Foro / Pareja

Para los integrantes del bd

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 6:27
D
danyal_6754684
3/3/06 a las 9:49

Hola a todos. Nunca pensé que iba a escribir esto, pero creo que debo hacerlo.

Os anuncio mi despedida temporal del BD muy a pesar mío, aunque os seguiré leyendo a diario y me tragaré las ganas de entrar, ... joer qué difícil será. Y no quería despedirme a la brava, sino al menos dejar constancia de ello.

He pasado unos meses de p .... madre con vosotros y ha sido un placer muy placentero . Pero me gusta estar a gusto y de buen rollo con todo el mundo, y no sé estar en un sitio si no es de esta manera, cosa que no me sucede desde hace tres días debido a ciertos comentarios de una persona muy querida en este post, los cuales intuía se referían a mí, y ayer noche acabé de confirmar al nombrar explícitamete mi nick en el post.

Quizás fueran comentarios hechos sin mala intención, es más, estoy seguro de ello ya que no veo motivo para que fueran de otra manera. Pero comentarios negativos hacia mi presencia en tres de los cuatro días que llevamos de esta semana, me da que pensar que podrían ser otros tres o cuatro más la semana que viene, y ya quizás llegaría a convertirse en habitual. Ignoro los motivos de ello, ya que nunca hasta esta semana había pasado y además por desgracia mis horarios y los suyos no han coincidido nunca como para poder hablar o comunicarnos ni siquiera a través del post. Es por esto que aún me duelen más dichos comentarios ya que no consigo adivinar a qué se deben o cual puede ser origen si no hemos podido nunca contactar.

En fin, que me tendré que morder los labios para no hablar en el post, (o darle a las teclas mejor dicho... ahora tendré que buscar otras utilidades a mis manos y mis dedos, jeje). Será como dejar de fumar de repente cuando ya tienes el vicio. Si no lo consigo por mí mismo me buscaré un centro de desintoxicación del BD, ufffff.

Podría seguir entrando ya que no coincido en horarios con dicha persona con lo cual tampoco intercambiaríamos comentarios, pero es lo de menos. El hecho en sí me ha afectado y no quiero entrar sabiendo que una sola persona puede no estar a gusto con mi presencia.

En fin, Marco, Lobo, Tegui, Chogory, Debo, Sere, Tandi, Tesoro, Djins, Mayjos, Sonrisas, Femenina y perdonad si me dejo alguno más, pero a todos en general, que aquí seguiré pero detrás de las cortinas, quizás algún dia las correré para daros el buenos días, o quizás varios, o quizás todos..... ya se verá, aunque no quiero ser motivo de mal rollo.

Seguid con este buen rollo, que este ambiente tan agradable y de buen feeling no es fácil de encontrar.






En fin, me he alargado más de lo que quería. No quiero dejar mal sabor de boca de mi persona por haber escrito esta nota, pero tampoco me hubiera parecido justo dejar de entrar en el post sin antes justificar mi marcha. Espero que no cambie vuestra impresión sobre mí por escribir esto, pero me gusta comentar las cosas a la cara, y en este caso la cara sois todos vosotros.



Ya os hecho de menos



Ni que decir tengo que para cualquier cosa o contacto estoy totalmente a vuestra disposición.



¡¡ BD forever!!

Ver también

A
aliya_6059414
3/3/06 a las 10:13

no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver,...y perdona por la expresión,...tú estás tonto ó qué????????

Entiendo perfectamente..que te pueda molestar..el que una persona..haga referencia a tí,..ó que te moleste..el que incluso te haya nombrado, porque le caes mal..ó porque no has hecho algo que " ella esperaba "...algun detalle,..no sé,..alguna cosa...

Pero éso no es motivo para que tú te vayas,..sabes???....no todos podemos caerle fenomenal a todo el mundo,..yo sé, que quizás caeré..a unos mejor que a otros,..pero no por eso..me voy a ir de éste post..que tanto me gusta,..me voy a ir..por desgracia, pero por otros motivos,...y mucho que lo voy a sentir..con todo el dolor de mi corazón....

