Foro / Pareja

Para los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:38
A
an0N_956256999z
6/7/03 a las :20

"simple duda"
Hola, saludos.
Mi pregunta es: ¿las mujeres tienen vello tambien en la zona perineal? Si es que tienen ¿es mucho el vello?
Gracias.

Ver también

A
an0N_956256999z
6/7/03 a las :25
En respuesta a lamina_6928107

Segun mi hermano...
a el le gustan las chicas depiladas en forma de mohicano, o sea una ralla... pero eso si asegurate de depilar primero bien las axilas y las piernas, no vaya a ser cosa de que te falten pelos donde deben haber y te sobren en los lugares basicos.

"preguntita"
Hola, una duda que tengo es si acaso las mujeres tienen vello también en la zona perineal. Y si hay en esa zona, es mucho?
Gracias.

A
an0N_842514599z
6/7/03 a las 4:24

Limpito
soy chica. Empece afeitandome solo los labios, una amiga me dijo q se lo hacia y no le picaba, y mi novio me dijo q le gustaria que estuviera asi (aun no me habia visto desnuda). Lo probe, y poco a poco fui recortando mas, hasta dejarme triaungulo. Al ppio pica y se irrita la piel, pero acostumbrandote, afeitarse es lo mejor
ahora me lo dejo sin un pelo,a mi novio le pone a mil y puedo degustarlo mejor, jeje

G
guohui_8070445
5/4/06 a las 21:58

Es mejor depilada
Ya desde hace muchos años se ha buscado eliminar el vello, por las razones que convenga a cada quien, independiente del sexo de la persona. En lo personal, las prefiero depiladas, dan mejor aspecto en la higiene y cuidado personal, sobre todo por las prensas íntimas que ahora se usan. Si es una tira arriba del monte de Venus, bien, si está totalmente depilado, mejor, dan un aire tan inocente, cándido y a la vez super erótico.

X
xiulan_7010981
5/4/06 a las 22:24
En respuesta a marzia_5471594

Depilación completa, por supuesto.
Mi marido dice que la depilación completa es la forma ideal de disfrutar de la vulva femenina. Por mi parte, me gusta exhibirme en playas nudistas cuando estoy totalmente depilada; me miran y eso me gusta...
Si me miro al espejo y veo mi vulva abierta cuando está depilada, me excito y me tengo que masturbar inmediatamente... es estupendo.
Cuando mi amiga y yo nos masturbamos mutuamente, me gusta que ella tenga también le sexo depilado, me encanta acariciar el ... suavecito de otra mujer.
Ah, un detalle,... cuando chupo a mi amiga, noto que huele y sabe mucho mejor cuando esta sin pelitos.

Cochina
HAY DIOS MIO BESAR EL ... DE OTRA MUJER ME CAUSA NAUSEAS ESO K DICES TENIENDO UN MARIDO K TE LO PUEDE RESOLVER TODO

X
xuefen_5531730
5/4/06 a las 22:46

Soy chica depilada
hola,yo hace unos meses que empece a depilar mi pubis,al principio lo hice por mi novio no porque me lo pidiera pero sabia q lo preferia asi ademas el tambien se depila,ahora lo cierto esq m veo mjro asi la primera semana me veia rara pero ahora me veo mejro es mas comodo para todo y es mas higienico sin duda,aunq creo q va en gustos y yo respeto cualquiera.1bsz

A
anuta_5523582
6/4/06 a las 17:26

Ni un solo pelo...
Y eso les gusta a todos.
Al menos con todos con los que yo he estado, les ha vuelto locos; tocan más, chupan más... todo más y me parece muy higiénico.
Os animo a todas, ya vereis que cambio!

K
kabir_8520588
8/4/07 a las 8:00
En respuesta a an0N_842514599z

Limpito
soy chica. Empece afeitandome solo los labios, una amiga me dijo q se lo hacia y no le picaba, y mi novio me dijo q le gustaria que estuviera asi (aun no me habia visto desnuda). Lo probe, y poco a poco fui recortando mas, hasta dejarme triaungulo. Al ppio pica y se irrita la piel, pero acostumbrandote, afeitarse es lo mejor
ahora me lo dejo sin un pelo,a mi novio le pone a mil y puedo degustarlo mejor, jeje

Tu mensaje me llamo la atencion.
yo que me gustaria probarte y comerte.

J
jeyko_7061107
8/4/07 a las 15:10

De pana
que totalmente depilada parece una niña, no me gusta, me gusta un poquito en forma de triangulo

E
eurico_8032110
7/11/07 a las 3:59

Preferiria sin depilar
hola, mmm, bueno en nuestra sociedad se ve mal que una mujer este peluda y creo que estaria expuesta a muchas criticas, pero a mi me gusta mas ver a las mujeres al natural, claro que como la sociedad criticaria mucho y no es que a mi me importe pero se que a la mayoria de las mujeres si les importa las criticas, te recommendaria solo depilarte las pienas y eso por que es una parte que se enseña mucho al usar faldas o shorts y bueno para mi gusto yo prefiero que el pubis si se lo dejen sin depilar al igual que el ano y por ejemplo en invierno que no se usan blusas sin manga podrias dejarte el vello de las axilas eso es muy sensual pero solo para a quien en verdad le gustes por que al que no le gustes le vas a parecer muy grotesca. bueno esa es mi humilde opinion, adios

A
arlyn_5361786
10/2/08 a las 21:46

Depilado
Soy mujer y me depilo completamente ,creo que debes hacer lo que te guste, yo me encanta estar recien depilada y a mi novio tambien, ademas empece a depilarlo a el tambien y el es quien me dice que le haga la cera integral ademas de que le afeite el pubis.En nuestro caso somos tal para cual.Saludos

G
gulfam_5303977
16/10/08 a las 7:50

Depilado!!
es cierto que es increible verlas como niñas, pero la verdad es que cuando estan depiladas es mucho mejor hacerles sexo oral...asi uno no se traga pelos sin querer.

ademas, cuando ocurre la penetrracion, se siente no se, como si entrase mas

seria recomendable que el chico tambien este depilado, pracitularmente lo recomiendo

D
diago_8413870
17/10/08 a las 23:09

Depilado!!!!
Pormi depilado total ,es mas bonito y mas igienico para hacer sexo oral que ami personal mente me encanta

J
judit_8527141
19/10/08 a las :33

Depilada soy y depilados me gustan !
Ver y ser vista !

M
moataz_9781635
21/10/08 a las 12:19

Depilado
Hola, a mi me gusta depilarme, yo voy a un centro de estética y con cera me depilan completamente la zona genital, incluso alrrededor del ano, mi pareja lo hace igual yo se depila, pero ella lo hace con máquina, le da un poco de corte estar delante de otra tía y además no le gusta la cera, en cuanto a mi gusto respecto a una mujer, me gustan que las chicas tengan vello como puede estar depilado, lo que realmente importa es que lo tenga su zona íntima aseada. Un saludo

B
brice_6218553
23/10/08 a las :28

Nenitas depìladitas porsupuesto...
HOLA ! NENITA SOY RAUL,28.Y YO ME DEPILO TODA LA PARTE FRONTAL,EL MIEMBRO Y HUEVECITOS...A MI ME ENCANTAN LAS NIÑAS Q SE DEPILAN Y SE DEJAN UNA RAYITA ENCIMA DE RASURADITO SUAVE...HUM!!ME ENCANTAN...HOY DIA ES UNA CLARA SEÑAL DE LIMPIEZA Y DE QUE SE CUIDA ,"ES LA MODA"PERO A VOSOTRAS TAMBIEN ESE VELLO OS DA LA FUNCION DE PROTEGEROS DE INFECCCIONES Y DEMAS...YO FRECUENTO GIMNASIOS Y HAY SI QUE CASI TODO EL MUNDO YA SE DEPILA... TORSO,PARTES INTIMAS,PIERNAS ETC... ADEMAS CUANDO ME ENCUENTRO CON ALGUIEN QUE ME PONE ...COMO ESTE DEPILADITA ME PONE MAS TODAVIA...Y A TODOS LOS CHICOS LES PASA IGUAL,ES GENERAL OY EN DIA ,AUNQUE SIEMPRE HAY DE LOS QUE DICEN QUE LES GUSTA CON TODO EL VELLO PERO ESOS SUELEN SER CHAVALES MAS MAYORES QUE NOSOTROS Y QUE ESTAN UN POQITO CHAPADITOS A LA ANTIGUA,O MAS DE PUEBLO...
BUENO DESEO QUE TE HAYA SERVIDO MI REFLXION...CIAO,BESITOS

A
anartz_7092300
7/12/08 a las 22:10

Respuesta
bueno ami megustan las chicas que se dejan la rayita o uqe tengan poca vello

A
assil_8773820
8/12/08 a las 2:29

Atrevente a algo diferente...
A mi me gusta depilado entero, o con un a diminuta, y bien hecha, rayita....
Pero si tienes ganas, con cera, pinsas y paciencia, te puede hacer un corazon pequeñoio, es muy sexy.
Suerte

G
gabino_5703465
22/7/10 a las 21:54

No te obsesiones
Se tu misma y espera con naturalidad a saber sus gustos, pero ten claro de antemano que está dispuesto a hacer el por tí y si no le gustas como eres es que no siente nada por tí.

H
huang_6165439
20/8/10 a las :51

Sin depilar
ami me enkantan las mujeres sin depilarse nada sin kortarselos ni nada asii komo les salen asii me enkanta ver las vaginas totalmente llenas de vellos porke la verdad es loke las distinguen de las niñas la mera verdad nome exita nada ver una vagina rasurada parece ke estoi mirando ami sobrinita de 3 años y en kambio una vagina kon vello representa la madures y la diferencia de una niña a una mujer iio las prefiero peluditas

L
laziza_6382182
28/8/10 a las 2:06
En respuesta a an0N_842514599z

Limpito
soy chica. Empece afeitandome solo los labios, una amiga me dijo q se lo hacia y no le picaba, y mi novio me dijo q le gustaria que estuviera asi (aun no me habia visto desnuda). Lo probe, y poco a poco fui recortando mas, hasta dejarme triaungulo. Al ppio pica y se irrita la piel, pero acostumbrandote, afeitarse es lo mejor
ahora me lo dejo sin un pelo,a mi novio le pone a mil y puedo degustarlo mejor, jeje

Saludo
hola chica me gustaria chatear o mandar mensajes. sobre el sexo, bueno un beso que paces bien

A
ala_6165472
17/10/10 a las 23:39

Hola!
hola mira a mi me gustan las que
tienen una rayita hasta el ombligo! pa esas si que estan buenas bueno eso es todo pero esa forma te lo recomiendo !!!

K
kemen_5666641
18/10/10 a las 2:02

Wa
waa.. q tales respuestas, weno yo nunca eh tenido relaciones, ni eh hecho sexo oral a nadie y tampoco nunca vi ninguna vagina... pero creo q al natural es mejor

B
bojun_7266859
18/10/10 a las 20:57

Sipppppppppppppp
depiladas a mi atraen mas, pero bien depiladas......

S
surya_6499488
20/10/10 a las 17:19

Depilado, sin duda
yo prefiero el sexo oral, cuando mi esposa está depilada y tampoco hace falta que esté rasurada del todo.

M
mouaad_8118218
20/10/10 a las 21:30

En la varidad esta el gusto
hola hola.

yo desde mi humilde opinión creo que en la variedad esta el gusto. Tambien tengo que decir que mi pareja no varia, y esta perfectamente depilada, ni mucho ni poco. Yo te diria que a mi no me gustaria ni muy peludo ni sin nada... a mi me gusta con el monte de venus un peli peludillo.

S
suren_7047580
25/2/11 a las 17:31

Sin depilar
Para mí no nada más femenino que un pubis cubierto de vello, un ... depilado para mí es un ... de niña, yo entiendo que en determinadas situaciones es conveniente eliminarlo, pero por lo general es mucho más atractivo un pubis con vello.

K
kaleb_5852067
18/5/11 a las 17:59

Reino6661
Hola hermosa la mujer es linda por naturaleza, solo que si se depila se ve as bonito y ademas es mas higienico par ustedes, o cuando menos que se recorte el vello

I
iharte_8336267
18/5/11 a las 19:38

Mucho mas comodo rasurado o bien recortadito!!
para mi es mucho mas comodo rasurado o bastante recortadito...por higiene...y porke la lubricacion y el sexo oral es muchisimo mas placentero para mi!!...Pero claro esta opinion es desde un punto de vista algo egoista....creo k es mejor como te sientas tu....ellos ..siempre variaran de opinion ...asi k trankila y como mas comoda te sientas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest