Foro / Pareja

Para los que se enamoran en internet y además son infieles

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 7:34
A
africa_5396694
2/5/07 a las 14:43

Yo me enamoré en internet. Puedo decir que sí, hasta hace poco no lo sabía. No lo admitía. Estoy casada y conocí a un hombre hace ya algún año. Al principio, sólo fue curiosidad, algo prohíbido y que no aportaba nada más que el morbo de hablar con alguien distinto a mi pareja. Una cosa llevo a otra, y al final, también practicamos el sexo por internet. Seguía siendo eso, nada más que morbo. Pero al final, se habla de sentimientos, y ahí es cuando se complica la historia. Lo que se dice y lo que no se dice. Aunque cada uno tiene sus amistades además de la nuestra, seguimos deseando vernos, unas veces con más fortuna y otras con menos. Con nuestros altibajos, pero ahí estamos. Creo debe ser una especie de enamoramiento, ¿Qué puede ser sino? Yo disfruto de esa relación paralela a la real, y también sufro. Pero no puedo prescindir de ella.
Espero que a alguien le sirva mi historia. Seguro que muchas me criticarán cuando lean esto, pero la verdad, es que no me importa. Hoy por hoy, no tengo prejuícios en relación a todo esto. Lo asumo.

Ver también

L
lydie_8634314
3/5/07 a las 3:11

Yo también estoy enamorada por internet
Hola estamos casi iguales yo tengo novio, pero desde que conocí a un chico en la red,me siento atraida por el y me estoy esforzando en mi imagen,para imprsionarlo, porque para el mes de julio iré a conocerlo, espero tener exito lo malo es que no se que hacer con mi novio Y no te sientas mal

V
vaida_8262771
4/5/07 a las 10:15

Verdaderamente no tenéis
respeto ni por vosotras mismas... ni por nadie, insensibles al dolor que podéis causar, irresponsables con el daño que hacéis

""no nos importaba nada. el chateaba conmigo con cam, estando su mujer a un metro del ordenador y yo igual""

y dices que ahora volverás a ser la misma "esposa abnegada", eso no te lo crees ni tú... haber cuánto tiempo tardas en encontrar otro chatin o incluso vuelves con el mismo...

V
vaida_8262771
6/5/07 a las 13:11

No creo guapa
no tengo ya marido, me divorcié.. y de amargada nada, quizá las amargadas soys vosotras que necesitais esos amores teniendo al lado vuestros maridos. Si no los queréis separararos y luego buscar otro amor. Querida cuidate mucho...

V
vaida_8262771
7/5/07 a las 10:22

Cuidate lo necesitas
a qué se debe esa agresividad ?, tú crees que yo necesito un hombre ???, jajajaja que equivocada estás. Quizá tú que tienes marido y necesitas otro para serle infiel, seas de esas mujeres que necesitan MUCHO "amor". Yo después de lo que me ha pasado en lo menos, por no decir nada, necesito un hombre, con el AMOR de mis hijas tengo más que suficiente...

Creo que lo que pasa que te gustaría que te dijeramos TODAS que pobrecilla, tu amor de internet no se decide a dejar a su mujer, desde luego vaya tío más sinvergüenza, mira que no dejarla... y tú en lugar de dejar a tu marido, no sea que te quedes sola, volveras a ser la misma esposa "abnegada"... pobrecilla, sí, pero de espíritu!! Sé valiente y si no quieres a tu marido, déjalo, y así él podrá encontrar una mujer que lo merezca, y que no siga perdiendo el tiempo con una persona que no lo quiere, porque tú no lo quieres.

Un saludo,

A
an0N_627059799z
15/5/07 a las 12:05
En respuesta a vaida_8262771

Cuidate lo necesitas
a qué se debe esa agresividad ?, tú crees que yo necesito un hombre ???, jajajaja que equivocada estás. Quizá tú que tienes marido y necesitas otro para serle infiel, seas de esas mujeres que necesitan MUCHO "amor". Yo después de lo que me ha pasado en lo menos, por no decir nada, necesito un hombre, con el AMOR de mis hijas tengo más que suficiente...

Creo que lo que pasa que te gustaría que te dijeramos TODAS que pobrecilla, tu amor de internet no se decide a dejar a su mujer, desde luego vaya tío más sinvergüenza, mira que no dejarla... y tú en lugar de dejar a tu marido, no sea que te quedes sola, volveras a ser la misma esposa "abnegada"... pobrecilla, sí, pero de espíritu!! Sé valiente y si no quieres a tu marido, déjalo, y así él podrá encontrar una mujer que lo merezca, y que no siga perdiendo el tiempo con una persona que no lo quiere, porque tú no lo quieres.

Un saludo,

Momoana !!
he visto tu perfil y siempre siempre siempre te estas metiendo con gente que esta siendo infiel por internet. No creas que lo hacen, perdon lo hacemos con ningun tipo de maldad, las cosas surjen como surjen y... te aseguro que en estos casos intervienen dos personas EL Y ELLA, no solo ella. Estas muy dolida por lo que te hizo tu marido, joer y es para estarlo pero... no crees que pudo ser él y no ella el que diera el paso?? no te vayas metiendo con la gente, y si tanto te duele leer nuestras historias con hombres casados, ... no las leas... vete al foro de amistad o de belleza o ponte a chatear... lo mismo encuentras a alguien.
Vaya que yo de veras que siento lo que te ha pasado... pero no todo el mundo es igual.
Por cierto... SI, NECESITAS UN HOMBRE.

A
an0N_627059799z
15/5/07 a las 12:10
En respuesta a vaida_8262771

Cuidate lo necesitas
a qué se debe esa agresividad ?, tú crees que yo necesito un hombre ???, jajajaja que equivocada estás. Quizá tú que tienes marido y necesitas otro para serle infiel, seas de esas mujeres que necesitan MUCHO "amor". Yo después de lo que me ha pasado en lo menos, por no decir nada, necesito un hombre, con el AMOR de mis hijas tengo más que suficiente...

Creo que lo que pasa que te gustaría que te dijeramos TODAS que pobrecilla, tu amor de internet no se decide a dejar a su mujer, desde luego vaya tío más sinvergüenza, mira que no dejarla... y tú en lugar de dejar a tu marido, no sea que te quedes sola, volveras a ser la misma esposa "abnegada"... pobrecilla, sí, pero de espíritu!! Sé valiente y si no quieres a tu marido, déjalo, y así él podrá encontrar una mujer que lo merezca, y que no siga perdiendo el tiempo con una persona que no lo quiere, porque tú no lo quieres.

Un saludo,

Momoana!!!
he visto tu perfil y siempre siempre siempre te estas metiendo con gente que esta siendo infiel por internet. No creas que lo hacen, perdon lo hacemos con ningun tipo de maldad, las cosas surjen como surjen y... te aseguro que en estos casos intervienen dos personas EL Y ELLA, no solo ella. Estas muy dolida por lo que te hizo tu marido, joer y es para estarlo pero... no crees que pudo ser él y no ella el que diera el paso?? no te vayas metiendo con la gente, y si tanto te duele leer nuestras historias con hombres casados, ... no las leas... vete al foro de amistad o de belleza o ponte a chatear... lo mismo encuentras a alguien.
Vaya que yo de veras que siento lo que te ha pasado... pero no todo el mundo es igual.
Por cierto... SI, NECESITAS UN HOMBRE.

E
edelma_5283432
9/2/13 a las 19:52

No te juzgo, solo te doy mi opinión...
TIENES TODA LA RAZÓN AL DECIR QUE DISFRUTAS ESA RELACIÓN PARALELA A TU VIDA REAL; PERO SÓLO HAY UNA REALIDAD EN TODO ESTO,Y ES QUE; DESDE EL MOMENTO QUE UNO BUSCA OTRA RELACIÓN, SEA POR CURIOSIDAD O LO QUE SEA, ES PORQUE EN EL FONDO TÚ ASÍ LO DESEAS, NO HAY DE OTRA...PORQUE SI EN REALIDAD ESTUVIERAS DEL TODO FELIZ CON TÚ PAREJA, PARA NADA BUSCARÍAS MÁS RELACIONES PARALELAS...SÓLO ES MI MANERA DE PENSAR, REPETO LA TUYA...SALUDOSSSSSSSSSSSSS...

E
edelma_5283432
9/2/13 a las 20:06
En respuesta a lydie_8634314

Yo también estoy enamorada por internet
Hola estamos casi iguales yo tengo novio, pero desde que conocí a un chico en la red,me siento atraida por el y me estoy esforzando en mi imagen,para imprsionarlo, porque para el mes de julio iré a conocerlo, espero tener exito lo malo es que no se que hacer con mi novio Y no te sientas mal

Aprende a cerrar etapas
ÓRALE!!! PUES QUE BIEN QUE TE HAS ESTADO ENTENDIENDO DE MARAVILLA CON TÚ NUEVO CHICO, PERO PROCURA PRIMERO TERMINAR LA RELACIÓN QUE YA TIENES PARA COMENZAR FIRMEMENTE CON LA OTRA, PORQUE POR LO GENERAL PASA, QUE DE REPENTE NOS QUEDAMOS COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS NI CON UNA NI CON OTRA...

P.D. VIVA LA HONESTIDAD!!!!

P
pabla_10033644
16/2/13 a las 7:34

Que rico no? sigues con tu relación por web?
yo tambien, sufro por internet, hablando con la persona que me gusta, como tu bien dices.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir