Foro / Pareja

Para los chicos: qué es para vosotros ser delicada? y tierna? y cariñosa?....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 1:39
S
susana210
22/11/02 a las 9:51

y dulce?

Ver también

F
fana_8571493
22/11/02 a las 23:13

Me meo!
jajajaja todavia me estoy riendo !!!!

Con Azucar o sin Azucar la torrija señor???
jajajajajajaja

bueno yo soy mujer y te contesto pq digamos que es un tema que me...casua algun pensamiento malo.

Soy una " mujer" ( jajaj si entre comillas) y este verano nos juntamos dos parejas, la otra chica es.....tan diferente a mi....que uffff despues de todo el dia estar juntos, viniendo en el coche no pude evitar preguntarle a mi novio que que preferia....a una mujer como una
" torrija" o algo como yo, digamos mas espontaneo

La otra chica es estupenda....pero es tan....tan delicada...tan enterada en asuntos como la ultima lenceria, la ultima crema para las manos, se pone guantes para fregar, cada noche cenaba lo mismo, una manzana con un trozo de queso!....y voy yo que me gusta la impulsividad, me gusta todo lo que sea comodo, y no privarme de un BOCATA DE JAMON si me apetece, soy la tipica que ni se acuerda de que existen los guantes y pasa lo que pasa, siempre llevo las uñas cortitas pq siempre estan rotas!

En fin....si a eso le llamas ser delicada...cariñosa etc, te digo que mi novio me contesto que él queria una MUJER MUJER! no un trozo de porcelana!!!

Besos!.

N
ndiaye_7047982
23/11/02 a las 1:39
En respuesta a fana_8571493

Me meo!
jajajaja todavia me estoy riendo !!!!

Con Azucar o sin Azucar la torrija señor???
jajajajajajaja

bueno yo soy mujer y te contesto pq digamos que es un tema que me...casua algun pensamiento malo.

Soy una " mujer" ( jajaj si entre comillas) y este verano nos juntamos dos parejas, la otra chica es.....tan diferente a mi....que uffff despues de todo el dia estar juntos, viniendo en el coche no pude evitar preguntarle a mi novio que que preferia....a una mujer como una
" torrija" o algo como yo, digamos mas espontaneo

La otra chica es estupenda....pero es tan....tan delicada...tan enterada en asuntos como la ultima lenceria, la ultima crema para las manos, se pone guantes para fregar, cada noche cenaba lo mismo, una manzana con un trozo de queso!....y voy yo que me gusta la impulsividad, me gusta todo lo que sea comodo, y no privarme de un BOCATA DE JAMON si me apetece, soy la tipica que ni se acuerda de que existen los guantes y pasa lo que pasa, siempre llevo las uñas cortitas pq siempre estan rotas!

En fin....si a eso le llamas ser delicada...cariñosa etc, te digo que mi novio me contesto que él queria una MUJER MUJER! no un trozo de porcelana!!!

Besos!.

Para mí.......
A mi me gustaría que la mujer de la que estoy enamorado fuese así, tierna, delicada, dulce, atenta, ¡cómo no!; pero me refiero a sus sentimientos hacia mí, claro está. El que se lave con guantes o le gusten los bocatas de jamón es secundario a mi parecer. Para mí, que tenga sentimientos de tal naturaleza, como ternura, dulzura, atención o sea comprensiva, y que esos sentimientos sean dirigidos a mí, la hacen encantadora, sin duda.
Repito que yo me refiero a sus sentimientos, no a sus costumbres o gustos.
Besos del Enviado de Ahriman!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook