Foro / Pareja

Para las que tomen diane-35

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 9:47
A
an0N_595546499z
29/2/04 a las 14:01

me gustaría que me dijeseis que tal os va, y si es verdad que mejora mucho el acne y que efectos secundariios tiene. muchas gracias

Ver también

A
an0N_796759999z
29/2/04 a las 14:20

Yo uso diane
y a mi la verdad me va muy bien, no tengo ningun efecto secundario, y en cambio he obtenido beneficios, por ejemplo la cara la tengo mas fina y ni un solo grano, antes cuando me venia la regla lo pasaba fatal y ahora ni me entero porque no me duele nada, la regla me dura muy poco y no es abundante...nose.. ami me va muy bien pero como siempre digo cada persona es un mundo y a cada una le va de una forma suerte

L
lurdes_5931347
1/3/04 a las :12

A ver..
llevo usando Diane 35 hace más o menos un año y es excelnete con respecto a la disminucion del acne deja de existir, disminuye el crecimiento de vellos en el cuerpo y en mi caso contro el dolor de los colicos menstruales, de efectos secundarios genera un brote diminuto en los muslos, pero se quita.... si interrumpes durante un mes su uso... en realidad yo prefiero el brote a un "accidente"

F
fidae_9055658
1/3/04 a las 18:31

Mi experiencia con diane
Yo tomé 6 años Diane 35. Los primeros años me fue muy bien, para los ovarios polimicroquísticos y como anticonceptivo: tenía reglas regulares, no tenía granos ni ningún efecto secundario. El último año decidí dejar de tomar la píldora porque me salían manchas en la cara y en las cosas psíquicas me acentuó una depresión y tenía más bajo el deseo sexual. Descansé 1 año pero tuve Amenorrea (falta de la regla) y acné. Me han vuelto a mandar Diane para estas 2 cosas, llevo 1 mes y medio. Por fin el mes pasado me bajó la regla con normalidad y ahora estoy esperando que mejoren los granos...
Sí puede ser que te pongas más nerviosa pero mi idea es continuar con Diane 35 y si noto alguno de tan indeseables efectos secundarios pasar a una pildora más suave.
Un beso a todas.

A
an0N_595546499z
1/3/04 a las 19:32

No creo que tuviera depresion
porque si tengo la cara sin ningun grano seguro que estoy mejor que ahora de animos, encima si no te quedas embarazada...Engordas algo?

F
fidae_9055658
2/3/04 a las 9:47
En respuesta a an0N_595546499z

No creo que tuviera depresion
porque si tengo la cara sin ningun grano seguro que estoy mejor que ahora de animos, encima si no te quedas embarazada...Engordas algo?

Diane y depre
Te puedes sentir triste o nerviosa aunque te veas mejor físicamente. Aunque no tengas acné, ni engordes. Es cosa de hormonas lo de estar nerviosa.
Es verdad que tener la piel mejor ayuda a sentirte mejor, más segura y tranquila (yo llevo poco tiempo con Diane y estoy deseando que empiece a actuar porque me cabreo y todo cada vez que me han salido granos nuevos)
Otra cosa es que como te regula la regla no te estás asustando cuando no te baja porque aunque hayas usado condón siempre te entra la duda de que algo haya fallado.
Lo de la depresión no es una cosa muy común pero puede ocurrir tomando la píldora, bueno más que nada te la acentúa si tienes una.
Creo que no tiene por qué darte una depresión si no tienes un motivo que la justifique pero si has pasado por alguna o si eres una persona sensible o nerviosa estás más expuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir