Foro / Pareja

Para los chicos: les molesta que las mujeres tengan celulitis??

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:57
A
an0N_887670599z
7/2/08 a las 16:05

esta duda siempre la tuve.. el tema de las celulitis es un complejo que tenemos las muejeres.. y no es nada facil convatirlas..


espero que me puedan dar su opinion..

Ver también

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 19:45

Hola hol
no a los chicos no nos importa para nada.. ensima no esncanta esa celulitis que se hacen como pliegues porque ahi podemos guardas muchisimas cosas es realmente practico

O
odin_8871176
15/2/08 a las 3:17

Nahh
no a mi no me molesta para nada!
no te voy a decir que me encanta pero la verdad cualquier cuerpo es hermoso a su manera...

S
suhar_9072931
15/2/08 a las 7:33

Celulitis
mmmm si te refieres a la piel que se les hace de naranja..pues...no molesta despues de cierta edad ,peros i tienes 20 y ya tienes celulitis...
digo por eso hay que hacer ejercicio,o cuidar la dieta o masajes etc.
pero como dicen por ahi si el chico te quiere no le va a molestar, sobre todo a la hora de clavar(perdon de tener relaciones) ni quien se fije.
es un truma que las mujere straen igual que los hombre con el tamano del pene, les importa a las mujeres?
a algunas si...
pero generalmente si sabes hacerle el amor a una mujer no importa, ono? lo importante es que te cuides y tengas confianza en ti misma.
hay casoa quie una mujer piensa que esta gorda y nosotros la vemos y decimos que barbara que buena estas!
ok.

M
mahfud_5608355
15/2/08 a las 12:57

No se
A mi personalmente me gustan las chicas delgaditas, donde la celulitis no cobra mucho protagonismo.

Así que veo mucho peor el antiestético "michelín" que una celulitis, piel de naranja o estrias. No le des demasiadas vueltas. Y explota las mil virtudes que seguro tienes. Olvidate de los pequeños "defectos" y no dejes que te acomplejen, porque entonces habran ganado la batalla por ti.

La mujer puede presumir de poseer un cuerpo eficiente, deseado, armonioso, voluptuoso y adaptativo! Pero no es solo eso! Y no creo que deseeis que os veamos solo como tal. Teneis un sin fin de cualidades por las cuales nos enamoraríais hasta rozar la locura. Una ... celulitis no podría desalentarnos! Eso tenlo por seguro. Y recuerda que nosotros poseemos muchas otras "cosas" de las que no nos sentimos orgullosos

Aun así, si crees que afecta a tu vida en pareja, minando tu autoestima, trata de luchar contra ello. Pero sin agobios.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir