Foro / Pareja

Para los chicos... ereccion a medias, problema fisico o mental, urgente

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las :05
D
dimka_5958424
12/12/09 a las 20:52

Hola chicos y chicas... El caso que expongo a continuacion le ocurre a mi pareja, resulta que yo tengo 24 años y el 40, siempre hemos tenido muy buenas relaciones sexuales de 2 a 3 coitos... Pero en los ultimos meses alcanzamos niveles de excitacion bien elevados y en el primer coito no hay problemas pero ya para el segundo aunque alcanza una buena ereccion al introducirle se le duerme, a que se debe esto? A alguien le ha pasado? Como resolverlo? El fue al medico para ver si le recetaban alguna de esas famosas pastillas para ayudar a la ereccion pero el doctor le dijo que eso no le hacia falta, que aun esta joven y que debe ser agotamiento mental, pero la verdad cada vez estamos peor,

AYUDENME POR FAVOR, DIGANME QUE ME ACONSEJAN!!!

Necesito su ayuda porque ambos estamos frustrados, yo pienso que es mi culpa y el que es su culpa, pero la cuestion no es culparnos si no ayudarnos y resolverlo ya.

Ver también

A
an0N_841426699z
12/12/09 a las 21:55

Creo que es psicológico
Creo que a todos nos ha pasado una q otra vez eso después del primer orgasmo tardamos para recuperarnos puede ser x la preocupación de satisfacerte o por estress a mi por suerte solo unas dos veces en el 3 round y 1 en el 2 pero todo x usar se cansa platiquenlo y tal vez con una buena terapia sexual juntos con un buen sexologo y ya no te apures si el primero siempre le va bien no ha de ser algo grave

D
dimka_5958424
13/12/09 a las :05
En respuesta a an0N_841426699z

Creo que es psicológico
Creo que a todos nos ha pasado una q otra vez eso después del primer orgasmo tardamos para recuperarnos puede ser x la preocupación de satisfacerte o por estress a mi por suerte solo unas dos veces en el 3 round y 1 en el 2 pero todo x usar se cansa platiquenlo y tal vez con una buena terapia sexual juntos con un buen sexologo y ya no te apures si el primero siempre le va bien no ha de ser algo grave

es que antes no nos pasaba eso
Mi preocupacion es porque antes no nos pasaba y bueno si estamos buscando un buen sexologo en Anzoategui Venezuela para ir juntos mientras nos estamos comprendiendo y satisfaciendo de otras maneras es que generalmente yo no consigo el orgasmo en el primero , por eso es aun mas mi preocupacion y la de el al doble, jejeje... imaginate 2 meses sin tener un orgasmo aunque estando a punto pero si me cuesta mucho y por eso el esta algo frustrado me conoce y sabe lo que me cuesta conseguirlo pero cuando lo consigo uffff me mata y es de aceptar que sexualmente no me siento del todo satisfecha en este momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest