Foro / Pareja

Para maridos insatisfechos

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 18:55
S
soraya_5613756
16/8/12 a las 1:13

me llamo gema y tengo 35 años, soy morena simpatica y me gustaria conocer hombres guapos y extrovertidos para tener una bonita amistad de buen rollo y confianza,sim importar si estan solteroscasados separados.. los interesados puedes pasarme su msn por privado gracias.

Ver también

N
nazia_8238905
21/8/12 a las 12:31

Qué poca vergüenza
Si lo que buscas son hombres casados, como indicas en el título de tu mensaje, por qué dices luego, solteros y divorciados??? Se ve claramente que quieres ir a por los casados y que no te importa lo más mínimo destrozar la vida de otras mujeres. Además dices para maridos "insatisfechos", por qué esa palabra? que les puedes dar tú que no les pueden dar sus mujeres? esto me suena a un tipo concreto de mujeres que cobran por lo que hacen, pero tú ,que posiblemente te dediques a eso, te andas con rodeos. Te diré que este no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, por no hablar de que esta página se llama "enfemenino" y no "enmasculino"
Mujeres como tú son las que nos dan la fama a las demás.

N
naji_9863734
22/8/12 a las 18:55
En respuesta a nazia_8238905

Qué poca vergüenza
Si lo que buscas son hombres casados, como indicas en el título de tu mensaje, por qué dices luego, solteros y divorciados??? Se ve claramente que quieres ir a por los casados y que no te importa lo más mínimo destrozar la vida de otras mujeres. Además dices para maridos "insatisfechos", por qué esa palabra? que les puedes dar tú que no les pueden dar sus mujeres? esto me suena a un tipo concreto de mujeres que cobran por lo que hacen, pero tú ,que posiblemente te dediques a eso, te andas con rodeos. Te diré que este no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, por no hablar de que esta página se llama "enfemenino" y no "enmasculino"
Mujeres como tú son las que nos dan la fama a las demás.

Sacado de contextoooo..... estoy convencidoooo....
Rojamapola, no te pongas asiiii.... si la chica solo quiere dar y ayudar a ser feliz a los hombresss..... ademas, no ha dicho que cobraaa, es como una ONG del buen rollo.... Te imaginas que todas fueran como ella, que biiiiien iría este mundooo..... todo paz y amor....

Yo creo que ella si le puede dar algo que su mujer no puede, es la variedad.... comprendelaaaa.....

Hay que tener un mejor concepto de las personas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook