Foro / Pareja

Para los "hombres"

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las :30
A
an0N_540161699z
31/7/10 a las 13:38

Vamos a veer payasiyooss! creo que lo que voi a decir es lo que piensan la mayoria d las mujeres, y sobre todo a las k mujers k les hayan sido infiel. Estamos CANSADAS de que digan siempre lo mismo, de que digan " esque los hombres cuando nos vamos con otra es porque la mujer no me satisface a la hora del sexo" aver, Sean realistas, ustedes se van porque necesitan estarfollando todo el dia porque es cuando unico piensan algo, haciendo Eso!
Ustedes no se Dan cuenta d k las mujeres tnemos cosas que hacer aparte d hacerle el gusto a ustedes? Tenemos k recoger casa, lavar ropa, trabajar, estar con los niños( en el kaso d k tngan) y tnemos miles d cosas! ustedes k tienen? El trabajo i punto xk dspues no hacen nda! lo unico k saben hacer es irse x ai dspues d trabajar con sus amigitos a pegarsela a sus mujers! nosotras tmb tnemos sentimientos! y me parece supeer fuerte que le pongan los cuernos a las mujeres x esa razon! Si tan poco te satisface DEJALA!:S pro xk le tienes k acer pasar por ese sufrimiento? Esque mira k son cabrones, no se merecen NADA los hombres asi! y no se kmo existen algunos k pueden tener la sangre fria d ocultarselo durante tiempo!!.. d k si mensajes x el movil, x facebook!:S i encima si las mujeres estamos preocupadas y en algun momento se los miramos, Ya estan diciendo que si no confias que si noseke k si nosecuanto. ESTAMOS hartaas ... d siempre la misma historiaa! que si nosotras les ponemos los cuernos a ustedes somos unasputas y si ustedes se acuestan con otras ess " xk esk no le damos lo k kieren" pssCABRONES! k no son capaces d ver el trabajo que hace vuestra mujer cada dia! sino encima se lo pagan asi. Dediquense mas anda a hacerla feliz y a darle un detalle d vez en cuando que se lo MERECE y dejense d tanto juegitos en la cama y mierdas que eso esta bien cuando tenian 20 30 años! pro k ... va a pretender un viejo d 50? con la pixa media floja ya.. ENFIN!.. Que ojala las mujeres podamos ser como ustedes! pero tnemos un corazon desgraciadamente que no nos lo permite! porque pensamos EN LOS DMAS! que eso ustedes supogo que no sabran ni lo k significaa.. pero bueno que ya esta bien! y las mujeres no seais tontas! Fijense bien en el elemento que tienen en casa y en si vale la pena o NO! :S

PD: Esto que acabo d decir no es generalizado, va solo pra los hombres de los k trata esta parte del foro.
Tmb hay mujeres, pocas, pero las hay que son tmb unas.. lo dejo asi!! no todo tmpoco es culpa d los hombres, tambien es la culpa de aquellas que no les importa terminar con una relacion por estar con un hombre casado! aver si tenemos dos deditos d frente yaa!! que ya sta bien! :S

Ver también

A
an0N_540161699z
10/8/10 a las 23:58

^^
Gracias esque la verdad que a mi eso no me ha pasado! soy aun bastante joven.. pero esque el dia que ise esto acababa d leer una charla que puso un "hombre" dando las razones d xk son infieles a las mujeres! y me dio TANTA rabia:S aay si ellos durante al menos un dia fueran kmo nosotraas..:S

I
iba_6110173
11/8/10 a las 14:21

Falta sinceridad
mira amanda, hay muchas razones para la infidelidad, en el fondo entras en un debate muy interesante sobre como hombre y mujeres en general ven el mundo.

Hablas mucho de los detalles, y es verdad... los hombres por lo general no miran demasiado los pequeños detalles, pero las mujeres tienen la extraña mania de sobrevalorarlos.

Ya respondi en un post que una de las razones por las cuales los hombres aprenden a poner los cuernos es por la preseleccion, es decir, porque a las mujeres les gustan los hombres que pueden hacerlo.

Por supuesto, eso el hombre ese no te lo iba a decir, porque supondria pensar en un momento como lo haceis vosotras, pero ese pensamiento es muy real, de hecho una chica me lo expreso de esta forma:

"es que si otra chica lo va persiguiendo es porque el lo vale".

Preseleccion pura y dura, si señor.
Es verdad que teneis un corazon y que pensais en los demas, a ver, nosotros tambien, y no solo los que no ponen los cuernos, tambien los que lo hacen, es solo que las normas son diferentes.

Hay otras muchas razones para poner los cuernos que no son las que enumero el, otra de las que no ha dicho es falta de amor, pero no por parte de ella, sino de el. Cuando un hombre esta con una mujer sin amarla suele hacerlo (igual que las mujeres cuando estan con un hombre que no aman).

Otra razon para ponerle los cuernos es lascivia, si un hombre no esta preparado para una relacion estable, si no esta capacitado para establecerse como pareja es muy probable que este tipo de cosas le ocurran, ya que no esta capacitado para comprometerse.

La tentacion siempre va a estar ahi, y si un hombre no esta capacitado para entregarse a una relacion, caera.

En definitiva, hay muchas razones para hacer algo asi, y estas normalmente hablan de defectos de pareja, o de aceptacion de ese tipo de relacion.

(Las chicas de Bob Marley aceptaban que el les fuera infiel, aun cuando ellas nunca podrian serlo, y casi todas las mujeres de religion islamica y judia aceptan la poligamia). Asi que no es tan raro.

Mi consejo seria que en lugar de pensar en las infidelidades de los niñatos en general, pensaras en la relacion que quieres formar con un hombre, si lo consigues mantener una relacion viva con un hombre que te ame, es la mejor defensa contra la infidelidad de la que puedes hacerte.

A
an0N_540161699z
12/8/10 a las :30
En respuesta a iba_6110173

Falta sinceridad
mira amanda, hay muchas razones para la infidelidad, en el fondo entras en un debate muy interesante sobre como hombre y mujeres en general ven el mundo.

Hablas mucho de los detalles, y es verdad... los hombres por lo general no miran demasiado los pequeños detalles, pero las mujeres tienen la extraña mania de sobrevalorarlos.

Ya respondi en un post que una de las razones por las cuales los hombres aprenden a poner los cuernos es por la preseleccion, es decir, porque a las mujeres les gustan los hombres que pueden hacerlo.

Por supuesto, eso el hombre ese no te lo iba a decir, porque supondria pensar en un momento como lo haceis vosotras, pero ese pensamiento es muy real, de hecho una chica me lo expreso de esta forma:

"es que si otra chica lo va persiguiendo es porque el lo vale".

Preseleccion pura y dura, si señor.
Es verdad que teneis un corazon y que pensais en los demas, a ver, nosotros tambien, y no solo los que no ponen los cuernos, tambien los que lo hacen, es solo que las normas son diferentes.

Hay otras muchas razones para poner los cuernos que no son las que enumero el, otra de las que no ha dicho es falta de amor, pero no por parte de ella, sino de el. Cuando un hombre esta con una mujer sin amarla suele hacerlo (igual que las mujeres cuando estan con un hombre que no aman).

Otra razon para ponerle los cuernos es lascivia, si un hombre no esta preparado para una relacion estable, si no esta capacitado para establecerse como pareja es muy probable que este tipo de cosas le ocurran, ya que no esta capacitado para comprometerse.

La tentacion siempre va a estar ahi, y si un hombre no esta capacitado para entregarse a una relacion, caera.

En definitiva, hay muchas razones para hacer algo asi, y estas normalmente hablan de defectos de pareja, o de aceptacion de ese tipo de relacion.

(Las chicas de Bob Marley aceptaban que el les fuera infiel, aun cuando ellas nunca podrian serlo, y casi todas las mujeres de religion islamica y judia aceptan la poligamia). Asi que no es tan raro.

Mi consejo seria que en lugar de pensar en las infidelidades de los niñatos en general, pensaras en la relacion que quieres formar con un hombre, si lo consigues mantener una relacion viva con un hombre que te ame, es la mejor defensa contra la infidelidad de la que puedes hacerte.

Okk!
Tienes razon, sobre todo en lo que has dicho d la preseleccion! nosotras realmente somos las culpables d eso! pero weno yo en ningun momento meto a todos los hombres en un mismo saco porque hay hombres y "hombres". En la mujere dependeraa el tipo que quiere tener a su lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest