Foro / Pareja

Para los chicos...

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 3:48
L
lucita_7271335
1/2/12 a las 4:30

chicos...una preguntilla... como les gusta que los exiten?? como les gusta que una mujer los seduzca en la cama? previo a la penetracion...
que les gusta?, como les gusta?, que es lo que prefieren?, o que no les gusta...?
y si es con detalles mejor... desde ya gracias

Ver también

J
jiajun_738068
1/2/12 a las 8:24

Hola
ami me exita mucho que conpartamo tema erotico ante de la penetrasion tanbien que la chica simule su deseo de tener sexo i berla en ropa interiore aun mas i si es gordita mejor la gordita me esitan solo con mirarla

A
aturtle_b4cfeez
1/2/12 a las 14:52

Este es el mio
De primeras aclarar que ella solo va vestida con una camiseta y un tanga.

Ella vendria hacia mi mirandome a los ojos fijamente, se pararia a unos pocos pasos de mi, a esta esa distancia los pezones serian bastante mas definidos y mas cercanos al alcance.

Sin dejar de mirarme a los ojos se quitaria el tanga, acto seguido me lo tiraria a la cara de forma entre insinuante y desafiante.

Yo por mi parte miraria el tanga del suelo un par de segundos y despues la miraria de nuevo a ella.

Ella, en ese momento que vuelvo a mirarla, estaria arreglandose el pelo despreocupadamente mirando al vacio, para acto seguido mirarme de nuevo y dandose tirones a la camiseta como si dijiese, ¿ quieres esto ?

Como quiero esa camiseta la agarro entre mi dedo indice y mi pulgar y de forma dulce y decidida hago que la camiseta este lo mas cerca posible.

Ella como chica curiosa decide investigar que guardan mis pantalones, despues de tantear unos momentos su curiosidad por mis pantalones desparece, para encapricharse con mi camiseta, la cual sin mediar palabra esta mal doblada en el suelo.

Dos segundos despues mi camiseta esa acompañada por la suya

Al gustarle la moda decide sentarse en la cama y desbrocharme el cinturon. Decido quitarme los pantalones, no son para la ocasion.

Ella me da como pequeños mordiscos en mi ropa interior, para despues bajarmela un poco y chuparme ....la. Decido no tener ropa interior de aqui a un rato.

Llega el momento en el que esto termina, se podria seguir, pero estando en el trabajo llegar asta aqui me parece sensato

N
nel_5517858
1/2/12 a las 15:07

Hay tantas cosas....
Mira, lo primero es la ropa. Por ejemplo una blusa escotada, unos pantalones cortos o una falda. Ni decir lo excitantes que pueden ser las pijamas y los babydolls... Y unos pantys sexys, pero cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan mucho mas los cacheteros o las bombachas, mmm.

Con eso basta para tenerme excitado, pero por supuesto hay juegos muy ricos que hacen más eexcitante y fogosa la relación, como las frutas o los chocolates; comerlas en la piel del otro, eso es delicioso. O amarrarse para dar besos y caricias que te pongan al borde del desespero...

Lo más sencillo pero que me parece fundamental son los besos. Comenzar todo con besos lentos y largos suele ser lo mejor. Le da una sincronía increíble al juego de los cuerpos.

Qué rico.

J
jiajun_738068
11/3/12 a las 21:20

Mamadita
un poco de sexo horal i una platica de conbersasione erotica tanbien es argo k me gusta mucho ante de una penetrasion

L
lucita_7271335
12/3/12 a las 3:48
En respuesta a nel_5517858

Hay tantas cosas....
Mira, lo primero es la ropa. Por ejemplo una blusa escotada, unos pantalones cortos o una falda. Ni decir lo excitantes que pueden ser las pijamas y los babydolls... Y unos pantys sexys, pero cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan mucho mas los cacheteros o las bombachas, mmm.

Con eso basta para tenerme excitado, pero por supuesto hay juegos muy ricos que hacen más eexcitante y fogosa la relación, como las frutas o los chocolates; comerlas en la piel del otro, eso es delicioso. O amarrarse para dar besos y caricias que te pongan al borde del desespero...

Lo más sencillo pero que me parece fundamental son los besos. Comenzar todo con besos lentos y largos suele ser lo mejor. Le da una sincronía increíble al juego de los cuerpos.

Qué rico.

Jaja
jaja la verdad que lo de los besos se va de tema... se empieza bien suave y se llega al extremo con solo eso si sabes hacerlo bien...
y lo de atarlo y que llegue al desespero lo probe el viernes xD por dios la cara de mi chico!! pense que se me iba a poner a llorar porque no dejaba tocarme teniendolo maniatado xD eso si.. cuando lo solte... se vengo xD

jaja gracias por contestar :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest