Foro / Pareja

Para luchadora6 tercera y ultima parte...

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 21:13
C
cladesita
17/4/05 a las 17:48

"Amante contra esposa,necesito ayuda, otra amante"
Enviado por LUCHADORA6 el 10 marzo a 16:53
HOLA ESTOY MAL, Y TODO POR MI AMANTE, MUY MAL, SI ALGUNA AMANTE ESTA COMO YO Y QUIERE HABLAR, UN MENSAJE POR FAVOR.

"Que cosas lee una!!!!!!!!los hombres no son fieles por naturaleza."
Enviado por luchadora6 el 31 marzo a 13:17
Vaya, las cosas que lees aquí son realmente para tomar buena nota, y escribir un libro, sobre todo por como nos tratamos las mujeres a nosotras mismas, yo en el día hasta hoy peor de mi vida, puse un post, y luego me oí de todo, ya no pienso igual, eso si, él parece ser que no debe tener castigo, pero yo si, yo al parecer rompí un matrimonio, de verdad, algunas mujeres que parecen muy protagonistas aquí, me dan una profunda pena, lo que yo hice lo hice por amor, parece ser que algunas desconocen ese sentimiento, ufffffffffff


Tardisima,uf, otra gorda y fea?"
Enviado por luchadora6 el 9 abril a 19:15
ME PARECE QUE SI, Y COMO TE PICAS EH,MIRA CHATINA, YO ESTOY DEPRE E HUNDIDA, PERO LO ULTIMO, ES, CRECERME CON LAS DESGRACIAS AJENAS, MIDE UN POCO TUS COMENTARIOS, AH, Y EN LOURDES HACEN MILAGROS,POR SI NO TE LLEGA PARA LA BUCHINGUEN, CREO QUE ASÍ SE LLAMA

Por último me pides que reflexione sobre mi dignidad y el sexo, ¡pues bien lo intentare!

Quiero decirte antes de nada que llevo casada 25 años con sus trescientos sesenta y cinco días y sus noches, mas enamorada de mi marido que el primer día, sobre el sexo lo se todo no tengo que aprender nada, es algo innato y parte del ser humano, pero si lo que te refieres es a técnicas, pues que quieres que te diga con tantos años de práctica pues la verdad no estoy mal. En cuanto a mi dignidad, ¡pues que decir! Porque la verdad ya te lo he dicho todo, pero bueno para mi la dignidad lo es todo y significa decoro, honradez, sinceridad en las personas en la manera de comportarse, el ser leal con uno mismo y con los demás y grandes dosis de respeto, como ya me han dicho aquí mi matrimonio es una institución, pues esto significa que hay que cuidarlo, hay que pensar en el otro, hay que renunciar, tiene que haber respeto y sobretodo muchomucho amor.

Como puedes ver, ya sabes lo que opino del sexo y SI es importante en el matrimonio o en la relación de pareja, es la manera de fusionarse de transmitir todo tu ser y convertirse en uno solo, si es ¡importante!, por eso duele tanto cuando algo así se comparte con alguien cuando no hay sentimientos, cosa que creo que tu no comprendes, por otro lado la dignidad puedes ver que la práctico.

Y acabo diciendote que tu sabes perfectamente que aunque no son todos los casos, mayormente muy mayormente si están con la amante por sexo, si fuera por amor dejarían de ser amantes y tu eres un ejemplo de lo que digo tu ahora no estarías.
Me gustaría que me dijeras que quieres decir con lo del plumero es que no te he entendido.

Bueno espero haberte aclarado algo e intenta reflexionar un poquito, escucha tus propias palabras.

Un saludo

Ver también

A
arya_6380938
17/4/05 a las 18:18

Perdon q me meta
una preguntita tu esposo te ha sido infiel?

Por lo general todas las relaciones comienzan por sexo, hoy dia ya uno no lo piensa tanto para irse a la cama con alguien cuando se inicia una relacion y por ende siempre esa quimica es la q da pie para q surgan otras cosas y sentimientos. Dejame decirte q para mi es muy importante el sexo pq si uno se lleva bien en la cama lo demas aveces surge espontaneamnete. Te lo digo pq no veo la diferencia en q se empiece una relacion por sexo o no, si es por lo primero entonces no veo tu punto como esposa pq de todos modos si un hombre si involucra por sexo es por algo sera q no tiene buens exo en su casa? pq si yo estoy bien no veo pq buscar sexo en otro lado.

"Y acabo diciendote que tu sabes perfectamente que aunque no son todos los casos, mayormente muy mayormente si están con la amante por sexo, si fuera por amor dejarían de ser amantes y tu eres un ejemplo de lo que digo tu ahora no estarías."
yo no creo q eso es asi,eso de q mucho hombres no dejan a sus esposas y no es pq no amene a sus amantes y la amen a ellas(todo lo contrario las aman a las amantes). Yo se de muchos hombres/mujeres q siguen con sus esposas/as pero no por amor, tu sabes. para no seguir escribiendo, he escrito mucho en este foro sobre mi opinion al respecto. Saludos

J
jany_8094153
17/4/05 a las 18:37
En respuesta a arya_6380938

Perdon q me meta
una preguntita tu esposo te ha sido infiel?

Por lo general todas las relaciones comienzan por sexo, hoy dia ya uno no lo piensa tanto para irse a la cama con alguien cuando se inicia una relacion y por ende siempre esa quimica es la q da pie para q surgan otras cosas y sentimientos. Dejame decirte q para mi es muy importante el sexo pq si uno se lleva bien en la cama lo demas aveces surge espontaneamnete. Te lo digo pq no veo la diferencia en q se empiece una relacion por sexo o no, si es por lo primero entonces no veo tu punto como esposa pq de todos modos si un hombre si involucra por sexo es por algo sera q no tiene buens exo en su casa? pq si yo estoy bien no veo pq buscar sexo en otro lado.

"Y acabo diciendote que tu sabes perfectamente que aunque no son todos los casos, mayormente muy mayormente si están con la amante por sexo, si fuera por amor dejarían de ser amantes y tu eres un ejemplo de lo que digo tu ahora no estarías."
yo no creo q eso es asi,eso de q mucho hombres no dejan a sus esposas y no es pq no amene a sus amantes y la amen a ellas(todo lo contrario las aman a las amantes). Yo se de muchos hombres/mujeres q siguen con sus esposas/as pero no por amor, tu sabes. para no seguir escribiendo, he escrito mucho en este foro sobre mi opinion al respecto. Saludos

Mira katherine
Yo personalmente me sentiria denigrada y humillada como mujer si un hombre estuviera conmigo porque, como tu dices, no tuviera buen sexo con su esposa.
En cuanto a lo que dices de " mucho hombres no dejan a sus esposas y no es pq no amene a sus amantes y la amen a ellas(todo lo contrario las aman a las amantes)", no se. Si tu lo dices.......

A
arya_6380938
17/4/05 a las 19:18
En respuesta a jany_8094153

Mira katherine
Yo personalmente me sentiria denigrada y humillada como mujer si un hombre estuviera conmigo porque, como tu dices, no tuviera buen sexo con su esposa.
En cuanto a lo que dices de " mucho hombres no dejan a sus esposas y no es pq no amene a sus amantes y la amen a ellas(todo lo contrario las aman a las amantes)", no se. Si tu lo dices.......

No lo digo yo...
lo dice la genete, se lo he oido decir a las mismas esposas, admeas me consta. lo he observado y se lo he oido decir a mucho matrimonios q por lo unico q siguen unidos es por hijos, dinero etc. y pero aun se de parejas casadas en donde cada uno tiene una relacion con otra perosna y lo aceptan ya q solo siguen unidos por aparentar. Claro tu respondes como casi todas, insinuando ese no se, siempre tratando de hacerele ver al mundo lo q no es.

A
an0N_569419699z
17/4/05 a las 21:16
En respuesta a arya_6380938

No lo digo yo...
lo dice la genete, se lo he oido decir a las mismas esposas, admeas me consta. lo he observado y se lo he oido decir a mucho matrimonios q por lo unico q siguen unidos es por hijos, dinero etc. y pero aun se de parejas casadas en donde cada uno tiene una relacion con otra perosna y lo aceptan ya q solo siguen unidos por aparentar. Claro tu respondes como casi todas, insinuando ese no se, siempre tratando de hacerele ver al mundo lo q no es.

Bueno.....
La primera vez que escribí, no estaba bien, mi amante y yo acabábamos de romper, si lo nuestro hubiera sido únicamente sexo, !!!!!!a vivir que son dos días!!mi escrito no pretendía insultar a nadie, pero yo si recibí insultos, y sobre todo tuyos, bueno, no ofende quien quiere sino quien puede, además leyéndote se deducen bastantes cosas, te diré algo, yo he sido amada, y eso lo llevaré conmigo siempre, el dolor que sentí y siento, se que pocas personas lo sienten, porque pocas personas, se sienten tan queridas como me sentí yo, no teníamos papeles, ni intereses económicos comunes, ni entorno común, mi sufrimiento ha sido por perder un amor, el amor de mi vida. Muchas mujeres engañadas, prefieren ponerse una venda en los ojos, y achacan su situación a la búsqueda de sexo por parte de su pareja, infravolarando el problema de una forma muy consciente y mezquina, si el sexo es para infravalorarlo, ni una relación puede basarse únicamente en el sexo, mi amante y yo, nos veíamos una vez al mes, el resto del tiempo hablábamos y mucho, se su vida desde que el la recuerda, todo de él, y él todo de mi, por qué no estamos juntos? buena pregunta, pero la respuesta me la reservo, realmente crees que matrimonios con negocios comunes, entorno común, hijos, familia a la antigua usanza, todos, siguen juntos por amor? si lo piensas, es que sabes poco de la vida, poco, sigue viviendo en el limbo, estado del que parece no puedes salir.
cuidate

C
cabeza_5855768
18/4/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_569419699z

Bueno.....
La primera vez que escribí, no estaba bien, mi amante y yo acabábamos de romper, si lo nuestro hubiera sido únicamente sexo, !!!!!!a vivir que son dos días!!mi escrito no pretendía insultar a nadie, pero yo si recibí insultos, y sobre todo tuyos, bueno, no ofende quien quiere sino quien puede, además leyéndote se deducen bastantes cosas, te diré algo, yo he sido amada, y eso lo llevaré conmigo siempre, el dolor que sentí y siento, se que pocas personas lo sienten, porque pocas personas, se sienten tan queridas como me sentí yo, no teníamos papeles, ni intereses económicos comunes, ni entorno común, mi sufrimiento ha sido por perder un amor, el amor de mi vida. Muchas mujeres engañadas, prefieren ponerse una venda en los ojos, y achacan su situación a la búsqueda de sexo por parte de su pareja, infravolarando el problema de una forma muy consciente y mezquina, si el sexo es para infravalorarlo, ni una relación puede basarse únicamente en el sexo, mi amante y yo, nos veíamos una vez al mes, el resto del tiempo hablábamos y mucho, se su vida desde que el la recuerda, todo de él, y él todo de mi, por qué no estamos juntos? buena pregunta, pero la respuesta me la reservo, realmente crees que matrimonios con negocios comunes, entorno común, hijos, familia a la antigua usanza, todos, siguen juntos por amor? si lo piensas, es que sabes poco de la vida, poco, sigue viviendo en el limbo, estado del que parece no puedes salir.
cuidate

Hola luchadora

tal vez tú tambien estés en el limbo por mucho tiempo mientras siguas pensando que él es el hombre de tu vida.

Por que el es el hombre de tu vida? Te ha dado monmentos de sexo, y ¿que crees que con otros no puedes tener mejores momentos que con el? ¿Porque era un hombre como no habra otro? Se guro que conoceras hombres mejor que él. Pero mientras tú tengas en tu mente la ilusión de que no hayo otro mejor, eso será lo que verás.

C
cladesita
18/4/05 a las 18:00
En respuesta a an0N_569419699z

Bueno.....
La primera vez que escribí, no estaba bien, mi amante y yo acabábamos de romper, si lo nuestro hubiera sido únicamente sexo, !!!!!!a vivir que son dos días!!mi escrito no pretendía insultar a nadie, pero yo si recibí insultos, y sobre todo tuyos, bueno, no ofende quien quiere sino quien puede, además leyéndote se deducen bastantes cosas, te diré algo, yo he sido amada, y eso lo llevaré conmigo siempre, el dolor que sentí y siento, se que pocas personas lo sienten, porque pocas personas, se sienten tan queridas como me sentí yo, no teníamos papeles, ni intereses económicos comunes, ni entorno común, mi sufrimiento ha sido por perder un amor, el amor de mi vida. Muchas mujeres engañadas, prefieren ponerse una venda en los ojos, y achacan su situación a la búsqueda de sexo por parte de su pareja, infravolarando el problema de una forma muy consciente y mezquina, si el sexo es para infravalorarlo, ni una relación puede basarse únicamente en el sexo, mi amante y yo, nos veíamos una vez al mes, el resto del tiempo hablábamos y mucho, se su vida desde que el la recuerda, todo de él, y él todo de mi, por qué no estamos juntos? buena pregunta, pero la respuesta me la reservo, realmente crees que matrimonios con negocios comunes, entorno común, hijos, familia a la antigua usanza, todos, siguen juntos por amor? si lo piensas, es que sabes poco de la vida, poco, sigue viviendo en el limbo, estado del que parece no puedes salir.
cuidate

Para luchadora6
Por suerte o por desgracia ¡no lo se! nunca me he visto imbolucrada en algo semejante, ni he sido engañada, ni he sido infiel. LLevo 25 años casada y ya te dije que muy orgullosa de ello y cada dia mas enamorada de mi marido, la primera vez que entre en este foro fue por medio de una amiga que me mando la pagina y cuando empece a leer, me quede muy sorprendida.

Todas las cosas que aqui se dicen, faltando al respeto, no teniendo en cuenta a las personas, el egoismo que por aqui vuela y la cantidad de dosis de afecto y comprension que la gente busca sin reparar en lo que dicen. ¡Pues claro que me entero! de como esta el mundo me case muy joven pero tengo hijos de 23 y 20 años, ¡sabre yo lo que puede haber por ahi! y llevo adelante un matrimonio que no siempre fue todo lo bonito que debia ser, tambien nosotros tuvimos malos momentos, pero tanto el como yo siempre nos hemos respetado y el amor siempre esta presente, esto es algo que se logra dia a dia y no esta bien que cuando las cosas vayan mal uno se vuelva egoista y piense solo en el mismo y se olvide de quien tiene al lado, esto es algo yo siempre reprobare, porque es asi como llega la infidelidad y es algo que yo he comprobado porque en mi familia hay divorciados de todo tipo.

Te voy a decir algo, yo amo a mi marido y jamas le faltare al respeto ni consentire que nadie piense que no es lo suficiente hombre para mi en todos los sentidos y si algun dia pensara que no es lo suficientemente para mi,¡seria él! el que primero se enteraria porque pienso que como minimo es lo que le debo, esto lo pienso yo y te puedo asegurar que el tambien.

Tambien se que hay muchos maridos que engañan a sus mujeres y mujeres que engañan a sus maridos y los hombres y las mujeres no tienen nada que ver, son problemans que ellos/as llevan en la cabeza, pero siempre encuentran una mujer o hombre que los comprenda, y que siempre se quedan solas/os, ¡que curioso no! pues eso es lo que a mi no me gusta y nunca defendere.

Yo no hablo de amor, amar es una capacidad que tenemos todos, hablo de los actos de amor y la verdad Luchadora crear un "club de amantes tiradas" me parece una solemne estupidez y un acto de crueldad, pero no precisamente un acto de amor. Y te dire algo que no te has parado ha pensar que si ese club fuera de mujeres engañadas las amantes tendriais las de perder y sino piensa un poco.

¡Otra cosa! me dices que hay hombres que aman a su amante pero que por negocios de familia estan atados a su desgracia, ¡pues fijate que no me lo creo!, les gustara mucho su amante pero hasta el punto de amarlas y dejar todo por ellas creo que no. Y sino te pongo un ejemplo de un hombre enamorado de su amante y que se enfrento por ella a su madre reina y a todo su pais y probablemente tenga que renunciar a su trono, ya sabes de quien hablo, "Carlos de Inglaterra", tuvo que aceptar un matrimonio que no queria y vivir su amor clandestinamente bueno entre comillas. No aplaudo la actitud de este hombre pero parece un ejemplo de alguien que hace algo por amor ¿no crees?

Para un hombre es mal facil estar donde quiere estar, no lo olvides y si tu crees que tu amor esta sufriendo porque no esta contigo, abre los ojos, ese ya no se acuerda de ti, ¡creeme!, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el, para que querer a un hombre que esta desde el principio con otra, y le esta mintiendo ¿de verdad tu te consideras mejor para el que su mujer?, ¡pues es una pena!, porque mientras el esta con ella, ni se acuerda de ti.

No merece la pena sufrir por alguien asi, y eso te demuestra que no lo sabes todo de el. ¡Despierta! y vive la vida que es bella y hay nmuchos hombres por el mundo y libres esperando una mujer como tu que quiere ser amada.

En tus palabras se nota el rencor y eso no es bueno, imaginate una esposa que esta en su casa ocupandose de su familia y se entera que su marido esta con otra, como deberia sentirte, ¿orgullosa de el?, ¿no verdad?, pero ojo no puede sentir rencor, porque por lo que yo he oido por aqui no tienen derecho, ¿tu esto lo ves bien? Pues si puedes ponte en el pellejo de la mujer.

¡Hija mia! 25 años de matrimonio y sigo siendo la prefe de mi marido y el es mi chico mi prefe, ¿de verdad crees que vivo en el limbo?

Bueno espero que mis post te hayan servido para algo, yo te deseo que logres encontrar a un hombre que te ame de verdad y que haga feliz.

Un saludo

C
cladesita
18/4/05 a las 18:25
En respuesta a arya_6380938

Perdon q me meta
una preguntita tu esposo te ha sido infiel?

Por lo general todas las relaciones comienzan por sexo, hoy dia ya uno no lo piensa tanto para irse a la cama con alguien cuando se inicia una relacion y por ende siempre esa quimica es la q da pie para q surgan otras cosas y sentimientos. Dejame decirte q para mi es muy importante el sexo pq si uno se lleva bien en la cama lo demas aveces surge espontaneamnete. Te lo digo pq no veo la diferencia en q se empiece una relacion por sexo o no, si es por lo primero entonces no veo tu punto como esposa pq de todos modos si un hombre si involucra por sexo es por algo sera q no tiene buens exo en su casa? pq si yo estoy bien no veo pq buscar sexo en otro lado.

"Y acabo diciendote que tu sabes perfectamente que aunque no son todos los casos, mayormente muy mayormente si están con la amante por sexo, si fuera por amor dejarían de ser amantes y tu eres un ejemplo de lo que digo tu ahora no estarías."
yo no creo q eso es asi,eso de q mucho hombres no dejan a sus esposas y no es pq no amene a sus amantes y la amen a ellas(todo lo contrario las aman a las amantes). Yo se de muchos hombres/mujeres q siguen con sus esposas/as pero no por amor, tu sabes. para no seguir escribiendo, he escrito mucho en este foro sobre mi opinion al respecto. Saludos

Para katherine881
La respuesta es ¡NO!

Y Dios quiera que nunca me vea metida en algo asi, debe ser muy duro perder la magia y sufrir tanto.

Yo he llegado a leer post aqui de esposas que habian descubierto a su marido engañandolas con otra mujer y verdaderamente me puse en su piel y me hicieron llorar, debe realmente ser horrible.

Ya te lo digo ahora yo siempre defendere a la persona engañada, la amante y el infiel para mi no tienen defensa. ¡Lo siento! pero soy asi de imperfecta.

¡Otra cosa! para mi tambien es importante el sexo pero no imprencindible, para mi lo imprencindible es la salud, tanto fisica como mental todo lo demas biene solo. Yo nunca dejare de amar a mi marido, para mi el sentimiento que tengo por el esta por encima de todos los deseos carnales.

Y con esto quiero decirte que estoy de parte de la verdad y de la honradez, las mentiras no me van y menos cuando van dirigidas a tu compañera o compañero de la vida.

¡Una cosa, cuando dices:-"Dejame decirte q para mi es muy importante el sexo pq si uno se lleva bien en la cama lo demas aveces surge " -
estoy de acuerdo contigo, pero quiero destacar algo, que personalices lo de no ir bien en la cama, porque eso no quiere decir que la otra persona no funcione bien, puede ser que el infiel no este satisfecho porque quiera algo mas y mas novedoso, algo que esta en su mente que por mucho que quiera la pareja no le puede dar porque desconoce y eso no es culpa de su pareja.
"Cuando dicen: buscan el la calle lo que no tiene en su casa" yo lo cambiaria por "buscan en la calle lo que desconoce su pareja", ellas/os nunca lo saben. No necesariamente es algo que no le den o no tengan.

Esto que dices no lo he entendido:
-"si fuera por amor dejarían de ser amantes y tu eres un ejemplo de lo que digo tu ahora no estarías."
y tambien:
- "Yo se de muchos hombres/mujeres q siguen con sus esposas/as pero no por amor, tu sabes".

Un saludo


C
cladesita
18/4/05 a las 18:28
En respuesta a arya_6380938

No lo digo yo...
lo dice la genete, se lo he oido decir a las mismas esposas, admeas me consta. lo he observado y se lo he oido decir a mucho matrimonios q por lo unico q siguen unidos es por hijos, dinero etc. y pero aun se de parejas casadas en donde cada uno tiene una relacion con otra perosna y lo aceptan ya q solo siguen unidos por aparentar. Claro tu respondes como casi todas, insinuando ese no se, siempre tratando de hacerele ver al mundo lo q no es.

Tu ves como lo realmente importante...
es la salud mental y fisica

¡Que triste vivir asi!

J
julija_7893176
18/4/05 a las 20:26
En respuesta a an0N_569419699z

Bueno.....
La primera vez que escribí, no estaba bien, mi amante y yo acabábamos de romper, si lo nuestro hubiera sido únicamente sexo, !!!!!!a vivir que son dos días!!mi escrito no pretendía insultar a nadie, pero yo si recibí insultos, y sobre todo tuyos, bueno, no ofende quien quiere sino quien puede, además leyéndote se deducen bastantes cosas, te diré algo, yo he sido amada, y eso lo llevaré conmigo siempre, el dolor que sentí y siento, se que pocas personas lo sienten, porque pocas personas, se sienten tan queridas como me sentí yo, no teníamos papeles, ni intereses económicos comunes, ni entorno común, mi sufrimiento ha sido por perder un amor, el amor de mi vida. Muchas mujeres engañadas, prefieren ponerse una venda en los ojos, y achacan su situación a la búsqueda de sexo por parte de su pareja, infravolarando el problema de una forma muy consciente y mezquina, si el sexo es para infravalorarlo, ni una relación puede basarse únicamente en el sexo, mi amante y yo, nos veíamos una vez al mes, el resto del tiempo hablábamos y mucho, se su vida desde que el la recuerda, todo de él, y él todo de mi, por qué no estamos juntos? buena pregunta, pero la respuesta me la reservo, realmente crees que matrimonios con negocios comunes, entorno común, hijos, familia a la antigua usanza, todos, siguen juntos por amor? si lo piensas, es que sabes poco de la vida, poco, sigue viviendo en el limbo, estado del que parece no puedes salir.
cuidate

Luchadora
Creo que aqui ya se han expuesto varios casos en los que muchos hombres han dado su punto de vista, viviran en el limbo? algunos regresaron y eligieron vivir con la familia, unos viven tratando conscientemente de sacar adelante a su familia, procurando vivir junto a su pareja de la mejor manera.
Yo aseguraria que la relacion entre amantes si empieza por sexo, claro cuando ya son duraderas, se relacionan otros sentimientos, pero se me hace mezquino que las terminen ellos asi de tajo, mas bien ellos piensan con la cabeza demasiado fria no pensando en los sentimientos de ellas.
Pero..siguiendo con mis interrrogaciones..no cres que sientan amor por las dos y que al ultimo los que eligen a su pareja es meramente por eso un amor que rebasa el otro, por todo lo que quieras, años juntos, hijos, todo, incluyendo sexo y amor, yo tambien vivo en el limbo? en fin sigamos aprendiendo del foro...saludos.

A
an0N_569419699z
18/4/05 a las 21:05

Tardisima, si, llegas tarde
Mira tardísima, te contesto con una desganaaa, uf, pero como entiendo que buscas eso, te diré, que si, estaba muy mal, pero no me duró mucho, tres meses, pero y tu...cielo? porque veo que te alimentas de las desgracias ajenas, que miserable!!!!!!mira, cuando te enamoras, sufres si pierdes, de no hacerlo, no sería humana, y créeme, yo lo soy, y tú?, igual hasta le pones velas a la virgen, de dónde has salido? tanto odio, rencor, y complejos destilas, que veo difícil, que alguna vez, te quieran, dado que tu, poco te quieres, y mira chata, a estas horas, tan cansada estoy, que no sigo, solo te contesto, porque se, que lo esperas, te hace feliz.
venga ánimos, un beso, cuídate.

A
arya_6380938
18/4/05 a las 21:09
En respuesta a cladesita

Para katherine881
La respuesta es ¡NO!

Y Dios quiera que nunca me vea metida en algo asi, debe ser muy duro perder la magia y sufrir tanto.

Yo he llegado a leer post aqui de esposas que habian descubierto a su marido engañandolas con otra mujer y verdaderamente me puse en su piel y me hicieron llorar, debe realmente ser horrible.

Ya te lo digo ahora yo siempre defendere a la persona engañada, la amante y el infiel para mi no tienen defensa. ¡Lo siento! pero soy asi de imperfecta.

¡Otra cosa! para mi tambien es importante el sexo pero no imprencindible, para mi lo imprencindible es la salud, tanto fisica como mental todo lo demas biene solo. Yo nunca dejare de amar a mi marido, para mi el sentimiento que tengo por el esta por encima de todos los deseos carnales.

Y con esto quiero decirte que estoy de parte de la verdad y de la honradez, las mentiras no me van y menos cuando van dirigidas a tu compañera o compañero de la vida.

¡Una cosa, cuando dices:-"Dejame decirte q para mi es muy importante el sexo pq si uno se lleva bien en la cama lo demas aveces surge " -
estoy de acuerdo contigo, pero quiero destacar algo, que personalices lo de no ir bien en la cama, porque eso no quiere decir que la otra persona no funcione bien, puede ser que el infiel no este satisfecho porque quiera algo mas y mas novedoso, algo que esta en su mente que por mucho que quiera la pareja no le puede dar porque desconoce y eso no es culpa de su pareja.
"Cuando dicen: buscan el la calle lo que no tiene en su casa" yo lo cambiaria por "buscan en la calle lo que desconoce su pareja", ellas/os nunca lo saben. No necesariamente es algo que no le den o no tengan.

Esto que dices no lo he entendido:
-"si fuera por amor dejarían de ser amantes y tu eres un ejemplo de lo que digo tu ahora no estarías."
y tambien:
- "Yo se de muchos hombres/mujeres q siguen con sus esposas/as pero no por amor, tu sabes".

Un saludo


Para cladesita
en cuanto a lo q no entiendes lo primero lo escribistes tu misma a luchadora, seguro me enrede escribiendo y no me explique bien, en cuanto a lo segundo lo que quiero decir es q hay mucho matrimonios unidos en donde no hay amor, estan juntos por aparentar y otros intereses (hijos, dinero, etc) y eso me consta, lo he visto y observado y hasta las mismas esposas me lo han contado. En la vida no siempre uno esta con quien queire estar o uno no siempre hace lo q quiere hacer, ya q no vivimos solos en el mundo. En relacion a lo demas, tienes razon, yo creo q tu me entendistes, solo q te fuistes al extremo, yo me refiero a mujeres particularmenete frivolas y sosas en la cama, pq de q las hay las hay, se quedan como un bloque de hielo, para nada disfrutan de la relacion pq tiene muchos reparos, no me referia a q hay q hacer de TODO para complacer cada fantasia sexual. Pq a mi no me guste q me den de latigazos, pero no creo entendible q por eso me sean infiel para satisfacer esa fantasia, pero vamos q si me quedo como muerta es otra cosa o si casi nunca estoy de ganas, en fin hay q ser original y genuina. saludos

C
cladesita
19/4/05 a las 9:44
En respuesta a arya_6380938

Para cladesita
en cuanto a lo q no entiendes lo primero lo escribistes tu misma a luchadora, seguro me enrede escribiendo y no me explique bien, en cuanto a lo segundo lo que quiero decir es q hay mucho matrimonios unidos en donde no hay amor, estan juntos por aparentar y otros intereses (hijos, dinero, etc) y eso me consta, lo he visto y observado y hasta las mismas esposas me lo han contado. En la vida no siempre uno esta con quien queire estar o uno no siempre hace lo q quiere hacer, ya q no vivimos solos en el mundo. En relacion a lo demas, tienes razon, yo creo q tu me entendistes, solo q te fuistes al extremo, yo me refiero a mujeres particularmenete frivolas y sosas en la cama, pq de q las hay las hay, se quedan como un bloque de hielo, para nada disfrutan de la relacion pq tiene muchos reparos, no me referia a q hay q hacer de TODO para complacer cada fantasia sexual. Pq a mi no me guste q me den de latigazos, pero no creo entendible q por eso me sean infiel para satisfacer esa fantasia, pero vamos q si me quedo como muerta es otra cosa o si casi nunca estoy de ganas, en fin hay q ser original y genuina. saludos

Para katherine881, estoy de acuerdo
Pero eso no justifica la mentira y el engaño, me imagino que quien matiene ese tipo de relaciones es lo suficientemente mayor como para tomar decisiones y si decide vivir su vida asi me parece muy bien.

Pero para cambiar de vida no hace falta hacer daño y traicionar con la actitud y las palabras, los sentimientos y las ilusiones todos los tenemos y debemos respetarlos, no tenemos derecho a quebrantar la libertad de nadie. Un amante sabe todo lo que pasa desde el principio y lo admite esta pisoteando la libertad y el derecho a saber la verdad del engañado, es como el infiel.

Y para mi cuando ¡ojo! cuando un hombre o una mujer se mete en una relacion asi, abogando que lo hace por amor me parece fatal, porque primero se es amigo y luego quien sabe... y con un amigo no te metes en la cama ni le hablas de amor para solucionar sus problemas.

Lo siento ya lo dije estoy de parte de la persona engañada sea del sexo que sea.

Ya te he entedido lo que me decias, perdona y gracias.

W
walvisbay
21/4/05 a las 21:13

Para luchadora6
he estado leyendo todo lo que se refiere a tu problema, y me he quedado sorprendida veras porque. Dices que lo que has sentido por él, pocas lo han sentido, bueno gracias a Dios no hay muchas amantes¿verdad?
asi que es logico que pocas lo hayanm sentido.
¿que la mujer le hace chantaje?
sino esta contigo es porque no quiere, si realmente quisiera le importaria dos pitos, lo que su mujer le diga, y por otra toda mujer tiene derecho a luchar por lo suyo no importa las mañas, asi que su mujer supo hacerlo bien y eso mal que te pese fue por AMOR. Tú no digas que lo hicistes por amor y que algunas desconocen este sentimiento , no me cabe la nemor duda de que muchas de las que te contestaron estas casadas felizmente y por AMOR.
cuando alguien entra en un foro se arriesga a leer cosas que no le gusta leer, por lo tanto escusas tomar notas para "escribir un libro" cuando las personas entran en el foro y opinan libremente, eso se llama democracia y libertad e expresión, que a ti no te guste eso es otra cosa, cambia de foro o no escribas..Dice un dicho "QUE EL TIEMPO PONE A TODOS EN SU SITIO" y creo que nadie se crece con las desgracias de los demás , sino mas bien se aprende y en lurdes se hacen milagros, lo cual es muy bueno que lo sepas, por si necesitas uno.......
un anexo...BRAVO por Cladesita, lo tuyo es toda una fortaleza basada en el AMOR, tienes dignidad, decoro, honrradez, senciridad y eres leal contigo misma, una gran escala de valores es lo tuyo, ¡OLE MI NIÑA¡, muchas tenian que leer tu opinion y aprender algo.
suerte para luchadora6 y
para Cladesita que Dios te premie por todo lo bueno que haces.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest