Inicio / Foro / Pareja / Para los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?

Para los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?

7 de septiembre de 2002 a las 3:14

Hola!!!

Esta es una pregunta para todo el mundo, pero me gustaría en especial q me respondieran los hombres, pq así puedo hacerme una idea de como les gusta a grandes rasgos q nos depilemos..

Es mejor una chica totalmente depilada o sin depilar?
Quien no se depila no les atrae? Y quien está depilada totalmente les parece como si fuera una niña?
Si les gusta q tenga un poco de vello.. de q forma? En triángulo? Una tira? alguna forma rara?

gracias de antemano..
Besos.

7 de septiembre de 2002 a las 3:33

Segun mi hermano...
a el le gustan las chicas depiladas en forma de mohicano, o sea una ralla... pero eso si asegurate de depilar primero bien las axilas y las piernas, no vaya a ser cosa de que te falten pelos donde deben haber y te sobren en los lugares basicos.

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2002 a las 5:03

Hola
A mi me atrae mas una chica totalmente depilada, es mas exitante, se ve mejor, ademas mientras se hace el amor se disfruta mas, y durante el sexo oral es mas apasionado. Aunque tambien con una pequeña tirita es exitante, pero eso si, los labios tienen que estar depilados...

Me gusta

7 de septiembre de 2002 a las 12:51

Como el bigote de hitler !!!!!
Hola, amy, a mi me gustan los pubis que tengan poco vello, que tenga la forma del bigote de Hitler, es muy excitante ésteticamente. A mi novia le hice hacer de todo, totalmente depilada no me gusta para nada, me dió la impresión de una vagina de una niña, no,no, definitivamente no, y muy peluda es también horrible, yo conocía una chica que era hermosa y cuando la tuve desnuda, uhhh, tenía muchos vellos, un selva y la verdad, fue un poco desilucionate.
Otras variantes, como un el pubis teñido (con agua oxigenada queda bien amarillo), también está bueno, o sino, dándole la forma de la letra inicial del nombre de ella, pero el problema es cuando empieza con una letra difícl, las chicas que convencí para que se lo hagan se llamaban Laura y Valeria, asi que no hubo problemas, un poco de crema para afeitar y una gillette y listo. Una forma de corazón es otra variante también, pero en realidad, todas las vaginas (y pubis) son hermosas.... y ricasssss sobre todo.
Besossss

Me gusta

7 de septiembre de 2002 a las 14:48

Hola
soy chica pero supongo que la opinion de mi niño te valdra..

a el le gusta un triangulito chiquitin..a veces lo he depilado entero pero ni a mi me acaba de gustar ni a el le gusta siempre..solo unas veces por cambiar un poco.

lo que no depilo del triangulito lo recorto..al igual que los labios cuando no los depilo..me parece mas higienmico la verdad..

lo de entero ni a mi me gusta ni creo que a el tampoco..es que queda muy "selvatico".. en mi opinion clero..

lo de la tira tambien le gusta pero es que yo me lo veo demasido vacio...no se..es cuestion de gustos...

un besazo y en mi opinion tu eres la que tiene que decidir como lo quiere llevar,,,por ejemplo a mi mi chico me dice que me haga un corazon o una letra como he leido por ahi abajo y la verdad..por una vez para que lo vea asi no me importyaria pero siempre..me parace raro..vamos que yo asi no me lo dfepilaria..

sandra

Me gusta

7 de septiembre de 2002 a las 18:09

Me encanta vuestro sexo depilado...

...es mucho más erótico y me excita enormemente.

Lo principal es dejar los labios libres de pelo y los alrededores y después dejar lo máximo sin vello, incluso el pubis sin nada es muy muy sensual, aunque a bastantes chicas os dé una sensación de vacío o niñez, por lo que queda también mono, un triángulito pequeño o una tirita.

No me gusta una chica que no se depile el sexo, me da una sensación de abandono, que no me atrae; no entiendo el cuidado por llevar bien el cabello, depilarse las piernas, cuidarse el cutis, etc y luego dejar un buen matorral o bosque y no encontrar ni la vulva, buffffff, antes no le daba tanta importanmcia, pero ahora me parece incomparablemente mejor la chica que se lo depila; yo hago lo propio en la zona de mis testículos y alrededores y la base del pene y en el pubis dejo vello, cortadito y arreglado.

Las sensaciones además son más ricas, mmmmhhhh

Un besito.

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 1:57
En respuesta a sandra80

Hola
soy chica pero supongo que la opinion de mi niño te valdra..

a el le gusta un triangulito chiquitin..a veces lo he depilado entero pero ni a mi me acaba de gustar ni a el le gusta siempre..solo unas veces por cambiar un poco.

lo que no depilo del triangulito lo recorto..al igual que los labios cuando no los depilo..me parece mas higienmico la verdad..

lo de entero ni a mi me gusta ni creo que a el tampoco..es que queda muy "selvatico".. en mi opinion clero..

lo de la tira tambien le gusta pero es que yo me lo veo demasido vacio...no se..es cuestion de gustos...

un besazo y en mi opinion tu eres la que tiene que decidir como lo quiere llevar,,,por ejemplo a mi mi chico me dice que me haga un corazon o una letra como he leido por ahi abajo y la verdad..por una vez para que lo vea asi no me importyaria pero siempre..me parace raro..vamos que yo asi no me lo dfepilaria..

sandra

Leer más

Una preguntilla...
Hola Sandra!
Yo he pensado en depilarmelo totalmente,pero como lo hago?Con la cera ni loca tiene que doler deasiado y si con cuchilla luego al salir pincha...Tu como lo hiciste?

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 4:30
En respuesta a Argentino

Como el bigote de hitler !!!!!
Hola, amy, a mi me gustan los pubis que tengan poco vello, que tenga la forma del bigote de Hitler, es muy excitante ésteticamente. A mi novia le hice hacer de todo, totalmente depilada no me gusta para nada, me dió la impresión de una vagina de una niña, no,no, definitivamente no, y muy peluda es también horrible, yo conocía una chica que era hermosa y cuando la tuve desnuda, uhhh, tenía muchos vellos, un selva y la verdad, fue un poco desilucionate.
Otras variantes, como un el pubis teñido (con agua oxigenada queda bien amarillo), también está bueno, o sino, dándole la forma de la letra inicial del nombre de ella, pero el problema es cuando empieza con una letra difícl, las chicas que convencí para que se lo hagan se llamaban Laura y Valeria, asi que no hubo problemas, un poco de crema para afeitar y una gillette y listo. Una forma de corazón es otra variante también, pero en realidad, todas las vaginas (y pubis) son hermosas.... y ricasssss sobre todo.
Besossss

Leer más

Confusión de nombre
Hola Argentino:

No temas en llamar Vulva a ese precioso fruto que nuestras adorables mujeres esconden entre sus muslos.

Parece que la tendencia a llamar Vagina al sexo femenino nace de las propias mujeres. Tal vez no les agrade el nombre real.

Nada más insinuamte y erótico que una vulva despoblada, con sus labios que invitan a un cándido y tierno beso.

Saludos.

Gaude Mihi

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 8:34

Pues bien
a mi personalmente me gusta con un triangulito pequeño sobre el monte de venus y lo demás bien limpito, pues al lamer (tú sabes), te deja una sensación de suavidad increible, te sientes impregnado de ese líquido tan hermoso y sientes una cosa tan sensual que con pelo es imposible. ¡je,je!. Anda cállate que me pongo nerviosito. Un beso.

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 19:34
En respuesta a GaudeMihi

Confusión de nombre
Hola Argentino:

No temas en llamar Vulva a ese precioso fruto que nuestras adorables mujeres esconden entre sus muslos.

Parece que la tendencia a llamar Vagina al sexo femenino nace de las propias mujeres. Tal vez no les agrade el nombre real.

Nada más insinuamte y erótico que una vulva despoblada, con sus labios que invitan a un cándido y tierno beso.

Saludos.

Gaude Mihi

Leer más

Vulva
Hola Gaudemihi, es verdad, la vulva es el más precioso fruto que nosotros los hombres debemos disfrutar y cuidar en el cuerpo de la mujer,... aunque yo la prefiero con pocos vellos e igualmente son una invitación a todo.
Saludos

Me gusta

30 de septiembre de 2002 a las 18:14

Totalmente depilado
A mi me gusta que este completamente depilado, es mas sexy y se puede ver mejor. Y aunque este completamente depilado no me parece que sea el de una niña.

Me gusta

30 de septiembre de 2002 a las 18:14

Totalmente depilado
A mi me gusta que este completamente depilado, es mas sexy y se puede ver mejor. Y aunque este completamente depilado no me parece que sea el de una niña.

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las :44

Preferencia
Hola :
mira yo prefiero una depilacion casi completa, es decir, como con un triangulito arriba, creo que permite ver mas nitidamente toda esa zona y ademas que me exita enormemente.Una depilacion por completo tambien estaria bien pero de ves un cuando solamente, como para variar un poquito.porque tampoco la idea no es hacerlas sufrir porque por lo que se duele un poco.
chao

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las :44

Preferencia
Hola :
mira yo prefiero una depilacion casi completa, es decir, como con un triangulito arriba, creo que permite ver mas nitidamente toda esa zona y ademas que me exita enormemente.Una depilacion por completo tambien estaria bien pero de ves un cuando solamente, como para variar un poquito.porque tampoco la idea no es hacerlas sufrir porque por lo que se duele un poco.
chao

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 13:32

Pues
A mí me encanta cuando está totalmente depilada.

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 13:32

Pues
A mí me encanta cuando está totalmente depilada.

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 19:32

Mmmm!
Pues sin nada d pelo o muy pokito asi en tirita o triangulo.la verdad me conformaria cn q estuviera recortadito xq mi novia lo tiene ay to "natural" o "salvaje" y no se como decirselo,alguna sugerencia?

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 19:32

Mmmm!
Pues sin nada d pelo o muy pokito asi en tirita o triangulo.la verdad me conformaria cn q estuviera recortadito xq mi novia lo tiene ay to "natural" o "salvaje" y no se como decirselo,alguna sugerencia?

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 20:04

Rta
Es mucho mas estetico una vulva depilada, con un poquito de vello en el monte de venus, pero todo lo demas depiladito, es mas facil para lamer, es mas higienico, yo he estado con un par de mujeres que tenian una selva en esa zona, la verdad es que me parecia muy desagradable desde el punto de vista estetico, para ver bien y disfrutar de su vulva y clitoris tenia que ir dispuesto a adentrarte en lo mas salvaje de esa jungla y cuando queria darle sexo oral tenia que estar a cada rato quitandome los bellos que quedaban en mi lengua, es por eso que prefiero las chicas que se depilan practicamente todo, claro que no rechazaria a una chica por tener una selva entre sus piernas, pero intentaria de toda forma de convencerla de que se depile.

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 20:04

Rta
Es mucho mas estetico una vulva depilada, con un poquito de vello en el monte de venus, pero todo lo demas depiladito, es mas facil para lamer, es mas higienico, yo he estado con un par de mujeres que tenian una selva en esa zona, la verdad es que me parecia muy desagradable desde el punto de vista estetico, para ver bien y disfrutar de su vulva y clitoris tenia que ir dispuesto a adentrarte en lo mas salvaje de esa jungla y cuando queria darle sexo oral tenia que estar a cada rato quitandome los bellos que quedaban en mi lengua, es por eso que prefiero las chicas que se depilan practicamente todo, claro que no rechazaria a una chica por tener una selva entre sus piernas, pero intentaria de toda forma de convencerla de que se depile.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quien receta la píldora??

23 de abril de 2003 a las :45

• Pregunta para chic@s: la primera vez q comprasteis condones..

28 de octubre de 2014 a las 22:20

• Sexo en un sex shop..

16 de septiembre de 2015 a las 1:43

Conversaciones más activas

Principio de la página