No lo entiendo, Fellini,..de verdad..que no lo entiendo,..es más,..es que deberíais..haberlo hablado entre vosotros dos,..y así sabrías..porqué..no le caes..bien,..al igual..que a ella...le diría y le diré..que te lo debería de haber dicho en privado..si algo le molestaba,..pero no así,....

Mira,..yo también..he visto..ó ví, en un momento,..que una persona me ignoraba por completo,...pero bueno,..y a mí qué????...los demás me sirven y me gustan, no??..pues quien no quiera nada conmigo,..él ó ella se lo pierde....

Precisamente,..como bien dices,..y yo lo sé,..no coincides.en horarios,..entonces,.porqué vas a dejar..de entrar???...sigue disfrutando con nosotros, por favor,....lo pasas bien,..te diviertes..y nosotros también contigo........

Y QUE QUIERO QUE TE QUEDES, C0ÑOO!!!!!...ME HAS OIDO????

D
dicra_7237381
3/3/06 a las 10:53

Chiquiturri....
es todo un mal entendido....

D
dicra_7237381
3/3/06 a las 11:05

***urgente***
Lee el privi.


D
danyal_6754684
3/3/06 a las 13:09

Lo hago por aquí para no interferir en el post bd
Gracias a todos por vuestros mensajes, decir que sois la ostia sería poco.
Antes que nada quería aclararos que ni mucho menos era mi intención abandonar definitivamente el bd, solo una retirada temporal, quizás de dias, semanas o sólo de horas, según se pusieran en orden las cosas e ideas. Y más ahora,...no podría.
Mi intención era mantenerme un poco al margen mientras intentara por algún medio aclarar con la interesada qué pasaba, ya que no me era agradable entrar cada día viendo un comentario despectivo por decirlo de alguna manera hacia mi. Ni que decir tiene que comentarios de cualquier índole no me afectan en absoluto cuando provienen de alguien que desconozco, los ignoro y punto, yo a lo mío. Pero provenientes de una persona que considero que de alguna manera se convive cada día ya no es lo mismo, y más cuando estaba intuyendo que estos menosprecios se iban a alargar más dentro del bd.
Por vuestros comentarios creo entender donde está el origen de todo, lo cual no es más que un malentendido, cosa que así esperaba que fuera. De todas maneras no creo que ello justifique airear al viento ciertos sentimientos que uno o una pueda tener, más cuando puede haber una convivencia diaria.
Envié unos privis a la interesada antes de publicar este post, ya que no quería que se enterara de mi temporal marcha por terceros. Así creo que debía hacerlo.

Bueno, y aclarado todo y sintiendo que os haya podido j0der uno poco la mañana, que ya me gustaría j0der de otra manera, sólo agradeceros que me preparéis una fiesta, pero creo que casi mejor aprovechar para preparar una orgía en la que todos podamos dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales o no, nos emborrachemos, y cumplamos nuestras fantasías, aunque ello suponga no llegar a mis 1000 deseados (diré que no estaba en plenas facultades para saber lo que hacia, jaja).

PD: Lobo, puedes ofrecerme las aguas de valencia, jack daniels, martinis y lo que te plazca, que sabré en todo momento ante quien o quienes estoy. Ahhh! que a mí también me han echado piropos cuando alguna vez me he vestido de ella jaja. Así que, Marco, si a ellas no les importa, y Debo se dispone a poner en práctica sus dotes de esteticien o maquilladora, no retornes los trajes de folklóricas aún, que montaremos así una orgía lesbica muy especial y diferente entre tod@s

Besos a todas y saludos a todas, y que paséis un buen fin de semana.

D
dicra_7237381
3/3/06 a las 13:14
En respuesta a danyal_6754684

Lo hago por aquí para no interferir en el post bd
Gracias a todos por vuestros mensajes, decir que sois la ostia sería poco.
Antes que nada quería aclararos que ni mucho menos era mi intención abandonar definitivamente el bd, solo una retirada temporal, quizás de dias, semanas o sólo de horas, según se pusieran en orden las cosas e ideas. Y más ahora,...no podría.
Mi intención era mantenerme un poco al margen mientras intentara por algún medio aclarar con la interesada qué pasaba, ya que no me era agradable entrar cada día viendo un comentario despectivo por decirlo de alguna manera hacia mi. Ni que decir tiene que comentarios de cualquier índole no me afectan en absoluto cuando provienen de alguien que desconozco, los ignoro y punto, yo a lo mío. Pero provenientes de una persona que considero que de alguna manera se convive cada día ya no es lo mismo, y más cuando estaba intuyendo que estos menosprecios se iban a alargar más dentro del bd.
Por vuestros comentarios creo entender donde está el origen de todo, lo cual no es más que un malentendido, cosa que así esperaba que fuera. De todas maneras no creo que ello justifique airear al viento ciertos sentimientos que uno o una pueda tener, más cuando puede haber una convivencia diaria.
Envié unos privis a la interesada antes de publicar este post, ya que no quería que se enterara de mi temporal marcha por terceros. Así creo que debía hacerlo.

Bueno, y aclarado todo y sintiendo que os haya podido j0der uno poco la mañana, que ya me gustaría j0der de otra manera, sólo agradeceros que me preparéis una fiesta, pero creo que casi mejor aprovechar para preparar una orgía en la que todos podamos dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales o no, nos emborrachemos, y cumplamos nuestras fantasías, aunque ello suponga no llegar a mis 1000 deseados (diré que no estaba en plenas facultades para saber lo que hacia, jaja).

PD: Lobo, puedes ofrecerme las aguas de valencia, jack daniels, martinis y lo que te plazca, que sabré en todo momento ante quien o quienes estoy. Ahhh! que a mí también me han echado piropos cuando alguna vez me he vestido de ella jaja. Así que, Marco, si a ellas no les importa, y Debo se dispone a poner en práctica sus dotes de esteticien o maquilladora, no retornes los trajes de folklóricas aún, que montaremos así una orgía lesbica muy especial y diferente entre tod@s

Besos a todas y saludos a todas, y que paséis un buen fin de semana.

Eeeooo chiquiturri...
y que pasa que no has entrado a saudar a BD...este es mi fellini no quiere fiesta si no una gran orgia jajajaj.

A
aliya_6059414
3/3/06 a las 16:33
En respuesta a danyal_6754684

Lo hago por aquí para no interferir en el post bd
Gracias a todos por vuestros mensajes, decir que sois la ostia sería poco.
Antes que nada quería aclararos que ni mucho menos era mi intención abandonar definitivamente el bd, solo una retirada temporal, quizás de dias, semanas o sólo de horas, según se pusieran en orden las cosas e ideas. Y más ahora,...no podría.
Mi intención era mantenerme un poco al margen mientras intentara por algún medio aclarar con la interesada qué pasaba, ya que no me era agradable entrar cada día viendo un comentario despectivo por decirlo de alguna manera hacia mi. Ni que decir tiene que comentarios de cualquier índole no me afectan en absoluto cuando provienen de alguien que desconozco, los ignoro y punto, yo a lo mío. Pero provenientes de una persona que considero que de alguna manera se convive cada día ya no es lo mismo, y más cuando estaba intuyendo que estos menosprecios se iban a alargar más dentro del bd.
Por vuestros comentarios creo entender donde está el origen de todo, lo cual no es más que un malentendido, cosa que así esperaba que fuera. De todas maneras no creo que ello justifique airear al viento ciertos sentimientos que uno o una pueda tener, más cuando puede haber una convivencia diaria.
Envié unos privis a la interesada antes de publicar este post, ya que no quería que se enterara de mi temporal marcha por terceros. Así creo que debía hacerlo.

Bueno, y aclarado todo y sintiendo que os haya podido j0der uno poco la mañana, que ya me gustaría j0der de otra manera, sólo agradeceros que me preparéis una fiesta, pero creo que casi mejor aprovechar para preparar una orgía en la que todos podamos dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales o no, nos emborrachemos, y cumplamos nuestras fantasías, aunque ello suponga no llegar a mis 1000 deseados (diré que no estaba en plenas facultades para saber lo que hacia, jaja).

PD: Lobo, puedes ofrecerme las aguas de valencia, jack daniels, martinis y lo que te plazca, que sabré en todo momento ante quien o quienes estoy. Ahhh! que a mí también me han echado piropos cuando alguna vez me he vestido de ella jaja. Así que, Marco, si a ellas no les importa, y Debo se dispone a poner en práctica sus dotes de esteticien o maquilladora, no retornes los trajes de folklóricas aún, que montaremos así una orgía lesbica muy especial y diferente entre tod@s

Besos a todas y saludos a todas, y que paséis un buen fin de semana.

me alegro, fellini,..de corazón!!!!!!!!!
Y no sabes tú cuánto, me ha podido alegrar..ésta tarde el leer,..ésta reconsideración tuya sobre tu marcha.

Mira,..como bien dices,.quizás haya sido todo un malentendido,..y es una pena,.que todo ésto haya tenido que salir a la luz,..y hacer que te sientas así,..de mal, pero me alegro de que te quedes,..y de que te hayas dado cuenta,..que aquí..además de participar en un post..dia a día..dónde decimos..hasta disparates bestiales,...y malsonantes..a veces,jajaja...

Hay un grupo de amigos,..que se apoyan y se quieren,..en la medida que éste medio nos deja,..y nos permite,..y que merece la pena,..el continuar..y el seguir en él,...

Hay una frase tuya..dónde dices: Y más ahora,...no podría........

Pues...entonces,..ahora y más que nunca, es cuándo debes quedarte,.porque hay "momentos..muy bajos", en la vida de cada uno de nosotros,..que por lo menos..éste post,.ayuda a sacar..ésa sonrisa a flote, que tanto nos cuesta, en nuestra vida real.

Sabes..que a la otra parte..de éste problema,..también la quiero un montón,..y sé que a veces,..es muy "cabronceta"..como ella misma se define,..pero intentad solucionarlo,..merece la pena conoceros a los dos,..y os lo estáis perdiendo.

Un besazo..y gracias por seguir con nosotros...

P.D.Y te lo pide una, que acaban de comunicarle..que en dos semanas, cambia de puesto de trabajo y ya no podrá entrar más,.pero de momento.me hacéissss..mucha,..muchiisiima falta!!!!!

D
dicra_7237381
4/3/06 a las :47

Paolita...
chiquita linda que estas mal.
lee el privi porfa

D
dicra_7237381
4/3/06 a las 1:01

A ver paola...
no quiero que se vaya nadie....si te despides todos te diran que no, esta no es la manera.

Debemos conversar, esto no esta bien, vamos guapa.

D
dicra_7237381
4/3/06 a las 2:58

Paolita...
quien dijo que eres mala, villana mala leche??, nadie lo ha dicho y ni siquiera lo han pensado, si fueras tu quien abrio este post la reaccion hubiera sido la misma.
Te hemos apoyado (y hablo por todos) en tus penas y alegrias en tus altos y en tus bajos....acaso los amigos no nos apoyamos cuando lo necesitamos?...sigues pensando que alguien aqui no te aprecia??? si tu miss mexico nos alegras la vida.

No dejes que la penita nuble tu corazon, aqui no se da favor a nadie, se pide que no se retire una parte porque se da por hecho que tu no te iras...porque deberias hacerlo????....Tanto Fellini como tu son mis amigos ...por eso estoy aqui escribiendo y sintiendome muy mal porque sientes tristeza y no deseo que estes mal.

Insisto nadie se tiene porque ir, nadie es dueño del b d y los malos entendidos solo son eso...malos entendidos...amiga mia Te Quiero demasiado piensa y reconsidera tu decision porque ha sido tomada bajo el manto de la pena y en estas condiciones no se pueden tomar decisiones.

Paolita espero leerte pronto, escribeme aqui o un privi tu decides....te enviare otro mensaje contandote algo que debes saber.

Besos mi chiquiturrina.

Latin Girls presentes.

D
dicra_7237381
4/3/06 a las 6:27

Pao amiga mia....
El concepto que tengo de ti es e mismo de siempre...eres mi amiga y a intencion de nadie es herirte....
Te quiero un monton y lo sabes, porfa conversemos vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram