Inicio / Foro / Pareja / Para los hombres, que les gusta qe les hagan cuando se la maman?

Para los hombres, que les gusta qe les hagan cuando se la maman?

30 de noviembre de 2011 a las 3:48

Descríbanme una BUENA mamada , donde tienen mas sensibilidad que cosas les gustan mas y a que ritmo les da mas placer?

Gracias desde ya!!

30 de noviembre de 2011 a las 6:05

Hola
HOLA AMI ME GUSTA Q MELA MAMEN RÁPIDO Y DESPACIO Y METERLA ASTA LA GARGANTA YA Q MI VENGA MIDE 23 CENTÍMETROS SI QUIERES VERLA?MI MSN.Marcoytu2003@hotmail.com saludos

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 10:26

Mis gustos
Lo primero de todo, muuuucha saliva, bien mojada toda. No te cortes si tienes que echar un escupitajo, a muchos nos encanta.

Profundidad, pero no te ahogues, por favor.

El glande es lo más sensible, no te cortes a la hora de morder (cuenta que nosotros no somos tan suaves como vosotras).

Tocar los huevos con la mano, o incluso lamerlos.

Echar miradas a los ojos y sonrisas mientras lo haces.

A mi me pierde que giman mientras me la comen...

Hablar, la comunicación es vital para el buen sexo (decir marranadas me encanta)

Movimientos del cuello, no todo es arriba-abajo, sino que los movimientos circulares de la cabeza se notan mucho.

Espero haber ayudado.

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 22:44
En respuesta a ikarus28

Mis gustos
Lo primero de todo, muuuucha saliva, bien mojada toda. No te cortes si tienes que echar un escupitajo, a muchos nos encanta.

Profundidad, pero no te ahogues, por favor.

El glande es lo más sensible, no te cortes a la hora de morder (cuenta que nosotros no somos tan suaves como vosotras).

Tocar los huevos con la mano, o incluso lamerlos.

Echar miradas a los ojos y sonrisas mientras lo haces.

A mi me pierde que giman mientras me la comen...

Hablar, la comunicación es vital para el buen sexo (decir marranadas me encanta)

Movimientos del cuello, no todo es arriba-abajo, sino que los movimientos circulares de la cabeza se notan mucho.

Espero haber ayudado.

Leer más

Una duda..
Por que les gusta que tega profundidad, que entre toda? si el mayor placer esta en el glande y en la parte de la cabeza del pene?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 1:51

A mi...
me gusta que me toque las bolinguis y me mame suavemente con mucha saliva y que me pase la lengua por el glande y luego bien adentro de su boca, si me toca la zona anal mejor y si quiere aventurarse por allí también. Que me mire cuando chupa y que gima, que saboree, que me diga cosas "bien chanchas", que lo bombee y que después se lo meta hasta el fondo de su vagina...y A EXPLOTAR !!

Excitados saludos

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 20:59
En respuesta a polaca117

Una duda..
Por que les gusta que tega profundidad, que entre toda? si el mayor placer esta en el glande y en la parte de la cabeza del pene?

Leer más

Porque...
toda ella tiene sensibilidad, además las chicas al comer (hablando en plata) hacéis más fuerza con los labios y dientes, y notar esa fuerza en la base también está muy bien.

Por otro lado, a nosotros nos pone más en la punta, pero si está por toda, mucho mejor.

Has mejorado mucho con nuestra ayuda?

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 3:34
En respuesta a ikarus28

Porque...
toda ella tiene sensibilidad, además las chicas al comer (hablando en plata) hacéis más fuerza con los labios y dientes, y notar esa fuerza en la base también está muy bien.

Por otro lado, a nosotros nos pone más en la punta, pero si está por toda, mucho mejor.

Has mejorado mucho con nuestra ayuda?

Leer más

Eso creo..
Normalmente cuando se la mamo se retuerce todo como si le encantara y me exita mucho verlo hacer eso y con estas tecnicas aun mas! que lindo el sexo!!! Gracia por sus ayudas chicos

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 15:40
En respuesta a polaca117

Eso creo..
Normalmente cuando se la mamo se retuerce todo como si le encantara y me exita mucho verlo hacer eso y con estas tecnicas aun mas! que lindo el sexo!!! Gracia por sus ayudas chicos

Leer más

Vaya, aquí unos se lo curran para que otros lo disfruten
Que injusta es esta vidaaaaaa!!!

ES broma, me alegro de haber podido ayudar.

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 18:16

Una buena mamáda
umm a mí me gusta que empiece con el slip puesto y mordiendo la ... despacito. Cuándo esta totalmente dura que la saque fuera y con la lengua la recorra desde los huevos hasta el capullo, me gusta que me la menee mientras la lengua me rodea el culito.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como hacer sentir mas intensa la felacion a mi pareja?

6 de septiembre de 2011 a las 20:25

• No tengo orgasmos vaginales solo clitoriales ayuda!

20 de octubre de 2011 a las 4:53

• Chicos que sienten cuando se corren? !!!

3 de noviembre de 2011 a las 20:36

Conversaciones más activas

Principio de la página