Foro / Pareja

Para los chicos que estan solitos.........

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 5:16
D
daya_9012141
16/8/12 a las 13:17

una cosita........
olvidad el fisico, de verdad lo digo ¡¡¡¡¡
si gustas a una mujer le da igual toooooodo incluido el fisico, logicamente no hablo de mujeres superficiales que buscan un fisico o una economia, sino de mujeres formales que lo que buscan es es amor.

TODO ES ACTITUD, la mujer se enamora de un todo, estamos de acuerdo, pero sobre todo se enamora de un hombre cariñoso y sensible.

suerte chicos.

Ver también

W
wahab_740485
17/8/12 a las 18:58

Me gusta futurama!!!
Pues entonces dime en que foro me inscribo??, donde estén esas maravillosas mujeres "formales" y que se enamoran de hombres "cariñosos y sensibles"???

Porqué en este foro no existen ja ja ja.

Porqué apenas tengo amistad con alguna chica,me expreso lo mas formal y correcto,les hablo con honestidad y envío mensajitos en sus cumpleaños, y les hago charlas largas e interesantes, y despúes todo se va al diablo!!! No me vuelven a contestar.
Ya sean argentinas , españolas,o mexicanas.

Ahhh!!! Y eso que ni siquiera he llegado a la etapa de enviar fotos,eh?? Que tal???

Entonces pienso que tal vez mis tecnicas ya son anticuadas y obsoletas. ya los caballeros y los romanticos son cosa del siglo XIX??

Debo acaso , ser un reverendo patán,un rufían,un macho golpeador,posesivo y celoso????

Si soy amable y educado creerán que soy afeminado??
Será que tengo que ser demostrar que soy malo y muy rudo??

Ya estoy cansado de esto!! Si no muestro interés me botan, si muestro mucho interés me botan, por fin??? Como debo de ser. Si me inscribo a un foro gay me iría mejor ,seguro ja ja ja.

D
daya_9012141
19/8/12 a las 13:36

Los gays son mas exigentes aun.......
no se como podria irte por esa acera.

lo que he comentado es cierto, si una mujer se enamora no le importa nada de nada....pero si la mujer busca un hombre que le mantenga, que la coloque en una situacion social,o simplemente un tio joven y fornido......ufff, a esas ni acercarse....jajaja

espero que tengas suerte y encuentres una buena mujer........QUE LAS HAY ¡¡¡

suerte.

S
safeer_6408977
2/11/14 a las 20:02
En respuesta a wahab_740485

Me gusta futurama!!!
Pues entonces dime en que foro me inscribo??, donde estén esas maravillosas mujeres "formales" y que se enamoran de hombres "cariñosos y sensibles"???

Porqué en este foro no existen ja ja ja.

Porqué apenas tengo amistad con alguna chica,me expreso lo mas formal y correcto,les hablo con honestidad y envío mensajitos en sus cumpleaños, y les hago charlas largas e interesantes, y despúes todo se va al diablo!!! No me vuelven a contestar.
Ya sean argentinas , españolas,o mexicanas.

Ahhh!!! Y eso que ni siquiera he llegado a la etapa de enviar fotos,eh?? Que tal???

Entonces pienso que tal vez mis tecnicas ya son anticuadas y obsoletas. ya los caballeros y los romanticos son cosa del siglo XIX??

Debo acaso , ser un reverendo patán,un rufían,un macho golpeador,posesivo y celoso????

Si soy amable y educado creerán que soy afeminado??
Será que tengo que ser demostrar que soy malo y muy rudo??

Ya estoy cansado de esto!! Si no muestro interés me botan, si muestro mucho interés me botan, por fin??? Como debo de ser. Si me inscribo a un foro gay me iría mejor ,seguro ja ja ja.

A quien no....

A
awais_9690531
2/11/14 a las 21:19

Y una ... en vinagre
"las mujeres se enamoran de un hombre cariñoso y sensible" y una ... ... a las mujeres de hoy en día solo les interesa la pasta, el fisico de brad pit, una ... mansión en una isla paradisiaca, un jet y que las trates como el ... culo, así se enamora a una mujer compichuelo, dejate de sandeces, a dia de hoy no hay mujer que se enamore de verdad ¿no has visto malefica? te la recomiendo "el amor verdadero no existe".

D
daya_9012141
3/11/14 a las 2:39
En respuesta a awais_9690531

Y una ... en vinagre
"las mujeres se enamoran de un hombre cariñoso y sensible" y una ... ... a las mujeres de hoy en día solo les interesa la pasta, el fisico de brad pit, una ... mansión en una isla paradisiaca, un jet y que las trates como el ... culo, así se enamora a una mujer compichuelo, dejate de sandeces, a dia de hoy no hay mujer que se enamore de verdad ¿no has visto malefica? te la recomiendo "el amor verdadero no existe".

No seas asi hombre ¡¡¡
....sigue buscando ¡¡¡ como en las chapas de la coca-cola.

nada se adelanta enfandandote como una

no todas las mujeres son interesadas, ademas yo hablo de amor mientras que tu hablas de conseguir...son dos cosas diferentes.

solo quise dar animo a los hombres que buscan el AMOR.....nunca dije que fuera facil.

suerte

A
awais_9690531
3/11/14 a las 16:20
En respuesta a daya_9012141

No seas asi hombre ¡¡¡
....sigue buscando ¡¡¡ como en las chapas de la coca-cola.

nada se adelanta enfandandote como una

no todas las mujeres son interesadas, ademas yo hablo de amor mientras que tu hablas de conseguir...son dos cosas diferentes.

solo quise dar animo a los hombres que buscan el AMOR.....nunca dije que fuera facil.

suerte

Lee bien
Yo en ningun caso he puesto que busque ..., digo que en este planeta NO hay mujer que busque el AMOR solo le interesa el ... y el dinero junto al fisico, no conozco a ninguna que no diga "lo siento, pero ya hay otro que está más bueno que tú" o "lo siento, pero solo te veo como un amigo, sigue buscando" admitelo encanto, en esta vida da igual que seas romantico empedernido y cariñoso, si lo eres, serás un bicho raro para esta sociedad, te lo dice uno, que piensa que lo mejor es dejar de ser caballero

W
wahab_740485
3/11/14 a las 18:07

Suenan lindos y en la realidad....
Que lindo se ve el amor en las películas, y en la realidad, pufff, nada, van las chicas tan apretadas, con los iphone, absortas en sus charlas, parece que la vida solo existe atrás de la pantalla, las quieres conocer y pareciera que te pasan el scanner, tienen unas esa apariencia de evaluarte por lo que te ven puesto, se van a la segura con el exitoso, el del auto caro, el que ostenta lujos y dinero a manos llenas. Apenas en el supermercado puedes charlar con chicas de 60 años, eso si me pasa seguido , como que ya las maduras si tienen interés y tiempo para charlar en la fila , que tal,? tal vez me vaya mejor con una viuda o una abuela adorable.

D
daya_9012141
3/11/14 a las 21:01
En respuesta a awais_9690531

Lee bien
Yo en ningun caso he puesto que busque ..., digo que en este planeta NO hay mujer que busque el AMOR solo le interesa el ... y el dinero junto al fisico, no conozco a ninguna que no diga "lo siento, pero ya hay otro que está más bueno que tú" o "lo siento, pero solo te veo como un amigo, sigue buscando" admitelo encanto, en esta vida da igual que seas romantico empedernido y cariñoso, si lo eres, serás un bicho raro para esta sociedad, te lo dice uno, que piensa que lo mejor es dejar de ser caballero

Nunca....
jamas admitire lo que dices; como jamas admitiria que todos los tios son basura, machistas, y no se que mas, que es lo que dicen algunas mujeres.

hemos tenido malas experiencias...quien no ??? pero hay mucha gente buena,solo hay que encontrarla. Es por eso que hay que seguir buscando.

si voy a comprarme ropa y lo que me gusta no tienen de mi talla....pues sigo buscando, no me resigno y voy en pelotas por la calle, siempre hay algo que nos encaja, pero no es facil de encontrar...y te lo digo por experiencia, joer...que la vida es dura y tal...pero que no es imposible.

solo hay que encontrar la persona adecuada...eso es todo.

A
awais_9690531
4/11/14 a las :25

Al menos
eres sincera, creo que eres una de las pocas mujeres que admiten ser superficiales, ojo, todo el mundo lo somos... aunque odiemos que la gente sea superficial... yo mismo odio que la gente sea superficial pero sinceramente si me ponen a dos mujeres, una que está buena y otra que es normalilla pero tiene corazón....mmmmm yishh, me costaría mucho no irme con la que está buena, aunque lo quiera y sea superficial... creo que seguiré prefiriendo a una chica de corazón verdadero, aunque suene falso. Pero en mi caso... nadie se fija así que ni con la buenorra ni con la de corazón real.

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 3:01
En respuesta a daya_9012141

Nunca....
jamas admitire lo que dices; como jamas admitiria que todos los tios son basura, machistas, y no se que mas, que es lo que dicen algunas mujeres.

hemos tenido malas experiencias...quien no ??? pero hay mucha gente buena,solo hay que encontrarla. Es por eso que hay que seguir buscando.

si voy a comprarme ropa y lo que me gusta no tienen de mi talla....pues sigo buscando, no me resigno y voy en pelotas por la calle, siempre hay algo que nos encaja, pero no es facil de encontrar...y te lo digo por experiencia, joer...que la vida es dura y tal...pero que no es imposible.

solo hay que encontrar la persona adecuada...eso es todo.

Bien dicho aun viva!!!
Yo soy chica, no me importan los fisicos, no me gusta brad pitt como dice iván, no quiero vivir en una isla, no quiero casarme con un millonario ni con un tipo que solo hable de su auto.... Cada uno tiene sus gustos propios...


Muy por el contrario de iván que dice que le seria dificil elegir entre la "buenorra" (horrible palabra por cierto), y entre la normalita... Yo sin pensarlo me elijo al normalito porque tengo claro lo que quiero.


Gusto de cada uno y para todos he visto varios chicos en este foro "solo hasta los 30" y luego veo oktra kpublicación en donde le dicen cosas feas a las chicas...

Pues bien animo a todos los que estsn solitos pero también a cambiar la actitud pesimista.

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 3:08
En respuesta a wahab_740485

Me gusta futurama!!!
Pues entonces dime en que foro me inscribo??, donde estén esas maravillosas mujeres "formales" y que se enamoran de hombres "cariñosos y sensibles"???

Porqué en este foro no existen ja ja ja.

Porqué apenas tengo amistad con alguna chica,me expreso lo mas formal y correcto,les hablo con honestidad y envío mensajitos en sus cumpleaños, y les hago charlas largas e interesantes, y despúes todo se va al diablo!!! No me vuelven a contestar.
Ya sean argentinas , españolas,o mexicanas.

Ahhh!!! Y eso que ni siquiera he llegado a la etapa de enviar fotos,eh?? Que tal???

Entonces pienso que tal vez mis tecnicas ya son anticuadas y obsoletas. ya los caballeros y los romanticos son cosa del siglo XIX??

Debo acaso , ser un reverendo patán,un rufían,un macho golpeador,posesivo y celoso????

Si soy amable y educado creerán que soy afeminado??
Será que tengo que ser demostrar que soy malo y muy rudo??

Ya estoy cansado de esto!! Si no muestro interés me botan, si muestro mucho interés me botan, por fin??? Como debo de ser. Si me inscribo a un foro gay me iría mejor ,seguro ja ja ja.

Animo!!
Si habemos mujeres asi, ya desearia conocer a alguien como tú, en mi caso soy menor para ti... Pero yo que tu creo una charla en el foro y coloca que buscas a alguien de tu edad y como deseas q sea a que una cae jajaja..

Si no ve a por una sala de chat... Suerte

S
safeer_6408977
4/11/14 a las 5:28
En respuesta a an0N_725886799z

Bien dicho aun viva!!!
Yo soy chica, no me importan los fisicos, no me gusta brad pitt como dice iván, no quiero vivir en una isla, no quiero casarme con un millonario ni con un tipo que solo hable de su auto.... Cada uno tiene sus gustos propios...


Muy por el contrario de iván que dice que le seria dificil elegir entre la "buenorra" (horrible palabra por cierto), y entre la normalita... Yo sin pensarlo me elijo al normalito porque tengo claro lo que quiero.


Gusto de cada uno y para todos he visto varios chicos en este foro "solo hasta los 30" y luego veo oktra kpublicación en donde le dicen cosas feas a las chicas...

Pues bien animo a todos los que estsn solitos pero también a cambiar la actitud pesimista.

Lindo pensamiento

Solo a tener cuidado de dar con una persona dañina (fisica o emocional)...

Saludos

A
awais_9690531
4/11/14 a las 8:35
En respuesta a an0N_725886799z

Bien dicho aun viva!!!
Yo soy chica, no me importan los fisicos, no me gusta brad pitt como dice iván, no quiero vivir en una isla, no quiero casarme con un millonario ni con un tipo que solo hable de su auto.... Cada uno tiene sus gustos propios...


Muy por el contrario de iván que dice que le seria dificil elegir entre la "buenorra" (horrible palabra por cierto), y entre la normalita... Yo sin pensarlo me elijo al normalito porque tengo claro lo que quiero.


Gusto de cada uno y para todos he visto varios chicos en este foro "solo hasta los 30" y luego veo oktra kpublicación en donde le dicen cosas feas a las chicas...

Pues bien animo a todos los que estsn solitos pero también a cambiar la actitud pesimista.

Aiinss que adorable eres...
Mientes tan pero tan bien.. casi tanto como el .... que me intenta estafar haciendose pasar por una rusa. No, ahora en serio, hazte un favor a ti misma y se sincera, las mentiras no llegan a nada en esta vida(bueno.. vale, es verdad, algunas mentiras si valen... si no miranos a los españoles cayendo como bobos en las mentiras de rajoy) he vivido la suficiente experiencia para decir que conozco a la gente de esa calaña que dice "No, yo no soy superficial" nena, de verdad, hazte un favor y admite las cosas como son, si a ti te viene un tio bueno que te trata como una "reina" con su visa y otro que es medio feito pero que realmente si te trata como una reina no me vengas a decir que prefieres el último. Lo mismo le digo a aunviva, no vengais a decir mentiras por favor, que eso roza ya lo patetico señoras o señoritas. "Yo no soy superficial" venga ya por favor... ahora mismo no recuerdo el nick de un chico que anda por abajo que dijo lo de "si me intereso, me botan, si no me intereso me botan" con el que estoy 100% de acuerdo y el no se, pero yo personalmente voy a dejar de tratar a una tía como una reina pa que me trate como bufón.

S
safeer_6408977
4/11/14 a las 12:40
En respuesta a safeer_6408977

Lindo pensamiento

Solo a tener cuidado de dar con una persona dañina (fisica o emocional)...

Saludos

hola

Solo aclaro mi comentario era pára litita87


ivandaniel, generalmente cuando escriben en los foros, es para hablar sobre una inquietud, un problema, tambien relacionado con la pareja....
Pocos van a buscar un foro para decir "que feliz soy con tal..."


El truco, respetate a vos mismo, vos estas primero no dejes que te pisoteen, no seas agresivo pero, no es lo mismo que ser diligente y servicial que ser una persona que entiende lo que es la comprension y el respeto...

Solo busca pero sin entregarte , que alguien nescesitado siempre repele (para ambos sexos)
Pensa en que pudiste fallar vos y ella y tomalo como experiencia...

Recorda hay de todo en este mundo, asi como vos pueden haber mas personas(solo digo, no la vayas a buscar en una discoteca )

Saludos

A
awais_9690531
4/11/14 a las 13:00
En respuesta a safeer_6408977

hola

Solo aclaro mi comentario era pára litita87


ivandaniel, generalmente cuando escriben en los foros, es para hablar sobre una inquietud, un problema, tambien relacionado con la pareja....
Pocos van a buscar un foro para decir "que feliz soy con tal..."


El truco, respetate a vos mismo, vos estas primero no dejes que te pisoteen, no seas agresivo pero, no es lo mismo que ser diligente y servicial que ser una persona que entiende lo que es la comprension y el respeto...

Solo busca pero sin entregarte , que alguien nescesitado siempre repele (para ambos sexos)
Pensa en que pudiste fallar vos y ella y tomalo como experiencia...

Recorda hay de todo en este mundo, asi como vos pueden haber mas personas(solo digo, no la vayas a buscar en una discoteca )

Saludos

Compi
En este mundo no hay nadie sentimental ya, lo quieras o no, todo es superficial, vende mas una carita bonita y un buen fisico que un corazón de verdad, que yo fallé? Y que no me arrastre? Perdón? Tio, solo busco pareja, pero ya me he cansado de la sarta de tías mentirosas de este mundo que dicen que no les importa el fisico cuando sí les importa, yo ya me he cansado de darles a las tías lo mejor de mi, todo se ha dicho, no lo tomes a mal, pero es que ya estoy cansado de que digan que si soy un arrastrado, que si la culpa es mía etc, estoy hasta las narices ya, busco amor como cualquier otra persona pero entiende que me enfade si cada vez que lo intento con alguien vivo en un ... bucle infinito de "lo siento, te veo como un amigo, sigue buscando"

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 15:29
En respuesta a safeer_6408977

Lindo pensamiento

Solo a tener cuidado de dar con una persona dañina (fisica o emocional)...

Saludos

Gracias por aclarar jajaja
Y asi es!

Hay q andar con cuidado que hay cada loco suelto...

E insisto cada oveja con su pareja!
El amor si existe pero no es necesariamente de una sola forma cada uno se crea su propia forma de amar y buscar pareja que en gustos no hay nada escrito.

ser superficial tiene sus límites, tampoco es que vaya a salir con un tio que no se baña y tiene piojos solo por que no soy superficial,

vaya..

Saludos.

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 15:36
En respuesta a awais_9690531

Compi
En este mundo no hay nadie sentimental ya, lo quieras o no, todo es superficial, vende mas una carita bonita y un buen fisico que un corazón de verdad, que yo fallé? Y que no me arrastre? Perdón? Tio, solo busco pareja, pero ya me he cansado de la sarta de tías mentirosas de este mundo que dicen que no les importa el fisico cuando sí les importa, yo ya me he cansado de darles a las tías lo mejor de mi, todo se ha dicho, no lo tomes a mal, pero es que ya estoy cansado de que digan que si soy un arrastrado, que si la culpa es mía etc, estoy hasta las narices ya, busco amor como cualquier otra persona pero entiende que me enfade si cada vez que lo intento con alguien vivo en un ... bucle infinito de "lo siento, te veo como un amigo, sigue buscando"

Ya vi cual es tu problema iván
Lo encontré aqui mismo en el foro un poco más abajo y eso ya no es problema de las mujeres ni superficial..

Justamente arriba lo escribí.. Ser superficial tiene límites y no creo que a todas se nos pasara por la cabeza aquello..

De que hay alguien para ti, lo hay pero no puedes andar culpando a todo el mundo por eso.. Todos tenemos gustos y opiniones distintas.

A
awais_9690531
4/11/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_725886799z

Ya vi cual es tu problema iván
Lo encontré aqui mismo en el foro un poco más abajo y eso ya no es problema de las mujeres ni superficial..

Justamente arriba lo escribí.. Ser superficial tiene límites y no creo que a todas se nos pasara por la cabeza aquello..

De que hay alguien para ti, lo hay pero no puedes andar culpando a todo el mundo por eso.. Todos tenemos gustos y opiniones distintas.

Yaa claro
"De aqui hay alguien para ti" jajajajajaja dios que me troncho ... venga ya aquí toda mujer es SUPERFICIAL ven a decirme ahora que si intentara ligar contigo de la forma verdadera que soy (pues no soy el gil que te crees que soy) me vendrías a decir que si anda por favor, un poquito de honestidad, sabes perfectamente que no lo aceptarias porque SI eres superficial. El hecho de decir "No, lo siento, me caes bien pero no me veo con un HOMBRE con cuerpo de mujer" ESO también es SER SUPERFICIAL. lo puedo gritar más alto, pero no explicarlo más claro. Y dejad de decir eso de que soy un exagerado, lo que estoy es hasta la ... de tanta falsedad. Busco amor de verdad, no una jodida mascara

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 15:58
En respuesta a awais_9690531

Yaa claro
"De aqui hay alguien para ti" jajajajajaja dios que me troncho ... venga ya aquí toda mujer es SUPERFICIAL ven a decirme ahora que si intentara ligar contigo de la forma verdadera que soy (pues no soy el gil que te crees que soy) me vendrías a decir que si anda por favor, un poquito de honestidad, sabes perfectamente que no lo aceptarias porque SI eres superficial. El hecho de decir "No, lo siento, me caes bien pero no me veo con un HOMBRE con cuerpo de mujer" ESO también es SER SUPERFICIAL. lo puedo gritar más alto, pero no explicarlo más claro. Y dejad de decir eso de que soy un exagerado, lo que estoy es hasta la ... de tanta falsedad. Busco amor de verdad, no una jodida mascara

Ja!
No yo no andaría contigo, se lo que quiero.

Y bueno ya q eres tan experto en amor entonces chaito que te ande bien.

YA ME DECIAN YA QUE ME ANDUBIERA CON CUIDADO DE ENCONTRARME CON UNA PERSONA DAÑINA FISICA O EMOCIONAL XD...

A
awais_9690531
4/11/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_725886799z

Ja!
No yo no andaría contigo, se lo que quiero.

Y bueno ya q eres tan experto en amor entonces chaito que te ande bien.

YA ME DECIAN YA QUE ME ANDUBIERA CON CUIDADO DE ENCONTRARME CON UNA PERSONA DAÑINA FISICA O EMOCIONAL XD...

Jajajaja
sabes? Gracias por sacarme una sonrisa, de verdad, eres tan pero tan jodidamente superficial y juzgas sin saber que en vez de tomarmelo mal me partiré la caja de ti por .... asi pues mua ja ja, gracias por sacarme una sonrisa, buen día SUPERFICIAL ;P

L
liming_8551827
5/11/14 a las :37

Gracias!
Hola, ¿Sabes si esto también se podría ampliar al mundo Gay? Ya que la realidad es bien distinta. Si alguien me puede indicar, lo agradecería. Un Saludo.

L
liming_8551827
5/11/14 a las 23:27

Genial apreciación.
Hola Selene, estoy plenamente de acuerdo contigo, una Persona (en este caso un hombre) con el que deseas compartir Tu Vida y que forme parte della, es una suma de cualidades tanto internas como externas, ya que como Tú bien dices: Persona Idónea (que no Ideal), y es bien cierto, ya que tal vez la Persona Ideal no exista, sino alguien que pueda ser compatible con nuestra Personalidad, ahí sí que pienso puedencajar todo esto. Y, como Tú también dices, si me viene un Barrendero y me resulta interesante, aunque no tenga carreras universitarias ni másters en 1.001 Universidades, y se presente como alguien serio, respetuoso, es muy probable que me atraiga...Gracias x Tu Opinión.

D
daya_9012141
5/11/14 a las 23:59

Es decir....
mas o menos lo que yo decia y todo lo contrario de lo que ha entendido el bueno de ivandaniel....

o quiza solo reflexionaste y te diste cuenta de que tu comentario no habia sido muy acertado....no lo se, en cualquier caso creo que todos buscamos mas o menos lo mismo, menos aquellos que buscan otra cosa....jajaj ....de cajon ¡¡¡

A
awais_9690531
6/11/14 a las :15
En respuesta a daya_9012141

Es decir....
mas o menos lo que yo decia y todo lo contrario de lo que ha entendido el bueno de ivandaniel....

o quiza solo reflexionaste y te diste cuenta de que tu comentario no habia sido muy acertado....no lo se, en cualquier caso creo que todos buscamos mas o menos lo mismo, menos aquellos que buscan otra cosa....jajaj ....de cajon ¡¡¡

Si te parece bien, genial, si no, no pierdo nada
Pero pido perdón por mi comentario, puesto que fue en caliente, pero es que me molesta mucho la gente superficial y lo quieras o no, la gente si es superficial, lo digo por experiencia de verdad.. (pero esta vez no va en caliente ni con intención de ofender) a mi en realidad me da igual ocho que ochenta los comentarios de la gente, si me equivoco pido perdón, pero si lo hago no me gusta que vengan a tocar las narices con egocentrismo que ya me he cruzado mucha gente, pido perdón de corazon y no por aparentar, el que lo quiera aceptar pues lo acepta. Un saludo.

S
safeer_6408977
6/11/14 a las 2:45
En respuesta a awais_9690531

Jajajaja
sabes? Gracias por sacarme una sonrisa, de verdad, eres tan pero tan jodidamente superficial y juzgas sin saber que en vez de tomarmelo mal me partiré la caja de ti por .... asi pues mua ja ja, gracias por sacarme una sonrisa, buen día SUPERFICIAL ;P

Hola ivandaniel

Me disculpo , nunca fue mi intencion dar a entender que eras un "arrastrado".

Solo ,como lei en el foro, ser vos mismo, mostrar lo mejor de vos, sin traicionarse.
Mujeres en el foro:"Prefiero que me conquisten con su sinceridad y personalidad"

-Pues mucha gente, cuando ve que el otro va muy en serio, como no se siente asi decide alejarse...
-Escucho mucho el "Cuando me enamoro, no me aman.Cuando me aman, no la amo"
-Si te encontras con alguien con ganas de compromiso, hay chances
-Si te encontras a alguien que no busca nada, de la amistad puede surgir algo pero sin ser explicito de lo que buscas, por que sino
-El misterio, la insinuacion puede hacer que surja algo, de lo contrario seria como andar con un anillo en la mano por ahi...

Por eso sera que "los malos" conquistan, no creo que sea el mal, sino la actitud, la confianza en si mismo.

He visto casos de hombres demasiado caballeros que dejan pasar cosas a su pareja y dejan que se cree una relacion "ama-esclavo"
Tampoco ser malvado sino ser respetuoso y esperar lo mismo del otro y no ceder porque se pueda "enojar"...

Solo digo que asi evitaras parejas dañinas y al mismo tiempo encontrar un "motivo" para comprometerte y no una "oportunidad"

Saludos

D
daya_9012141
6/11/14 a las 3:11
En respuesta a awais_9690531

Si te parece bien, genial, si no, no pierdo nada
Pero pido perdón por mi comentario, puesto que fue en caliente, pero es que me molesta mucho la gente superficial y lo quieras o no, la gente si es superficial, lo digo por experiencia de verdad.. (pero esta vez no va en caliente ni con intención de ofender) a mi en realidad me da igual ocho que ochenta los comentarios de la gente, si me equivoco pido perdón, pero si lo hago no me gusta que vengan a tocar las narices con egocentrismo que ya me he cruzado mucha gente, pido perdón de corazon y no por aparentar, el que lo quiera aceptar pues lo acepta. Un saludo.



es por estas cosas que yo no pierdo la fe en el ser humano...sea hombre o mujer.

como digo en otro comentario mas abajo, me niego a pensar que todos los hombres son tal o cual y las mujeres lo otro.

en fin, que todos buscamos alguien que se ajuste a nuestros deseos y necesidades, y al final lo encontraremos... solo hay que perseverar.

A
an0N_725886799z
6/11/14 a las 16:45
En respuesta a liming_8551827

Gracias!
Hola, ¿Sabes si esto también se podría ampliar al mundo Gay? Ya que la realidad es bien distinta. Si alguien me puede indicar, lo agradecería. Un Saludo.

hola
En realidad nose si haya mucha diferencia en el mundo gay, conozco de todos tipos me atrevo a decir que es lo mismo..mla diferencia esta en q sn muchos menos las personas gays por ende un poco mas dificil buscar... Pero la condición humana es la misma existen personas tiernas, personas superficiales, personas personas q le gustan los flacos, gordos, lo que sea... En los gays es lo mismo besos!!

A
awais_9690531
6/11/14 a las 17:09
En respuesta a safeer_6408977

Hola ivandaniel

Me disculpo , nunca fue mi intencion dar a entender que eras un "arrastrado".

Solo ,como lei en el foro, ser vos mismo, mostrar lo mejor de vos, sin traicionarse.
Mujeres en el foro:"Prefiero que me conquisten con su sinceridad y personalidad"

-Pues mucha gente, cuando ve que el otro va muy en serio, como no se siente asi decide alejarse...
-Escucho mucho el "Cuando me enamoro, no me aman.Cuando me aman, no la amo"
-Si te encontras con alguien con ganas de compromiso, hay chances
-Si te encontras a alguien que no busca nada, de la amistad puede surgir algo pero sin ser explicito de lo que buscas, por que sino
-El misterio, la insinuacion puede hacer que surja algo, de lo contrario seria como andar con un anillo en la mano por ahi...

Por eso sera que "los malos" conquistan, no creo que sea el mal, sino la actitud, la confianza en si mismo.

He visto casos de hombres demasiado caballeros que dejan pasar cosas a su pareja y dejan que se cree una relacion "ama-esclavo"
Tampoco ser malvado sino ser respetuoso y esperar lo mismo del otro y no ceder porque se pueda "enojar"...

Solo digo que asi evitaras parejas dañinas y al mismo tiempo encontrar un "motivo" para comprometerte y no una "oportunidad"

Saludos

No
el que lo siente soy yo, pero entiende que cabrea mucho entre la gente superficial que hay que dice que no y que encima acabes de salir mal de otro intento duele. Estaba cabreado y no debí haber comentado, o por lo menos no de esa forma. y sinceramente es mejor dejar de ser caballero, que quieres que te diga, a dia de hoy el que lo es se convierte en un payaso para las mujeres, así pues es mejor dejar de ser caballero. tampoco digo ser un hijo ... pero si dejar de ser tan tonto en plan, que si eres bonita, que si esto que si lo otro etc.

L
liming_8551827
7/11/14 a las :46
En respuesta a an0N_725886799z

hola
En realidad nose si haya mucha diferencia en el mundo gay, conozco de todos tipos me atrevo a decir que es lo mismo..mla diferencia esta en q sn muchos menos las personas gays por ende un poco mas dificil buscar... Pero la condición humana es la misma existen personas tiernas, personas superficiales, personas personas q le gustan los flacos, gordos, lo que sea... En los gays es lo mismo besos!!

Gracias!
Agradecido de Tu respuesta. Muy interesante.

A
an0N_725886799z
7/11/14 a las 5:16
En respuesta a liming_8551827

Gracias!
Agradecido de Tu respuesta. Muy interesante.

Cuando quieras!!
cualquier pregunta enviame un privado no tengo drama en responderte!!! ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram