Foro / Pareja

Para los hombres

Última respuesta: 28 de marzo de 2002 a las 22:26
I
ilka_6252171
26/3/02 a las 5:27

Asi como uno de los chicos nos pregunto a nosotras las mujeres que cosas nos gustan nos exprese nuestra pareja durante el acto sexual. .

Ahora les pregunto yo a uds. no solo que cosas les gusta les expresen, sino tambien cuales son las cosas que Mas les gusta les hagan. .
Y a los que tienen relaciones fuera de la pareja, con otras mujeres, porque buscan sexo con otras chicas ademas de su pareja, porque sus parejas no lo satisfacen o porque les piden que hagan cosas que no se lo pedirian a sus parejas?
Gracias por todo!
Saluditos!
Silm

Ver también

F
fran6
26/3/02 a las 16:19

Pues bien
que tal Silm, mira te diré que a mí me gusta mucho sentir que mi mujer toma las riendas, es decir, me gusta mucho sentirme "obligado", que me pida le haga algo y reconozco que me gusta mucho que me haga una felación, me excita muchísimo y a veces también le he pedido que me diga palabras o frases que se salen un poco de lo habitual, es decir menos románticas, pues ¡je,je!, cuando llegas a un momento en que ya estás que ardes quizás pasamos más del romanticismo ¿no crees?. Un beso.

A
ara_5557420
26/3/02 a las 19:02

Hola
A MI LO Q ME GUSTA OIR + Q Q ME DIGAN COSAS ME GUSTA OIR SU RESPIRACION Y/O GEMIDOS (TAMPOCO Q SEA UNA COSA MUY EXAGERADA, NO GRITAR...)
RESPECTO A LO D LA INFIDELIDAD YO NUNCA LO HE SIDO, ASI Q ES ALGO Q NO LO ENTIENDO, QUIEN QUIERA SER INFIEL ANTES Q ACABE CON LA RELACION Q MANTIENE, A MI OPINION PARA HACERLE ESO A TU PAREJA HAY Q SER MUY ###... SI YO QUIERO HACER ALGO CON MI PAREJA Y ELLA NO QUIERE PUES ME AGUANTO Y YA ESTA...

A
austin_5549214
26/3/02 a las 20:05

Hola hola hola
MIRA YO TE DIGO QUE LO QUE MAS ME GUSTA EN EL ACTO ES SENTIR QUE SE ESTA MURIENDO DE PLACER,SENTIR SU RESPIRACIO FUERTE SUS GEMIDOS Y ENTRE ELLOS ME DIGA QUE ME AMA,SENTIR QUE LA ESTA PASANDO DE 10
EN CUANTO A INFIDELIDAD NO SE ,ESO NO LO SE NI LO SABRE,AUNQUE ELLA YA ME DIO TODO,Y COMO ME DICE SIEMPRE,DESDE EL PRIMER BESO ES TODITA MIA,TODITA TODITA TODITA.
Y LA SIENTO DISFRUTAR DE TODO ASI QUE YO NO TENGO QUEJAS
Y FIEL HASTA LA MUERTE

D
dacio_6484290
28/3/02 a las 22:26

Mis preferencias

Hola Silm,

Te comento, me encanta que me exciten dejándome la lengua rota en mi boca y que palpe mi entrepierna (si )antes de quitarme la ropa, si se da la vuelta y me hace saber que tiene un par de nalgas esperándome mientras me comenta que le gusta el tamaño tambiém me pone a 100.

Entrando más a fondo y si tengo confianza suficiente un buen 69 sin complejos es un preámbulo perfecto para la penetración. Me derrito cuando en una penetración lateral la chica coge la parte del miembro que queda fuera y juega a darse el mayor placer posible. La verdad es que cuanto mas placer veo reflejado en la pareja más me excito yo!.

También me gusta que tome alguna iniciativa en cuanto a posturas o cadencias y contemplar su rostro mientras gime y jadea (no siempre nos gusta llevar la iniciativa).

Para terminar no hay regla fija pero si me deja penetrarla por la puerta de atrás un poquito es lo más (el orgasmo más béstia que le he visto a una mujer fué un anal que tuvimos con mi ex en casa un día que había bebido más de lo normal, le tenía que tapar la boca porque se descontrolaba por momentos y nos oirían!).

Por cierto no me gusta nada que me arañen la espalda.Duele!

En fin hay más cosas pero son todas las estan.

En cuanto a la infidelidad jamás la he practicado y espero no hacerlo; si quiero a mi pareja la carga moral no me compensaría por el placer fugaz y los problemas que generan estas relaciones (nervios por si ella nota algo raro, un perfume o marca en la espalda, etc.).

Saludos,

tropico1.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram