Foro / Pareja

Para los cómplices de la infidelidad

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 6:21
C
carola_6865361
17/8/10 a las 18:04

A los amantes y las amantes. Siento ser tan contundente y directa, pero sóis iguales o peores que los infieles.

Me parece una falta de solidaridad, dignidad y honestidad el que alguien pueda contribuir a una infidelidad con una persona sabiendo que tiene pareja, con justificaciones del estilo: es que su pareja no le hace feliz, es que me quiere a mí, es que tiene hijos, es que no quiere lastimar a su pareja, bla bla bla.

En la infidelidad hay la cobardía y la hipocresía de querer tenerlo todo, lo seguro y estable y lo nuevo y diverso.
Me parece falso y lamentable esa excusa de "no se lo diré por no herirle o por no hacerle daño" JAJAJA.

No se lo dices porque sabes que está mal, y aún así lo haces, pero quieres evitar las consecuencias de tus actos.

¡Prefiero a una pareja que me plantee una relación liberal que no a otra que encima de posesiva y celosa, me engañe!

Yo siempre he tenido muy claro que no voy a hacer lo que no quiera que me hagan a mí, y que por mucho que me atraiga una persona, si tiene pareja, no se hará nada hasta que la deje, porque seamos realistas:

¿Cuántos y cuántas amantes esperan a que el infiel se decida, mientras son utilizados y engañados igual que la pareja oficial?

¿Cuántas personas hay en este planeta para tener una relación como para que uno precisamente decida interferir en una pareja formar parte de una traición?

¿Y cómo podéis confiar en alguien que miente a una persona sin abandonarla de forma egoísta y calculada?

Ver también

Z
zoya_7829321
17/8/10 a las 18:24

Una sola pregunta...
Te has enamorado nunca ??
pues Dios no quiera que alguna vez estes tu en una situacion semejante, porque no debes juzgar a nadie por sus actos.

jalodu
jalodu
17/8/10 a las 20:03

Estoy en total
Acuerdo contigo, en la infidelidad no hay ganadores, solo sufrimirnto compartido

A
an0N_902622799z
17/8/10 a las 21:21

Para los amantes y las amantes
Al leer este post me parece muy interesante la reflexion a los y las amantes en el momento que interfieren en una relacion que no es la suya o bien aprovechan el momento de la clandestinidad para hacerse presentes son personas que en su momento se reiran,se sentiran bien pero a la larga me queda claro que la vida es una rueda de la fortuna aveces estamos abajo y a veces estamos arriba .... y a esas y esos oportunistas cuando tengan una relacion y crean que es suya porque encontraron a su hombre y mujer ideal tarde o temprano les va suceder lo mismo o quizas cosas peores.. me atrevo a escribirlo porque he vivido con personas muy cercanas la infidelidad de un amigo que quedo destrozado, conoci al amante un patan oportunista que lo unico que logro fue destruir un nucleo familiar, una famillia como todas con sus altas y sus bajas, al cabo de varios años ellos se reconciliaron y fortalecieron su relacion pues el amor que existia entre ellos fue mas fuerte y superaron el problema, en cuanto al patan al cabo de los año creyo haber encontrado a su mujer perfecta, presumiendo a todo el mundo que por el habian pasado muchas mujeres, demostrando su hombria y su machismo con la boca y no con sus actos, pues sus padres lo coorieron de su casa, se caso y su matrimonio solo duro 6 meses pues a su pareja le demostraba con actos la inseguridad y los celos tan enfermizos que tenia por lo cual su pareja no aguanto mas, su situacion economica es de risa pues lo que tiene todo lo debe y tiene que andarse escondiendo de todo mundo.....Hace un mes me platico mi amigo que entraron a comer a un restaurante el hizo casi 30 min de espera para que le otorgaran meza, y cuando iba a entrar se percato que estaba sentado mi amigo y su esposa, al verlos salio como lo que es una verdadera gallina no se sento se dio la vuelta y se fue a otro lado,......... Yo me pregunto eso es vida????? estar expuesto en cualquier lado cuidandote las espaldas, o caminando siempre alerta porque has hecho mucho daño a terceros.
Y regreso a la vida es una rueda de la fortuna ahora le toca estar abajo y de los que que rio en su momento, ahora se rien de el
Mucha suerte y ojala a las personas que lo lean que tengan la necesidad de ser amantes aprovechando el momento lo piensen mas de una vez, existen muchas y mochos hombres y mujeres libres.
Gracias

C
carola_6865361
17/8/10 a las 22:05
En respuesta a zoya_7829321

Una sola pregunta...
Te has enamorado nunca ??
pues Dios no quiera que alguna vez estes tu en una situacion semejante, porque no debes juzgar a nadie por sus actos.

Claro que me he enamorado, pero el amor no debería dañar a nadie
Uno puede enamorarse o incluso ir más allá de la atracción y de la idealización y sentir amor auténtico. Pero eso no justifica mentiras, engaños, traiciones y sufrimiento a terceras personas.

Si esa persona de la que te enamoras tiene pareja pero es alguien digno de amor, en el sentido de alguien honesto, valiente, y que sobre todo, te corresponde de verdad, dejará su relación, con más facilidad o más dificultades, y estará contigo.

En cambio, si mantiene ambas relaciones, sólo pueden haber dos alternativas:

O para esa persona eres un entretenimiento, una evasión, y por lo tanto, te utiliza y te manipula sin importarle lastimarte a tí ni a su pareja.

O es una persona insegura, inmadura, egoísta y cobarde que no tiene el coraje y el honor suficientes de tomar una decisión y saber que en esta vida toda elección implica una renuncia.

En ambos casos, creo que no podría amar a alguien así, y que mi razón y sobre todo, mi ética, se impondrían a mis emociones, y preferiría dirigir todo mi amor a alguien que lo merezca.

C
carola_6865361
17/8/10 a las 22:11

Ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos.
No creo que se deba generalizar.

Habrá amantes, ya sean hombres o mujeres, que realmente sean personas ingenuas e inmaduras, dependientes y egocéntricas, que entablen relaciones imposibles o tormentosas.

Pero eso de que quien tiene la responsabilidad es el infiel porque es quien tiene pareja, no es cierto.

El amante es cómplice, y a diferencia de una profesional del sexo, sí suele involucrarse en un vínculo afectivo y es consciente de la situación de engaño y traición.

Los amantes deberían de concienciarse de que salvo excepciones raras, el sentirse atraído o enamorarse de alguien comprometido no es un juego ni un cuento de hadas con final feliz, sino algo que puede llevar a un sufrimiento ajeno y a una degradación como personas.

R
radia_9545155
17/8/10 a las 22:56

Fui cómplice, sí
fui amante de un hombre casado durante 2 años, años maravillosos de mi vida y que nunca olvidaré. Me enamoré de un hombre casado hace 8 años y cuando pasaron 6 años decidí luchar por su amor, conseguir enamorarlo. Solo era una chica enamorada que pasó años intentando olvidar el amor de un amigo que ni tenía idea de que estaba enamorada de él. Lo evitaba, nos veíamos un par de veces al año por cuestiones de estudios y mi amor seguía, por eso no me importó que estuviera casado, porque quise pensar solo en mí, porque estaba harta de estar enamorada de alguien casado y que nunca fuera para mí. El matrimonio solo son unos papeles, si conseguía una relación con él sería porque no querría lo suficiente a su esposa, si la quisiera, nunca hubiera conseguido nada.

Y no fui la única cómplice, amigos y familiares nos apoyaron en nuestra relación, sabían lo nuestro y se cayaron.

C
carola_6865361
17/8/10 a las 23:03
En respuesta a radia_9545155

Fui cómplice, sí
fui amante de un hombre casado durante 2 años, años maravillosos de mi vida y que nunca olvidaré. Me enamoré de un hombre casado hace 8 años y cuando pasaron 6 años decidí luchar por su amor, conseguir enamorarlo. Solo era una chica enamorada que pasó años intentando olvidar el amor de un amigo que ni tenía idea de que estaba enamorada de él. Lo evitaba, nos veíamos un par de veces al año por cuestiones de estudios y mi amor seguía, por eso no me importó que estuviera casado, porque quise pensar solo en mí, porque estaba harta de estar enamorada de alguien casado y que nunca fuera para mí. El matrimonio solo son unos papeles, si conseguía una relación con él sería porque no querría lo suficiente a su esposa, si la quisiera, nunca hubiera conseguido nada.

Y no fui la única cómplice, amigos y familiares nos apoyaron en nuestra relación, sabían lo nuestro y se cayaron.

Hay muchos tipos de cómplices
Puede parecer sorprendente, pero yo también sé de familiares tan desaprensivos que aún viendo a su hijo o hija serle infiel a la pareja, lo justifican o lo apoyan. En mi caso, mi suegra llegó a insinuar que era una "tontería" lo de que me corneara 4 veces, que si había amor esas cosas se perdonaban (¿y hay amor en el que las hace?) y que si no, que la culpa era mía por no ver que era un niñato inmaduro. En fin...

R
radia_9545155
17/8/10 a las 23:13
En respuesta a carola_6865361

Hay muchos tipos de cómplices
Puede parecer sorprendente, pero yo también sé de familiares tan desaprensivos que aún viendo a su hijo o hija serle infiel a la pareja, lo justifican o lo apoyan. En mi caso, mi suegra llegó a insinuar que era una "tontería" lo de que me corneara 4 veces, que si había amor esas cosas se perdonaban (¿y hay amor en el que las hace?) y que si no, que la culpa era mía por no ver que era un niñato inmaduro. En fin...

Que fuerte me parece
Yo soy de las que piensa que si te es infiel es porque no hay amor, el amor se acaba, es así.
¿Amor? ¿¿¿Que si tú sientes amor lo perdonaras??? Porque desde luego no creo que él sintiera amor siendo infiel 4 veces...

En fin, que hay de todo en esta vida, no se puede generalizar, porque he comprobado que hay muchos tipos de infieles, de amantes y de engañados.

Fui amante, sí, pero por amor, nunca quise hacer daño, aunque era consciente de que si la esposa se enteraba iba a sufrir, pero no quería que pasara.

H
hussam_6196848
17/8/10 a las 23:20

Yo estoy de acuerdo !!
Cuando amas no dañas !!! .....patetico comentario que escuche alguna vez , sabran lo que es amar esas personas ?

Porque en la pareja existen todo tipo de problemas , desde economicos , sentimentales , maltratos , desiluciones....hasta en el sexo ....eso esta claro .

Pero cuando aparece un amante en el momento de crisis se aprovecha del momento de bajon de debilidad y se sirven con la cuchara mas grande .

En aceite se deben de meter, y quemar comenzando desde los gentiales ; Ademas de andar destruyendo hogares , familias completas sin mencionar hijos y de total sufimiento ..............no nada le importa solo tener la relacion probibida y gozar la eyaculacion , todo por morbosidad .

Por mi que sufran la misma desilucion , que sepan que les puede pasar eso mismo ......pero con alguien que si amen y cuando menos se lo esperen ,
el que a hierro mata a hierro muere .

R
radia_9545155
17/8/10 a las 23:25

Cierto
Hombres y mujeres tienen distinto concepto de amor. Yo he dado mi opinión, pero estoy de acuerdo con que el infiel sí puede creer que ama a la esposa. Sin embargo, bajo mi criterio, lo que siente no es amor.

L
liana_9388883
18/8/10 a las 6:21

Soy complice
hola a todos quiero decirles que algunos tienen cierta razon en lo que dicen y otros no, yo era de las que hablaba y renegaba sobre la infidelidad y ahira hago parte de ell, estoy en una relacion con un hombre casado y con hijos hace casi dos años, y si en muchas ocaciones me siento como la peor persona de este mundo, siendo participe del dolor de una mujer que no tiene la culpa de estar casada con elguien que simplemente la quiere por sus hijos y lo digo porque estoy totalmente segura de eso, yo he estado por mucho tiempo cerca de el y de sus hijos por muchos años siendo amiga de la familia,se cuanto me ama, cada dia me lo demuestra ha cambiedo muchas cosas y si los hombres cambian para bien, yo se que nada justifica una infidelidad, pero cuando uno se encuentra envuelto en ella ya es demaciado tarde los sentimientos son mas fuertes, y creanme si yo pudiera regresar atras y evitar todo esto lo haria, aunque he sido muy feliz, tambien he sufrido mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook