimada ni herida en su ser,ni sentirse humillada ante nadie.
Diría dejar todo fluir,y no negarle a nadie la posibilidad de expresarse si lo desea.
Siempre el foro dio resultado cuando se utilizó de esa manera.
Un besote July,nos estamos escribiendo.
Greeneyes

Gracias green!!!
Amigo lindo, no te imaginas lo bonito que siento recibir tanto aprecio, eso me levanta y mucho. Sabes, de salud no he estado del todo bien, pero poco a poco espero que las cosas mejoren y así me gustaría que mejorara el ambiente que antes se respiraba en este foro, que bien dices, muchos sentimos nuestro por todo el apoyo, cariño y respeto que había entre todos. Podías no estar de acuerdo en algunas apreciaciones, pero siempre respetuosos. Te mando un abrazo con mucho cariño y por supuesto que seguimos en contacto.

Besitos
July

K
kenan_6281229
8/6/07 a las 3:35
En respuesta a lele_5815351

Hola lindo
Aparecí luego de un largo intervalo, incluido un paseo por la Madre Patria y me encuentro con estos lios, pero feliz de ver que algunos han regresado. No te preocupes tanto o te saldran arrugas y estás muy lindo como para que te salgan.En todos los foros hay gente buena, mala, envidiosa, y rencorosa que solo viven sus vidas por la charlataneria barata y la falta de escrupulos, pero en nosotros esta darles pasto para que crezcan o leña para matarlos.
Vivi tu vida y segui como siempre, os un tipo genial.

Hola chechu!!!!
Bienvenida otra vez,se te ha extrañado tandilense.
Un gusto verte,me gustaría me escribas y cuentes el motivo de tu viaje a la Madre patria y cómo estás vos,y los tuyos,tus hijos.
Tal como decís en todos los foros hay de todo,en este hubo sinuosidades que lo hacen pasar de insufrible a potable en cinco minutos y viceversa.
Me encantaría que pase a ser el sitio bueno que tanto nos convoca tantas veces,y que no haya censuras,ni expulsados.
Hay momentos que parece una cacería de brujas que me pone los pelos de punta.
Y tal como decís hay veces que algunas se trenzan con insultos y ataques al grado de que parece una escalada bélica.
Espero tus noticias,un beso,Chechu preciosa.
Greeneyes

S
sina_9611309
8/6/07 a las 6:35

Aaa green, mi green hermoso!!
Tu siempre tan discretito chulo! mmmmm que bueno
De todos modos te pregunto. Que te parecio la foto que te envie,, la de el traje de baño rojo con bolitas...he?
Espero que te haya gustado!

Tu eres un hombre muy perseguido corazon,, y lo sabes, pero no lo comprendes y me lo has dicho cantidad de veces. Lo se! Creo que es un no se que, que no se como, pero enrreda un poco le corazon, te hace abrir los ojitos, y te ataranta la pachion, chi!
Hace tanto que no entraba y hoy me dio mucho gusto que haberte encontrado. porq eso significa que si estas tu, esta la gente que te respeta, que es gente a la que tambien aprecio. Tu en especial me has hecho ver cosas, y que cosas!! ejem! perate que me desvio del tema
Bueno me has hecho reflexionar guapo. Tu forma de ver la vida me gusta, aunque no la siga mucho. me pareces un hombre inteligente sensato, y muy lindo! lindisimo..con unos ojasos!

soy el colmo greeen,,,no puedo tener conversaciones sanas contigo definitivamente!! jajajajaja!

Chulo disculpa que te haya abandonado tanto! me han pasado muchas cosas, y te debo contar, te prometo escribir, pero tambien te llamare, pa hablar cuando tu puedas largo y tendido.

un besote hermoso! te quieroo mucho mucho

Magogoch,
L.L.

osea, love love

K
kenan_6281229
9/6/07 a las 13:10
En respuesta a sina_9611309

Aaa green, mi green hermoso!!
Tu siempre tan discretito chulo! mmmmm que bueno
De todos modos te pregunto. Que te parecio la foto que te envie,, la de el traje de baño rojo con bolitas...he?
Espero que te haya gustado!

Tu eres un hombre muy perseguido corazon,, y lo sabes, pero no lo comprendes y me lo has dicho cantidad de veces. Lo se! Creo que es un no se que, que no se como, pero enrreda un poco le corazon, te hace abrir los ojitos, y te ataranta la pachion, chi!
Hace tanto que no entraba y hoy me dio mucho gusto que haberte encontrado. porq eso significa que si estas tu, esta la gente que te respeta, que es gente a la que tambien aprecio. Tu en especial me has hecho ver cosas, y que cosas!! ejem! perate que me desvio del tema
Bueno me has hecho reflexionar guapo. Tu forma de ver la vida me gusta, aunque no la siga mucho. me pareces un hombre inteligente sensato, y muy lindo! lindisimo..con unos ojasos!

soy el colmo greeen,,,no puedo tener conversaciones sanas contigo definitivamente!! jajajajaja!

Chulo disculpa que te haya abandonado tanto! me han pasado muchas cosas, y te debo contar, te prometo escribir, pero tambien te llamare, pa hablar cuando tu puedas largo y tendido.

un besote hermoso! te quieroo mucho mucho

Magogoch,
L.L.

osea, love love

Hola magogoch!!!
Llegó Miss Foro 2007.
Gracias por ser tan lisonjera,qué lástima que no te tenga cerca,jeje.
La foto del traje de baño con bolitas...pues me dejó la cabeza dando vueltas.Ni hablar de la segunda foto,en la que te sacas ese traje de baño.
Es verdad que soy un hombre muy perseguido...por mis acreedores,por favor no me hagas acordar.
Mi preciosa,siempre te tengo en mi corazón(y otros sitios)y odiando a un cierto español que me ganó de mano.
Pero ahora con algo de seriedad.
Me perdí,quisiera datos actualizados de esa historia.
Por lo que leo en otro post tuyo,dijiste que este fin de semana te separas de tu esposo.
Pero cómo se materializa eso?Te vas tú?O se va él?Y adonde,y cuales son tus próximos pasos?y los pequeños?
Pues que yo tenga tantas dudas implica que hace rato no nos comunicamos.
Si deseas hablarme sabes los horarios míos y mi corazón siempre dispuesto.
Creo tenemos cinco horas de diferencia (tú más temprano).
Entre las 9 y las 10 de la mañana tuyas ,me parece potable.
Y mucho más a las dos de la tarde tuyas.
Si te parece y lo deseas escríbeme primero.
Me tienes para lo que necesites.
Un beso infinitamente grande.
Greeneyes

Y
yamila_8706418
9/6/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_944385299z

Jaja
CULEBRONES DICE, JAJA, DEJA QUE ME RIA.

BUSQUEMOS CULEBRONES Y DEMOS EL PREMIO.

ESTAIS QUEDANDO LUCIDISIMAS, SOIS UNO PRIMORES.

cocolisa

es un culebron


Es una lession de fisica cuantica.
demuestra que la mier... flota

A
anie_5181108
9/6/07 a las 16:37
En respuesta a yamila_8706418

cocolisa

es un culebron


Es una lession de fisica cuantica.
demuestra que la mier... flota

Only
Está bárbaro,bueno,sigue haciendo la plancha.

Y
yamila_8706418
9/6/07 a las 16:51
En respuesta a anie_5181108

Only
Está bárbaro,bueno,sigue haciendo la plancha.

Mi amol jitano
Foro es un espacio amistoso de diálogo para los socios de enFemenino.com. Cada socio debe respetar la netiquette. En caso de que no lo haga, el socio será definitivamente expulsado de la comunidad y sus mensajes suprimidos. Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos están prohibidos. Los mensajes que contengan publicidad o acciones publicitarias de cualquier tipo no son aceptados. Los mensajes ilícitos pueden ser castigados por la ley. Son ilícitos los mensajes que reproducen o difunden datos protegidos por un derecho de propiedad, los mensajes pornográficos, xenófobos o de incitación al odio racial. Están igualmente prohibidos los mensajes contrarios a las buenas maneras, difamatorios o injuriosos. Un moderador es susceptible de suprimir toda contribución que no esté relacionada con el tema de diálogo abordado, con la línea editorial del site o que sea contraria a la ley y/o a las buenas maneras.

A
anie_5181108
9/6/07 a las 17:01
En respuesta a yamila_8706418

Mi amol jitano
Foro es un espacio amistoso de diálogo para los socios de enFemenino.com. Cada socio debe respetar la netiquette. En caso de que no lo haga, el socio será definitivamente expulsado de la comunidad y sus mensajes suprimidos. Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos están prohibidos. Los mensajes que contengan publicidad o acciones publicitarias de cualquier tipo no son aceptados. Los mensajes ilícitos pueden ser castigados por la ley. Son ilícitos los mensajes que reproducen o difunden datos protegidos por un derecho de propiedad, los mensajes pornográficos, xenófobos o de incitación al odio racial. Están igualmente prohibidos los mensajes contrarios a las buenas maneras, difamatorios o injuriosos. Un moderador es susceptible de suprimir toda contribución que no esté relacionada con el tema de diálogo abordado, con la línea editorial del site o que sea contraria a la ley y/o a las buenas maneras.

Pero
Es la primera vez,excepto en la palabra gitano,que escribes sin faltas de ortografía,lo que me lleva a deducir que has copiado y pegado.
Tsk,tsk,mal muy mal, niñita.En tu grupejo eso era una falta castigable con pena de muerte.Ojalá ni se enteren,especialmente tu dueña.
Eso no se hace.
Tu amiga Agus

Y
yamila_8706418
9/6/07 a las 17:10
En respuesta a anie_5181108

Pero
Es la primera vez,excepto en la palabra gitano,que escribes sin faltas de ortografía,lo que me lleva a deducir que has copiado y pegado.
Tsk,tsk,mal muy mal, niñita.En tu grupejo eso era una falta castigable con pena de muerte.Ojalá ni se enteren,especialmente tu dueña.
Eso no se hace.
Tu amiga Agus


No se puede permitir que una persona llame así a otra sólo porque no opine igual. Esto es un foro, cada quien ve las cosas a su manera y opina lo que le apetezca, otros pueden disentir pero no por eso insultar. Esto es sólo un ejemplo hay más respuestas donde ella ataca a quien no dice lo que a ella le gustaría oír.
Y se ha dado el lujo de decir que otr@s ofenden e insultan, cuando ella es la primera en hacerlo, las supera en gran medida, es peor que much@s.
Das lástima Pilarr26, por tus ataques sin ton ni son, por tu ingenuidad que ya raya en lo ... y sobre todo por tener dos caras, para querer ayudar a unos insultas a otros. Que bajo has caído.


Te's tá por benir???Povresita coraSón.

Y
yamila_8706418
9/6/07 a las 17:28
En respuesta a anie_5181108

Only
Está bárbaro,bueno,sigue haciendo la plancha.

Gueno
Dame la manito y sigamos mirando el sielo,coraSón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram