Foro / Pareja

Para los hombres: diferencia entre hacer el amor y tener sexo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 18:40
A
ayesa_6983294
28/11/07 a las 17:41

Hola, tengo una duda, se que hacer el amor y tener sexo tienen algo en comun "literalmente hablando" pero realmente cuando nos damos cuenta que un simple encuentro sexual, sin compromiso alguno, se puede tornar a algo mas profundo, no se si me doy a entender, los hombres pueden notar esta diferencia?
me pueden dar sus opiniones por favor? graacias

Ver también

A
ayesa_6983294
29/11/07 a las 22:32

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios precisamente eso queria yo aclararme la duda porque tanto hombres como mujeres podriamos tener sexo sin sentir amor y luego en de varios encuentros pudiera crecer un sentimiento que haga en un futuro mas placentero el sexo.
Amor y sexo estan ligados generalmente, pero existen ocasiones donde se experimenta sexo sin sentir amor y luego este se coomplemente.
muchas gracias por sus comentarios y espero otras opiniones..
bsitos!

A
alieu_8639019
30/11/07 a las 18:40

Hola...
Si tu chico te pregunta...quieres tener sexo..?,,la forma de decirlo suena un poco duro y falto de tacto..pero si te pregunta..Deseas hacer el amor..?ya la frase se entona diferente, da emocion y lo sientes con más cariño.Hacer el amor no tiene que ser aburrido.Cuando haces el amor puedes ser todo lo fiero etre sabanas,salvaje en el sillon,imaginativo en el asiento de atras de un coche,tierno y robusto en la cama,poetico en la alfombra..porqe cuando se hace el amor se entrega más..si tienes sexo entregas el cuerpo,si hago el amor entrego el alma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook