Foro / Pareja

Para los chicos: cual es el fisico de vuestra mujer ideal

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 14:45
N
naama_9076465
30/7/02 a las 21:07

Copiando la charla anterior,dirigida a mujeres ahora propongo a los hombres que nos hablen del tipo de mujer que les pone:

morenas,rubias,pelirrojas...largo o corto.......rizado o liso.....

¿muy altas? ¿bajitas?

¿busto grande? ¿pequeño? ¿caderas anchas?

¿aspecto dulce,agresivo......?

Ver también

N
naama_9076465
1/8/02 a las 15:23

Venga quiero mas respuestas de chicos
Describid el tipo de chica que os "pone".Besos para todos.

N
naama_9076465
2/8/02 a las 19:29

Gracias por responder
Gracias a los dos chicos por responder, si alguno tiene mas opiniones que la deje aqui.¡¡¡Vaya pedazo de descripción Awys!

A
an0N_872300199z
2/8/02 a las 20:00

Mis preferencias
bueno pues yo diria que me gustan morenas,ojos claros,delgadas,epro sobre todo con un buen culo y piernas,eso es muy importante,

A
an0N_709071199z
3/8/02 a las 20:47
En respuesta a naama_9076465

Venga quiero mas respuestas de chicos
Describid el tipo de chica que os "pone".Besos para todos.

Normalita pero sexy
a mi me gustan normales, que se maquillen un poco, de expresion dulce,no me gustan las agresivas o rebeldes de expresion. que sean delgadas o ligeramente rellenitas en absoluto gordas o esqueleticas (ninguna modelo me gusta).
una mujer me enamora con su forma de hablar, su tono de voy , su forma de andar y de bailar. hay algunas chicas guapisimas que lo estropean todo al hablar y por su forma de mirarte, son altaneras, se lo tienen muy creido, son las tipicas chicas guapas que no ligan ni a tiros y lo achacan a que los hombres son gays, se dan cuenta de que estan equivocadas cuando cumplen los 40.
Es muy importante que las chicas vistan sexy , y es que el envoltorio vende mucho, y sino preguntad a los que tienen comercios. yo entre una chica guapisima que vista elegantemente y una normalita que vista sexy miro a la segunda, lo siento.
Ropa sexy , es que lleven minifaldas , escotes y en general ropa ajustada, a mi personalmente me gustan las chicas que van con pantalones ajustadisimos marcando culo y ###. es una vergüenza pero es asi entre helen lindes vestida con un traje de noche y la vecina de enfrente con unos tejanos elasticos o con una minifalda me voy con la segunda.
un beso a todas

A
an0N_908804599z
12/8/02 a las 6:21

Mujer ideal
rubia, de pelo largo y lacio, ojos claros, con forma de almendra, con la marquita oriental a los costados, nariz chiquita y respingada, labios cornosos bien rojos, piel clarita, pero no muy blanca, pechos firmes, no muy grandes, pezones rosados grandes y paraditos, abdomen durito y un poco marcado, colita parada, cintura estrecha y caderas anchas, piernas y brazos firmes, dedos redondeados en la punta. alta, de aspecto dulce.

O
osmany_6748270
12/8/02 a las 12:20

Mujer ideal
Como ideal, entiendo que veo a una mujer así y me tiemblan las piernas.

Rubia de pelo muy corto (teñido o natural), complexión normal, 90-100 de busto, culito duro y respingón, algo deportista, labios carnosos, ojos azules o verdes, 1'60-65, con muchas curvas. Provocativa tanto en el vestir como en la actitud, movimientos felinos al andar y bailar. Mirada de tigresa y voz suave y dulce.

Si además es mulata me da un ataque.

Pero me puede dar igual un ataque con una mujer que no tenga nada que ver con esta descripción y me haga sentir. Generalmente lo sé cuando la miro a los ojos si es una "mujer ideal" o no.

Besos. :x

A
an0N_909700899z
12/8/02 a las 14:45

Pareja
Propón a un africano dibujar un árbol y te dibujará una palmera. ¿Y qué tiene esto que ver con tu pregunta? Pues todo, porque un occidental que se haya educado en una ciudad no dibujaría una palmera. O sea, que para dibujar un árbol, tenemos en nuestro cerebro una especie de mezcla de los arboles STANDARD, de nuestro entorno.
Lo mismo ocurre a la hora de elegir pareja. En nuestra infancia, nos formamos una especie de CUADRO con esa persona ideal. El modelo está formado por la mezcla de personas del sexo opuesto que han vivido en nuestro entorno. Y que esto es asi, lo corrobora el hecho de que una niña japonesa criada desde pequeña en Estados Unidos por una familia occidental, cuando llega a la edad adulta, tiene como preferencia a la hora de elegir pareja a los hombres occidentales y no a los hombres japoneses.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir