Foro / Pareja

Para malenaa1

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 19:44
A
an0N_809942699z
2/12/03 a las 13:42

Hola Malena, acabo de leer un mensaje tuyo del 28 de noviembre en el que dices que han cambiado las cosas. Cuéntame cómo estás ¿ok? me gusta leerte porque te expresas muy bien y das respuesta a lo que siento pero no puedo explicar; tu lo explicas por mi muy bien.
No sé si quieres que te de una dirección de correo, si te apetece me lo dices. Un beso.

Ver también

M
malenaa1
2/12/03 a las 19:44

Hola elisa
Hola elisa, algunas circunstancias son muy parecidas entre tu y yo, empezando si el 67 se refiere a tu año de nacimiento, siguiendo pq nuestro amigo tienen uno 9 años menos, el tuyo, y 8 menos el mio. Escríbeme a mi correo aqui en "enfemenino"
malenaa1@enfemenino.com
Te adelanto una reflexión que me hago desde que como has leido, mi vida ha dado ese vuelco.
Cuando tienes tierra firme donde pisar, tu marido, el amigo es una bocanada de aire fresco, aire nuevo, ilusión, fascinación. Cuando el suelo en el que pisabas segura, se tambalea o como en mi caso se hunde, entonces las cosas empiezan a verse de otra manera.
Es dificil y largo de explicar. Dependiendo de cada momento y cada circunstancia el aire fresco se puede tornar en vendaval.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir