Foro / Pareja

Para los hombres

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 4:04
B
berna_6187240
26/6/04 a las 2:29

Qué os atrae más las chicas buenas personas o malas? y de quien os enamorais mas?
las chicas buenas os aburren? no os dicen nada?
realmente es importante que este buen a fisciamente vuestra novia?

que pensais de las chicas con hombros anchos o con cuerpo parecido al de una bailarina o nadadora?
para que una chica os guste qeu cosas no debe tener?
que no os atrae en una chica?
saldrias con una chica con los hombros mas anchos que vostros y la espalda?

Ver también

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 4:04

Mi caso personal

Por supuesto, atraer sexualmente, a mí me atraen más las malas, es decir atracción de un polvo y sin ninguna intención de establecer una relación amorosa, las malas por supuesto, entendiendo por malas, aquellas que no tienen dificultad en seguir sus instintos. Pero esto es subjetivo, hay gente que lo que más le pone son las angelitos.

En el tema del enamoramiento, no puedo contestar porque yo sólo me he enamorado una vez, y aunque al principio era una persona bastante superficial (que no mala) al poco tiempo era un cielo, por lo menos conmigo. Por tanto no puedo responder si buenas o malas.

Las chicas buenas no tienen por qué aburrir, y sí pueden decir mucho, como dije antes.

El físico es importante en el primer momento, porque si a uno no le gusta una chica físicamente no creo que la quiera de novia, en un primer momento insisto. Es fácil que exista enamoramiento al cabo de un tiempo de conocer a una chica aunque el físico no sea estupendo, hay otras cosas muy importantes, como la sintonía, el pasarlo bien juntos, el humor, la decisión, la seguridad, la inteligencia, la cultura, etc. A veces existen problemas cuando uno sale con una chica que no está tan bien físicamente por culpa de las amistades, del entorno, de saber cómo son esas amistades, etc. pero ahí si existe amor a uno le tiene que importar un pepino lo que diga el entorno, pero claro es un tema espinoso cuando los amigos, la familia, etc. creen que tienes la capacidad para tener mejores chicas como novia. Pero bueno, hay gente que es capaz de pasar de eso y otra que no.

Hombros anchos, cuerpo de bailarina, nadadora. En fin, yo he conocido más de una bailarina y en mi experiencia están cañón. Los hombros anchos es un tema menor para mí, y supongo que para la mayoría, aunque no sé exactamente a qué te refieres.

Qué cosas no debe tener una chica para gustar? Bien, puede gustar una chica sin saber la causa, pero para mí, por ejemplo no me gustan las chicas con complejo de superioridad, creidas, pero tampoco inseguras al extremo, cierto grado de inseguridad está bien, no me gusta la prepotencia, la soberbia, el desdén, el desprecio, no me gusta que no tengan sentido del humor, ni ganas de pasarlo bien, me gusta que tengan ganas de hacer cosas imprevistas, y que sean decididas, y que propongan cosas, no que se queden esperando a seguirme a mí, no me gusta la insinceridad. En el físico ya dije, depende, puede gustarte mucho una chica que no tiene un cuerpo bonito, pero que es preciosa en todo lo demás, o chicas por ejemplo algo gorditas pero que tienen un atractivo irresistible y no te lo puedes explicar. A mi personalmente no creo que me gustara una chica con una obesidad excesiva, o con una altura excesiva, pero nunca se sabe.

saldrias con una chica con los hombros mas anchos que vostros y la espalda?

Bien, yo sí, pero mira yo soy bastante ancho de espalda, con hombros grandes y con un cuerpo de hombre, vamos, nada de metrosexual ni rollos de esos, así que creo que sería difícil que una chica pudiera superarme en cuanto a esas partes del físico, pero a mí personalmente no me importaría, no soy ni más ni menos superficial que la media, pero encuentro que tu preocupación es algo tan secundaria que me da un poco de risa. Si la chica te gusta, te gusta con hombros anchos o con lo que sea, como si es culturista o haltera, que por cierto, hay algunas culturistas que están para toma pan y moja, en mi opi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest