Foro / Pareja

Para los que me leisteis....

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 12:06
H
hanin_8511102
26/5/06 a las 17:24

Hola a todos!

Ya escribí hace unos días aquí expresando lo que sentía y que estaba reflexionando sobre la decisión que quería tomar...

Bien, lo hize la semana pasada. Despues de hablar con él por teléfono y quedó en que me llamaría para hablar ya que yo le comente que tenía que hablar con él. No llamó y le envié un email. En el le decia mis motivos por los cuales queria cortar el contacto con el.

Fué un email agradable, y bonito. Después de cuatro dias recibo un mensaje en mi móvil, diciendo que habia leido mi email, que no me molestría más, y hasta siempre....

Lo ví algo frio, pero bueno.... Le conteste diciendo que tal se encontraba, que me lo dijese que lo apreciaba y etc...

Me mandó un correo, diciendo que bien y poco más... Se conecto al messenger, al verle lo saludé y se puso sin admisión.... despues de hablrle tres o cuatro veces, diciendole que porque estaba así conmigo y etc.... Me dijo que otro día hablariamos, seguí, y nada, le pregunté que si estaba enfadado , y la respuesta fue la misma, que estaba muy liado y que otro día hablabamos... No quise, insistir más... se desconecto y no me dijo ni adios....

Y me pregunto,porque me ha dado ese trato, que me dolió, esa forma tan despectiva de hablarme? será porque no se ha salido con las suyas...? que sería tener una aventura conmigo, aunque dijese que no iba buscando sexo en mi...... que no me lo creo, un hombre casado... que va a buscar...

Al día siguiente de la movida que os he contado, apareció en el bar donde yo voy, saludó pero yo no pude hacerlo, despues de como me trató.... y no es por orgullo, si no mi digndad. salió y no dijo adios, normal, sabia que no le iba a contestar.

Yo hubiese querido terminar bien, vernos por ahí y saludarnos. Pero veo que no pudo ser, y eso me ha tenido unos días mal... Ayer descubrí que me habia borrado del messenger.... Ay que ver! como alguien puede tener un comportamiento tan poco delicado, cuando yo siempre he sido en este par de meses que hemos estado en contacto, amable, delicada y respetuosa con el. Y mira como ha terminado todo... A mi me duele, la verdad...

Espero que me digais que pensais, de su comportamiento, porque a reaccionado así conmigo.

Gracias y besos
Venus

Ver también

H
hanin_8511102
26/5/06 a las 19:48

Gracias!
Por contestar. Sí, llevas razón... me he dado cuenta que es una persona soberbia y nada compresiva....

Si de verdad me apreciara, se lo huiese tomado de una forma civilizada. tendría que haber dicho, que llevo razón y que no me quiere dañar...

Pero nada de eso... Ego herido, quizás.....? por no haber alcanzado su objetivo....? Ya comento en mi post, que el decia que no buscaba sexo... ha estado dos meses en contacto conmigo, y no hemos quedado.... Miedo a meter la pata, o lo vería como perdida de tiempo....? yo le dejé desde el principio bien claro, que no iba a tener una aventura conmigo. Y lo acepto....

pero ya ves, como ha terminado todo.... Me dapena, porque me gusta la armonia con las personas, pero con el, no ha podido ser.... Cerrado al dialogo despues de mi correo en el que le comunicaba, que tenia que cortar el contacto, ya que me estba afectando...

Bueno, sé que con los dias me sentiré mejor..... Duele ser tratada así, y más cuando no lo mereces. Y a mi él, me atraia bastante y tenia sentimientos por el... Pero es mejor así, antes lo olvidaré..

Gracias y un beso

H
hanin_8511102
26/5/06 a las 19:53

Gracias!
A ti también por responder. Ya le explico a la otra chica los motivos.

Sé que no me va a buscar, es demasiado orgulloso y soberbio, y las personas así jamás tendrian un gesto de humildad al menos para disculparse por el trato que me dío en esa charla, y quedar como un caballero. Pero no va a ser así....

Tendré que verlo, es vecino, y la proxima vez si lo saludaré si el lo hace. Ante todo la educación... Y sí me gira la cara....Pues nada, a aceptarlo...

No puedo hacer nada, no puedo obligar a alguien que me entienda ó se ponga en mi lugar.... y menos con ese tipo de caracter...

Besos y gracias

H
hanin_8511102
26/5/06 a las 23:35

Up!
más opiniones, por favor!
gracias.

A
an0N_630807799z
27/5/06 a las 20:45

Cuando alguien no es merecedor de nuestrocariño
es mejor dejarlo,en mi caso bastaron años para poder reflexionar,el amor es algo muy lindo,es confianza,ternura,amistad,complicidad,yo estoy estrenando novio y estoy como una quinceañera,hace mucho no escuchaba palabras tan bonitas,nos hemos dicho q nunca nos faltaremos al respeto,nunca nos gritaremos,nunca invadiremos nuestros espacios,sera una relacion basada en el respeto.

H
hanin_8511102
28/5/06 a las 11:20
En respuesta a an0N_630807799z

Cuando alguien no es merecedor de nuestrocariño
es mejor dejarlo,en mi caso bastaron años para poder reflexionar,el amor es algo muy lindo,es confianza,ternura,amistad,complicidad,yo estoy estrenando novio y estoy como una quinceañera,hace mucho no escuchaba palabras tan bonitas,nos hemos dicho q nunca nos faltaremos al respeto,nunca nos gritaremos,nunca invadiremos nuestros espacios,sera una relacion basada en el respeto.

Me alegro!
Que hayas encontrado a esa persona. Yo me sentí más de una vez en mi vida como tu relatas... Me sentí querida, respetada etc...

Por eso ahora me duele el trato que he recibido por parte de esta persona. Es la primera vez que me ocurre.Siempre fuí tratada con respeto y delicadeza...

Sigo, afectada soy sensible y esto me ha dolido..

Gracias y que dosfrutes de tu felicidad mucho tiempo!

H
halyna_5824712
28/5/06 a las 11:34

Un adios es un adios ¿no?
Hola:
Soy chica, pero, a veces es que no entiendo a las chicas...
¿¿¿No le dijiste que querías cortar el contacto con el???
Pues eso ha hecho...
Jo, si es que somos unas paranoicas y luego decimos que no nos entienden, que son malos, que tal que cual... puffff

Chica le has dicho ADIOS, le has explicado tus motivos, y él, ha dicho ADIOS también.

Me parece que tu lo que querías era manipularlo, asustarlo, y no te ha salido bien.
Si te duele, pues será problema tuyo. ¿No crees?
En fin, en lugar de pensar en él, por que no piensas en ti para variar?. En madurar, en ser coherente y responsable con tus actos en lugar de reprocharle a él algo que tu no haces?
Saluditos

H
hanin_8511102
28/5/06 a las 12:06
En respuesta a halyna_5824712

Un adios es un adios ¿no?
Hola:
Soy chica, pero, a veces es que no entiendo a las chicas...
¿¿¿No le dijiste que querías cortar el contacto con el???
Pues eso ha hecho...
Jo, si es que somos unas paranoicas y luego decimos que no nos entienden, que son malos, que tal que cual... puffff

Chica le has dicho ADIOS, le has explicado tus motivos, y él, ha dicho ADIOS también.

Me parece que tu lo que querías era manipularlo, asustarlo, y no te ha salido bien.
Si te duele, pues será problema tuyo. ¿No crees?
En fin, en lugar de pensar en él, por que no piensas en ti para variar?. En madurar, en ser coherente y responsable con tus actos en lugar de reprocharle a él algo que tu no haces?
Saluditos

Hola!
Ante todo gracias por tu opinión.

Te diré que no quería manipularlo ni asustarlo. No tengo nada con el, y jamás haria algo de eso para estar con alguien.

Soy de la opinión y así he hecho a lo largo de mi vida. Siempre he dicho que si alguien quiere estar conmigo, que sea porque él lo haya elgido, libremente....Nunca presionando o amenazando. Porque entonces sería yo la que me sintiese mal, pensando que él está conmigo por muchos motivos, menos por el principal. Porque así lo desea....

Jamás retendtría a alguien a mi lado, si esa persona por las circunstancias que sean decide irse, lo dejaré hacerlo sin ponerle barreras, no quiero alguien a mi lado, que a la vez no quiera estar conmigo. Eso es muy triste y no podría soportarlo...Prefiero morirme del dolor viendolo marchar que saber que está a mi lado de una forma obligada.... Eso nunca...

Y sí, el ha hecho lo que yo pedí. Cortar el contacto.... Pero hay muchas formas de hacerlo, más civilizado, con más delicadeza, respeto etc... No me gusta ese trato, porque yo no lo doy...Asi, de simple...

Gracias de nuevo por leerme un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram